Victorian Vampires
Régine Monique Rousseau 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Régine Monique Rousseau 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Régine Monique Rousseau NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Régine Monique Rousseau NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Régine Monique Rousseau NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Régine Monique Rousseau NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Régine Monique Rousseau NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Régine Monique Rousseau NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Régine Monique Rousseau NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Régine Monique Rousseau NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Régine Monique Rousseau NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Régine Monique Rousseau

2 participantes

Ir abajo

Régine Monique Rousseau Empty Régine Monique Rousseau

Mensaje por Régine M. Rousseau Lun Ago 08, 2011 12:19 pm


Régine Monique Rousseau Ggggtmu
RÉGINE MONIQUE ROUSSEAU
"Jamás deberías fiarte de las apariencias."

DATOS PERSONALES

- Nombre del personaje: Régine Monique Rousseau.
- Edad: Veintitrés.
- Especie: Humana.
- Tipo y Clase Social: Clase baja, cortesana.
- Orientación Sexual: Bisexual.
- Lugar de Origen: Burdeus, Francia.
- Habilidad/Poder: -
- Descripción Física:
Régine Monique Rousseau:
-Descripción Psicológica:
¿Cómo se comporta una persona que lo ha perdido todo?. ¿Cómo actúa una persona que no tiene nada?. Como si fuera dueña y señora del mundo, como si nada ni nadie pudiera dañarla, como si fuera fuerte, dura, cristalina. Mentiras que alimentan el alma intentando alumbrar la oscuridad en la que una se encuentra sumida. Muestra una sonrisa, te devolverán palos. Muestra una debilidad, te llevarán a la tumba. Juega a ser un camaleón, que nadie vea lo que hay dentro. Más mentiras. No hay nada adentro. No dejas que lo vean, huye, escapa, tiembla. La gente es mala por naturaleza, la gente intentará dañarte, destrozarte, enterrarte y abandonarte. No les dejes, finge ser fuerte, indiferente. No abras la boca, míralos con superioridad, como si no estuvieran en tu mismo mundo. Gira la cabeza, rehuye la mirada, esboza una sonrisa. No pasa nada. Si no eres capaz habla por los codos, rellena los espacios, bebe hasta el desmallo y ofrece amor gratis que nadie rechaza ni aunque estés en las últimas. Pero recuerda, no dejes que nadie mire dentro. No dejes que nadie entre. Mantente inmaculada, vacía. Sola. La soledad te hace fuerte. La soledad te hace sabia.
La soledad te come por dentro y te tira a la basura.

No intentes conocer o comprender a Régine. No intentes descifrar sus silencios, en ellos se reencuentra consigo misma. No intentes adentrarte en tu mente y encontrarte en ella. Una persona lastimada se convierte en un peso vacío difícil de rellenar. No esperes a una princesa vestida de novia lista para esperarte en el altar y darte hijos. No le pidas cosas imposibles de realizar. Ella es sencilla, frágil como una muñeca de porcelana astillada, todo agonía y lágrimas silenciadas a la fuerza. Si desprecias la debilidad no acudas en su busca. Si tienes la mente cerrada no busques su amistad, cada uno sobrevive como puede. La vida es jodida. Las personas aún más. Vive sumida en el caos de su propia existencia, apresada en sus temores; soledad, rechazo, dolor, abstinencia, angustia, amor, muerte, agonía. Buscan incansablemente a alguien que le saque. No le tiendas la mano si vas a dejarla caer. Nadie dijo nunca que ella fuera fácil, que la relación sería sencilla. Que todo fueran a ser buenos momentos a la luz de las velas. Régine es jodida, Régine es mala y va directa a la piel. Tranquilo, no tengas miedo, todo es apariencia.

Inofensiva. Esa es una de las palabras que mejor describen a Régine. Intentará dañarte, pero de ese intento la única lastimada será ella misma. Los golpes curan el alma y mejor sentir dolor a no sentir nada. Agarrará tu mano sin reparos. Bienvenido, apuesto desconocido que se arriesga a perderse entre piel y piel, ¿tiene usted viaje de ida o sólo de ida y vuelta?. Realmente le da igual quien seas, actuará como si te conociera de toda la vida, como si fueras aquel viejo amigo con quien compartía sus más íntimos secretos. Rellenará los silencios con anécdotas inventadas y sonrisas forzadas para terminar llevándote a la cama. Todo sea por los polvos sin amor de los cuales quedará prendada. Enamoradiza. Esa es otra de las palabras que mejor la definen junto con estúpida, loca, alcohólica y depresiva. Ah, no nos olvidemos de masoquista, aunque no es el término más apropiado. Realmente no es que le guste que le peguen, pero el dolor físico es más soportable que el psicológico. Busca hombres duros, que le azoten y le hagan perder el conocimiento para olvidarse de sus miedo y temores. Pobre estúpida, el dolor no se cura con más dolor.

Por mucho que parlotee a tu lado, intentando hacerte reír y caerte bien, no quiere decir que te hable de ella misma. En absoluto. Reservada y desconfiada, no te contará nada de ella. Todo inventado, mentira tras mentira hará una pirámide de cartas en la cual esconderse para que no la encuentres. Mentirosa compulsiva. No lo hace para hacer daño sino para protegerse a si misma. No te confundas, solo miente sobre si misma, para todo lo demás en sincera, te dirá las cosas sin rodeos. ¿Qué más le da que te enfades?. No puedes sacarle nada a alguien que nada posee. No puedes dañarla. Es inalcanzable. Demasiado buena. Demasiado ingenua. Se enamorará de ti, le da igual qué seas o qué vayas a hacer con ella. Te entregará tu corazón sin reparos y te seguirá al fin del mundo. Qué más da, no tiene nada que perder. Es solo un cuerpo inerte flotando sin rumbo a la espera que los carroñeros devoren lo poco que queda ella. Su pequeño y frágil cuerpo desnutrido. Lleno de moratones. Heridas de guerra, de pena. No esperes de ella un grito de dolor mientras la torturas. No esperes un perdón o clemencia. No abrirá la boca. Sólo llorará en silencio. Como hace en su intimidad. Como hace cuando la oscuridad del burdel la devora. Te inspirará confianza.

Llorar no limpia el alma. Régine está podrida. Por eso no come, por eso solo bebe. La bebida limpia el alma. No comer castiga al cuerpo. Le aterra perder la belleza, es lo único que tiene, lo único que la hace necesaria. Si los hombres la aman es por su belleza, si no la posee dejará de ser alguien y quedará reducida a la nada que le chupa la sangre como una sanguijuela. No se valora, tiene la autoestima por los suelos y eso la hace fácilmente manipulable. Anoréxica, alcohólica, prostituta, y suicida. La mujer se lleva el rosco haciéndolo atractivo a esas aves rapaces que viven de chuparle el corazón a las pobres que se dejan engatusar. Una persona tranquila, no se exalta por nada. No intentes meterle presión, no conseguirás nada. No intentes asustarla, no tiene miedo. Susúrrale palabras bonitas y te ganarás su corazón. Entonces nunca te fallará. Te dará su vida sin reparos y aunque no lo aprecies siempre estará a tu lado cuando lo necesites. No tiene amigos. Demasiado caótica, no confían en ella aunque ella confíe en todos. Y eso que es leal. Leal como ninguna; dile que ponga la mano en el fuego por ti y meterá la cabeza.

A veces, sólo a veces, se hará la dura. La sabionda. La fuerte. Te mirará con desprecio o superioridad. No te engañes, es ella camuflada intentando cambiar. No dudará mucho, lo que tardes en pestañear y reírte. No le durará, bromeará como siempre y te distraerá con sus risas y bromas. Sus abrazos cariñosos. Ella es todo amor, cariño, ricura y caridad. ¿Cómo alguien tan solo puede ser tan amable y bueno?. Quizás porque intenta compensarlo. Quizás porque le sale solo. Adorable, te darán ganas de abrazarla en cuanto veas esa mirada de tristeza anclada encima de esa sonrisa brillante. Te darán ganas de cortarte las manos cuando veas esas lágrimas cruzando sus hundidas mejillas al tiempo que ríe a carcajadas. Palparás su dolor pero intentará engañarte. Nunca lo reconocerá, nunca hablará de su mierda. Está hundida, sólo es una drogadicta más esperando a su príncipe azul que la rescate. Pero no dirá en alto, le da miedo reconocerlo. El miedo la posee, la paraliza, le impide avanzar. Sigue anclada en el pasado, un pasado que la atormenta y le ata cadenas a los brazos lista para tirarlas al pozo. Al pozo que le apaga la vida para dársela a otros.

-Historia:El veintinueve de Diciembre Régine llegó a este asqueroso mundo plagado de monstruos que desean robarte el alma en el medio de sangre y gritos. Hacía meses que no era deseada, pero ella aún no lo sabía. Régine tenía que haber sido Martín. Un distinguido varón con clase, no una niñita que intenta destacar. Régine tenía que haber sido Antoine, ese adorable niño que habían tenido los mejores amigos de sus padres. Niño para que los Rousseau tenían ojos, manos, dinero y amor. Esas cosas duelen, y más si eres pequeña, inocente, pura. No puedes hacerle sombra a alguien cuando ni siquiera se te tiene en cuenta. Es doloroso pero tienes que aceptarlo. Martina vivió su infancia intentando llamar la atención de sus padres, que solamente la alimentaban y vestían, como si fuera una carga. Nada de amor, nada de cariño. Cuando tenía pesadillas por las noches nadie iba a calmarla. Cuando se hacía daño nadie acudía a curarla. Cuando cumplía años nadie la felicitaba. Era un despojo reducido a ser una sombra de un niño descerebrado que solamente sabía escupir y pedir. Eso le crispaba los nervios, la frustraba, y aunque jamás se quejó en alto todas las noches lloraba en silencio y juraba vengarse mientras imaginaba que ella era otra. Asumía otras personalidades, otros papeles; Régine siempre se fijaba en los mínimos detalles y podía leer a la gente como un libro abierto.

Un día la solución llegó clara. Casi todos los días los pasaba en casa de la familia de Antoine, sus padres tenían que ver al niño de sus ojos al menos un día sí y otro no. Todos se habían ido a hacer la compra y ellos se quedaron juntos en el jardín. Él nunca le hablaba, copiaba a los mayores y solamente le decía lo miserable y estúpida que era por ser mujer. Fue fácil engañarlo, fue fácil llenar sus bolsillos de piedras y hacer que se acercara al pozo. Era tonto de remate, no sabía nada de la vida. Allí, asomado al pozo con medio cuerpo en el vacío y solamente las puntas de los pies tocando suelo, llegó su venganza. Solamente tuvo que empujar y tirar de él hacia abajo. Solamente tuvo que esperar a ver como se hundía; Antoine nunca había aprendido a nadar, decía que eso eran cosas de maricas. Los gritos de él pidiendo auxilio aún la atormenta por las noches. Sus manos moviéndose violentamente mientras sus ojos desorbitados buscaban los de ella aún la perseguía entre entre las sombras. El cuerpo pálido, inerte y medio morado del crío aún le causa pavor. Ella solo tuvo que esperar a llenar sus bolsillos de piedras y salir corriendo a buscar ayuda. Cuando preguntaron ella dijo que estaban haciendo una carrera con piedras en los bolsillos para que fuera más difícil. La meta era la tienda de la esquina. Ella echó a correr convencida de que su amigo le seguía. Al llegar y no verlo lo buscó durante unos minutos y después llamó a pedir socorro.

Nadie sospechó nada. Nadie salvo sus padres que pudieron leer en ella la mentira. Nadie les creyó a ellos. Cinco meses después dejaban Burdeus y se iban a París. Régine murió el día en el que ahogó a Antoine. Por un momento pensó que sin él la querrían, pronto comprobó que estaba totalmente equivocada. Los malos tratos llegaron como consecuencia, los silencios, los reproches. Todo se había roto y era culpa de ella. De ella y su venganza, de ella y su veneno. No valía nada, no merecía a nadie. Empezó a beber para curar las penas. Empezó a prostituirse para olvidar lo que había hecho. Al hecho pecho. Sombra de las sombras, nunca levantó cabeza. A los dieciocho años la echaron de casa. Ingresó en un ayudante, prostituta o lo que cuadraba. Adicta al dolor, busca a hombres que le hagan daño. Tiene que limpiarse, pagar por su pasado.
Régine M. Rousseau
Régine M. Rousseau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Régine Monique Rousseau Empty Re: Régine Monique Rousseau

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Ago 08, 2011 5:00 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.