Victorian Vampires
NIXIE AHNERT ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
NIXIE AHNERT ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
NIXIE AHNERT ID NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
NIXIE AHNERT ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
NIXIE AHNERT ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
NIXIE AHNERT ID NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
NIXIE AHNERT ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
NIXIE AHNERT ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
NIXIE AHNERT ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
NIXIE AHNERT ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
NIXIE AHNERT ID NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

NIXIE AHNERT ID

3 participantes

Ir abajo

NIXIE AHNERT ID Empty NIXIE AHNERT ID

Mensaje por Eisheth Vierklau Mar Mayo 28, 2013 12:26 am




Nixie Ahnert



NIXIE AHNERT
19 AÑOS REALES
BRUJA CLASE BAJA
HETEROSEXUAL
ALEMANA

HABILIDADES DESTACADAS:
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.




Descripción Psicológica





I'M NO A ANGEL
Todos los hombres buscan la venganza, pero siempre se equivocan de camino. ¿Quién soy? Es una de las preguntas más caprichosas que existen. Las personas mienten, incluso cuando dicen que no lo hacen. Ellos suelen creer en los cuentos de hadas, lo que no saben es que el relato de la bella y la bestia está errado. Soy yo quien ambiciona, quien dirige y ocupa el primer lugar en la vida. El poder es una de mis prioridades, la venganza, está en el segundo plano. Y es que nadie tiene idea de como hacerlo correctamente. A menudo se tiene una falsa creencia de que la maldad es la ausencia de un corazón confabulado con la crueldad de la mente. ¡Que tontería! Yo tuve que aprender que la verdadera oscuridad es cuando te atreves a mirarte a la cara sin sentirte arrepentido de nada y, por el contrario, saber que tus sentimientos siempre te llevarán al mismo sitio. Soy una mujer peligrosa no por la consistencia de mis pensamientos o lo que soy capaz de hacer, si no por la desesperación en la que un ser inferior se encuentra. Hay hombres débiles que acuden a mí para encargarme del ‘trabajo sucio’ y es aquí cuando suelo aprovecharme de sus sueños destruidos, alimentándome de sus lamentos y cobrando por la promesa de una venganza que nunca se llega, tal vez sí, depende de las consecuencias que eso genere. Sí, sí, soy un maldito parásito chupa felicidad y plata. Sólo trato de adaptarme.

La anciana me enseñó la virtud de la arrogancia y el egocentrismo, digo… No cualquiera podría hacer que los hombres se arrodillen sólo porque sí. He conocido el significado de ser dios, he estado en el paraíso y lo he tocado con mis propias manos. Mientras unos sólo pueden aspirar a ser algo que jamás pasará, yo me elevo por encima de sus cabezas para aplastarlos como los insectos que son. Pero no hay que confundir esto con la vanidad o el narcisismo. Me gusta sentirme en contacto con la naturaleza; pies descalzos, cabello desaliñado, ropas sucias… ¡Me gusta combinar con mis mascotas! Aunque bueno, no he de negar esa debilidad por las ropas costosas, el lujo de las joyas y el bienestar del que padece la clase alta, ese podría ser uno de mis anhelos.

Juguetona divertida e irritable. A veces testaruda y otras también. Me gusta molestar a los demás, lo encuentro notablemente fascinante, observar sus gestos, imitar los sonidos de sus labios y poder identificar su estado de humor con tan sólo mirarles a los ojos, todo un deporte si me lo preguntan. Es como explorar, un rastreo de emociones entre otras cosas. Ahá pero esto no aplica a la inversa. Soy un poco salvaje, es verdad. Huraña, ruda, brusca, cortante. He llegado a preferir la compañía de los animales que el de las personas, no me gustan. Me irrito con facilidad y he llegado a sentir que odio a todo el mundo. Pese a todo el poder que esa mujer me ofrece, el autocontrol no parece estar dentro del pacto, exploto con facilidad.

Orgullo y determinación. Cuando quiero algo, he de conseguirlo. No importa el precio, mi alma ya está jodida y condenada. ¿Sería demasiada presunción decir que soy astuta e inteligente? ¿Por qué no? Está de moda el creerse más culto que los demás, no quiero salirme del estereotipo en ese caso. El veneno de mi lengua no tiene límites y se encuentra constantemente despilfarrando improperios y sarcasmos. Esto me produce una sensación engañosa de ser feliz; anteriormente dije algo sobre la satisfacción que deja la crueldad, pero esto no debe confundirse con la cosa llamada felicidad, no es lo mismo. Soy capaz de sonreír sin amargura cuando acaricio a mis lobos. Irónico, saber que los odié y que ahora los cuido como a mi propio… ¿Hermano? Sí, también tengo humor negro.

Sufro constantemente de inestabilidad y es que aunque no lo aparente, esa anciana me da miedo. He visto la oscuridad en sus ojos, la negrura de su alma, me quiere devorar. A veces suelo sentir como soy masticada por sus engusanados dientes, por su voluntad más allá de lo que puedo controlar. Sé que yo le dejé entrar, pero… en ocasiones quiero que se vaya. Me consume, me quema. ¿Será que soy débil? Todos tienen un talón de Aquiles, el mío, es ella. Que la vean reflejada en donde se supone debería estar mi alma. ¿Acabaré como ella cuando muera? ¿Siendo un maldito parásito viviendo en el cuerpo de alguien más? No, no me lo permitiré por más que ella se esfuerce en sacarme de mi propio cuerpo.

Los conflictos entre ella y yo no paran ahí, esa mujer desea quedarse con todo lo que resta de mi alma. Sé que a estado jugando dentro de mi cabeza, hilando, destruyendo y creando nuevos recuerdos dentro de mi mente. No sólo le tengo miedo por lo que veo en los espejos, si no por todo lo que me devela en los sueños. He sufrido más de cinco veces su muerte. Es aterradora. Con cada año que pasa, alimento su oscuridad, su hambre y, con ella, la mía. Todo tiene un precio en esta vida, el que estoy pagando es demasiado costoso para cualquiera, se lleva todo lo que fui en el pasado, las risas, los sueños, la bondad. Mis ojos se oscurecen y se están pareciendo más a los de ella, y aunque escucho la voz de mi hermano, no puedo acercarme a él para morir como quisiera. Tengo miedo, demasiado… por más que juegue a ser una ladrona miserable y frívola, me destruyo por dentro. Puedo sentirlo, muero. Me pregunto qué pasará cuando ya no quede absolutamente nada de mí, ¿Los lobos me tragarán al igual que a mi hermano o será que se convertirá en el recipiente de esa vieja bruja? ¡Bagh! Si es así, no pienso dejarle un cuerpo joven, hermoso e improfano. Disfrutaré sin arrepentimiento alguno lo que me resta de vida, quien sabe, quizá aprenda a dominarle a ella y no al revés.

¡Argh! Lo dije, una respuesta ambigua para una pregunta caprichosa.






Historia de Interés





I'LL SURVIVE YOU
No sé cómo y tampoco supe durante cuánto tiempo. Mi hermano y yo éramos los únicos que nos preocupábamos por nosotros mismos. Recuerdo que a él le encantaba comerse el pan duro que tiraban a la calle para que los perros lo comiesen. La pobreza era extrema, la realidad bastante cruda. Me costó un poco de trabajo adaptarme al ambulantaje de noche, no podía ver nada y las ratas solían acercarse a nosotros para intentar robarse lo poco que habíamos robado; varias veces las garras de los roedores redujeron a jirones mi vestido, también los pantaloncillos holgados de Carrick. Aún conservo esas secuelas.

Los mortales aborrecen a la bestia por ser precisamente eso, simples monstruos, sin saber que la maldad no viene de la inocencia de un animal, si no de la ya perturbada mente humana. Ellos nos atraparon. La luna brillaba en su decimo quinto día creciente. Las nubes apenas alcanzaban a cubrir una parte del cielo y, aunque era primavera, ese año en especial, la briza soplaba con un insoportable aliento gélido. Carrick tenía frío y no podía culparlo, él apenas si era tres años menor que yo y, en ese tiempo, yo contaba con la edad aparente de trece años. La verdad no estoy muy segura, porque mi pasado es demasiado borroso y sólo nos recuerdo a nosotros dos. Carrick se aferró a mi pecho buscando el abrazo que calmaría su tiritar provocado por el frío; mis brazos rodearon su escuálido cuerpecillo hasta cubrirlo completamente. Sus labios estaban secos, blancos por la sed y el hambre. Y yo temía que no pudiese amanecer junto a mí. El rincón nos resguardaba de las fuertes ventiscas pero no era suficiente y los perros… ¡Los malditos perros! Sus ladridos me lo advirtieron pero yo no los escuché. Estaba terriblemente concentrada en los dientes chocantes de Carrick que tampoco pude ver las sombras de los hombres cuando se aproximaron. Me lo arrebataron. Mi pecho sufrió una convulsión al sentir su ausencia. Sus gritos desgarradores me confirmaron que no estaba soñando. Abrí los ojos y él estiró su mano cerca a mí para alcanzarme, pero ellos lo apartaron con un brusco movimiento. Con la fuerza de dos hombres, fui sometida y obligada a levantarme mientras observaba el golpe a la cara que le daban a mi hermano. Me esforcé, luché, pero fue en vano. Me sentí desesperada, con un nudo en la garganta, y la sangre ardiéndome por todo el cuerpo. En ese punto, me dejé llevar por el cansancio. Mis rodillas se flexionaron, los tobillos se me vencieron. Los párpados se sentían pesados y no podía mantener los ojos abiertos. Suspiré, mirando por fugazmente como mi hermano corría desamparado hacia la oscuridad del la noche por un largo callejón, que él y yo conocíamos perfectamente. Mi cuerpo se desplomó, todo el mundo calló encima de mí. Al menos él estaría bien.

Desperté de cabeza, con las manos atadas por detrás de mi espalda y los tobillos anudados a una especie de viga de madera. La mordaza en mi boca me impedía hablar y sólo pude emitir gemidos, gruñidos y carraspeos. Las lágrimas colgaron desde mis ojos y por la frente hasta perderse en mi cuero cabelludo. Me agité debajo de las ataduras esperando llamar la atención de alguien. Lo conseguí. –La putita despertó- En ese entonces, ignoraba el significado de la palabra, tiempo después me daría cuenta de lo que implica. Dos hombres se aproximaron hasta mi jaula. La hicieron girar y fue cuando me di cuenta de estar en medio de una especie de cueva. Con un montón de pieles al fondo que destellaban por la fogata construida a la mitad del lugar. Había también un par de hachas, espadas, machetes y joyas desperdigados por el sitio. Pero lo que más me perturbó, fue observar las cadenas que sostenían a mi hermano al lado de estos sujetos. ¡Maldición! ¡Éramos sus mascotas favoritas! Fui humillada centenares de veces, instantes en los cuales mi cuerpo ya no podía más, pero que mi mente mantenía vivo por el sólo hecho de acompañar a Carrick en esta mierdetera vida. Fui violada, golpeada, obligada a bestiales actos sólo por placer ajeno. Con mi hermano la diferencia se marcó cuando lo quisieron convertir en uno de ellos, deseaban corromper su inocencia hasta el punto de olvidarme. Yo le prometí que saldríamos de ahí. Hicimos un pacto con sangre, abrimos una herida transversal en la palma de las manos y las unimos. De saber que sería la última vez que lo vería con vida y las atrocidades que cometería después de su muerte, lo abría besado y resguardado en mi pecho en todo momento, como aquella vez en la que se aferró a mí al sentir el frío de la noche y la proximidad de nuestro tormento. Carrick era un joven fuerte, inteligente y escurridizo, pero contra ellos no pudo hacer mucho. Su plan consistió en afilar la punta de una piedra y asesinarlos mientras dormían. Pero la fuerza de Carrick jamás podría ser comparada con la de ellos, guerreros y bestias al mismo tiempo. Después de la promesa que nos hicimos, él atacó. Ellos eran siete, él era uno. ¡Un muchacho idiota, Carrick, eso fuiste! Logró asesinar a uno de ellos a sangre fría, pero en cuanto este comenzó a convulsionarse en el suelo, los demás despertaron y, aunque sus movimientos eran obtusos por el alcohol y el estar semi-dormidos, lograron acertarle un puntapié y acorralarlo en una esquina. Mi hermano se defendió y a mí me sorprendió bastante la fuerza que pudo alcanzar en ese momento. Estaba realmente impresionada pero no por ello menos asustada ¿Qué podía hacer? ¡Maldición! Me sentí tan inútil. No sé cómo, ni siquiera lo pude ver bien, pues mis ojos se cerraban –por acto reflejo- cuando uno de ellos lanzaba un ataque a Carrick, entonces pasó lo inimaginable. Lobos. ¡Los odio tanto! Los seis que quedaron, mutaron a bestias salvajes, lo más parecido a una manada de lobos hambrientos. Sus gruñidos taladraron mi cabeza más allá de los pensamientos, más allá de mis temores, más allá de todo lo que representaba. Los caninos afilados buscaron un espacio para clavarse dentro del cuerpo de Carrick, sus garras se deshicieron de las armas que él portaba y… entre todos… poco a poco… dolorosa e insufriblemente… comenzaron a desgarrar su carne.

Con cada bocado, Carrick gritaba y tus alaridos se entrometían en mis pensamientos. Lloraba y gimoteaba desde mi lugar, impaciente por ayudarlo, completamente frustrada por no poder hacerlo. La masacre no sólo fue traumatizante para mí, si no que fue la pauta para que mi vida cambiase por completo. La sangre de mi hermano escurría por debajo de las patas de esos animales, y sus hocicos se habían se saciaban con la carne de su cuerpo. Trozos de piel, vísceras, y muñones sueltos. El terror de ver morir a Carrick de la peor manera posible, se apoderó de mí. Me sentí colérica, asesina, con siniestras ganas de convertirme en un monstruo de tragármelos como a mi hermano. Si antes había suplicado por un dios que me nos salvara del tormento, ahora lo haría diferente. Evoqué a los demonios que me rodeaban, a las almas sin descanso que rodeaban el lugar, a los cientos de espíritus que esos hombres habían asesinado, a quien quiera que sea que estuviese escuchándome, supliqué, me arrodillé y ofrecí mi cuerpo, mi sangre, como sacrificio al mal. No importaba quien atendiese a mi llamado. Ella, la mujer que veo a diario en el espejo, acudió a mí en respuesta. La respiración se me aceleró de repente, mis sentidos se ofuscaron por un segundo y emprendí un viaje hacia una parte de mi misma que no conocía. Podía reconocer el fuego en la palma de mi mano, quemaba, me laceraba. Poco a poco, la extraña energía se hizo presente en cada extremo, en cada maldito poro de mi ser, incrementando paulatinamente mi agonía hasta hacerse presente y exteriorizarse como una difuminada liga a mi alrededor. Fui poseída. El espíritu dentro de mí, emergió como una de mis extremidades. Sentí el poder correr por mi torrente sanguíneo. Era avaricia, ira, venganza, muerte; tenía demasiada sed, demasiada hambre. Me entregué a la voluntad de la anciana y fue su mano quien atravesó el pecho peludo del hombre a quien Carrick logró asesinar. Mientras ellos comían los restos de mi hermano, yo me tragué el corazón del hombre. Ciertamente yo no tenía la mínima idea de lo que hacía, pero ella sí. Observé sus movimientos desde atrás, yo me encontraba en un segundo plano, sólo prestando atención a los detalles. Hablé en otro idioma, me convulsioné. Un lobo lanzó el primer zarpazo y logró acertarme en el pecho, garras que aún conservó colgadas en mi cuello. Lo maté. Los otros canes gruñeron. Me querían devorar, pero la anciana no se los permitió. La mujer levantó la mano y pronunció el nombre del dueño del corazón que ahora se encontraba dentro de mí, después se enteró del nombre de los demás. Bastó con un susurro de su identidad para que ellos se arrodillaran frente a nosotras. Gimotearon, se retorcieron con un único movimiento de mi mano. Lo disfruté. Los hice pelear entre si sólo para mi maldita y propia diversión. Dos de ellos murieron, los demás, me los quedé. Eran mis mascotas, mis guardianes. Si les gustaba o no, no tenían opción porque yo mandaba.

Siempre supe que aquella posesión fue un acto desesperado, un maldito pacto con el diablo que lentamente me consumiría. No importó porque cada segundo valió la pena. Nada podría saciar el vacío que dejó el poder que sentí esa noche. Así que la busqué de nuevo, la invoqué de entre las sombras. Le ofrecí cuerpo como recipiente. Soy una vil marioneta, lo sé, pero no me arrepiento. Tengo fuerza, poder, mucho más que cualquier otro pudiese imaginar. Sólo diecinueve años y ya puedo materializar cualquier imagen en la que esté pensando sólo para engañar a los incautos, a los miserables a los cuales alguna vez pertenecí. Y, si alguna vez odié a los cambiaformas por su capacidad para convertirse en animales, es probable que hoy les envidie. Ese es un poder que no poseo, sin embargo, para compensar esa acidez, puedo dominarlos a mi antojo. Hace poco descubrí que, después varios años, la bestia interna en la cabeza del hombre, puede tomar el control para siempre, devorar la consciencia y volverse sólo un animal. Mis lobos, los cuatro, no son más que el recuerdo de un hombre. Ya no hay vida en su mirada, ya no más anhelo, están muertos, podridos. Me pregunto si así estará mi alma por culpa de esa mujer.

Otros Datos:







Última edición por Nixie Ahnert el Lun Jun 10, 2013 2:45 pm, editado 4 veces


NIXIE AHNERT ID FGDSQRx
Eisheth Vierklau
Eisheth Vierklau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NIXIE AHNERT ID Empty Re: NIXIE AHNERT ID

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 28, 2013 8:19 pm

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.



NIXIE AHNERT ID S2Z4ZUC
NIXIE AHNERT ID Q0m34uy
NIXIE AHNERT ID XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NIXIE AHNERT ID Empty Re: NIXIE AHNERT ID

Mensaje por Eisheth Vierklau Dom Jun 09, 2013 3:23 am

FICHA TERMINADA


NIXIE AHNERT ID FGDSQRx
Eisheth Vierklau
Eisheth Vierklau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NIXIE AHNERT ID Empty Re: NIXIE AHNERT ID

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jun 11, 2013 12:13 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


NIXIE AHNERT ID SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NIXIE AHNERT ID Empty Re: NIXIE AHNERT ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.