Victorian Vampires
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!

4 participantes

aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   Empty aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:25 am

ok no queria llegar a esto
peroooo emmmm
si
me estoy cansando un poco de los problemas user con otros user dentro de este lugar, y pues... me dare un tiempo para el rol claro que si tratare de contestar por que no es justo para las personas con las que roleo que les abandone por mis enojos
emmm
anda no esten tan tristes yo estare por aqui solo que no estare aqui mucho menos en cb xD
portense mal=) roleen arto

tiempo de ausencia=dos semanas

y estare ausente ausente... completamente la semana del 20 (tengo vacaciones!! :cheers: yeiii por fin!!!) ---> con Adda ahi si dejare de rolear y con sunshine solo tengo un post asi que la dejo asi
xD

saludoss=)
Anonymous
Invitado
Invitado

aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   Empty Re: aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!

Mensaje por Bernard Boneau Dom Ago 14, 2011 4:30 am

No me gusta el motivo y lo sabes, pero en fin, ya esta.

Aquí espero.
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!   Empty Re: aunque no les importe yo solo lo publico xD Ausencia!!

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Ago 14, 2011 10:24 am

Awww...

Yo que ya iba a buscar el roleo para que nuestros personajes se conocieran Sad

Cuando por fin me habían dado colorcito Sad

Nada, nada, te espero y deseo que esas vacaciones que te tomas, te den el respiro y la tranquilidad que necesitas.

Un abrazo!
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:01 pm

cuando vuelva el rol va si o si =) marii
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:37 pm

Señorita doña hadita verde!

Mira que yo he considerado darme un break indefinido del foro por los mismos motivos, no lo he hecho porque trato de no meterme yo en problemas ajenos, sin embargo es inevitable que te jalen, más estando en la cb.

Esperemos que cuando regreses lo hagas con nuevos bríos. Te voy a extrañar ^^

Última edición por Týr Sèitheach el Dom Ago 14, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Corinne Blanchard Dom Ago 14, 2011 2:40 pm

Hermosa espero de todo corazón que este respiro que te tomas en verdad valga la pena y te ayude a tranquilizarte y cuando regreses, regreses con toda ese energía que solo tu tienes para rolear, amas rolear amiga así que vuelve pronto.....ahhh y muy importante disfruta mucho, mucho tus vacaciones.

Te quiero, te adoro, te amo Adda de mis ♥

P.D. Besos para ti y para el puntito xD. L♥ve Y♥u.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ian Lancaster Dom Ago 14, 2011 5:16 pm

Honestamente debo darme por aludido a estas alusiones que formula Adda/User. En éstos momentos el que habla es David, pues Ian no tiene nada que ver en éste sitio. Creo que por una vez debo hablar más hallá de mi orgullo y poder decir todo lo que pienso con sinceridad. Pido disculpas. Sé que ni siquiera te importa éste post que estoy publicando, pero quería que supieras que lo siento. Siento haber estado tan borde contigo (Con los demás usuarios también por vía MSN) No he tenido unas buenas semanas desde que te marchastes de viaje, y cuando volvistes no estaba bien. Mis problemas fuera de los foros me han aumentado y no tengo que pensar en las demás personas en ese momento. Solo deseaba que se pasara cuanto antes, no quería involucrarte en mis problemas pues no tienes nada que ver. No quería que fueras víctima de mi mal humor, pero te encaprichastes con insistir en mí cuando tan solo evadía mis problemas de todos los usuarios para no afectar a nadie. Sé que es insuficiente, pues has podido estar dolida por nuestra ''ruptura''. Estando tan distanciados. No se como te encontrarás, si estás mal, pido disculpas de nuevo y lo siento de verdad. Si estás bien, me alegro muchísimo por haberlo superado con facilidad mientras que yo sigo dolido y rabiado por todo lo que ha pasado. Por ello, me he tragado HOY mi orgullo y explico todo lo que ha pasado entre David y Pupe. Pido perdón a todos los usuarios del foro si en algún momento pudieron sentirse ofendidos por mi presencia o mi culpa. No ha sido mi intención jamás. Ahora, todo me está yendo a mejor y he de pensar las cosas con claridad. Por ello mando éste mensaje. Un saludo y espero que vuelvas cuanto antes. Te aprecio muchísimo como para que te vayas sin más. Un beso ♥
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:05 am

ok David quedas absuelto de todos tus pecados(?) -ok eso sono dramaticoxD-
emmm nah si esta bien, si me e enojado por que se supone que fuera de todo lo que te halla pasado eramos amigos no es justo que vuelvas a hacerlo alguna vez por que aparte de que tuvieras problemas tienes que pensar que los user que somos parte de este foro o las personas con las que hablas por msn que son mas cercanos a ti tienen sus vidas aparte
yo tambien estoy estresadisima tambien a veces quiero matar a alguien pero llegar a un foro donde una quiere desligarse de eso y pasarla bien entonces que te jodan con palabras no es justo, hace mal
y tranquilo si entiendo que estes arrepentido no fumes mas que te hace mal(?)

yyy

COritoo obviooo que me cuidare y te extrañaree montones+.+

señorito don tyr!!! AWW que ternurraaa amo su nuevo pack, espero que pronto estemos para jugar con las florecitas(?)

pero aun estoy esta semana semi ausente aun debo ordenar mi cabeza xD la semana del 20 ya no estare xD anhelo mis vacaciones (gracias por postear xD)

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado