Victorian Vampires
Monique Nixie Chasdirs 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Monique Nixie Chasdirs 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Monique Nixie Chasdirs NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Monique Nixie Chasdirs NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Monique Nixie Chasdirs NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Monique Nixie Chasdirs NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Monique Nixie Chasdirs NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Monique Nixie Chasdirs NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Monique Nixie Chasdirs NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Monique Nixie Chasdirs NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Monique Nixie Chasdirs NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Monique Nixie Chasdirs

2 participantes

Ir abajo

Monique Nixie Chasdirs Empty Monique Nixie Chasdirs

Mensaje por Monique Nixie Chasdirs Lun Dic 19, 2011 1:09 pm



Monique Nixie
Chasdirs

Monita o La Estricta
24 Lunas | Humana - Clase baja | Bisexual | Cazadora | Francia - París


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Despiadada | Lujuriosa | Manipuladora

Estaba loca o al menos hasta que mi venganza fue llevada acabo. Soy una pecadora con todas las de la ley. Lujuriosa, avariciosa, envidiosa, despiadada, palabras que me definen a la perfección. Sobretodo despiadada. De allí que sea Cazadora. Lo quiero todo, y lo consigo. Como sea, pero lo hago. Me importa poco la vida de los demás si yo sobrevivo y si obtengo lo que quiero. ¿Matar? No es difícil. Sólo colocas dos gotas de Elixir negro y la gente muere cuando su garganta se cierra o quizás cortando su cuello...
Las respuestas me vienen fáciles, las mentiras aún más. Aparentar es mi carta maestra. Manipular mi don. Pero prefiero obtenerlo todo a través del placer. Soy lujuriosa y así ha sido toda la vida. No dejaré de serlo en ningún momento y en cuanto alguien se meta en el camino para impedir tal cosa acabaré mandándolo al infierno.
No me molestes, soy Estricta. Sí, mi apodo oficial. Es estricta y vengativa, odio a los traidores. No me cuesta nada asesinarlos o mandarlos a la guillotina para dar el ejemplo. Tengo temple y soy bastante implacable cuando se trata de dar un castigo a un traidor. Amo mentir, odio que me mientan. Tengo miles de informantes y soy adicta a ellos. Quiere saberlo todo. Quiere ser la Reina total de su mundo perfecto.

G ustos

~ Tener en su cama algún tipo de compañía, sobre todo de él.
~ Desquiciar a Kilyann.
~ Acabar con la vida de todo aquel que se le cruce.
~ La ropa de hombre
~ Las armas.

D isgustos

~ Cualquier forma que no sea humana.
~ Los vestidos.
~ Los juegos del Azar.

F obias

~ Que le pregunten sobre su pasado.
~ Las discusiones absurdas.
~ Las serpientes o lagartos.

HISTORIA PERSONAL

Todo empezó la noche en que encontré el cuerpo muerto de mi cuidadora en el suelo. Hasta ese mismo instante yo siempre había sido una joven 'feliz'.

Me crié por razones desconocidas en un Orfanato, varias familias intentaron llevarme a sus casas, criarme como una más de ellos, pero... Para mí no era más que una obra perfecta en la cual yo no tenía ningún papel. ¿Por qué no entendía que no quería una familia? Mi verdadero hogar se encontraba en aquel orfanato y en las calles de parís. Todo lo que necesitaba me lo daban las calles, me volví mentirosa, puta y sobre todo... Ladrona de sueños. Mi vida giraba alrededor de una sola ilusión, sacar adelante aquel orfanato y para ello utilizaría cualquiera de mis armas, cualquiera de mis engaños. Pronto fui conocida como la puta en aquella pequeña calle de parís, vendí mi cuerpo al mejor postor, regalé mi flor por unas monedas que llevar y con las cuales comprar comida para mis "hermanos".

Pero la vida se volvió caprichosa y egoista. Cruzó en nuestro camino a una persona... ¿Por qué? ¿Por qué él?
Había sido un día perfecto, había conseguido engañar a un par de hombres con el contonear de mis caderas, con la sensualidad de mis palabras. Por fín podía llevar un saquito de monedas al orfanato, pero al entrar todo estaba en total silencio, algo no iba nada bien... ¿dónde estaban?
Cómo una historia de terror recuerdo aquella escena. Sobre el suelo estaba ella... Su cuerpo frío, sus ojos abiertos sin vida y su expresión de pánico. Un grito salió de mis labios, jamás pensé que lloraría por alguien, pero ese día quise desaparecer, que mi cuerpo fuera el que estaba tirado allí y no el de Alayne. Me habían arrebatado a mi única familia y eso no se quedaría así, juré que la vengaría... Que mataría aquel que se había llevado la vida de ella y mis hermanos.

Ahí empezó todo. Una página acabada, una nueva vida y una venganza que llevaría acabo. Me llevó años dar con él, con aquel maldito desgraciado. Un vampiro conocido entre los suyos, estudié sus costumbres, sus movimientos, sus lugares de alterne... Todo estaba listo para la venganza.
Mis años de entrenamiento, de sudor, de lágrimas, de sangre ahora se dejarían ver, me llevaría por delante a todo aquel que se interpusiese entre el vampiro y yo.

La noche llegó, había estado todo el día encerrada en mi habitación, preparando mi equipo hasta en el último detalle, nada podía salir mal solo tenía una oportunidad y no podía desperdiciarla.
Mis pasos hacían eco en el suelo, en el silencio de la noche pero no me inquietó ni tampoco me dio miedo. Frente a mí estaba él y creerme cuando lo digo, no esperé lo más mínimo mi cuerpo se abalanzó contra él. Un golpe, otro más... Pero ninguno lo suficientemente fuerte como para tirarlo o herirlo de gravedad, mi cuerpo se resentía por cada contraataque de él, con el agotamiento del esfuerzo. No sabía como pero debía sacar fuerza de donde fuese, necesitaba vengarme... Dejar que mi mente descansase tras aquello.
Cómo si ellos se hubieran aparecido ante mí para darme fuerza volví a irme a él, pero esta vez acertando en el blanco, un gruñido de dolor salió de la garganta del hombre, sus ojos hasta ahora negros se tonaron rojos. No puedo recordar mucho más de aquello... Desgraciadamente. Sentí como mi cabeza parecía querer quebrarse, un dolor horrible me inundó por dentro y junto a él un grito desgarrador. Aquel maldito estaba usando sus poderes contra mí, estaba demasiado cansada como para cerrarme a él, como para evitar aquello.

Negro... Todo está totalmente negro. Pero en el fondo, allí donde solo parecía un susurro se escuchó un grito de dolor y otro de victoria. Fue entonces cuando dejé que mi cuerpo perdiese completamente el sentido, dejando tendida en el frío suelo, casi muerta pero tranquila porque sabía que aunque yo no lo hubiera matado, alguien lo había hecho por mí.

Días después finalmente desperté. Una casa ¿Dónde estaba? Fue ahí donde empezó todo de nuevo, Kilyann así se llama el joven que me salvó la vida. Desde el primer momento sentí algo con él, como una conexión extraña y a la vez desconocida... No podíamos vernos como pareja pues ambos rehuíamos de ello, pero tampoco podíamos vernos acompañados por otras personas pues los celos y la rabia nos corroía. ¿Irónico verdad? Nunca sabemos cuando la persona idonea puede aparecer en tu camino... Y cuando lo hace puede ser de la forma menos esperada y más rara del mundo.

{*} Curiosidades.

-Tiene un tatuaje que marca su costado, perdiéndose allá donde llega el pecado
-Tiene una hermana gemela de la cual fue separada al nace, pero desconoce todo sobre eso.


Monique Nixie Chasdirs Cbljmlgz
Monique Nixie Chasdirs
Monique Nixie Chasdirs
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Monique Nixie Chasdirs Empty Re: Monique Nixie Chasdirs

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Dic 19, 2011 4:42 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Monique Nixie Chasdirs SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.