AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo
+7
Bastet Beite
Jerarld Délvheen
Rozen Templain
Aitziber D’ Lemoine
Marianne Cromwell
Ylenia I. Raducan
Zeth Kouzounis
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo
Personaje misterioso por excelencia, Amelhíon transcurre su vida mostrando un carácter ajeno a su verdadera esencia. El bravo oleaje de su niñez y Juventud lo han marcado para toda su vida. De niño era juguetón, bromista y le gustaba estar siempre metido en las cosas de los adultos.
Al convertirse en un joven brujo, se volvió bohemio, firme al hablar y al trabajar con la magia.
Actualmente Amelhíon es, valiente, frío. Si está rodeado de personas hipócritas su comportamiento va a tornarse agresivo y sarcástico. Es de esas personas que gustan de los placeres mundanos, lo elegante y dulce de la vida.
Los que apenas lo conocen lo describen como el mar, es violento, se muestra impenetrable, pero a la vez, cuando se tranquiliza y goza de una buena compañía- aquellos que no tienen maldad- es dulce, comprensivo y para muchos de su tripulación es como un padre.
Pocas veces se enamoró… y esos amores fueron “prohibidos”, aunque su orgullo de marinero, y su encantamiento nato de su juventud lograron que se aquellos amores se convirtieran en posibles.
Hombre soñador, sueña con tener sus aprendices de hechicería antes de que deje éste mundo, ya que no ha tenido hijos propios busca ayudar a los jóvenes brujos
Al convertirse en un joven brujo, se volvió bohemio, firme al hablar y al trabajar con la magia.
Actualmente Amelhíon es, valiente, frío. Si está rodeado de personas hipócritas su comportamiento va a tornarse agresivo y sarcástico. Es de esas personas que gustan de los placeres mundanos, lo elegante y dulce de la vida.
Los que apenas lo conocen lo describen como el mar, es violento, se muestra impenetrable, pero a la vez, cuando se tranquiliza y goza de una buena compañía- aquellos que no tienen maldad- es dulce, comprensivo y para muchos de su tripulación es como un padre.
Pocas veces se enamoró… y esos amores fueron “prohibidos”, aunque su orgullo de marinero, y su encantamiento nato de su juventud lograron que se aquellos amores se convirtieran en posibles.
Hombre soñador, sueña con tener sus aprendices de hechicería antes de que deje éste mundo, ya que no ha tenido hijos propios busca ayudar a los jóvenes brujos
Volver siempre es bueno,
Estar en tus brazos anhelo
¿Será aquello un sueño?...
Sin decir nada tú me cuidaste,
Jamás me abandonaste…
Y cuando menos pensaba,
Me diste el valor para seguir adelante.
Volver siempre es bueno,
Estar en tus brazos anhelo
¿Será aquello un sueño?...
Madre
Zingara Zayra ( fallecida)
Padre
Nichele Giovannis ( desaparecido…presuntamente fallecido)
Nietos (no serán de sangre… pero hay algo parecido entre ellos)
Ileana Raducan
Hijo adoptivo
Dam Z. Zenteryus
Siempre que te necesité ahí estuviste,
Cuando no quise a nadie que me escuchara
Tu presencia estaba presente
Sin tu amistad, mi corazón se hundirá,
En la profundidad del mar.
Mejor amigo
William Rum ( desde mi juventud jamás lo he vuelto a ver)
Jerarld Délvheen
Mejor amiga…( ¿ Por qué te sigo esperando?)
Compadres..( mi compañero…¡ Me has salvado de tantas!)
Zaire
Jerarld Délvheen
Comadres ( Tú sí que eres mi amiga)
Marianne Louvier
Aitziber D’ Lemoine
Bastet Beite
Conocidos ( ¡ Tu valentía me impresiona!... te has ganado el respeto de éste viejo)
Zeth Kouzounis
Protegidos ( Te protegeré… cueste lo que cueste…lo haré)
Zeth Kouzounis
Aitziber D’ Lemoine
Rozen Templain
Ileana Raducan
Marianne Louvier
Jerarld Délvheen
Isis Osweder
Elladora Broccia
Bastet Beite
Dinorah E. Diermissen
Te has cruzado en mi camino,
No me has entendido…
¿Nadie te comentó… que el mar es agresivo?...
¿Nadie te murmuró a tu oído...
Que con éste hombre…es mejor tu olvido?
De algo no puedes huir,
No tienes lugar donde ir,
Pues yo tu sombra seré,
Y te prometo que perderás tu Fé.
Enemigos mágicos ( Te comprendo… pero..¿Por qué lo has hecho?...No ves que soy como tú)
Varg
Miembros de la Iglesia (La doctrina no es lo equivocado…son los hombres que la entienden mal y matan los que no son de mi agrado)
Papa Borgia
Una rosa me marcó,
Que de mil amores,
Tu corazón brotó,
De mi olvido te escapas,
Y tu alma junto a la mía descansa
Amores de mi vida
Annabelle (te fuiste… no supe nada más de ti)
Zhilomé (bella gitana… jamás te he olvidado…)
Atracción.
Elladora Broccia
Isis Osweder
Dinorah E. Diermissen
Pareja actual
Amor
Dinorah E. Diermissen
Amor Fraternal
Jerarld Délvheen
No me has entendido…
¿Nadie te comentó… que el mar es agresivo?...
¿Nadie te murmuró a tu oído...
Que con éste hombre…es mejor tu olvido?
De algo no puedes huir,
No tienes lugar donde ir,
Pues yo tu sombra seré,
Y te prometo que perderás tu Fé.
Enemigos mágicos ( Te comprendo… pero..¿Por qué lo has hecho?...No ves que soy como tú)
Varg
Miembros de la Iglesia (La doctrina no es lo equivocado…son los hombres que la entienden mal y matan los que no son de mi agrado)
Papa Borgia
Una rosa me marcó,
Que de mil amores,
Tu corazón brotó,
De mi olvido te escapas,
Y tu alma junto a la mía descansa
Amores de mi vida
Annabelle (te fuiste… no supe nada más de ti)
Zhilomé (bella gitana… jamás te he olvidado…)
Atracción.
Elladora Broccia
Isis Osweder
Dinorah E. Diermissen
Pareja actual
Amor
Dinorah E. Diermissen
Amor Fraternal
Jerarld Délvheen
Comunidad De La Media Noche
(Brujos, gitanos)
La magia nos ha escogido,
De la noche somos hijos,
El día nos ampara,
Bajo el cantar de la madrugada.
Hijos de la magia (brujos que deseen mejorar sus dones).
Aitziber D’ Lemoine
Ileana Raducan
Bastet Beite
Cassidy A. Cohen
Celestine Arceneau
Dam Z. Zenteryus
Hijos del viento (gitanos que deseen aprender a controlar sus dones)
Última edición por Amelhíon Do Crucerois el Mar Nov 29, 2011 5:19 pm, editado 6 veces
Invitado- Invitado
Re: Corazón latente... Relaciones de un viejo brujo
Señor Amelhíon, espero no incomodarle pero me gustaría tener un lugar aquí. Si bien nos conocimos recién ayer, aun no olvido el ir a visitarle para que me enseñe sus trabajos. Ojalá no le esté molestando~
Zeth Kouzounis- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Joven Zeth sea bienvenido a las puertas del corazón de éste viejo, dígame en que lugar desearía estar... Confíe que allí estará.
Invitado- Invitado
Es ciertamente un poco extraño decidir yo los lugares que ocuparé en su corazón, me sentiré un aprovechado~ Pero los que me gustaría, o más bien creo que encajaría sería en conocidos y si me lo permite, "protegidos". Había pensado en amigos pero siento raro al decir "compadres", usted me entiende~
Zeth Kouzounis- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sin lugar a duda son menos fuertes en mi caso los lazos de sangre, que con aquellos que por una razón u otra pueda llegar a tener un eterno agradecimiento. Como bien sabe señor Amelhíon, estoy recien llegada al país y por ende hasta esta misteriosa ciudad; soy poco conocedora de todo lo que a la magía concierne, pues mi padre en vida se nego a brindarme u otorgarme un poco de su conocimiento. Lo poco que sé lo he ido descubriendo en el camino y con demasiado esmero debo recalcar. Dado su formal invitación, creo que sin duda alguna me gustaría ser parte de aquella casta de nietos "no sangineos" suyos. Creo que sin duda serian muchas las cosas que podía yo aprender de usted y lo mejor al menos para mi, es que por fin conocería un sentimiento que no es de rechazo.
Dicho lo anterior,los lugares que me atreveré a pedir son los siguientes:
-Nieta, sin lugar a duda seria para mi un honor que me brindase dicho lugar no solo en sus relaciones, sino también en su corazón.
-Protectores: Creo que es más que obvio, en este momento soy un barco a la deriva sin un claro rumbo, sin duda usted podría ser mi faro y guiarme hacía aquel lugar que puede llegar a ser el "mejor".
-Protegido: Que no lo dude que yo por usted sería capaz de dar mi vida. Una vez adentro de mi corazón será difícil que alguién pueda sacarle.
Esa es mi propuesta y ya todo queda en sus manos.
Buena noche.
Dicho lo anterior,los lugares que me atreveré a pedir son los siguientes:
-Nieta, sin lugar a duda seria para mi un honor que me brindase dicho lugar no solo en sus relaciones, sino también en su corazón.
-Protectores: Creo que es más que obvio, en este momento soy un barco a la deriva sin un claro rumbo, sin duda usted podría ser mi faro y guiarme hacía aquel lugar que puede llegar a ser el "mejor".
-Protegido: Que no lo dude que yo por usted sería capaz de dar mi vida. Una vez adentro de mi corazón será difícil que alguién pueda sacarle.
Esa es mi propuesta y ya todo queda en sus manos.
Buena noche.
Ylenia I. Raducan- Hechicero Clase Media
Mi querido Capitán:
Estoy muy a gusto en su barco, mientras que voy relajándome de mis preocupaciones he pensado pedirle otro gran favor.
En vista de nuestra relación, me gustaría me considerara su Aliada, Socia y su Protegida.
Muchas gracias por tomar en cuenta esta carta.
Marianne.
Estoy muy a gusto en su barco, mientras que voy relajándome de mis preocupaciones he pensado pedirle otro gran favor.
En vista de nuestra relación, me gustaría me considerara su Aliada, Socia y su Protegida.
Muchas gracias por tomar en cuenta esta carta.
Marianne.
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí ante lo dicho por aquel joven.- Comprendo. Entonces ocupará en mi corazón el rol de conocido...- suelta una carcajada.- Y por supuesto será mi protegido, espero verlo pronto...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi querida Ileana, no deje que su pasado se aferre a usted. Es grande de alma y corazón. Le ofresco toda mi ayuda para que aprenda los conocimientos necesarios, y que crezca como una mujer de bien...
- Doy mi honor que así será joven Ileana, presiento que pronto nos veremos, nieta querida...Confía en éste viejo... que sabe lo que dice.
Le agradesco que en sus recuerdos me tenga presente...
Saludos.
Capitán Amelhíon Do Crucerois.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi querida Ileana, no deje que su pasado se aferre a usted. Es grande de alma y corazón. Le ofresco toda mi ayuda para que aprenda los conocimientos necesarios, y que crezca como una mujer de bien...
- Doy mi honor que así será joven Ileana, presiento que pronto nos veremos, nieta querida...Confía en éste viejo... que sabe lo que dice.
Le agradesco que en sus recuerdos me tenga presente...
Saludos.
Capitán Amelhíon Do Crucerois.
Invitado- Invitado
Seria un Gran honor poder también estar en sus relaciones, siempre es bueno tener una mente ya completamente florecida, quien nos ayude en nuestras decisiones
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La pondré en tres lugares de mi vida, en Hija de la magia..en comadre.. y en protegida nunca se sabe cuando uno puede ser maestro del otro y viceversa..pero tenga fe de que la protegeré....
Invitado- Invitado
señor amelhion quiero ser uno de sus protegidos
Rozen Templain- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Así será Joven Rozen...así será...
espero verlo algún día...
espero verlo algún día...
Invitado- Invitado
asi sera señor me vera cuando lo desee mande me un mp o como desee hacerlo y me vera
Rozen Templain- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi querido Amelhíon, yo le puse en estas categorias. pero si usted gusta de ponerme aunque sea solo en amistad... ya me sentire mas que halagado...
(xDDDDDDDDDDD)
-protegidos-mejores amigos-admiracion-confidentes-consejeros-respeto-amor fraternal
(xDDDDDDDDDDD)
-protegidos-mejores amigos-admiracion-confidentes-consejeros-respeto-amor fraternal
Jerarld Délvheen- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Joven Rozen tenga la certeza de que así será...
Invitado- Invitado
Sr Amelhíon... desearia que me concediera algun lugar?...
Bastet Beite- Hechicero Clase Alta
Mi pequeña bruja de gran nombre y poderío, ¿ Dígame que lugares desea?
Invitado- Invitado
sr... podría darle algún lugar a esta vampiresa?
Aria D´Alibour- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-sonrio con la mirada altiva que me caracteriza- podria ser hijos de la magia y que sea mi protector, ya que no me atrevo a pedirle el puesto de... comadre -rio por lo bajo-
Larga una carcajada.- Mi querida Bastet, tendrá todos los lugares que deseó, espero verla pronto por París, si necesita algún maestro no dude en avisarme, aquí estaré.- tapa medio cuerpo con su capa.Toma su bastón sonriendo.- Que la magia de la noche te acobije en su secreto...
Invitado- Invitado
Le agradezco mucho... y claro espero verle pronto -sonrio mirandole de reojo mientras me alejo-
Página 1 de 2. • 1, 2