Victorian Vampires
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

+7
Bastet Beite
Jerarld Délvheen
Rozen Templain
Aitziber D’ Lemoine
Marianne Cromwell
Ylenia I. Raducan
Zeth Kouzounis
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:48 pm

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 1

Personaje misterioso por excelencia, Amelhíon transcurre su vida mostrando un carácter ajeno a su verdadera esencia. El bravo oleaje de su niñez y Juventud lo han marcado para toda su vida. De niño era juguetón, bromista y le gustaba estar siempre metido en las cosas de los adultos.
Al convertirse en un joven brujo, se volvió bohemio, firme al hablar y al trabajar con la magia.
Actualmente Amelhíon es, valiente, frío. Si está rodeado de personas hipócritas su comportamiento va a tornarse agresivo y sarcástico. Es de esas personas que gustan de los placeres mundanos, lo elegante y dulce de la vida.
Los que apenas lo conocen lo describen como el mar, es violento, se muestra impenetrable, pero a la vez, cuando se tranquiliza y goza de una buena compañía- aquellos que no tienen maldad- es dulce, comprensivo y para muchos de su tripulación es como un padre.
Pocas veces se enamoró… y esos amores fueron “prohibidos”, aunque su orgullo de marinero, y su encantamiento nato de su juventud lograron que se aquellos amores se convirtieran en posibles.
Hombre soñador, sueña con tener sus aprendices de hechicería antes de que deje éste mundo, ya que no ha tenido hijos propios busca ayudar a los jóvenes brujos


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 2


Volver siempre es bueno,
Estar en tus brazos anhelo
¿Será aquello un sueño?...

Sin decir nada tú me cuidaste,
Jamás me abandonaste…
Y cuando menos pensaba,
Me diste el valor para seguir adelante.

Volver siempre es bueno,
Estar en tus brazos anhelo
¿Será aquello un sueño?...

Madre
Zingara Zayra ( fallecida)

Padre
Nichele Giovannis ( desaparecido…presuntamente fallecido)

Nietos (no serán de sangre… pero hay algo parecido entre ellos)
Ileana Raducan

Hijo adoptivo
Dam Z. Zenteryus



Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 4



Siempre que te necesité ahí estuviste,
Cuando no quise a nadie que me escuchara
Tu presencia estaba presente
Sin tu amistad, mi corazón se hundirá,
En la profundidad del mar.

Mejor amigo

William Rum ( desde mi juventud jamás lo he vuelto a ver)
Jerarld Délvheen

Mejor amiga…( ¿ Por qué te sigo esperando?)

Compadres..( mi compañero…¡ Me has salvado de tantas!)
Zaire
Jerarld Délvheen

Comadres ( Tú sí que eres mi amiga)
Marianne Louvier
Aitziber D’ Lemoine
Bastet Beite

Conocidos ( ¡ Tu valentía me impresiona!... te has ganado el respeto de éste viejo)
Zeth Kouzounis

Protegidos ( Te protegeré… cueste lo que cueste…lo haré)
Zeth Kouzounis
Aitziber D’ Lemoine
Rozen Templain
Ileana Raducan
Marianne Louvier
Jerarld Délvheen
Isis Osweder
Elladora Broccia
Bastet Beite
Dinorah E. Diermissen





Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 5

Te has cruzado en mi camino,
No me has entendido…
¿Nadie te comentó… que el mar es agresivo?...
¿Nadie te murmuró a tu oído...
Que con éste hombre…es mejor tu olvido?

De algo no puedes huir,
No tienes lugar donde ir,
Pues yo tu sombra seré,
Y te prometo que perderás tu Fé.

Enemigos mágicos ( Te comprendo… pero..¿Por qué lo has hecho?...No ves que soy como tú)
Varg

Miembros de la Iglesia (La doctrina no es lo equivocado…son los hombres que la entienden mal y matan los que no son de mi agrado)

Papa Borgia




Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 7



Una rosa me marcó,
Que de mil amores,
Tu corazón brotó,
De mi olvido te escapas,
Y tu alma junto a la mía descansa

Amores de mi vida
Annabelle (te fuiste… no supe nada más de ti)
Zhilomé (bella gitana… jamás te he olvidado…)

Atracción.
Elladora Broccia
Isis Osweder
Dinorah E. Diermissen

Pareja actual

Amor
Dinorah E. Diermissen

Amor Fraternal
Jerarld Délvheen





Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 6

Comunidad De La Media Noche
(Brujos, gitanos)

La magia nos ha escogido,
De la noche somos hijos,
El día nos ampara,
Bajo el cantar de la madrugada.

Hijos de la magia (brujos que deseen mejorar sus dones).
Aitziber D’ Lemoine
Ileana Raducan
Bastet Beite
Cassidy A. Cohen
Celestine Arceneau
Dam Z. Zenteryus



Hijos del viento (gitanos que deseen aprender a controlar sus dones)


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo 3


Última edición por Amelhíon Do Crucerois el Mar Nov 29, 2011 5:19 pm, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Zeth Kouzounis Lun Ago 22, 2011 6:02 pm

Señor Amelhíon, espero no incomodarle pero me gustaría tener un lugar aquí. Si bien nos conocimos recién ayer, aun no olvido el ir a visitarle para que me enseñe sus trabajos. Ojalá no le esté molestando~


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Cfcm1
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo C4bafaq
Born this Zeth:
2012 is not the end ~:
Zeth Kouzounis
Zeth Kouzounis
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Arriba, abajo, al centro y para adentro~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 9:59 pm

Joven Zeth sea bienvenido a las puertas del corazón de éste viejo, dígame en que lugar desearía estar... Confíe que allí estará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Zeth Kouzounis Vie Ago 26, 2011 10:09 pm

Es ciertamente un poco extraño decidir yo los lugares que ocuparé en su corazón, me sentiré un aprovechado~ Pero los que me gustaría, o más bien creo que encajaría sería en conocidos y si me lo permite, "protegidos". Había pensado en amigos pero siento raro al decir "compadres", usted me entiende~


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Cfcm1
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo C4bafaq
Born this Zeth:
2012 is not the end ~:
Zeth Kouzounis
Zeth Kouzounis
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Arriba, abajo, al centro y para adentro~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Ylenia I. Raducan Miér Ago 31, 2011 12:42 am

Sin lugar a duda son menos fuertes en mi caso los lazos de sangre, que con aquellos que por una razón u otra pueda llegar a tener un eterno agradecimiento. Como bien sabe señor Amelhíon, estoy recien llegada al país y por ende hasta esta misteriosa ciudad; soy poco conocedora de todo lo que a la magía concierne, pues mi padre en vida se nego a brindarme u otorgarme un poco de su conocimiento. Lo poco que sé lo he ido descubriendo en el camino y con demasiado esmero debo recalcar. Dado su formal invitación, creo que sin duda alguna me gustaría ser parte de aquella casta de nietos "no sangineos" suyos. Creo que sin duda serian muchas las cosas que podía yo aprender de usted y lo mejor al menos para mi, es que por fin conocería un sentimiento que no es de rechazo.

Dicho lo anterior,los lugares que me atreveré a pedir son los siguientes:

-Nieta, sin lugar a duda seria para mi un honor que me brindase dicho lugar no solo en sus relaciones, sino también en su corazón.
-Protectores: Creo que es más que obvio, en este momento soy un barco a la deriva sin un claro rumbo, sin duda usted podría ser mi faro y guiarme hacía aquel lugar que puede llegar a ser el "mejor".
-Protegido: Que no lo dude que yo por usted sería capaz de dar mi vida. Una vez adentro de mi corazón será difícil que alguién pueda sacarle.

Esa es mi propuesta y ya todo queda en sus manos.

Buena noche.


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Marianne Cromwell Vie Sep 02, 2011 1:20 am

Mi querido Capitán:

Estoy muy a gusto en su barco, mientras que voy relajándome de mis preocupaciones he pensado pedirle otro gran favor.

En vista de nuestra relación, me gustaría me considerara su Aliada, Socia y su Protegida.

Muchas gracias por tomar en cuenta esta carta.

Marianne.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:13 pm

Sonreí ante lo dicho por aquel joven.- Comprendo. Entonces ocupará en mi corazón el rol de conocido...- suelta una carcajada.- Y por supuesto será mi protegido, espero verlo pronto...

---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi querida Ileana, no deje que su pasado se aferre a usted. Es grande de alma y corazón. Le ofresco toda mi ayuda para que aprenda los conocimientos necesarios, y que crezca como una mujer de bien...
- Doy mi honor que así será joven Ileana, presiento que pronto nos veremos, nieta querida...Confía en éste viejo... que sabe lo que dice.

____________________________________________________________

Mi Querida Señorita Louvier:
Lamento si alguna vez le ocasioné cierta presión en mi barco. Sabe... uno se vuelve algo insesato con el tiempo.
- Claro que será todo eso jovencita...
Le agradesco que en sus recuerdos me tenga presente...
Saludos.
Capitán Amelhíon Do Crucerois.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Oct 21, 2011 5:05 pm

Seria un Gran honor poder también estar en sus relaciones, siempre es bueno tener una mente ya completamente florecida, quien nos ayude en nuestras decisiones


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:11 pm

La pondré en tres lugares de mi vida, en Hija de la magia..en comadre.. y en protegida nunca se sabe cuando uno puede ser maestro del otro y viceversa..pero tenga fe de que la protegeré....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Rozen Templain Sáb Oct 22, 2011 8:48 am

señor amelhion quiero ser uno de sus protegidos


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:32 pm

Así será Joven Rozen...así será...
espero verlo algún día...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Rozen Templain Sáb Oct 22, 2011 2:09 pm

asi sera señor me vera cuando lo desee mande me un mp o como desee hacerlo y me vera


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Jerarld Délvheen Sáb Oct 22, 2011 3:39 pm

Mi querido Amelhíon, yo le puse en estas categorias. pero si usted gusta de ponerme aunque sea solo en amistad... ya me sentire mas que halagado...
(xDDDDDDDDDDD)
-protegidos-mejores amigos-admiracion-confidentes-consejeros-respeto-amor fraternal


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 793
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 8:58 pm

Joven Rozen tenga la certeza de que así será...

____________________________________________

¡¡Amigo cremoso!!, sin duda te pondré en mis relaciones, pero acuérdate que estás en éste corazón y te agradesco por ser quien sos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Bastet Beite Dom Nov 06, 2011 8:54 pm

Sr Amelhíon... desearia que me concediera algun lugar?...


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Adrianna_o_GIFSoupcom
Bastet Beite
Bastet Beite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:35 pm

Mi pequeña bruja de gran nombre y poderío, ¿ Dígame que lugares desea?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Aria D´Alibour Mar Nov 08, 2011 3:28 pm

sr... podría darle algún lugar a esta vampiresa?


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Bastet Beite Mar Nov 08, 2011 3:31 pm

-sonrio con la mirada altiva que me caracteriza- podria ser hijos de la magia y que sea mi protector, ya que no me atrevo a pedirle el puesto de... comadre -rio por lo bajo-


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Adrianna_o_GIFSoupcom
Bastet Beite
Bastet Beite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 2:16 pm

Larga una carcajada.- Mi querida Bastet, tendrá todos los lugares que deseó, espero verla pronto por París, si necesita algún maestro no dude en avisarme, aquí estaré.- tapa medio cuerpo con su capa.Toma su bastón sonriendo.- Que la magia de la noche te acobije en su secreto...

________________________________________________________________________

Mi querida Aria, dígame...¿ Qué lugar querría tener dentro de mi vínculo y corazón?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Bastet Beite Miér Nov 09, 2011 8:51 pm

Le agradezco mucho... y claro espero verle pronto -sonrio mirandole de reojo mientras me alejo-


Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Adrianna_o_GIFSoupcom
Bastet Beite
Bastet Beite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo Empty Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.