Victorian Vampires
Sugerencia Vampírica 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia Vampírica 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sugerencia Vampírica NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia Vampírica NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sugerencia Vampírica NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sugerencia Vampírica NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencia Vampírica NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sugerencia Vampírica NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sugerencia Vampírica NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sugerencia Vampírica NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sugerencia Vampírica NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sugerencia Vampírica

+4
Bernard Boneau
Hela Von Fanel
Megara Tziolis
Ian Lancaster
8 participantes

Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Sugerencia Vampírica

Mensaje por Ian Lancaster Sáb Ago 13, 2011 8:02 am

Sencillo. No admitir mas vampiros por el amor de DIOS, es una plaga, y hablo muy en serio, no se deberían admitir más, debería haber un máximo de raza, y cuando se equilibren, abrir más plazas, es demasiados los vampiros que ya hay, y cada vez llegan más infantes vampiros y Licántropos acabarán en extinción. Hay que hacer algo...
Saludos.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Sugerencia Vampírica 0uaZxft

Sugerencia Vampírica Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Megara Tziolis Sáb Ago 13, 2011 11:21 am

Apoyo esto ._. la sobrepoblación no ha sido nunca bueno. <3


Sugerencia Vampírica 2sacjs3
# My little relation's ship # My life # Tentation #
Megara Tziolis
Megara Tziolis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Hela Von Fanel Sáb Ago 13, 2011 10:29 pm

Pues entonces matemos a Ian Lacanster y así habrá uno menos en los rojos (?) Ok, no... broma, broma... Yo venía pensando esta sugerencia desde tiempo atrás, pero nunca la postee, así que tengo que apoyarla Cool


Sugerencia Vampírica Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Bernard Boneau Dom Ago 14, 2011 3:45 am

Lorraine Von Fanel escribió:Pues entonces matemos a Ian Lacanster

Idem :bounce:

Hahahahaha

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, opinare sobre esto, algo tan básico como esto: El foro lleno de vampiros morirá o se hará pura monotonía por ende, cerrarlos sería algo bueno, pero por otra parte, sería una privación a users "nuevos" que quieran ser vampiros. Y no cuento a los viejos, porque tuvieron mucho para hacer un vampiro y sobre todo porque quien no tiene un vampiro o una putita escondida por allí, ¿no?.

Saludos.


[center]
[img][/img]
Sugerencia Vampírica Vampires-1
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Ian Lancaster Dom Ago 14, 2011 3:48 am

Pero lo mismo, no todos pueden ser de la realeza por motivos de tener una trama homogénea. Lo mismo pasa con los vampiros, hay super población de ellos. Es una lástima que se cerrara para los que llegan, pero es que todos los que llegan quieren ser vampiros, y ya es cansado ver de 10 personas conectadas a 6 o 7 vampiros, cuando hay para elegir todo tipo de razas, no creo que la gente llore por su colorcito rojo.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Sugerencia Vampírica 0uaZxft

Sugerencia Vampírica Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Bernard Boneau Dom Ago 14, 2011 3:52 am

Ian Lancaster escribió:Pero lo mismo, no todos pueden ser de la realeza por motivos de tener una trama homogénea. Lo mismo pasa con los vampiros, hay super población de ellos. Es una lástima que se cerrara para los que llegan, pero es que todos los que llegan quieren ser vampiros, y ya es cansado ver de 10 personas conectadas a 6 o 7 vampiros, cuando hay para elegir todo tipo de razas, no creo que la gente llore por su colorcito rojo.

Dame el puesto de la realeza de Ian Twisted Evil , ok no.

Entiendo el punto y sí es una lastima, pero son los dos puntos fuertes que chocan y estoy de acuerdo hay muchos más pjs y muchas más clases que elegir que un vampiro.



[center]
[img][/img]
Sugerencia Vampírica Vampires-1
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Ago 14, 2011 8:43 pm


Apoyo a sugerencia. Hay demasiados vampiros y al estar basados en las Crónicas de Anne Rice son casi invensibles puesto que no estan hechos para peleas. Además de que todos tienen casi monopolizada la realeza que debería ser en su mayoría humana o eso creo yo... En aquella época los vampiros sobrevivían porque a diferencia de la Edad Media ya nadie creía en esos seres de "fantasía" y eso lo lograron permaneciendo ocultos ¿No sería extraño que toda la corte Francesa saliera sólo durante la noche?

En resumen, hay demasiados vampiros y son casi omnipotentes. Deben dejar de admitirlos durante un tiempo hasta que haya mas humanos y otras especies a mi parecer en las que también debería explicarse un poco más sobre todo en los cambia formas... Porque hay quienes se pueden transformar en muchos animales y otros en sólo dos. Creo que eso no esta muy claro tampoco.



Sugerencia Vampírica It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:44 am

Curioso cuando todos los que han posteado son vampiros....

La pregunta es simple, aparte de que no les guste ver tanto rojo en el foro, que se mantiene bastante bien y lleno de roles.

Que sean 500 vampiros, 10 licantropos, 1 bruja y 0 humanos, le afecta la trama de rol a alguien? Creo que no, cada uno tiene la suya y lleva a sus personajes como quiere y los rolea con quien quiere. Hay muchos vampiros, cierto, pero honestamente no cambiara el foro el que haya mas o menos. Sin contar que es una limitante para los nuevos usarios que quieran comenzar.

Piensenlo bien, ustedes porque tienen lo que quieren, pero quien no pueda crearse un personaje de su gusto e inspiracion, o se aburre o se va. No creo que afecte al foro que haya mas o menos vampiros, a fin de cuentas no hay una trama global que los ate a todos y cada uno va por su lado. Objetivamente, la propuesta como que no tiene sentido, solo para ver un balance de los colores en los conectados?

Rayos! la ultima vez que mire el link del VV decia algo asi como que...

Victorian Vampires? xD

Notese que la ultima palabra se refiere a un ser fantastico con colmillos y se alimenta de sangre Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Ago 15, 2011 3:28 am

Hola!!!

Bueno, la sugerencia me pareció completamente interesante por eso entre. Yo como humana, veo la gran cantidad de vampiros y digo. Carancho ni bien salgo de una esquina y ya estoy en peligro en otra. Hay que ser bien honestos y aunque no influya en la trama de algunos la natalidad vampirica el foro es parte de un mundo y muchos de esos aspectos dentro del roll se deben de tomar en cuenta. Imagen que deje de haber tanto humano por los vampiros ¿De que se alimentarían? Terminarían con su propia existencia porque claro ellos no beben agua ni comen pasto.

Además es fastidioso, mi pj ya tiene idea e los seres oscuros pero la trama que lleva, pero se supone que DEBEN pasar DESAPERCIBIDOS. Y si se estabilizan las razas estaría muy padre para que pasen encubierto. Debemos preocuparnos por la estabilidad del foro en general no solo de nuestras tramas. Por eso yo voto por cerrar las razas de vampiro. Además muchos de los que se crean vampiros no lo digo por todos pero si algunos no salen de esa raza en su larga vida rolera, no digo que sea malo pero pueden explotar otras cualidades al escribir con otras razas.


Sofí.



Sugerencia Vampírica HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:49 am

Doreen, no creo que la natalidad de los humanos de este foro se mida por cuantos vampiros hay. Hasta ahora la ciudad de Paris no se ha quejado de que le falten humanos, el contexto del foro es Paris 1800, no Paris lleno de vampiros.

En tus roles perfectamente puedes poner que no sabes de ellos y jamas has visto uno porque no interfiere en nada, tu llevas tu trama y el conocimiento de tu personaje como te parezca. No te ves obligada a rolear de acuerdo a la cantidad de usarios de color rojo que estan registrados, sino a tus ideas y tramas.

Un equilibrio?, es posible, pero es evidente que la moda son los vampiros, ya sea culpa de Edwad y Bella o no, insisto, que hayan o no mas o menos vampiros no influye en la trama de nadie y eso es cortar el rol de quien recien entra y quiere rolear como le parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Ago 15, 2011 11:58 am

Hola!
Bueno, recien vi por curiosidad esta sugerencia y me dije ¿Por qué no comentar? Después de todo, este tipo de cosas es algo que, creo, debe comentarse un poco entre todos. Todos formamos el foro y todas las opiniones son importantes. En mi opinión (Valga la redundancia). Bueno, allá va.

Yo, resumiendo el asunto, estoy con Acheron. ¿Por qué? Pues porque, como bien mencionó, el titulo no era ¿Victorian Vampires? sera algo..extraño que en un foro con ese nombre entraras y te encontraras con que el hacerte un vampiro está betado. Sí, las demás razas son importantes y también entiendo la posición de lo demás pero ¿a caso no es injusto para aquellos que se registren nuevos? Y, que demonios, para los que sean antiguos también ¿Y si no tienen un vampiro? Yo lo tengo y por eso, podría votar a favor de que se betaran los vampiros. Pero si no lo tuviera me jodería bastante la idea ¿Por qué? Pues porque me gustan y no me gustaría no tener un personaje de esa raza. Habrá gente a la que no le importe porque los vampiros no sean lo suyo pero habrá gente fanática de estos seres y que en el rol se divieran creando este tipo de personajes ¿Quienes somos para betarles su diversión? Lo de los colores, obviamente, no lo encuentro un motivo de peso pues, en el fondo, yo creo que es irrelevante.

En resumen y es mi opinión. Que haya o no muchos vampiros no creo que influya en que las personas se registren o dejen de registrarse, en todo caso, betarlos si puede influir a que pierdan las ganas. Sé que hay muchas otras razas pero, una vez más repito, que no creo que seamos quienes para obligar a los demás a escoger una raza que no le convenza si la que quiere forma parte del foro. ¿Que se "extinguiran" las otras razas? Yo creo que no, mientras haya buenos roles y buenas tramas siempre habrá humanos, licantropos, vampiros y cambiaformas. Si hay más de unos que de otros, bueno, pues esas cosas suelen pasar y con el tiempo pueden equilibrarse.

En fin, sea cuan sea la decisión, yo ya he opinado. Ya me siento mejor (?) xD
Un Saludo!

Siento la parrafadaaa xDD


My Life † My Relations
Sugerencia Vampírica Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 15, 2011 2:50 pm

La verdad es que si hay una notable cantidad de vampiros a diferencia de otras razas pero estoy de acuerdo en que no debe cerrarse la raza ya que como bien dijeron anteriormente, eso es limitar a los nuevos miembros llegando a se irónico respecto al titulo del foro. Veremos que se puede hacer, ya sea colocar algún anuncio bastante grande y visible incentivando a los nuevos miembros a que se hagan un personaje que no sea vampiro a menos de que verdad no le interese ninguna otra raza y veremos que tal resulta, si vemos que los vampiros siguen multiplicándose de manera descontrolada entonces tomaremos medidas mas efectivas. Gracias a todos por sus comentarios.


Sugerencia Vampírica SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Vampírica Empty Re: Sugerencia Vampírica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.