Victorian Vampires
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses]

2 participantes

Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] Empty Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses]

Mensaje por Emina Vardengal Jue Ago 04, 2011 1:13 pm

El día comenzaba a fastidiarle de manera desagradable, las intenciones de practicar algún tipo de hechicería se estaban esfumando tras los intentos fallidos al recibir respuestas de su demonio, Nerki se negaba a responderle y la extraña muerte de su abuela aun le mantenía con sospechas, estaba poco a poco descubriendo lo qué pasaba en la familia Vardengal a la que pertenecía, su hermano Lucan no tenía ningún interés sobre averiguar nada, pero a Emina le parecía extraño todo lo qué le rodeaba. Cuidaba de no ser lo suficientemente confiada y rodearse de personas qué en verdad valdrían la pena en su vida, desde qué supo lo qué era fue tomando un camino diferente al que sus padres le tenían planeado.

Había recibido una carta de Annabelle citándole al jardín botánico, la invitación le había caído de sorpresa pero aun así se preparo para ir a verle a su amiga.

Tomo una carroza en la qué Ron le llevaría al jardín botánico. El simpático Ron haciendo notar su presencia como todo buen chofer, comenzaba a parecerle más qué lindo pero la soberbia seguía en ella pasando por cada una de sus palabras – Espero qué vallas más rápido, no me gustaría llegar tarde – arrugo su nariz mirando por la ventana hacia afuera. El ritmo de la carroza iba aumentando ya pudiendo visualizar el lugar a donde iba, un maravilloso encuentro. Había colocado su anillo para ser más amable con Annabelle, lo ultimo qué quería era espantarle.

Bajo de la carroza al llegar, sonrió a Ron ya caminando para adentrarse al lugar, miro a ambos lados observando las variedades de plantas qué podía encontrar ahí, unas más hermosas qué otras pero todas con un valor significativo. Esperaba a Annabelle mientras observaba con atención una delicada rosa qué permanecía llena de espinas a su alrededor, era trágico como tan hermosa flor se viera rodeada de cosas como esas cosas tan dañinas, pero así era como ella sobrevivía.
Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses] Empty Re: Mágico pasatiempo [Annabelle C. Lumineuses]

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Miér Ago 10, 2011 12:11 pm

Esa mañana me había despertado con gran alegría ya que tenia planes maravillosos para pasar la tarde, ya que la noche anterior le había pedido permiso a Sergei para que me diera el día libre.
Estaba contenta por la cita que estaba planeando pero aun no tenia ganas de levantarme de la cama por lo que hice que una de las empleadas de la casa subiera a mi recamara y cogiera una pequeña carta que acaba de escribir para Emina citándola conmigo en el Jardín Botánico

“Buenos días preciosa Em de mi corazón, se que es muy inesperado lo que te quiero proponer pero tu sabes como soy yo de impulsiva, esta mañana me he levantado con ganas de olvidar que el mundo existe, que mi tía existe y la única manera de conseguir esto es estar a tu lado, por lo que te invito amablemente (si no aceptas te embrujo) sabes que nunca haría tal cosa, bueno que me pierdo, te quería invitar a dar un paseo por el hermoso Jardín Botánico al medio día, se que las flores se pondrán celosas de tu belleza pero no importa, eso lo arreglamos después.
Bueno señorita Emina Vardengal, reciba un cordial saludo de su amiga, la maravillosa Annabelle Cloud Lumineuses”
Entregue la carta a la muchacha y me levanto de la cama para comenzar a arreglarme tenia unas cuantas cosas que hacer antes de ir al jardín botánico, cuando llegue Emina ya me estaba esperando y lucia tan hermosa como siempre, me acerque a ella por la espalda y la abrase fuertemente para luego besar su mejilla tiernamente –Hola hermosa flor- me para delante de ella y hago una pequeña reverencia –sabes que las flores se enfadaran contigo, por venir aquí a competir a su belleza- cojo su mano y la llevo a unos de los bancos que habían desplegados por todo el jardín botánico.
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta