Victorian Vampires
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations

3 participantes

Ir abajo

Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations Empty Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations

Mensaje por Emma Crawford Dom Ago 11, 2013 4:06 am


emma crawford
bruja - 37 años - heterosexual - inglesa



PERSONALIDAD



Emma presenta una pérdida acelerada del contacto con la realidad. Sufre alucinaciones visuales y auditivas. Siempre se le ve hablando sola. Los fantasmas, esos que ella llama demonios, le siguen a donde quiera que vaya. Son ellos quienes le cuentan los secretos que el mundo esconde. Secretos, que ella comparte a gritos por las calles. ¿Incoherencias? Eso piensan ellos. Esa es la manera en que ridiculizan sus profecías. Le apedrean. Le llaman ‘la loca’. Pero todos están muy pero que muy equivocados. Ella los ha visto retorciéndose, les ha visto arder para purgar sus pecados. No solo en sus sueños. No señor. Ella los ve caminar presos de las llamas del infierno, mientras camina a su lado. Los toca, pero a ella nada ni nadie le hace daño. Está convencida de que eso se trata porque su pasado está tan teñido de sangre, dolor y muerte, que el diablo la ha reclamado. Pero ella no lo quiere, lo odia. El infeliz ha enviado a varios de sus vástagos para que cuiden de cada uno de sus pasos. Como castigo, ha descuidado su aspecto personal, esperando que deje de verse tan apetecible para ellos y el jefe. Se le puede ver siempre con el mismo sucio vestido, con el cabello todo enmarañado – como si escondiese miles de viudas dentro de él – y marcas de rasguños sobre la piel. Es una rata desdeñosa. Escurridiza. Juguetona. Ávida. Venenosa. Una Caja de Pandora. Una Llave a Mil Puertas. Pero todo es un truco con ella. No se puede confiar en la pordiosera. A todos pone en evidencia. Ni siquiera el sacerdote del pueblo se salva de ella. Es obscenamente descarada. Cínica. Impúdica. Vive de la miseria, de los hurtos, de las voces que le aconsejan.


AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
RESPETO
CURIOSIDAD
CONFIANZA
CONFIDENTE
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS


RELACIONES

INTERÉS
ME GUSTAS
COQUETEOS
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
CON DERECHO
ROLLOS
OBSESIÓN
AMOR
AMOR PLÁTONICO
PAREJA
EXPAREJA


ENEMISTADES

TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
AMOR/ODIO


OTROS

BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
TE SOPORTO
INSEPARABLES


Creado por Euphoria


Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations JnQt3HF
Emma Crawford
Emma Crawford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations Empty Re: Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations

Mensaje por Gilles Davignon Miér Nov 20, 2013 12:23 am


Se dice que hay un mundo dentro de cada persona.
¿Me dejarías abrirte el cráneo para observar el tuyo?
Oh, Emma… No tienes ni puta idea de lo interesado que estoy en ti.
Y es que eres como la rata pútrida que quiero de mascota,
Mejor aún, eres mujer.
¡Las repudio! ¡A todas por igual! ¡Me dan asco!
¡Pero tú! ¡Santísima señora de la demencia!
Adoro lo que gritas en las calles como si en verdad conocieras el infierno.
¡Maldita puta del fango! ¡Verdulera del estiércol!
¿Cómo coño haces para soportar tu hedor, tu peste?
Querías alejarlos de ti, que nadie se enterase de tu existencia
¿Nadie te dijo que la podredumbre atrae podredumbre?
¡Cría estúpida!
¡Me, me, me desesperas!
¡Quiero abrirte, comerte, follarte, joderte la vida y no sé en qué orden!
Me vuelves loco, me excitó con la porquería que bebes, con lo que tragas, con lo que defecas.
¡Maldición Emma! ¡Puta demente!
¿Quién te dijo que el diablo quiere concubinas?


Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations Empty Re: Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Nov 20, 2013 12:33 am

QUiero un puesto ^^


Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations U9xxCUW
Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations Empty Re: Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations

Mensaje por Emma Crawford Vie Dic 27, 2013 12:40 am

Son ellos, Gilles. Creen que no lo sé, pero lo sé. Yo lo sé todo. Sé cómo acabaremos ardiendo todos. Lo veo en mis pesadillas, cuando duermo y cuando despierto. Gritos. Llanto. Dolor. Risas. ¿Puedes escucharlo? Las notas flotan, flotan a nuestro alrededor y nadie logra interpretarlas. ¡Solo yo! Él me eligió, pero es tan osado, tan arrogante que se olvidó de preguntar lo que yo quería. No quiero que me tenga, ni que me toque. El señor de los demonios tiene un defecto, estoy segura, ¡solo que todavía no sé cuál es! Y el tiempo se me agota. Temo que, sino lo averiguo, me lleve con él. Espera, guarda silencio, ellos dicen que tú puedes protegerme. ¿Puedes? No me fío de ti más de lo que me fío de ellos. Tienes un aura maligna, me atrae y me repele, me obsesionas. ¿Intentas ser mi jefe? Porque ya una vez uno lo intentó y no le funcionó.


Cruzo las calles sin cobrar ni un franco por compartir mis dones y me agradecen con insultos. ¡Son tan injustos! Ellos dicen que eres diferente, Sigrid, ¿lo eres?



Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations JnQt3HF
Emma Crawford
Emma Crawford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations Empty Re: Yo nunca he tenido sueños, solo pesadillas | Emma's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.