Victorian Vampires
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desflorando a una hermosa flor [Annabelle C. Lumineuses]

2 participantes

Ir abajo

Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] Empty Desflorando a una hermosa flor [Annabelle C. Lumineuses]

Mensaje por Kate Galé Dom Jul 31, 2011 8:47 am

Una pequeña brisa me salpicaba en el rostro, la velocidad a la que corria no era normal..yo no era normal..llevaba vagando por estos campos muchos años..necesitaba pensar, y sacar toda la adrenalina que contenia,una noche con estrellas en el cielo y con una suave brisa que te mantenia mas fresca de lo que ya era..Una buena noche..

Recorria los campos como veloz corredora y reia encantada de la libertad que sentia en esos momentos, mi vestido estaba sucio, practicamente roto al enganzarse contra ramas , pero me daba igual, mi aspecto no era mucho mejor, mi pelo estaba alborotado, mi piel resaltaba en la noche y mis ojos seguramente estarian totalmente brillantes de la emocion, estas noches siempre solia encontrarme sola y por eso no me importaba mi aspecto.

Rei una vez mas y pegue un salto a un pequeño monte, solo por la simple satisfaccion de que no me dolera, caí suavemente sobre la hierba y sonrei enseñando mis dientes..Excitacion eso es lo que sentia..
Algo llamo mi atencion, me incorpore lentamente y me fije mejor, parecia una figura ,olfatee un poco y llego a mi el olor de..una humana..pero una humana especial..sonrei, acercandome un poco mas la vi mejor, esa mujer.., mis ojos se oscurecieron de deseo y mis dientes fueron acariciados por mi lengua..-Annabelle-Acaricie cada letra con mi voz ,me acerque a ella, era muy de noche..nose que hacia en los pastos tan tarde..

-Annabelle..-la mira sentada en el paso y se pone detras de ella para susurrarla su nombre-Estas hermosa con esta luz..-pasa su nariz por su nuca lentamente-Que haces aqui tan tarde..puedes correr peligro..quien sabe quien puede aparecer..-sonrie mirandola-quizas una vampiresa mala?-bromea y la rodea con sus brazos-Estoy encantada de que estes aqui-dice sobre su cuello y suspira expandiendo su aroma sobre ella..


Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] Empty Re: Desflorando a una hermosa flor [Annabelle C. Lumineuses]

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Jue Ago 04, 2011 11:34 am

Era una noche tranquila, me encontraba de paseo por el campo, notando como la brisa movía mi cabello con un aire fresco e impregnado de un aroma suave y delicioso.

Ya notaba el cansancio en mi cuerpo por lo que termine dejándome caer en el césped notando el césped en mi piel lo que me causaba una sensación agradable contemple las estrellas hace mucho no veía el cielo tan iluminado era maravilloso poder gozar de las vistas que tenia yo en ese momento.

Sentía que algo había cambiado así que me senté en el césped intentado vislumbrar lo que había hecho cambiar el ambiente pero no vi nada, note como alguien se movía detrás de mi pero temí darme la vuelta, cada vez sentía a esa persona más cerca ya esta dispuesta a darme las vuelta cuando noto su nariz sobre mi cuello y escucho su voz, cuando la oigo hablar todo mi cuerpo se relaja. -Estaba dando un paseo y el cielo esta tan lindo que se me olvido lo tarde que era- río con el comentario que acababa de hacer -Tal vez tenga suerte y me encuentre a esa vampiresa- me giro para poder mirarla a los ojos -y tu que haces tan tarde por estos campos Kate, no suele haber mucha comida por aquí- sonríe y la abraza.



Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] Annabelle01

Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] 5rkwem6Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] 6edkgts
EM & AN:

YO:
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : En donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] Empty Re: Desflorando a una hermosa flor [Annabelle C. Lumineuses]

Mensaje por Kate Galé Vie Ago 05, 2011 4:45 am

Sonrie felizmente ante el abrazo y no puede hacer mas que tirar su cuerpo hacia atras dejando a Annabelle sobre ella, la rodea la cintura con uno de sus brazos y con la otra la pone en su mejilla..

-No vengo por comida..solo queria correr libremente, y lo he conseguido pero te vi y me distraje..-rie y acaricia su mandibula con un dedo, llegando hasta sus labios donde los acaricia lentamente, recorriendolos..-Te sirvo yo como vampiresa? A veces soy mala..-la guiña bromeando ..se queda mirandola-Estas muy hermosa..y eso que siempre lo estas pero hoy..-suspira y acaricia su espalda lentamente, aparta el dedo de sus labios y levanta la cabeza rozando sus labios,no cierra los ojo sino que la observa, Annabelle era de las personas mas especiales de su vida y siempre han tenido estos roces..pero sabia que Annabelle era algo reservada a veces..

-Te dije alguna vez que me encantan tus labios?-susurra sobre sus labios y vuelve a besarla, esta vez cerrando los ojos y haciendo algo mas de presion, gira levemente su cabeza y enreda entre sus dedos el precioso cabello de annabelle,muerde su labio con algo de fuerza pero sin hacer daño y pasa su lengua por el, abre su boca y busca su lengua, presiona su cuerpo contra el de ella y pone una de sus piernas entre las de ella, probando presiona su rodilla levemente contra el centro de Annabelle, tensa su mandibula al reconocer el olor de las dos unidos y una sonrisa se instala en el beso..una pizca de cordura vuelve a ella y se separa con una falsa respiracion agitada..

-Lo siento yo...-cierra los ojos y habla con ellos cerrados –No queria besarte sin tu consentimiento..yo..-aparta sus manos de ella y las deja inmoviles a los lados esperando que no se hubiera enfadado.


Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] Empty Re: Desflorando a una hermosa flor [Annabelle C. Lumineuses]

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Sáb Ago 27, 2011 4:45 am

Apoyo mis manos firmemente en el césped para no ser tan pesada para Kate, noto como su mano acaricia mi mejilla lo que hace que una sonrisa involuntaria recorra mis labios, el frío de Kate era una sensación que por el contrario a desagradarme me agradaba muchísimo, me hacia sentir que cuando estaba con ella no era un sueño, que era tan real como que ella me gustaba más que como una amiga. –Tú una vampira mala…se queda en silencio…. Déjame contradecirte querida Kate pero tu nunca podrías ser mala y menos conmigo- mis mejillas comienza a tener un color rosa fuerte debido a las palabras de Kate –Gra... gracias- noto como su mano comienza a acariciar mi espalda lo que hace que me ponga rígida y algo nerviosa, puede que a veces parezca que soy una joven demasiado abierta, pero la verdad pensar en sexo me ponía nerviosa y pensar que aun era virgen no me ayudaba en nada.

Sentir los labios de Kate era una sensación maravillosa, una experiencia que es imposible de explicar. Noto la presión que hacen sus labios en los míos y sigo su movimiento, mi lengua encuentra la suya y se enreda en un juego apasionado y divertido a la misma vez, Kate me hacia sentir bien, tranquila era una mujer maravillosa y me alegraba de haberla conocido.

Mi primera reacción al escucharla hablar de nuevo fue sonreír –Eres tonta, no tienes porque pedirme disculpas por algo que las dos queríamos hacer- Cojo sus manos y las pongo en mi cintura mientras una de mis manos se aferra a su sedoso pelo y la otra recorre su cuello con suaves caricias para después centrar mis labios en los suyos y dejar escapar todo el deseo que aquella mujer producía en mi con una sola mirada.




Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] Annabelle01

Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] 5rkwem6Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] 6edkgts
EM & AN:

YO:
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : En donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Desflorando a una hermosa flor  [Annabelle C. Lumineuses] Empty Re: Desflorando a una hermosa flor [Annabelle C. Lumineuses]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.