Victorian Vampires
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

2 participantes

Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Deidara Crawford Mar Abr 17, 2012 6:38 pm

Era una mañana muy fresca, él se levantó muy ansioso de pasear por primera vez, Francia. Deidara quería averiguar porqué le dicen que es la ciudad de la luz. Tenía mucho que conocer. Era muy aventurero y conocido como el más buscado en España y Portugal por las metidas de pata que hizo. Ahora nació una nueva personalidad, actuando ser uno de los nobles de la clase alta. Se vistió muy elegante, dejó su mansión y pasando a travez de su gran jardín recién instalado, dejando a que sus sirvientes se encarguen se ordenar y llenar de lujos la mansión y todas las pertenencias de Deidara en su lugar. No se preocupaba por donde las dejaran porque ellos son los sirvientes y se supone que a la hora que Deidara pida que busque sus cosas, ellos lo encontrarán en seguida. Entonces él sin preocupaciones él sale muy bien vestido y limpio. El cabello lo tenía muy bien peinado y recogido con una coleta en la nuca. Ropa negra, formal, un bastón y un sombrero. Andaba de una forma eufórica que ignoraba al sirviente o mensajero que le gritaba desde lejos – Señor Crawford! – ya era demasiado tarde, él deambulaba por las calles, unas calles de la primera clase. Eran limpias y llenas de mansiones.

A su lado llegó un carruaje que era de él y el sirviente que lo llamaba antes, lo había encontrado. Deidara estaba muy feliz paseando solo hasta que apareció y lo miró de ojo – Disculpa señor, no debe ir solo por éstas calles. Entra por favor. – Deidara entra seriamente y luego le echa una sonrisa antes de entrar y el sirviente le estremeció la piel de miedo. Era el aura para meterle terror al sirviente. Entonces Deidara una vez que se entró y se sentó muy acomodado, la carreta dio marcha. Luego de unos minutos Deidara sentía mucha curiosidad sobre el nombre del sirviente. – ¿Cómo se llama? – Dijo amablemente, como si fuese un amigo. Los sirvientes no se acostumbran a ser amigos de sus amos. El sirviente giró un poco la cabeza hacia la pequeña ventanilla que tenía atrás, podía ver a Deidara y luego éste volvió a girar la cabeza, mirando hacia el frente, llegando a un mercado. – Soy Signhtfield, mi señor. – sonrió el sirviente y Deidara se emocionó sonriendo tiernamente al sirviente. – Un gusto Signhtfield, ahora te puedo llamar por tu nombre y de cariño te diré Sign, si. – Deidara lo dijo muy bien decidido. De repente Sing responde – Si, señor – y Deidara lo escucha y también le responde con una pequeña sonrisa – Por favor, dime sólo Deidara o Dei –

La carreta se levantó con bruscalidad y Deidara se agarró muy fuerte de su asiento. – Oh… lo siento señor… digo, Dei… Deidara. – El joven sirviente se disculpa y Deidara se reía algo divertido – ¿Señor? – giró la cabeza hacia Deidara, de la ventanilla de vidrio, muy distraído, él también sonríe y se sorprendía por ver a un amo que no sea cascarrabias o muy serio o formal. A la vez, una vez que éste se distrae el caballo se descontrola, Singhtfield se gira y ve a una chica delante del caballo, Deidara se alarma y ve de la ventanilla también y sale del carruaje en movimiento por uno de los caballos en descontrol. Signhtfield aló al caballo y el caballo se levantó en dos patas a punto de car sobre la joven.


El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} DeidaraC
Deidara Crawford
Deidara Crawford
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Dominic Cooper Miér Abr 18, 2012 4:41 pm

Hoy era mi primer día en Paris. Si, después de casi un mes y medio de viaje estaba llegando por fin a mi destino. Aun recuerdo los lloros de mi madre, los cariñosos abrazos de mis hermanos y la mirada fría de mi padre. Hacía dos meses un hombre se presentó en casa y me reclamó como prometida suya y mi familia no pudo hacer nada por ello, éste era adinerado y de verdad que nos hacía falta el dinero por lo que tras regalarme un hermoso corcel no pude negar la decisión de mi padre de entregarle mi mano. Mi caballo se tuvo que quedar en casa pero prometí a mi familia que volvería lo antes posible a lo cual mi padre me dijo que si volvía sin mi esposo sería una deshonra por lo que ya estaba trazado mi destino.

Un par de semanas después comenzó el arduoso viaje de ir desde Irlanda hasta París… Todo estaba bien planeado, tomaríamos un barco y en un mes estaríamos ya en la capital pero con lo que no contaron fue que cuando faltaba poco mas de ocho dias para llegar a París una tremenda tormenta nos hizo naufragar y fuimos pocos los que pudimos sobrevivir… Fuimos acogidos por un grupo de monjas que nos curaron y al ser la menos herida tras saber la direccion de mi prometido comencé el viaje desde la costa hasta la capital.

Han sido varios días de camino y por fin llegué, estaba sucia de tantos dias de viaje, apenas me quedaba dinero que me dejaron las monjas y mi nivel de francés digamos que no es muy avanzado….


Iba caminando por las calles de Paris, acababa de llegar de la costa y recien comenzaba mi búsqueda por las calles del que se suponía que era mi prometido. No sabía nada de él, solo el lugar donde residía pero tan liosas eran las calles que no tarde poco en perderme.

Hacía un poco de calor por lo que me solté el pequeño chal de lana que me habian regalado las monjas y poco a poco tras comprar con el último dinero que me quedaba un poco de comida me senté en un banco a degustarla.

No sabía en que barrio estaba pero intuía que no era uno muy bueno por las miradas que me estaban echando los hombres que a mi lado pasaban. No fue hasta que un grupo de un par de hombres se acercaron mas de lo debido y comenzaron a hablarme cuando de verdad fui consciente del peligro que estaba corriendo. –¿Qué hace una muchacha tan guapa como tu aquí sola?-preguntaba uno-Será que esta buscando clientes…-dijo el hombre de al lado. Para entonces ya estaba asustada y lo único que pude hacer antes de que comenzaran a agarrarme fue correr.

Los tenía corriendo tras de mi, sabía entonces que estaba en un problema pero este se agravó cuando me tropecé en medio de la calle de adoquines. Un carruaje se dirigía a trote hacia donde estaba y el panico me entró de tal forma que me quedé inmóvil. Los caballos se acercaban mas rapido y solo fui capaz de taparme la cabeza y cerrar los ojos esperando el golpe de sus cascos…
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Deidara Crawford Miér Abr 18, 2012 5:13 pm

La reacción de Deidara era muy rápida, puesto que él empezó a pensar, sobre un sueño intranquilo lo había llevado hasta en ese momento – si no pasa una cosa, pasa otra. – pensó mientras que salió disparado del carruaje. Él había salido de su mansión, ya que vio en su sueño, un ladrón que se escabullía en su cocina y luego lo seguía, escondiéndose en su sombra. Ahora no era de pensar en el sueño, algo se interpuso delante de los caballos que se descontrolaron y uno de ellos se levantó de dos patas. El joven sirviente Singhtfieldg se quedó paralizado mientras que sostenía con una energía de tensidad las cuerdas de los caballos, viendo como el caballo se levantó. Deidara corrió pensando rápido sostuvo y la cargó entre sus brazos a una jovencita que estaba justamente debajo del caballo elevado. Con la fuerza y rapidez de su corrida, llevó a Deidara y a la señorita lejos de los caballos, salieron del peligro cayendo al suelo. Antes que cayera la joven, Deidara cayó de espalda para que ella no se lastimara.

De repente, Deidara empezó a notar que había personas a su alrededor, al abrir muy bien los ojos. En la acción que hizo Deidara no había notado muy bien el rostro de la jovencita que acabó de salvarla. Todos se quedaron sorprendidos y Sing, el sirviente fiel de Deidara, aún se quedaba en su asiento, agarrando las cuerdas de los caballos y las suelta, aún con la boca abierta. Deidara no se sentía muy afectado por el impacto al suelo pero se preocupó por la suciedad que le hizo a su ropa, pero pensándolo bien, valió la pena. Al mirar bien el rostro de la señorita, y a la vez, sentir su piel, sabía que era alguien muy especial. Sacudió un poco la cabeza y se levantó lentamente. Ayudando a que la jovencita se levantara también al mismo tiempo que él. Singhtfield se alivió soltando aire, se relajó. Las personas se empezaron a alejar poco a poco. Deidara estando frente a la señorita le preocupó si estaba bien - ¿Señorita, está usted bien? – Se aguantó de respirar agitadamente.


El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} DeidaraC
Deidara Crawford
Deidara Crawford
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Dominic Cooper Miér Abr 18, 2012 5:29 pm

Nixie se sentía desconcertada, alguien de repente la apartó de los caballos aunque ella aun seguía en un pequeño shock. Miró al caballero que la habia salvado y comenzó a hacersele un poco familiar aunque no podía decir donde lo había visto. Vio como la ropa que llevaba el caballero estaba sucia y agachó la mirada arrepentida sin saber muy bien que hacer ni que decirle. Un grupo de gente se arremolinaba entre ellos pero cuando vieron como se levantó sana y salva comenzaron a desaparecer a la vez que los hombres que la perseguían se marchaban.

Los caballos parecían mas calmados y tras pasar un par de segundos comenzó a volver en sí misma y se atrevió a mirar al hombre a los ojos. Su madre siempre le habia dicho que no debía hacer tal cosa pero ella no podía evitarlo, no le gustaba hablar a alguien mirando al suelo.-Señor estoy bien, muchas gracias por salvarme-tras decir esto agachó la mirada y realizó una pequeña y reverencia. No sabía mucho de modales pero su madre se empeñó en enseñarle lo que pudiera antes de que tuviera que partir y aun las reverencias no se le daban muy bien por lo que por poco cae al suelo comenzando a reir timidamente.
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Deidara Crawford Miér Abr 18, 2012 5:59 pm

Singhtfield, ya que se le daba bien con los animales, se acercó a los caballos para tranquilizarlos, los acariciaba y finalmente quedando que los caballos se tranquilizaban, Sing, el sirviente, miraba con curiosidad a la chica y se escabullía con timidez y volvía a su lugar, delante de la carreta, sosteniendo las cuerdas apretándolas con poco a poco con fuerza demostrando su timidez. Deidara esperaba su respuesta y miró a Singhtfield, notaba que estaba algo tímido, Singht giró un poco la cabeza, mirando a otra parte y tarareando. Luego Deidara se agachó a la altura de su cabeza, acercándose a la jovencita, escuchó con atención lo que ella había dicho, le hizo sentir muy especial y le sonríe. Observó la actitud de la chica, a Deidara, empezó a agradar pero la verdad, sintió que se estremecía su piel involuntariamente y además se veía muy tierna cuando ella miraba al suelo, - hehe.. – se rió un poco al verla hacer una pequeña reverencia, se alejó un poco de ella para que haga la reverencia bien. Ella se balanceaba perdiendo un poco el equilibrio hasta que llegó a casi caerse. Los reflejos de Deidara le sostuvieron los brazos, cerca de los hombros de la chica, con ambas manos para que no se caiga. Pensó que se iba a desmayar.

Pero ella se rió, dejando en claro que ella aún estaba inconsciente. El rubio cambió la expresió0n, a una sonrisa. – Señor… digo, Dei… - Dijo el sirviente, pero Deidara lo ignoraba. Él quería ver bien el rostro de la jovencita y acercó su mano lentamente hacia ella al mentón delicada de la chica y con suavidad la eleva hasta que ella pueda verle. Deidara a la vez se agachó para verla un poco más de cerca, aún con la misma sonrisa sincera. – Tu… - tenía la presencia de que la había visto antes – ¿Te perdiste? – Le preguntó con curiosidad.


El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} DeidaraC
Deidara Crawford
Deidara Crawford
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Dominic Cooper Miér Abr 18, 2012 6:23 pm

Cuando casi se cae nota como el hombre coloca sus brazos para sostenerla, haciendo que se estremeciera y que tornaran sus mejillas de un color rojizo. Sabia que estaban así porque comenzaban a arderle e intentó controlar sus poderes respirando hondo pero la caricia en el menton y el ver sus ojos hizo que no pudiera evitarlo y pequeñas flores comenzaran a aparecer al alrededor.

Sus ojos cada vez le sonaban mas y ese pelo rubio… Comenzaba a dolerle la cabeza de pensar en donde lo habia visto pero la curiosidad del criado la hizo dejar de pensar en ello y ponerse aun mas nerviosa. ¿Por que no paraba el criado de mirarla?¿Tenía algo en la cara?¿Qué pasaría si le decía que estaba perdida? ¿La ayudaría?

No sabía que podría pasar pero debido a la sonrisa y a la tranquilidad que le transmitió decidió confiar en el hombre.-Me perdí… recién acabo de llegar a París y bueno unos hombres me perseguían y no sabía como llegar a este lugar-le enseña un papel en el que lleva escrito la dirección de la casa de su prometido.
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Deidara Crawford Miér Abr 18, 2012 6:55 pm

Había conseguido exactamente lo que él había deseado. Miró los ojos de la jovencita – señor – seguía llamando el sirviente, mientras que el rubio se concentraba en otra cosa, ignorando nuevamente a Signhtfield, el sirviente. Miró los dulces y hermosos ojos de la muchacha. Hizo que las flores nacieran literalmente, mientras que Deidara no le importaba su entorno, se puso serio observándola perdidamente a la jovencita, extraviada, marginada, empezó a nnotar que estaba un poco maltratada. A parte, también notó que se sonrojaba poco a poco y él decidió soltarla lentamente. Se paró firme, volvió a sonreír amablemente a la señorita. Singhtfield, miró alrededor, pequeñas flores florecían y se asustó un poco, quedando shokeado, rápidamente subiendo sus pies a la silla quedando en cuclillas por la impresión.

Deidara había adivinado de que la jovencita se había extraviado, pero ni si quiera se preguntó por qué y se dijo – lo sabía – pensó sonriendo orgulloso, luego se puso serio al pensarlo – espera, lo he adivinado… - Se quedó pensando porque eso sucedía con frecuencia. Luego puso mucho atención el mapa que la jovencita le había mostrado. Se sorprendió al ver porque era la dirección donde él vivía – creo que lo conozco… - dijo algo dudoso… - tal vez no te ayude… - se dio media vuelta, dejando a la señorita con la intriga. – mmmhh…. – dijo cn el gesto de pensamiento, él puso su mano sobre su mentón de él mismo mientras que la otra mano estaba en su cintura – pero ya a que, te guiaré a ese lugar, sin duda. Si. – dijo muy bien decidido girando noventa grados vista a ella y sostuvo el mapa. Le tomó con confianza sus hermosas manos, eran tan delicada a simple vista que él los tomó con cuidado – Déjame permitirme llevarte a mi carruaje – la lleva al carruaje y Deidara le lanza el mapa – Sing, llevanos allí – Luego el sirviente agarró con torpeza que casi se caía y luego agarra con los dos brazos el mapa, el sirviente lo abre y se rasca la cabeza. Meintras que Deidara le suelta la mano, una vez que le llevó en frente de la puerta de la carreta, le abre la puerta a la señorita – pase usted – dijo Deidara.

Singhtfield se quedó sorprendido al ver el mapa, y con timidez le decía a Deidara - … señor… - luego Deidara pasa por su delante una vez que éste le cierra la puerta a la señorita, una vez que ella está adentro – Dei… - le corrigió a Sing – Si, Dei… pero… no es? …- de repente Deidara ale interrumpe – Sí, es allí, ¡llévanos y sin preguntas! - Sing confundido lo responde con educación - … si, señor… digo, Dei. – Deidara entra a la carreta, observaba a la jovencita con amabilidad, luego le sonríe para que tenga un poco más de confianza - ¿Cómo se llama señorita? – le preguntó y la carreta daba marcha.


El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} DeidaraC
Deidara Crawford
Deidara Crawford
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Dominic Cooper Miér Abr 18, 2012 7:22 pm

Escuchaba a su alrededor al sirviente asustado y comenzó a moverse nerviosa al comprobar como habia flores que antes no había. Cada vez que se alteraba no podía controlar sus poderes y entonces se lamentaba no haber escuchado con mas atención a su abuela. Ella la habia llevado cuando era pequeña al bosque de alrededor de su casa y la habia enseñado las propiedades de las plantas. Sabía preparar algunos brebajes para el dolor de cabeza, curar heridas, preparar jabones y esencias… Cuando comenzó la parte de enseñarle a controlar las ilusiones no pudo continuar ya que su abuela falleció y sus padres le prohibieron practicar por lo que siempre estaba encerrada en casa.

Se alegró al escuchar que sabía donde estaba el lugar pero cuando le dijo que no la iba a ayudar agachó la mirada triste, sabía que habia sido demasiado por salvarle la vida y no quería resultar una molestía. Estaba dispuesta a girar y comenzar a marcharse cuando una gran alegría la inundó y comenzó a sonreir al escuchar que la ayudaría. –Muchas gracias señor, no se como podré agradecerselo.-No sabía si en verdad la estaba engañando pero prefería confiar y se acercó a él. Tomó la mano y resultó ser muy pequeña junto a la del caballero ademas que recibió algo asi como una descarga electrica que la dejó extrañada.

Casi suelta una pequeña risa al ver lo nervioso que se puso el sirviente, algo quería decirle al hombre pero éste último no quería escucharlo, prefería seguir. El carruaje era hermoso y se miró el traje sucio antes de subir y sentirse fuera de lugar cuando se sentó.

Agachó la mirada hasta su regazo y se encogió un poco cuando lo escuchó gritar, nunca le habia gustado que la gente gritara delante suya, no sabía el motivo pero hacía que se encogiera y se asustara, pero la sonrisa la calmó.-Mi nombre es Nixie, señor-sonreí timidamente mientras hacia una leve inclinación de la cabeza y notaba el movimiento del carruaje.
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Deidara Crawford Sáb Abr 21, 2012 7:20 am

Una vez que la carreta daba parcha, a Deidara le molestaba que vaya muy lento. – ¿Pero porqué tarda tanto? – Era la primera vez que se desesperaba, ya que éste rubio quería mostrar a la señorita que es su prometido. Quiere que sea una sorpresa. Aunque era muy curioso, porque él no sabía que tenía una prometida. Esa vez donde Deidara bebió y el sirviente anunció que “el caballo ya fue entregado a su prometida” el rubio ignoraba la noticia como si nada. Tan sólo no pensaba en ello ¿cómo fue que pasó? ¿Por qué tengo prometida? O cosas así, la verdad las obviaba por completo. Ya que el destino nunca había jugado limpio en la vida del ladrón que se volvió aristócrata y no era mucha sorpresa. Estaba planeando su vida, como la de cualquier persona. Tener una familia e hijos, nietos y morir. Una vida sin interrupciones, ni peligros. Está dispuesto en protegerla con su vida. Ya que decía que tiene un prometido que es el rubio perezoso, era muy buena idea para empezar.

Luego pensó con mucha claridad, que si era la antigua dirección de la mansión cuando estaba el antiguo dueño. Pero si no fuese así, todo estará bien. Aunque a Deidara siempre le ha gustado los retos. La chica tenía una vestimenta que no convencía a Deidara. Jamás había visto a una señorita, prometida con un señor de la clase alta, con una apariencia de la tercera clase. Pero mirando los ojos sinceros, dulces y cálidos de la señorita, no estaba mintiendo en la primera vez. Raras veces, agradecen a Deidara y éste no dijo nada al respecto. Una vez que la joven había pronunciado su nombre, Deidara se quedó algo dudoso. – Well, Nixie. – pronunció su nombre de una forma rara para la señorita, sin pensar que se ofendería o algo por el estilo. Miró al frente sonriente y se rió un poco. El carruaje iba un poco más lento, a lo mejor, quisiera que se detuviera para conocer un poco más a la señorita. Giró la mirada hacia ella – Tienes un hermoso nombre. Raro, curioso y a la vez sencillo de pronunciar. Hahaha – lo que había dicho al final, no era verdad.

Luego pensó si conocía a su prometido y no se molestó en preguntarle – No sé si te molestará lo que le preguntaré a continuación señorita Nixie – Trató de ser elegante hacia la señorita que parecía vagabunda – ¿conoce a su prometido? Al menos su nombre o como se viste, ¿qué clase es? Y… eso.. – dejo de una forma muy vaga y esperó a que respondiera poniendo su brazo sombre el asiento, cerca de la señorita Nixie.


El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} DeidaraC
Deidara Crawford
Deidara Crawford
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Dominic Cooper Vie Mayo 04, 2012 9:46 am

Esperó ansiosa las reacción del hombre, no sabía con quien estaba tratando pero a lo mejor éste podría ayudarla a cumplir con el deseo de su familia. No sabía si iba a enamorarse de su prometido, creía que ello no pasaría, que sería simplemente un deber pero prefería dejar las cosas a elección del destino.

Miré como el hombre miraba al frente antes de comenzar a mirarme de nuevo y halagarme por mi nombre, cosa que me hizo ruborizarme. Estaba un poco preocupada pues no sabía si mi prometido se sentiria ofendido si le dijeran que me vieron en un carruaje junto a un hombre pero no sabía que podía pasar ni si al final mi prometido había encontrado a una mujer mejor.-Me alegro de que os guste mi nombre… según mi abuela me dijo que era único-le dice con una timida sonrisa.

Las preguntas que me comenzó a hacer no sabía responderle por lo que me puse nerviosa. ¿Y si el caballero pensara que estoy loca? No podía hacer nada al respecto y no sabía si me iba a creer por lo que agache la mirada a mi regazo y negué.-No señor… no lo he visto nunca, solo un hombre vino en su nombre, trajo un hermoso caballo y me llevó con el en el barco de vuelta para París… Pensará que estoy loca-lo mire un momento a los ojos sonando triste y suspirando.
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent} Empty Re: El paseo y accidente {Priv, Nixie Kent}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.