AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Le Chanson (Stefy)
Página 1 de 1.
Le Chanson (Stefy)
- anteriormente:
por Stefany Ane Richards
Me repasaba, aquella cancioncilla se me había enganchado, había acabado la obra de teatro, donde yo había tenido un papel, aunque fuera pequeño por algo se comenzaba.
Miraba mi vestido era algo pomposo pero bonito, no muy de mi estilo pero una actriz debía acomodarse a todo, le gustase o no. Aun estaba recordando aquellos aplausos que hacía que una se sintiera completa, que ha echo bien su trabajo que le ha gustado a la gente.
Me senté en el borde del escenario con cuidado de no manchar o arrugar el vestido. Llevaba un peinado todo recogido y rizado, tenía la cara blanca y mis mejillas resaltaban por aquellos polvos rosas.
Suponía que ya estaba sola, solo quedarían los limpiadores y conserges, así que comencé a cantar aquella canción que cantaba la protagonista y tanto me guataba, me sentía bien con mi papel pero ahora sola sin público pude ensayar la escena en la que ella se caía, sola y llena de pena y cantaba aquella canción.
por Louis J. Bouquet
Me quité aquella ridicula peluca empolvada en color blanco. Ama el teatro, como no, es más, muchas veces, parecía que nunca abandonaba los papeles.
Habiendo llegado hacia no mucho a la ciudad, era natural que no tuviera el estelar. Pero eso no evitaba, que estuviera luchando por obtener cada vez papeles más grandes.
Además, me sabía no precisamente feo, y,la exótica forma de mi fisico, podían ser útiles. ¿Cuando se tenía a un chico con mis caracteristicas tan seguido?
En fin, eso era lo de menos. esperé a que el resto se fuera, para poder tener un rato a solas en aquel recinto. Pero, para mi mala suerte o bendición, una chica no parecía querer irse. Era de la obra, al igual que yo, y solo le había visto en los ensayos una o dos veces. ¿para que intimar más?
Y ahora, cantaba aquella aria de la protagonista. Con paso sigiloso, me sitúe a una orilla del escenario. y le hice compañía con una de mi autoría, una interpretada con mi tono dulce de voz.
Aquel gesto, me salía de la nada, no habia razón lógica para que lo hiciera
por Stefany Ane Richards el Jue Ene 27, 2011 1:18 pm
Esuché unos pasos y repentinamente una voz, era dulce y agradable, de chico, estaba cantando aquella cancion conmigo, no me lo creía pero como buena actriz segía cantando. Sonreía ya que no me lo esperaba, parecía tipico de un cuento.
No veía al chico sentía curiosidad y me acerqué hacia donde provenía aquella voz, lo ví y sonreí, lo había visto alguna vez en los ensayos, el seguramente nunca me habría visto ya que pasaba de sapercibida no me gustaba llamar la atención, por eso mis papeles eran pequeños, pero en mi interior sabía que alguna vez en mi vida esa timidez se hiría.
Cuando acabamos la canción me acerqué a él, respetuosa -Buenas noches caballero.
por Louis J. Bouquet el Jue Ene 27, 2011 1:44 pm
Aquella mujer, no dejó de cantar, lo que era más,parecía realmente complacida de que yo estuviera allí cantando con ella. La canción que yo interpretaba estaba en ese idioma del lugar al que había llegado luego de abandonar mi casa. Si me ponía a pensarlo, en verdad que tenía un acento particular.
Me recargué en la pared, mirando lo oscuro del techo, y aquel almidonado telón en carmesí, entregado a aquella melodía. Para cuando reaccioné, ella ya estaba a mi altura y me sonreía.
-Bonsoir mademoiselle- respondí a su saludo con cortesía, haciendo una leve inclinación respetuosa. -Lamento si le he interrumpido. Ya me iba.
Eso era mentira. Pero, confiaba en que se lo creyese, no sé, la niña en cuestión, me parecía algo peculiar... Siempre atenta, pero ocultándose. Simplemente, no la conocía.
por Stefany Ane Richards el Vie Ene 28, 2011 9:56 am
Observaba al joven y me acerqué a él sonriendo -No se disculpe, usted no molestaba para nada, yo no debería estar ahora aquí así que la que debe irse soy yo, así que disculpe a esta dama -dije mientras cogía las cosas del suelo y bajaba con cuidado del gran escenario en el cual actuaba yo dentro de unos pocos de días otra vez.
Hice una reverencía al caballero dispuesta a irme para no molestarle -Ya puede ensayar caballero si es lo que desea y diculpe no me presenté, mi nombre es Stefany Ane Richards -sonríe y camina lentamente por aquella sala repleta de sillas y sillones, la sala estaba realmente bien decorada con algunas esculturas y unas grandes pinturas que destacaban
por Louis J. Bouquet el Vie Ene 28, 2011 10:52 am
Le miré con los ojos levemente entrecerrados, sin decir nada mientras recogía sus cosas y planeaba marcharse. Buena hora de hacerlo! Ahora, me hacía sentir como si la hubiese corrido. Y, eso, no pensaba permitirlo.
-Espere, por favor, no se vaya así. Ya es tarde, y como bien ha dicho, no son horas para que tan bella dama ande sola por las calles- Dije mientras saltaba del escenario con habilidad y me aproximaba a ella con paso rápido y un gesto algo más amigable.
Le detuve suavemente por el brazo, impetuoso, como siempre. Eso habría que cambiarlo algún dia.
-Todo un placer, señorita Richards.
por Stefany Ane Richards
Me giré hacia él rapidamente y le miré a los ojos, era alto y con unas caracteristicas fracciones, algo que me llamaba la atención. Cogió mi brazo y sonreí quedandome quieta delante de él -Gracias caballero, pero que más da lo que le pase a esta dama, es una como otras -me sentía como poca cosa, como la nada, Quien se fijaría en esta dama con tantas que hay en el mundo y más bellas. No bajé mi mirada ya que era de mala educación.
No me dije su nombre, no era como todos los muchachos, era diferente, ese caracter no era muy común -Caballero no se lo tome a mal, yo no ... -silencio, no sabía explicarselo aunque era bien simple, era una muchacha ensayando un papel que no era el suyo y haciendo una falsa ilusión, tan simple como eso, que no quería molestar a un caballero -Espero que le haya agradado la canción -dije acompañado de una amplia sonrisa
por Louis J. Bouquet el Sáb Ene 29, 2011 10:51 am
-No lo eres, si fueras como el resto, ya estarías en casa, con tus padres o...-La verdad, que no se veía muy grande, aún así, concluí mi frase.O con tu marido. Me supongo que tienes uno. ¿Por que no vino a recogerte?
Dije todo aquello con la ceja levemente arqueada, apenas notorio. Esperando una respuesta, sin que se oyera en el teatro más que nuestras voces rebotando, ocasionando ese eco tan caracteristico de los lugares amplios y vacíos. Sus ojos esmeralda eran bonitos.
Justo mi debilidad...
-Muy al contrario, señorita, a sido un placer escucharle--aquello era verdad a medias. Había deseado en una primera instancia que se fuera y me dejara solo, pero no, en realidad, si que había disfrutado, aunque fuere solo un poco de su tierna voz de mujer joven.-Canta muy bien. Seguro, que pronto podrían darle un estelar, si sacara más ese lado suyo en los ensayos...-le aseguré con una sonrisa. Luego, baje la mirada apenado. No le había dicho mi nombre. Aunque, tal vez, ella si que lo conociera. Que se yo, a lo mejor, ella no era tan despistada y se fijaba más en los pequeños detalles que yo.
-Por favor, perdone mi descortesía, Últimamente ando muy distraído. No me he presentado. Yo soy Louis Jérémie Bouquet.- Hice una leve reverencia de etiqueta. Siempre omitía mi tercer nombre, se me hacía raro que me llamaran así, aunque, bueno, como me había dicho una vez un vampiro, mi nombre era algo extraño para mí, si tomábamos en cuenta mis rasgos fisicos.
por Stefany Ane Richards
+
Mis padres, ya no dependía de ellos, más bien iba a verles de vez en cuando, mi madre estaría cosiendo como siempre o cocinando, y mi padre escribiendo un gran libro. Mi marido... que en paz descanse, pobre de él, intentaba alejarme de ese terrible recuerdo, no quería pensar en él ya que me derrumbaba, por algo me había trasladado a París simplemente para ser una nueva Stefany, alguien desconocida, que no quiere llamar la atención, solitaria pero con un gran corazón, que intenta sanar poco a poco, con el tiempo aunque ese recuerdo llegue a ella y le vuelva a abrir.
Solo sonreí de todo aquello que preguntó -Mi familia está en su casa y no tengo marido ni pareja -aunque aun guardaba aquel anillo como colgante guardado en una cajita que me regaló mi abuela -Supongo que usted si.
-Me alegra escuchar eso caballero, usted si que tiene buena voz -sacó aquello de los ensayos ¿Como una novata como yo, una muchacha tímida que no quiere molestar puede sacar ese lado abierto, lanzado y atrevido? simplementé negué -No creo que sea capaz, no me atrevería.
Tenía un lindo nombre Louis... por sus apellidos suponía que era francés -No se preocupe todos tenemos descuidos alguna vez -siempre era una chica calmada y comprensible, así que intenté quitarle importáncia a dicho descuido sonríendole amablemente y colocandome a su lado.
por Louis J. Bouquet el Sáb Ene 29, 2011 5:01 pm
Le miré realmente impresionado, cuando revelo que no tenía ni marido ni pareja
-Vaya, que mal escuchar eso. No imagino como una dama tan bonita y agradable pueda seguir soltera. Espero no piense hacerse monja! Sería una pena...-comenté. La verdad, me pregunté que edad tendría, no se veía muy grande, pero, tal vez, ya ni siquiera estuviera en edad casadera y fuera una solterona.... Era gracioso pensar eso. suspiré con aire fatalista
-Lamento informarle, que a mi el amor no me quiere abrir sus brazos. Yo entrego, pero nadie parece recibirlo. Creo, que a veces, no parece que me fije en las personas más adecuadas, o que se piense que son las correctas. Pero el corazón es ciego, y a veces tonto. En pocas palabras,no, no tengo a nadie, ni esposa, pareja, amante ni familia. Estoy solo.
La chica parecía hasta dudar de su talento, y eso no era algo bueno.
-Yo? Bueno, gracias. No muchos aprecían algunos de mis tonos. Supongo que el talento para las artes, lo saqué de mi madre...-susurré perdiendome un momento, entre los recuerdos de una melodía que solia tocar por las noches con su viejo shamisen-Sea una señorita valiente, vamos, sabe que puede conseguirlo.
Le sonreí casi con cariño. Me pregunté si realmente habría logrado causar alguna impresión en ella.
por Stefany Ane Richards el Sáb Ene 29, 2011 6:07 pm
+
Reí por su comentario sobre el de hacerme monja –No se preocupe caballero que no querría unirme además he tenido marido, aunque ahora no está en este mundo –tuve que decirlo, si de verdad quería afrontarlo debía de hablar de eso con suma naturalidad aunque fuera muy duro para mí y siendo tan joven sufrir tanto. Luego le miré dulce a sus grandes ojos, más bien comprensiva, comprendía lo que era eso- Seguro que pronto encontrará a alguien, además todo a su debido tiempo –me acerqué a él y le acaricié la mejilla con dulzura, a lo mejor fue algo impertinente que no le sentaría bien pero en ese momento el muchacho lo necesitaba.
-Pues que sepa que a mi me gustó y mucho, y yo saqué mi lado artístico de mis padres más bien de los dos, mi madre cose y hace manualidades hermosas, de ahí que sepa pintar y mi padre escribe obras y libros preciosos de ahí que sepa escribir y tenga esta manera de expresarme, algo extraña supongo –le miraba fijamente a los ojos y medio sonreí avergonzada –No dude, de verdad que lo intento pero esa timidez y miedo hace que de pasos hacia detrás-
por Louis J. Bouquet el Dom Ene 30, 2011 5:02 pm
Me sentí algo idiota por haber insistido tanto. Asi que la joven era viuda y yo pensado algo medio mal.
Seguro que si lo había amado mucho, le dolería todavía. Pero, al menos, si era así, había podido ser feliz al lado del primer hombre que había amado. También era algo asombroso, que no se hubiera dedicado a otras cosas, llevada por la desgracia y la pena.
Le mire genuinamente asombrado por que me tocara. ¿Acaso no temía a las malas lenguas?
Si bien, allí no había nadie más que nosotros dos... ¿Como podía confiar en mí?
-Lamento mucho lo de su esposo, madame.... y.... Se equivoca. Dos veces el amor a tocado mi corazón, Y no he podido disfrutar de ello... Gracias,pero creo que ese tiempo, jamás me llegará.- le sonreí mientras tomaba su mano entre las mías y le sonreía. La primera de ellas... Siempre ha dicho que no podemos estar juntos. La segunda vez.... El cielo habia reclamado un ángel más.
Volví a mirarle con fijeza, pero sin odio o algún sentimiento negativo en ella
-Me gustaría entonces, llegar a ver un día algo hecho por estas manos....-Esa mano que aún sostenía, la llevé hasta mis labios y la bese.-No es extraña. El mundo es el indigno de tenerle.... No son pasos cobardes, en todo caso. Vealo como... toma confianza y analiza mejor las cosas antes de hacer algo.... Vealo asi.
por Stefany Ane Richards el Mar Feb 01, 2011 2:00 pm
+
No quiero que sienta lastima por mi –le miré fijamente, pero con esa mirada tierna y de comprensión, acariciando sus frías manos. Me daba igual si alguien nos veía, aunque sabía que al ser mujer eso estaba mal visto, la gente tenía pensamientos que no eran del todo ciertos, pero así era y debía de aguantar quisiera o no –Usted eso no lo sabe, el amor puede llamar un día a su puerta de nuevo –le miré triste, no por él sino por mi, aun deseaba que el amor llegase a mi puerta, pero había miedo en mi interior, miedo a olvidarme de Alex, miedo a querer tanto a una persona como le quise y aun quería.
Mi cabeza no se aclaraba, yo en si no me aclaraba con todo, aunque pasaba el tiempo y yo no encontraba a ese alguien, aunque tampoco lo había buscado.
Mis mejillas se tiñeron de ese rosado que no me gustaba mostrar, aunque me aparentaba más vulnerable y pequeña, mostraba ese lado de timidez –Cuando usted desee le muestro alguna de mis obras –no eran grandes cosas como las que hacía mi padre, eran hechas por mi punto de vista, la protagonista, cada pensamiento cada flash-back y cada romance las expresaba como si fuera yo.
Medio sonreí ampliamente –Esas palabras son muy dulces para mis oídos pero no todo es tan rápido y sencillo –Me costaba mucho entablar una larga conversación, siempre estaba presente pero no hablaba, solo estudiaba mi pequeño papel y cuando lo presentaba muchos no se percataban de mi presencia, aunque sabía que todo cambiaría, quería cambiar a aquella Stefany y si se lo proponía sabía que llegaría a ser algo más.
por Louis J. Bouquet el Miér Feb 02, 2011 4:48 pm
-No me diga eso! Yo jamás sentiría algo asi. Solo ternura. Eso es lo que me inspiras, pequeña dama--Le sonreí animadamente, volviendo a acomodar unos mechones tras mis orejas.
Era un gesto innecesario en realidad. Aquella mirada no escapó de mi, era tan triste. Yo sabía lo que era que la muerte te arrebatara a la persona que se metía en tu corazón. Y esta, no se iba por mucho que pasara el tiempo. Pero, siempre podías abrirlo para recibir a alguien más.
No para suplirlo, no. Para llenarlo una vez más.
Tomé sus mejillas entre mis manos y me acerqué, casi apoyando mi frente en la suya
-Usted tampoco lo sabe. Ya vera, esas palabras también aplicaran para usted
Le solté mientras sonreía. Caminé unos pasos, y me senté en una butaca al azar, mientras ella me prometía de cierta forma enseñarme esas obras de arte que si duda hacía
-Nada lo es en esta vida, señorita, y es, lo que la hace algo más interesante. Vamos, venga, acompáñeme un momento. Tome asiento. Descanse. No toda la vida la podemos pasar de pie.-Rei
por Stefany Ane Richards el Jue Feb 03, 2011 12:17 pm
+
Me sonrojé por lo que dijo, era un chico dulce cuando se lo proponía, aunque la primera vez me asusté ya que no me esperaba que comenzase a cantar, más bien me sorprendió –Gracias caballero, sus palabras hacen que me sonroje –dije con un tono de timidez y vergüenza. Mi corazón empezó a palpitar con fuerza al notar cómo se acercaba a mí, quedándose a pocos centímetros de mis labios. No me lo esperaba para nada ese gesto y solo medio sonreí.
-Eso ya lo intenté pero nunca encuentro a ese alguien, no tengo nada de suerte en la vida aunque sigo adelante.
Le observaba como se apartaba de mí con esos andares directos. Me quedé de pié observándole entretenida. Caminé con lentitud hacia él y le cogí de la mano sonriendo –Supongo… -me senté a su lado soltándole la mano con delicadeza – No estoy cansada pero así le hago compañía sentándome a su lado –nuestras voces hacían eco por la sala. Me preguntaba si alguien le estaría por el teatro -¿Podemos estar aquí tanto tiempo?
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour