Victorian Vampires
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

+2
Roxan Van der Gotten
Alessandro Di Vanni
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Lun Oct 31, 2011 10:09 pm


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  N6uhad

Apasionado al arte y a las ciencias ocultas, suele ser tranquilo y dado a reflexionar en los problemas en los que son suyos o ni siquiera le competen.
Sus conocimientos radican desde los tiempos más antiguos hasta los más nuevos pues de su larga existencia a tenido la fortuna de leer incluso los textos perdidos o censurados, en ocasiones le gusta hacerse notar por esta cáracteristica suya y en ocasiones prefiere reservarla.
Uno de sus defectos ha sido el hecho de no acepetar y demostrar lo que siente por temor a un trauma del pasado, tanto es su sentimiento que prefiere alejarlos de él con tal de que no sepan su sentir aunque eso signifique condenarse a la soledad.
Siempre maneja la situaciones a su conveniencia diciendo unicamente la verdad que le sirva para este fin, cuando algo no le favorece solo se limita a prohibir al que se atreva hablar de ese tema.
Bastante astuto y con cierta maña para los negocios, consigue lo que necesita para su imagen de joven modelo, pintor y benevolente.




Familia
Nunca tuve, ni creo tenerla



Mejor Amigo


Mejor Amiga


Amigos
Nirole Eilen

Conocidos
Roxan Van der Gotten

Trato Cordial
Roxan Van der Gotten

Atracción
Roxan Van der Gotten

Nirole Eilen

Interés/Curiosidad
Nirole Eilen


Amigos con Derecho


Desliz


18


Amor


Pareja Actual


Ex-pareja


Trato Hostil


Enemigos



Última edición por Alessandro Aznavour el Lun Abr 23, 2012 9:52 am, editado 3 veces



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Roxan Van der Gotten Mar Nov 01, 2011 5:49 pm

algun lugar para una dama como yo..


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Firmajjm
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 29/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Mar Nov 01, 2011 9:45 pm

Bonne nuit mademoiselle, por supuesto que hay lugar para usted, sea bienvenida...
Bien yo propongo Conocidos, trato cordial y atracción por el momento, un rol me permitiria concerle mas de cerca y ofrecerle otros puestos ¿Le parece bien?



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Roxan Van der Gotten Miér Nov 02, 2011 5:57 am

Gracias por la bienvenida ... los lugares creo que son adecuados mi lord, quedo a la espera de que un rol nos desvele si puedo acceder a algun otro lugar en su tan codiciada ficha de relaciones
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 29/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Nirole Eilen Miér Nov 02, 2011 8:43 am

una vez me pediste un rol..... y ahora yo pido un hueco entre tus lineas *sonríe*


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Miér Nov 02, 2011 7:20 pm

Roxan Van der Gotten escribió:Gracias por la bienvenida ... los lugares creo que son adecuados mi lord, quedo a la espera de que un rol nos desvele si puedo acceder a algun otro lugar en su tan codiciada ficha de relaciones
Por supuesto, le seguro a usted que la asiganare a otros lugares una vez conociendola mejor si usted gusta abro rol, solo digame el lugar....



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Miér Nov 02, 2011 7:43 pm

Nirole Eilen escribió:una vez me pediste un rol..... y ahora yo pido un hueco entre tus lineas *sonríe*
le responde su sonrisa, ebozando una y realiza una reverencia -Claro mademoiselle como no recordarle, asi es le solicite un rol y mi solicitud continua en pie, en cuanto a lugares por su puesto que le asignare, le propongo a usted atracción,trato cordial, amigos e interés ¿Le gusta la idea?-



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Nirole Eilen Jue Nov 03, 2011 4:55 am

*se coloca sus guantes negros, quitandose posteriomente el dedal y que guarda.Se incorpora y observa mientras le escucha*
Será un gusto, monsieur..así podré ir encontrando hueco...gracias a vuestro gesto cordial hacia a mi* dice con tono dulce.


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Roxan Van der Gotten Jue Nov 03, 2011 9:38 am

Por supuesto, le seguro a usted que la asiganare a otros lugares una vez conociendola mejor si usted gusta abro rol, solo digame el lugar....

mi lord estare encantada de compartir un rol con usted solo indiqueme donde tengo que presentarme para poder conocernos mejor


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Firmajjm
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 29/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Sáb Nov 05, 2011 9:27 pm

Roxan Van der Gotten escribió:
Por supuesto, le seguro a usted que la asiganare a otros lugares una vez conociendola mejor si usted gusta abro rol, solo digame el lugar....

mi lord estare encantada de compartir un rol con usted solo indiqueme donde tengo que presentarme para poder conocernos mejor

Muy bien puesto que usted es la dama, y las damas son primero, le doy a esoger el lugar de la cita, sera un placer abrir tema para tan hermosa mademoiselle, donde usted me indique....



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Sáb Nov 05, 2011 9:33 pm

Nirole Eilen escribió:*se coloca sus guantes negros, quitandose posteriomente el dedal y que guarda.Se incorpora y observa mientras le escucha*
Será un gusto, monsieur..así podré ir encontrando hueco...gracias a vuestro gesto cordial hacia a mi* dice con tono dulce.
-Sus palabras son dulces, ¿Será usted así?- Arquea ligeramente la ceja y le esboza una sonrisa -Claro y yo iré conociendo tan misteriosa y bella dama, ambos creo ganaremos algo- asiente con la cabeza -Le pido humildemente me diga el lugar en el que le gustaría nuestro encuentro y si gusta sea yo quien abrá rol- realiza una reverencia, mientras la observa detenidamente...



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Nirole Eilen Dom Nov 06, 2011 8:23 am

*Sonríe observandole aún sin perder el contacto visual, al cual le da importancia, en cuanto al trato con quien place conversar, y esa era una de las ocasiones.Deja sus brazos paralelos a su cuerpo, se mueve para colocarse a su lado, observar de arriba abajo, su planta elegante.Pensaba que no quedaban de los antiguos pero se equivocaba.Se queda de nuevo al frente y mantiene su compostura*

-está bien, abrid trama donde deseéis...y contadme a su vez de que tratará..para hacer memoria.Avisad pormedio de carta, o papiro como prefirais llamar...y todo iniciará- mantiene su tono dulce, y quizásalgo distante, correcto en su defecto.


Última edición por Nirole Eilen el Dom Nov 06, 2011 1:36 pm, editado 1 vez


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Montserrat Vasari Dom Nov 06, 2011 12:47 pm

-¡Que sorpresas son las que prepara tan eterno destino!- se acerca siguilosamente y con mucha cautela -Alguna vez pasaste a pedir nuevamente un lugar en mi vida, fui tan considerada que te lo di.... ahora impasiento de curiosidad por saber cual me darás tú, ¿En que lugares me pondras mi querido Alessandro?- Acaricia su rostro pues sabe para el es una debilidad, sonrie y se queda viendolo fijamente esperando su respuesta


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Roxan Van der Gotten Lun Nov 07, 2011 12:47 pm

Alessandro Aznavour escribió:
Roxan Van der Gotten escribió:
Por supuesto, le seguro a usted que la asiganare a otros lugares una vez conociendola mejor si usted gusta abro rol, solo digame el lugar....

mi lord estare encantada de compartir un rol con usted solo indiqueme donde tengo que presentarme para poder conocernos mejor

Muy bien puesto que usted es la dama, y las damas son primero, le doy a esoger el lugar de la cita, sera un placer abrir tema para tan hermosa mademoiselle, donde usted me indique....



mi lord que le parece en el palacio royal o en las calles parisinas? lo de su a vuestra eleccion
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 29/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Miér Nov 09, 2011 8:10 pm

Montserrat S. Brightman escribió:-¡Que sorpresas son las que prepara tan eterno destino!- se acerca siguilosamente y con mucha cautela -Alguna vez pasaste a pedir nuevamente un lugar en mi vida, fui tan considerada que te lo di.... ahora impasiento de curiosidad por saber cual me darás tú, ¿En que lugares me pondras mi querido Alessandro?- Acaricia su rostro pues sabe para el es una debilidad, sonrie y se queda viendolo fijamente esperando su respuesta
toma su manos manteniendolas entre las suyas -Vaya, que haz cambiado tan cruel y venenosa como Stefano, desgraciadamente a ti no puedo odiarte, sabes mi debilidad, mi pequeño y travieso ángel caido, ¿que lugares te dare?, bien los mas importantes en mi vida Hijo de sangre, interes Atracción y quizá amada imposible puesto que ya formas parte de Stefano pues deseo olvidarte, ¿Te sorprende?- besa sus finas manos.


Última edición por Alessandro Aznavour el Miér Nov 09, 2011 8:16 pm, editado 1 vez



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Miér Nov 09, 2011 8:13 pm

"mi lord que le parece en el palacio royal o en las calles parisinas? lo de su a vuestra eleccion"
Sonrie -Hermosa mademoiselle, nos veremos en el palacio royal, bailando quza al ritmo de un viejo vals- le besa su fina mano con delicadeza y realiza una reverencia respetuosa.



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Nirole Eilen Vie Nov 11, 2011 12:33 pm

Nirole Eilen escribió:*Sonríe observandole aún sin perder el contacto visual, al cual le da importancia, en cuanto al trato con quien place conversar, y esa era una de las ocasiones.Deja sus brazos paralelos a su cuerpo, se mueve para colocarse a su lado, observar de arriba abajo, su planta elegante.Pensaba que no quedaban de los antiguos pero se equivocaba.Se queda de nuevo al frente y mantiene su compostura*

-está bien, abrid trama donde deseéis...y contadme a su vez de que tratará..para hacer memoria.Avisad pormedio de carta, o papiro como prefirais llamar...y todo iniciará- mantiene su tono dulce, y quizásalgo distante, correcto en su defecto.


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Nov 17, 2011 9:15 pm

-¿Venenosa y cruel ha?, bien tuve dos buenos maestros para ello en Venecia ¿No es asi?.....
No me prondre a discutir historias antiguas que muy probablemente no tengan descenlace cierto, por el momento me conformo con los lugares que me haz otorgado y debo agradecer por ser tan considerado.
Sin embargo debo advertirte quiza sean provisionales pues nunca sabemos que nos depara la oscura esternidad- responde a su gesto acaricando sus manos, las suelta y da media vuelta retirandose, se detiene y gira su cabeza volviendolo a observar dando se cuenta que lo ha dejado atras -Recuerda la "vida" da muchas vueltas- dice en forma seductora y sigue su camino desaperiendo entre la niebla....


Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Sáb Nov 19, 2011 7:21 pm

Montserrat S. Brightman escribió:-¿Venenosa y cruel ha?, bien tuve dos buenos maestros para ello en Venecia ¿No es asi?.....
No me prondre a discutir historias antiguas que muy probablemente no tengan descenlace cierto, por el momento me conformo con los lugares que me haz otorgado y debo agradecer por ser tan considerado.
Sin embargo debo advertirte quiza sean provisionales pues nunca sabemos que nos depara la oscura esternidad- responde a su gesto acaricando sus manos, las suelta y da media vuelta retirandose, se detiene y gira su cabeza volviendolo a observar dando se cuenta que lo ha dejado atras -Recuerda la "vida" da muchas vueltas- dice en forma seductora y sigue su camino desaperiendo entre la niebla....
Pronto nos veremos, yo lo se el destino hasta para los propios inmortales es incierto....
Poco a poco se resigno a dejarla ir y miro fijamente hasta que desaparecio, agacho la cabeza y siguio sugio su camino por las calles oscuras...



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Alessandro Di Vanni Sáb Nov 19, 2011 8:08 pm

Nirole Eilen escribió:
Nirole Eilen escribió:*Sonríe observandole aún sin perder el contacto visual, al cual le da importancia, en cuanto al trato con quien place conversar, y esa era una de las ocasiones.Deja sus brazos paralelos a su cuerpo, se mueve para colocarse a su lado, observar de arriba abajo, su planta elegante.Pensaba que no quedaban de los antiguos pero se equivocaba.Se queda de nuevo al frente y mantiene su compostura*

-está bien, abrid trama donde deseéis...y contadme a su vez de que tratará..para hacer memoria.Avisad pormedio de carta, o papiro como prefirais llamar...y todo iniciará- mantiene su tono dulce, y quizás algo distante, correcto en su defecto.
Dulce y delicada es en verdad mademoiselle, pues ya que lo ha pedido la cita será en el teatro de la ciudad ¿le parece bien?, en cuanto a que se tratará- la observa con mirada seductora, -bien eso incluso para mi es un misterio, dejemos que la noche nos lleve por donde ella considere- sonrie y besa su mano con suma delicadeza.



Spoiler:

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago  Empty Re: Relaciones de un vampiro viejo aprendiz de mago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.