Victorian Vampires
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche?

+3
Annabelle C. Lumineuses
Luna Angerona
Edward Woodsen
7 participantes

{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? Empty {"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche?

Mensaje por Edward Woodsen Miér Jul 27, 2011 5:44 pm

<<Edward Woodsen>>

{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? 2v3g65z

{30 años /~/ Heterosexual /~/ Humano /~/ Clase Media}

"[Solo es un buen negocio]"

Un extraño caso Doctor Jekyll y Mr. Hyde. ¿Distante y frío?, ¿sarcástico y arrogante? En realidad muchas palabras e infinitas viviencias podrían describir perfectamente la arrolladora personalidad del joven chique, solitario, que aunque no lo parezca, siempre luchó para llegar a ser una persona justa y buena con los demás. Grosero por naturaleza, poco gentil y aún menos caballeroso, con su fina hipocresía y su burda indiferencia, muestra una personalidad que para nada se corresponde a la real. Solitario, prácticamente condenado a vivir solo el resto de su vida, aunque eso tampoco le importa mucho en estos momentos. Vive por y para su trabajo, no le importa a la gente que haya que pisotear para ascender. Otra de sus facetas menos conocidas es la de, en el fondo, una persona bastante romántica, pero no a tenido nunca a una persona en su lado, a la cuál demostrarselo. También es muy tranquilo, competitivo y muy amigable (aunque tenga pocos amigos). Desde pequeño acostumbrado a ser gentil, educado y noble..., pocas veces no corresponde a estás tres palabras, pero también puede ser tramposo y rastrero. A pesar de todas estas característica es una persona muy pensante, que a menudo ignora a todo el que se le acerca, sumido totalmente, siempre en sus pensamientos. Le encanta el juego y las apuestas, dato también, a tener en cuenta. =)

~AmiStaDess VerDeRasS~

~Familia~
[Sin vosotros y vuestra fuerza no se que haría]
GRUPO CERRADO

~Conocidos~
[Te he visto alguna vez, supongo que sí (?)]

~Amigos~
[¿Qué podemos hacer hoy?]

~Buenos Amigos~
[Me encanta divertirme con vos]

~Mejores Amigos~
[Los cuento con los dedos de una mano y me sobran]

~Amigos Secretos~
[Espero que nadie sepa esto por nuestro bien]

~Amigos Especiales~
[Daría mi vida sin pensarlo dos veces]

~¿Compañeros de salidas? ¿de trabajo?~
[Me lo paso bastante bien contigo, pero tú conmigo mejor, admítelo]

~Protectores~
[Porfavor, ¡necesito ayuda ahora! Urgente, ¿savy?]
# Luna Angerona

~Protegidos~
[Sí Quieres algo? Ya sabes dónde estoy]

~Confidentes~
[Ehh, tengo que contarte una cosa que me ha pasado]
# Luna Angerona

~Cosentidos~
[Te digo que no lo hagas, pero aún así te dejo hacerlo, no me importa si eres tú]

~Trato Cordial~
[Hola, adiós, y todos contentos]
# Luna Angerona

~ReLacioNesS PelGrOsas~

~¿Aliados?~
[Tú me ayudas, yo te ayudo]

~Trato hostil ocasional~
[Como me pone hacerte rabiar]

~Falsas Amistades~
[No se en realidad tus verdaderas intenciones]

~Indiferencia~
[Me da absolutamente igual lo que hagas]

~Envidia~
[Ojala fuera tú, no por tú hipocresía sino por tu...¿forma de ser?]

~Enemigos y Rivales~
[Estoy deseando enfrentarme cara a cara contigo sin nadie por medio]

~Odio~
[Por mi como si desapareces de la Tierra, es más me harías el favor de no tener que patearte el culo]

~Oh, eL aMoR, exTraÑa SensAciÓn~

~Amigas con Derecho~
[Lo dejamos en puntos suspensivos...]

~Atracción~
[Cada vez que te veo me entran escalofríos]

~Amor~
[Que cursi, siento mariposas en el estómago, tu ternura y dulzura me fascinan]

~Pareja Actual~
[Por un beSo de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestren,
cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento,
siete veces te diría las ocho letras de un "TE QUIERO" porque nueve veces por
ti vivo y diez veces por ti muero]

~Ex pareja~
[Te he querido mucho, pero ahora entiendo que perdí el tiempo junto a ti]

~+18~
[Noche loca de pasión, vamos, hagamos locuras (?)]

~Amor-Odio~
[No puedo vivir contigo ni sin ti]

~Amor Platónico~
[Ves algo inalcanzable para mi, eso eres tú]

~Obsesión~
[Te miro todo el día en busca de una respuesta tuya]

~Desliz~
[Olvidemos eso, por nuestro bien, ¿no crees?]

~Encandilamiento~
[Me has embrujado, no puedo dejar de pensar en ti. Mirarte, hablarte, un sin vivir]

~Curiosidad~
[Chica simpática, me pregunto...]

~GeNte muY eSpeCial For mE~
{{Relacioness Creadas, si queréis no tenías más que pedirlo U.U}}

{Legende"}

# Humanos/Realeza
# Humano/Clase Alta
# Humano/Clase Media
# Humano/Clase Baja
# Cortesanas (os)
# Vampiros
# Brujos
# Gitanos
# Cazadores
# Licántropos
# Cambiaformas

Última edición por Edward Woodsen el Jue Jul 28, 2011 8:44 pm, editado 4 veces
Edward Woodsen
Edward Woodsen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? Empty Re: {"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche?

Mensaje por Luna Angerona Miér Jul 27, 2011 10:02 pm

¡Me encantaría tener un lugar por aquí! Usted diga dónde y cómo me quiere ;D
Luna Angerona
Luna Angerona
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

{"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche? Empty Re: {"Ninguna causa está perdida siempre que quede un loco dispuesto a luchar por ella"} ¿Serás tú quien luche?

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Jue Jul 28, 2011 3:06 am

Que lugar puede haber aquí para una joven bruja como yo?
El que usted elija seguro estará bien monsieur. *hace una reverencia*
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Edward Woodsen Jue Jul 28, 2011 5:24 am

Ohh, me encanta esta demanda popular -suspiro- aunque esto de poner relaciones sin otro ponto de vista, como quien dice, al turuntuntún, es bastante subjetivo ¿no creen? Así bien, prometo dar yo las relaciones pero, me gustaría saber su pensamiento, que podrían llegar a tener con este lindo gatito...o quizás no tan lindo, y no mientan que os vigilo (?) -Sonrio- De memento os puedo poner lo que había pensado y ya veremos lo que hacemos, damiselas en apuros...¡Ahi va!

Luna ~ Por cierto, me encanta su nombre, muy sobrio, si, es muy bello. Aunque no se si decir lo mismo de tu personalidad, en todo caso, intentaré comprobarlo, ¿querrás? Bueno venga que me voy por los derroteros -le miro- la verdad es que había pensado en ti como una persona, bueno no, como un pequeño osito amoroso jaja; una amiga de esas para contarle mis penas y mis secretos, y usted los suyas, puesto que supongo que tendrás...todo el mundo las tiene, ¿cierto? ¿Eres diferente? ¿Extraterrestre en esta época?. Una chica simpaticá, así que podría ser bonito tenerte en mis amistades, protegidos, no sé, ¿qué piensas? Y no admito un me valen esas. Vamos, necesito saber que piensas de esto, no me seas sosa!! {¬¬} Confidentes, protegidos, amigos ¿o buenos? Tútu...habla y manifiestate.

Annabelle ~ ¿Cómo has sabido eso? Son mis dos palabras favoritas, joven y bruja, no sé por qué, ahora no se piense usted que soy un pederasta, ¡vamos lo que me faltaba! Uy, pero que educadencia que tiene, me encantó lo de la reverencia -se la devuelvo- lo que pasa es que soy un poco rompemoldes...no me gusta todo esto del protocolo, de las costumbres, soy algo vulgar, soez, maleducado, poco galante se podría decir, pero solo a veces eeh, depende de como me de el aire, si del norte, sur, etc. Aunque afortunadamente para usted me ha caído muy bien, mira que chulo, juguemos al corro de la patata *-* Madre de Dios, empiezo a hablar y me embalo, no paro, soy una cotorra, bueno un poco más guapo, ¿verdad? Dime que si y súbeme el ánimo...jaja A ver, a ver, que te parece, había pensado en atracción, porque claramente con usted se puede tener ese sentimiento, los ojos están para mirar, y para nada me disgusta -guiño, guiño- ¿Trato cordial, aliados, curiosidad? Vamos, digame, preciosa dama...
Edward Woodsen
Edward Woodsen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Luna Angerona Jue Jul 28, 2011 7:28 pm

Me conformo con: Confidentes y Buenos Amigos, después podemos ver cómo se expande la relación. En lo que se refiere al apartado de Protegidos, creo que es más probable que yo te proteja a ti, haha, nunca está mal contar con una brujita que te ayude, ¿verdad? ;D
Luna Angerona
Luna Angerona
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Edward Woodsen Jue Jul 28, 2011 8:39 pm

~~
Me parecen bien salvo por el mero hecho de que , ¿un momento? que te has pensado, ¡que sepas que no necesito tu ayuda para nada! Bueno, igual si, pero pocas veces ehh, no te acostumbres a ser mi María Teresa de Calcuta...que quede clarito {te vigilo ¬¬} Ah, y el puesto de buenos amigos lo dejaremos de momento en trato cordial...no me gusta abusar de las amistades mucho...buenos amigos hay pocos (pero ya veremos cuando roleemos jeje) Dicho esto y después de amenazarte un poquitín...te actualizo y; oyéeee, cuándo quieras abre rol, o abro, siempre será un honor para ti, rolear conmigo xDé. Espero noticias, chica con nombre que me gusta jaja

~Así pues...trato cordial + confidentes + protectores {para mi ^^}~

{Relaciones Actualizadas a 29/07/2011}
# Luna Angerona
Edward Woodsen
Edward Woodsen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Dom Jul 31, 2011 7:17 am

Pues yo quiero:

| Atracción
| Curiosidad
| Amigos Especiales
| Protectora
| Protegida
| Confidentes
| Aliados

Eso son los que me gustarian, ahora lo dejo a su eleción monsieur si le parecen bien o puede que me vea mejor en otro lugar.
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Rebeca Lumineuses Mar Ago 02, 2011 9:47 am

Como siempre cumplo lo que prometo aqui me tiene monsieur buscando un lugar en vuestras relaciones, espero que me ofresca los mejores ya que yo los valgo.
Rebeca Lumineuses
Rebeca Lumineuses
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Ago 02, 2011 2:57 pm

Un lugar para esta dama?
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Rose Miér Ago 03, 2011 2:27 pm

Que sitio tiene para mí caballero??
Rose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jade Rodriguez Miér Ago 03, 2011 6:45 pm

Bengo haber si me arias uns itio en tus relaciones xd
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado