AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Galletita busca
+3
Ginebra Le Boursier
Bernard Boneau
Galadriel Lenn Mathers
7 participantes
Página 1 de 1.
Galletita busca
Vampiro-cara-de-viejo: Galadriel es un persona muy difícil, de carácter cambiante y bipolar, a avece puede ser muy buena con las personas y otras tantas logra ser extremadamente caprichosa y maleducada, hasta ahora no a encontrado a nadie que le pare los pies aparte de su hermana, sin embargo me gustaría que ella encuentre una figura de autoridad por así decirlo, por ello pido a un vampiro varón no importa la edad del vampiro, solamente que su rostro luzca como el de alguien mayor, ella tiene respeto por las canas por así decirlo
Humano-pedazo-de-carne: Este debe se un chico joven y amable, de preferencia de clase baja (aunque también e aceptan otras clases), ella necesita cazar para alimentarse pero debido a su cuerpo infantil no puede andar por ahí vagando todo el tiempo, por lo que me gustaría alguien básicamente sumiso, al cual terminara tomándole cariño.
Brujo-Mentiroso-inútil: Antes de obtener a su dónate ella sale una noche de caza, es entonces cuando se encuentra este brujo, aprovechándose de su apariencia infantil se acerque a el para alimentarse, este brujo terminara haciendo un trato con ella, el hará una poción para que pueda salir bajo el sol y u apariencia cambie a la de alguien un poco mayor, y ella… (dejemos eto a la imaginación del otro o yo puedo dar una propuesta n_n)
Cambiaformas-inteligente-ambicioso: Bien esto es fácil, ella lo encontró en su forma animal y lo llevo a su casa, lo alimento, cuido de el y le dio un lugar donde dormir por un rato, hasta que por azares del destino las cosas se complicaron y ella lo descubrió, pero para este entonces ya se había encariñado con el y accedió (o lo obligo) a quedarse con ella, ahora el es quien maneja toda su fortuna la cual fue acumulada durante miles de años, e al único al que Galadriel admitirá querer
Chica-seria-estricta: Ella seria como la buena influencia en la vida de la enana, ya que su hermana esta medio loca necesita una chica que le enseñe las cosas correctamente, algo como una institutriz que soporte sus berrinches y chiquilladas, alguien que se de su lugar in llegar a los gritos ni agresividad, alguien con labia y buenos argumentos.
Se aceptan proposiciones para esta enana abandonada T________T
Cambiaformas-inteligente-ambicioso: Bien esto es fácil, ella lo encontró en su forma animal y lo llevo a su casa, lo alimento, cuido de el y le dio un lugar donde dormir por un rato, hasta que por azares del destino las cosas se complicaron y ella lo descubrió, pero para este entonces ya se había encariñado con el y accedió (o lo obligo) a quedarse con ella, ahora el es quien maneja toda su fortuna la cual fue acumulada durante miles de años, e al único al que Galadriel admitirá querer
Se aceptan proposiciones para esta enana abandonada T________T
Última edición por Galadriel Lenn Mathers el Miér Ago 24, 2011 6:08 pm, editado 3 veces
Galadriel Lenn Mathers- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Galletita busca
Mi pj es estricto, maduro, muy viejo pero en edad, sabio, inteligente, asusto, etc.
Pero no tiene mucha cara de viejo, pero si de hombre maduro
Me gustaría ser el vampiro que la ponga en regla.
Pero no tiene mucha cara de viejo, pero si de hombre maduro
Me gustaría ser el vampiro que la ponga en regla.
Bernard Boneau- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No creo poderme adaptar a los papeles que buscas pero aun asi quisiera rolear contigo ^^
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo me ofrezco para el papel del Brujo-Mentiroso-inútil (aunque de inútil nada jaja). Dinaë estará encantada de prepararte esa poción, claro que no lo hará gratis, por supuesto que no. Dinaë persigue la inmortalidad y Galadriel es una vampiresa así que es muy probable que lo que Dinaë le pida a cambio de la poción es que la ayude a conseguir su ansiada vida eterna. Es posible que Galadriel no pueda transformarla (por ejemplo que su cuerpo no tenga la fuerza suficiente...) pero puede intentar pagarle convenciendo a otro vampiro, por ejemplo. Claro está que esta transformación no se daría de la noche a la mañana, ya que imagino que primero Galadriel quiera asegurarse la fidelidad (entre otras cosas) de la bruja.
Bueno eso es lo que se me ocurre, si no te gusta, Dinaë también estaría dispuesta ha hacerlo sencillamente por una jugosa cantidad de dinero...
Bueno eso es lo que se me ocurre, si no te gusta, Dinaë también estaría dispuesta ha hacerlo sencillamente por una jugosa cantidad de dinero...
Dinaë A. Sanglante- Hechicero Clase Baja
Sunshine!!!! quedas contratada por galleta *--------*, y Bernard, yo quería rolear con un vampiro cara de viejo pero veamos que tal la lleva con galleta, porque galleta es una niña muy mala y te puede dejar calvoooo jajajaja.
Ginebra!!!! galleta quiere jugar contigo *,.....,* ¿Abres?
Dinaë a galleta tambien le interesas tu, seres la bruja mentirosa inútil de galleta y espero que le tengas paciencia a galleta *----*
Ginebra!!!! galleta quiere jugar contigo *,.....,* ¿Abres?
Dinaë a galleta tambien le interesas tu, seres la bruja mentirosa inútil de galleta y espero que le tengas paciencia a galleta *----*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Galadriel Lenn Mathers escribió:
¡Me alegra leer eso!
Y si tranquila, tendré toda la paciencia que se necesaria, siempre que la recompensa lo valga jaja
Así que cuando quieras podemos abrir rol ^^
Dinaë A. Sanglante- Hechicero Clase Baja
Por supuesto, abres?? *---------* galleta quiere jugar contigo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una nena *W* pues no sé, ahora que hay tantos infantes podríamos tener nuestro propio club secreto ò.ó x'DDDD si se te ocurre algo me dices *w*
Megara Tziolis- Vampiro Clase Alta
Jejejejejeje Galleta quiere jugar con niños, ¿Tu jugarias con galleta? Encontremonos en algun lugar con otros niños como dices *----*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hey!
Bueno creo que mi personaje es demasiado formal, y malo [?]. Por así decirlo, sin embargo a mi pj no le importaría instruir a una nena como usted.
So me interesa el puesto del vampiro serio.
Saludos!
Bueno creo que mi personaje es demasiado formal, y malo [?]. Por así decirlo, sin embargo a mi pj no le importaría instruir a una nena como usted.
So me interesa el puesto del vampiro serio.
Saludos!
Leandro Cacciatore- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yeyeyeyeyeyeyey!!!! Leonardo sera el nuevo cara de viejo de Galleta *-------* porque al parecer al otro le paso algo T---T bueno nos ponemos de acuerdo *----*
Julissaaaaaa ♪ Galleta jugara contigo, Que te parece si megara juega con galleta y con julissa tambien *---*
Julissaaaaaa ♪ Galleta jugara contigo, Que te parece si megara juega con galleta y con julissa tambien *---*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sigue la busqueda
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me preguntaba si Galleta le gustaría que yo fuese aquel humano del que se alimenta sin problemas. Te puedes dar cuenta que no soy para nada estricto y muy fácil de tomar confianza, además que sería un mentiroso si no dijera que me enamoré de tu nena. Estoy abierto al iniciar un rol de "prueba" si te es necesario.
Saludos y suerte con tus búsquedas~
Saludos y suerte con tus búsquedas~
Zeth Kouzounis- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te envie un mp *---------*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: