AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
por un libro de historia (Stephen)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
por un libro de historia (Stephen)
Recuerdo del primer mensaje :
Eran las 7 de la noche y ya era tiempo de salir, no estaba de caza, pero queria un buen libro de historia para poder leer y hacer anotaciones en los errores. Me gustaba mucho los libros que trataban sobre la cultura egipcia aunque tenia muchos errores de epoca, reyes, sucesos hasta en la arquitectura tenia errores garrafales. Aveces tenia la imprecion que soy una sabelotodo y eso me molestaba por que creian que era una presumida, no me gustaba los rumores de envidia, aunque despues me decia a mi misma que no era cualquier vampiro, soy una reina y no cualquiera era la Reina de los Condenados, de todos esos seres que andabamos por este mundo viendo como pasaban las epocas, las personas, las cosas... esos seres que podemos amar a desesperacion o podemos odiar hasta la muerte, que no tuvimos eleccion y ahora no sabemos si esto es vida o un infierno, que algunos prefieren estar muertos que ser unos seres malditos. Yo, Maharet, Reina de los Condenados, tengo que asumir esto y proteger a mis hermanos de sangre.
Llegue a la biblioteca y cogi un libro que era nuevo, me fui al fondo de la biblioteca donde no habia nadie y poder leer tranquilamente.
Eran las 7 de la noche y ya era tiempo de salir, no estaba de caza, pero queria un buen libro de historia para poder leer y hacer anotaciones en los errores. Me gustaba mucho los libros que trataban sobre la cultura egipcia aunque tenia muchos errores de epoca, reyes, sucesos hasta en la arquitectura tenia errores garrafales. Aveces tenia la imprecion que soy una sabelotodo y eso me molestaba por que creian que era una presumida, no me gustaba los rumores de envidia, aunque despues me decia a mi misma que no era cualquier vampiro, soy una reina y no cualquiera era la Reina de los Condenados, de todos esos seres que andabamos por este mundo viendo como pasaban las epocas, las personas, las cosas... esos seres que podemos amar a desesperacion o podemos odiar hasta la muerte, que no tuvimos eleccion y ahora no sabemos si esto es vida o un infierno, que algunos prefieren estar muertos que ser unos seres malditos. Yo, Maharet, Reina de los Condenados, tengo que asumir esto y proteger a mis hermanos de sangre.
Llegue a la biblioteca y cogi un libro que era nuevo, me fui al fondo de la biblioteca donde no habia nadie y poder leer tranquilamente.
Maharet1- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: por un libro de historia (Stephen)
Cuando pregunto si es que tenia pareja, no respondi inmediatamente. Por supuesto que no tenia pareja, pero ya era hora de tener alguna; quiza un humano que pueda convertir o buscar en otro sitio un vampiro. Ya me habia aburrido de la gente de aqui, un extrangero no estaria mal, pero aun no lo sabia.
-no, Stephen-le respondi-no tengo a nadie desde lo de tu hermano, pero quiza ya sea tiempo.
El gato salto de mis faldas por que habia visto un raton.
-no, Stephen-le respondi-no tengo a nadie desde lo de tu hermano, pero quiza ya sea tiempo.
El gato salto de mis faldas por que habia visto un raton.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me sentí un poco incómodo con la pregunta que había hecho, quizás no había sido la mejor idea, pasaba de entrometido y no era la intención que tenía rasqué mi cabeza y miré hacia otro lado, escuchando incómodamente la respuesta.
Antes de contestarle suspiré - Usted majestad es una buena persona, yo creo que muchos se verían halagados con su compañía - comenté encogiéndome de hombros - Y yo creo que ya es hora de buscar alguien que la trate como se merece - le sonreí de manera honesta, era lo que realmente pensaba.
Vi como el gato se marchaba por el ratón, me gustaba disfrutar de los momentos que daban los animales, siempre me alegraban la noche, lástima que debía alimentarme de ellos.
Antes de contestarle suspiré - Usted majestad es una buena persona, yo creo que muchos se verían halagados con su compañía - comenté encogiéndome de hombros - Y yo creo que ya es hora de buscar alguien que la trate como se merece - le sonreí de manera honesta, era lo que realmente pensaba.
Vi como el gato se marchaba por el ratón, me gustaba disfrutar de los momentos que daban los animales, siempre me alegraban la noche, lástima que debía alimentarme de ellos.
Invitado- Invitado
Me había perdido en mis blancos pensamientos después de escuchar lo que decía Stephen. Alguien que me trate como lo merezco seria lo ideal, pero algo que aprendí en mi larga "vida" es que el amor puede acabarse y dar paso a la costumbre, mire a Stephen mientras esbozaba una sonrisa honesta, le devolví la sonrisa con una mirada de toda credibilidad.
Mientras el gato iba por su presa, me levante del asiento y abrase a Stephen.
-aveces es mejor solo pensar en tener una pareja solo por compañia y no enamorarte, por que sino sales lastimado
Mientras el gato iba por su presa, me levante del asiento y abrase a Stephen.
-aveces es mejor solo pensar en tener una pareja solo por compañia y no enamorarte, por que sino sales lastimado
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentía como ella se perdía en sus pensamientos mientras yo desviaba mi vista al cielo, el tema de parejas no era algo con el que me sintiera cómodo ya que hace mucho que no tenía una y tampoco andaba pendiente en tener una, no era el momento.
Sabía que el tema le afectaba a ella y no sabía muy bien como apoyarla para que se sintiera mejor, solo suspiré y miré como el gato corría hasta su presa y luego desvié mi mirada hacia Maharet que se levantaba del asiento hacia mi y me abrazaba, en mi cara se notaba cierta sorpresa y me demoré unos segundos para reaccionar y abrazarla también.
La escuché con atención y luego suspiré - Puede que tenga razón, pero uno lamentablemente no maneja los sentimientos y cuando uno menos se lo espera suceden cosas que no queremos - Le dije de forma suave para intentar que se sintiera mejor.
Sabía que el tema le afectaba a ella y no sabía muy bien como apoyarla para que se sintiera mejor, solo suspiré y miré como el gato corría hasta su presa y luego desvié mi mirada hacia Maharet que se levantaba del asiento hacia mi y me abrazaba, en mi cara se notaba cierta sorpresa y me demoré unos segundos para reaccionar y abrazarla también.
La escuché con atención y luego suspiré - Puede que tenga razón, pero uno lamentablemente no maneja los sentimientos y cuando uno menos se lo espera suceden cosas que no queremos - Le dije de forma suave para intentar que se sintiera mejor.
Invitado- Invitado
Solte a Stephen para mirarlo a los ojos y borre la sonrisa de mi rostro... claro que podiamos controlar los sentimientos, al menos los vampiros antiguos teniamos demasiada experiencia, aunque no voy a negar que aveces, pero muy pocas veces; nos traicionamos en este tema.
Ya habian cerrado la biblioteca y estaban apagando la luz de las velas en las salas de lectura, nadie se habia dado cuenta que aun quedaban dos personas en el patio. Me quede en silencio junto a Stephen mientras sentiamos el viento que salia de las velas que se apagaban. Para nosotros el tiempo no existia, nos podiamos quedar ahi todo el dia sin movernos, sin pestañar, sin respirar...
Todo quedo en oscuridad y solo quedo la poca luz de la luna.
Ya habian cerrado la biblioteca y estaban apagando la luz de las velas en las salas de lectura, nadie se habia dado cuenta que aun quedaban dos personas en el patio. Me quede en silencio junto a Stephen mientras sentiamos el viento que salia de las velas que se apagaban. Para nosotros el tiempo no existia, nos podiamos quedar ahi todo el dia sin movernos, sin pestañar, sin respirar...
Todo quedo en oscuridad y solo quedo la poca luz de la luna.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vi como me miraba a los ojos quitando su sonrisa en silencio, sabía que algunos vampiros podían controlar los sentimientos de los demás pero estaba seguro que no podía controlar lo suyos propios, siempre había pensado en esa teoría. La miré a los ojos aún sonriente ocultando una mano en mi bolsillo y posando la otra en su mejilla - Majestad, se que muchas veces nos sentimos solos, pero no es la ida buscarse a la primera persona que encuentre porque esta la puede dañar aún más...- Dije con suavidad y retiré mi mano de su mejilla.
Cerraban la biblioteca sin notar nuestra presencia, suspiré y la miré a los ojos - Creo que le haría bien estar con la naturaleza para conectarse consigo misma...- Comenté sonriente y luego miré el cielo apreciando su hermosura.
Cerraban la biblioteca sin notar nuestra presencia, suspiré y la miré a los ojos - Creo que le haría bien estar con la naturaleza para conectarse consigo misma...- Comenté sonriente y luego miré el cielo apreciando su hermosura.
Invitado- Invitado
El gato volvio a mi lado relamiendose los bigotes despues de haber disfrutado de una buena cena; me agache para acariciar al gato y empujarlo para que se vaya de mi lado. Me levante, me coloque la capucha de mi capa al sentir una pequeña corriente de aire que hizo que mis rizos se balanceen. Sonrei al ver ese pequeño movimiento gracioso de mis cabellos e hice sonar el pequeño cascabel que tenia en el tobillo derecho.
-Stephen, espero y no olvides la invitacion para ir a mi mansion a tomar el te-le recorde-tenemos que conversar de mas cosas... y dejar de lado las situaciones amorosas.
La naturaleza era la perfecta amiga inmortal que cubria mis penas y lagrimas.
-Stephen, espero y no olvides la invitacion para ir a mi mansion a tomar el te-le recorde-tenemos que conversar de mas cosas... y dejar de lado las situaciones amorosas.
La naturaleza era la perfecta amiga inmortal que cubria mis penas y lagrimas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Comenzaba a distraerme con facilidad mirando el cielo, no me percaté de lo que hacía ella con el gato hasta que bajé la vista y miré como se ponía su capucha, le sonreí al tiempo que sentía la brisa helada en mi cara y quedé un rato mirando al gato ausente.
Me distrajo la voz de Maharet y subí rápidamente la vista para mirarle a los ojos - Claro que no lo olvidaré, y si...debemos dejar de lado el tema amoroso - Le dije sonriente sin quitarle la vista de encima.
Dirigí mi vista a la luna notando que cada vez se hacía más tarde y comenzaba a sentir sed, miré a Maha nuevamente y le hice una reverencia - Creo que por hoy me retiro su majestad, debo ir a alimentarme antes de que me juegue en contra... - Tomé su mano con delicadeza y se la besé para luego mirarle a los ojos - Sabe que puede contar conmigo siempre, solo es cosa que me llame - Le sonríe preparándome para partir.
Me distrajo la voz de Maharet y subí rápidamente la vista para mirarle a los ojos - Claro que no lo olvidaré, y si...debemos dejar de lado el tema amoroso - Le dije sonriente sin quitarle la vista de encima.
Dirigí mi vista a la luna notando que cada vez se hacía más tarde y comenzaba a sentir sed, miré a Maha nuevamente y le hice una reverencia - Creo que por hoy me retiro su majestad, debo ir a alimentarme antes de que me juegue en contra... - Tomé su mano con delicadeza y se la besé para luego mirarle a los ojos - Sabe que puede contar conmigo siempre, solo es cosa que me llame - Le sonríe preparándome para partir.
Invitado- Invitado
-hasta luego mi querido Stephen-le sonreí-le avisare la hora y la fecha de nuestro próximo encuentro.
Stephen se retiro y yo me quede sola en el patio de la biblioteca, entre nuevamente a las salas de lectura y recorrí los pasillos llenos de estantes con libros, recorrí con mis dedos finos los libros de ciencia y encontré uno interesante. Con rapidez lo saque y sin hacer ni un sonido sali por la ventana de uno de los salones, para entrar a mi carruaje... sin rumbo.
Stephen se retiro y yo me quede sola en el patio de la biblioteca, entre nuevamente a las salas de lectura y recorrí los pasillos llenos de estantes con libros, recorrí con mis dedos finos los libros de ciencia y encontré uno interesante. Con rapidez lo saque y sin hacer ni un sonido sali por la ventana de uno de los salones, para entrar a mi carruaje... sin rumbo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2