Victorian Vampires
por un libro de historia (Stephen) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
por un libro de historia (Stephen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
por un libro de historia (Stephen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
por un libro de historia (Stephen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
por un libro de historia (Stephen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
por un libro de historia (Stephen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
por un libro de historia (Stephen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
por un libro de historia (Stephen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
por un libro de historia (Stephen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
por un libro de historia (Stephen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
por un libro de historia (Stephen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

por un libro de historia (Stephen)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por un libro de historia (Stephen) Empty por un libro de historia (Stephen)

Mensaje por Maharet1 Mar Jun 15, 2010 9:54 pm

Eran las 7 de la noche y ya era tiempo de salir, no estaba de caza, pero queria un buen libro de historia para poder leer y hacer anotaciones en los errores. Me gustaba mucho los libros que trataban sobre la cultura egipcia aunque tenia muchos errores de epoca, reyes, sucesos hasta en la arquitectura tenia errores garrafales. Aveces tenia la imprecion que soy una sabelotodo y eso me molestaba por que creian que era una presumida, no me gustaba los rumores de envidia, aunque despues me decia a mi misma que no era cualquier vampiro, soy una reina y no cualquiera era la Reina de los Condenados, de todos esos seres que andabamos por este mundo viendo como pasaban las epocas, las personas, las cosas... esos seres que podemos amar a desesperacion o podemos odiar hasta la muerte, que no tuvimos eleccion y ahora no sabemos si esto es vida o un infierno, que algunos prefieren estar muertos que ser unos seres malditos. Yo, Maharet, Reina de los Condenados, tengo que asumir esto y proteger a mis hermanos de sangre.

Llegue a la biblioteca y cogi un libro que era nuevo, me fui al fondo de la biblioteca donde no habia nadie y poder leer tranquilamente.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

por un libro de historia (Stephen) Empty Re: por un libro de historia (Stephen)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:52 pm

Aquella noche quería hacer algo diferente, algo con lo que se sintiera un tanto realizado y se le ocurrió ir a la biblioteca ya que hace mucho tiempo que no pasaba por ahí a leer un buen libro, conocía una buena biblioteca que por lo general estaba abierta de noche y de todos modos tampoco era tan tarde.

se apresuró a salir para de todas formas encontrarla abierta. Al llegar notó que no había tanta gente y eso le agradaba, nunca le habían gustado los lugares muy recurrentes, por lo general los evitaba así que el que estuviera así era un gusto para él, recorrió los enormes y largos estantes llenos de libros, buscando alguno interesante pero no encontraba nada, y al dar la vuelta y ver la última fila vio que algo alejado había un rostro familiar.

Se acercó a paso lento y tranquilo, veía de espalda a la mujer pero sabía quien era, al ya estar notoriamente cerca carraspeó su voz para hablarle
- Hola señorita Maharet - Dijo suavemente para intentar no asustarla de su aparición repentina, le sonrió ampliamente ya que hace tiempo que no sabía de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Miér Jun 16, 2010 2:44 pm

Me sente, abri el libro y empeze a leerlo... era otro libro con errores. Al ser nuevo no estaba permitido las correcciones pero habia que ayudar a educar a los humanos correctamente y no erroneamente, era mi cultura, mi pais y habia que tener respeto por eso; saque mi pluma que tenia guarda en mi capa y vi que en la mesa habia un potesito de tinta; remoje la pluma y comense a hacer las correciones; a los dos minutos senti una corriente de aire suave, alguien se acercaba y no era humano por su olor a sangre. No mire hasta que se presento, era el señor Windsor, Stephen Windor...

-como esta señor Windsor-le salude estirando mi mano-tiempo que no lo veia.

Tiempo que a los vampiros no nos afecta, tiempo que a nosotros a veces se nos olvida; sonrei por mi ironisacion.

-señor Windsor, recuerde que soy una reina y debe dirigirse a mi como su magestad-le recorde-menos delante de humanos, se pueden poner algo suseptibles.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 2:58 pm

Me había puesto un tanto contento por encontrarme con ella, difícilmente me encontraba con otros vampiros que no fuera mi hermano, así que las veces que me encontraba con uno, intentaba aprovecharlas lo mejor posible

escuché como me saludaba también, al parecer estaba bastante concentrada en lo que hacía, me acercqué un poco más para ver lo que hacía y me dí cuenta que ya estaba corrigiendo los libros, negué con la cabeza con una sonrisa en mi rostro
- Si, hace tiempo sin vernos - dije un tanto bajo, sabía que de todos modos me oiría

Escuché como decía lo siguiente, con una sonrisa en mis labios hice una reverencia
- Que tonto he sido, lo siento su majestad -Dije tranquilamente y luego vi como había una silla vacía frente a ella - ¿Le molesta si me siento? - dije sin quitar mi sonrisa, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Miér Jun 16, 2010 11:01 pm

El señor Windsor era un vampiro educado para la epoca, cosa que a veces yo no lo era y se notaba que pertenecia a una civilizacion antigua, para mi no era muy facil cambiar de epoca, cuando ya me acostumbraba a una aparecia otra y todo empezaba de nuevo. Asenti con la cabeza para que pudira acompañarme en esta correccion de datos historicos.

-señor Windsor, como esta su hermano?-le pregunte-hace mucho tiempo que no lo veo, quisa puedan asistir a una tarde de te en mi mansion.

Mire al señor Windsor por un rato y luego tache una linea que estaba mal en el libro, senti que una gota de tinta saltaba a mi rostro, me levante para poder sacar un pañuelo de mi bolso pero no traia ninguno para mi suerte.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 1:07 am

Sonriente le hice caso y tomé asiento delante de ella, a pesar de haber recorrido la biblioteca casi completamente no encontré nada que llamara mi atención, ahora estaba más enfocado en hablar con ella.

la escuché con atención
- Mi hermano...ahí está como siempre, haciendo tonterías...típico de él - comenté sonriente pero un tanto dudoso de contestar lo siguiente - Sería un honor su majestad, solo debe invitarnos un día - dije sin quitar mi sonrisa de mis labios.

Miraba con atención como corregía aquellos libros, algo tan típico de ella, se me hacía inevitable sonreír cada vez que la veía en ello, vi como le saltaba tinta al rostro y al verla pararse pensé que sacaría un pañuelo pero no vi que sacara ninguno, con rapidez me levanté para sacar uno de mi bolsillo y extendérselo a ella
- Tome, para que se limpie - la miré con mi particular sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Jue Jun 17, 2010 12:44 pm

Recibi el pañuelo del señor Windsor y me limpie el rostro con delicadeza. Me sente; deje el pañuelo en la mesa cerca a mi pluma por si nuevamente saltaba tinta a mi rostro. Corregi la ultima pagina de un capitulo y deje la pluma a un lado, tape el frasquito de tinta y cerre el libro. Mire a Stephen por unos minutos en silencio mientras el tambien hacia lo mismo sin apartar esa sonrisa, que me hacia recordar los dias en los cuales nosotros eramos inseparables cuando nos conocimos en Londres y tambien hicimos lo que nos plasca, hasta que cada uno decidio tomar su propio camino. Me deje llevar los recuerdos y baje la mirada.

-desde que nos separamos- le dije-que han hecho ustedes?....

Queria saber que habian hecho, al ser una reina no podia desligarme de saber como andaba mi raza por este mundo. Aunque la verdad tambien queria saber si nuestra relacion de amigos no se habia marchitado por tanto tiempo pasado.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 3:33 pm

La miraba sonriente y con gracia, ella siempre tan serena y delicada, a veces no entendía el por qué me hermano se había separado y de paso el también se había alejado, vi con calma como se limpiaba la tinta del rostro, mi sonrisa no quería desaparecer.

Al escuchar lo siguiente mi sonrisa desapareció por un momento, pero pronto negué con mi cabeza y la miré nuevamente con mi sonrisa
- La verdad aún me intento acostumbrar a esta época - suspiré tranquilo, si bien habían pasado por varias épocas ya siempre le era difícil empezar por una nueva sobre todo en distintos países. - Y veo que sigues sin poder aguantar los errores en los libros - reí suavemente y fijé mi mirada en el libro - ¿Y que ha hecho usted? - pregunté con mi típica curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Vie Jun 18, 2010 9:46 pm

No se habia olvidado mis manias, ese era un buen signo que nuestra amistad no se habia quebrado; me sentia muy contenta al comprobar eso. A pesar de haber pasado muchos años los vampiros no habian cambiado y aun se mantenian en secreto, pero siempre habia uno que otro que hacia escandalos y nos ponian en peligro; habia que desacerse de ellos.

-en estos años, desde que nos separamos, estuve de viaje-lo mire con algo de tristeza-por todo asia, conoci a vampiros asiaticos pero todos desiendian de vampiros de europa, no encontre a alguien de mi misma epoca o cercano, sabian quien era y me trataron con mucho respeto.

Me acerque a Stephen un poco y con mi mano recorri su rostro, habia olvidado como era su forma y eso me hizo acordar a su hermano.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:22 pm

Cuando oí su voz la noté con algo de tristeza, supongo que aún le afectaba de alguna manera el hecho de que nos hubiéramos separado y la verdad es que para mi también fue algo triste, pero no quería estar en el medio de un problema que no me pertenecía, de todos modos sabía que era lo mejor. - Así que por Asia...aún no he conocido esos lugares, pero pronto iré - Comentó un poco más serio.

Al verla acercarse me sentí un poco incómodo, más cuando tocó mi rostro ya que al principio me tomó por sorpresa, solo la miré a los ojos y le sonreí sin negarme
- ¿Aún lo recuerda, no? - Al preguntarle quité mi sonrisa, para hacerle entender que la pregunta era seria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Dom Jun 20, 2010 8:40 pm

Quite mi mano de su rostro he hice un puño con fuerza la cual baje despacio y asenti con la cabeza, yo no podia hacer ya nada, por ese pasado pero aun dolia algo, no mucho como antes; ya que los años pasan y el dolor pasa, pero queda el recuerdo. Stephen era mas comprensivo y en cierta forma mas educado que su hermano, pero aveces uno no manda en el corazon. Tenia la peña certesa que su hermano andaba en otras cosas, tanto tiempo convivir con ellos uno ya puede deducir ciertas cosas.

Me levante de la silla y le señale con la mano que me acompañara hacia el patio.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:28 pm

Sintí como de apoco sacaba su mano, no la dejé de mirar en ningún momento, con mi rostro serio pero sereno, al verla apretar su puño la miré tristeza, me molestaba que el idiota de mi hermano hiciera daño ya que no solo era a humanos, sino que era a todos. - Lo siento...lástima que se fijara en alguien como él - dije como disculpándome por Dorian.

Cuando vi que se paró y me llamó con su mano yo la seguí sin pensarlo demasiado, sin saber que quería, no entendía por qué quería que la acompañara al patio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

Estar adentro era un poco asfixiante cuando se habla temas como esos, su hermano hizo daño un tiempo atras pero no lo hara ahora; fuimos saliendo por los pasadisos de la biblioteca hasta encontrar la puerta hacia el patio, habia unos muebles de color negro en las cuales me sente e invite a que se sentara. Respire el aire puro de la noche y cerre los ojos olvidando todo recuerdo de su hermano, algo habia caido a mis faldas abri los ojos y era un gato negro. En mis pais, en mi epoca, los gatos eran los guardianes de las puertas del mundo de los muertos, pero ahora solo son unas mascotas que me gustan tanto. Mire a Stephen y me suponia que se preguntaba por que lo traje aqui.

-van a cerrar la biblioteca-le dije contestando la pregunta no realizada-pero nos quedaremos un poco por que quiero que me cuente que es lo que esta haciendo ahora su hermano. Aparte que la noche esta hermosa.

Cambie mi mirada, mis gestos y sonrei maliciosamente.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:04 pm

La biblioteca me la sabía de memoria, no tenía problemas con estar ahí y tampoco de noche, es más, me gustaba más leer de noche, tranquilo pero no siempre era posible, al llegar al patio al fin noté que esa noche estaba particularmente hermosa, estrellada. Vi como un gato negro caía en la falda de ella y sonreí, unas de las animales favoritos eran los gatos.

En ningún momento me senté, no tenía ganas de hacerlo, luego escuché por fin el por qué estábamos ahí, sonreí
- ¿Y cuál es la idea de estar acá por la noche? - pregunté curioso, no entendía muy bien - Si, la noche está hermosa - comentó aún sin entender cuál era la idea de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Mar Jun 22, 2010 1:44 am

No se habia resquebrajado nuestra amistad, pero si se habia olvidado mi gusto por la noche y el cielo estrellado, que mas se habia olvidado?. Stephen, aunque sea un vampiro, el tiempo lo habia cambiado un poco en su manera de ser, no puedo culparlo, a mi tambien me ha cambiado el tiempo pero aun tenia mis costumbre. En un punto siempre fui rara, la normal era mi hermana la mas pasiente y la que me controlaba. Stephen era la segunda persona que podia hacerme entrar en razon.

-la razon por la que te traje aqui, era para comprobar si aun te acordabas que me gusta las noches estrelladas-le dije y lo mire de reojo-pero por lo visto te olvidastes.

Yo recuerdo que Stephen y su hermano les gustaba hacerme bromas pero siempre se equivocaban y le hacian las bromas a mi hermana por lo tanto siempre se ganaban un buen coscorron de ella, mientras yo me reia; para que luego ellos me persiguieran por todo el campo. Sonrei al recordar esos momentos.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:00 pm

La miraba con curiosidad en todo momento, no sabía muy bien lo que quería logar con todo ello y también sabía que nos podíamos meter en líos si nos pillaban ahí de noche, pero eramos vampiros ¿cuánto nos iba a costar escapar?, obviamente nada, comprendía que ella solo buscaba compañía y es que algo me decía que después de lo de mi hermano, ella se sentía bastante dañada.

Luego de escuchar su voz me puse serio, como arrepentido
- Excusez moi, mademoiselle (off:no estoy seguro que se escriba así) - Le dije arrepentido, y es que hace años que no la veía, no podía acordarse de todo, pero se sentía un tanto incómodo en ese momento.

Estaba contemplando el cielo, hace tiempo que no veía una noche tan estrellada y es que no andaba pendiente de observarlo, creo que ahora me doy cuenta de lo que me perdía, miré a Maharet de reojo y la vi sonriendo, era obvio que de algo se acordaba
- ¿En que piensa su majestad? - le consulté curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Mar Jun 22, 2010 9:28 pm

Me perdi en mis pensamientos mientras acariciaba al gato que aun seguia en mis faldas, escuche las disculpas de Stephen y lo mire entendiendo. No era costumbre mia demostrarme debil ante un humano o un vampiro, mi condicion no me lo permitia pero al estar con Stephen era diferente, era como estar con un hermano mayor que te acompaña, aunque yo le sacaba unos buenos siglos por delante; entre Stephen y Dorian, Stephen era mas humano que Dorian, derrepente eso extrañaba y por eso me fije en el, y quiza ese fue mi error estuve varios siglos sola sin sentir un cariño, un beso, una caricia... ya no valia la pena recordar esas cosas, era hora de mirar la nueva epoca y sentir los nuevos aires.

-pues recorde nuestras travesuras cuando saliamos juntos he ibamos a fiestas-le dije sonriendo-sabes... deberiamos retomar esas actividades ahora que nos hemos vuelto a ver, o ya tenemos otros asuntos.

Lo mire picaramente, derrepente tiene ya "asuntos" con otra persona.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 5:07 pm

Me extrañaba un poco el comportamiento de Maharet, si bien la conocí alegre y disfrutando, también me dolía verla tan apagada, "sin vida" como pensaría irónicamente, pero ya no sabía bien que hacer para animarla tan solo un poco, hacía años que no la veía y que de pronto me la encontrara así me causó cierta tristeza, se veía serena acariciando al gato, por lo que recordaba le gustaban y seguía siendo así, me sentí hasta un poco torpe por no poder decir mucho, o no poder ayudarla mucho.

La miré sorprendido al escucharla
- Si, eran bastante entretenidos - dije sonriente, disfrutaba muchos esas ocasiones a pesar que la relación con Dorian no era la mejor, era una de las pocas cosas que le agradecía. Con lo siguiente la miré sin entender - Sería interesante retomar aquellas actividades su majestad, ¿Pero a que se refiere con otros asuntos? - pregunté curioso sin entender.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maharet1 Sáb Jun 26, 2010 6:24 pm

-tu sabes que nuestra raza no puede estar solo por mucho tiempo o por largos plazos-le respondi, seguia acariciando al gato negro, mientras perdia la mirada en los arbustos de la biblioteca-por eso digo "asuntos" ; quiza ustedes ya estan conparejas o estan en busca de pareja.

Yo no tenia pareja desde que me habia separado de Dorian y tampoco estaba en busca de una o uno, pero sabia que necesitaria de alguien pronto, pero no habia nadie digno de tener a una reina a su lado, todos... bien me traicionaban o me dejaban despues de conseguir lo que querian al convertirlos en vampiros.

Mi hermana tenia suerte con sus parejas, en cambio yo era la otra cara de la moneda.
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:12 pm

Me sentí algo bobo al preguntarle eso, era más que evidente a lo que se refería ella y bien sabía que en algún momento lo preguntaría, suspiré hondo antes de contestar - Bueno hasta el momento no tengo a nadie - dije pausadamente, como queriendo ganar tiempo - No así Dorian, que ya ha estado con alguien - susurré como si de un secreto se tratase, me encogí de hombros, hace mucho que no tenía pareja, no andaba buscando y tampoco me urgía encontrar a alguien pronto, creía que cuando tuviera que llegar, simplemente llegaría. - ¿Y usted majestad, no ha encontrado a alguien? - pregunté curioso, pero pronto me arrepentí por aquella pregunta, solo esperaba no haber arruinado el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente