AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alice Valme
2 participantes
Página 1 de 1.
Alice Valme
-Nombre del Personaje: Alice Valme
-Edad: Tengo 230 años pero aparento aproximadamente 25 años
-Especie: Soy una vampira
-Tipo y Clase Social: Clase alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Italia
-Habilidad/Poder: Persuasión, Clarividencia, Sanación Acelerada
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Soy una mujer que más bien prefiere la tranquilidad y la paz, aunque se adoptar cualquier rol que se me presente; por un lado puedo ser una mujer sumamente sensual y atractiva que disfruta de fiestas, viajes, reuniones y de lujos, pero por otro puedo ser hogareña, gentil, buena cocinera, vivir en medio del campo con los más mínimos objetos personales. Creo en el único y amor verdadero, lucho por lo que quiero y soy bastante tenaz para conseguirlo. Me gusta la naturaleza, el campo abierto, disfrutar de la lectura y salir a caminar en las noches lluviosas. En cuánto a mi pasado o mi vida privada prefiero abstenerme de hablar sobre ella a las personas que me rodean. Soy rencorosa, desconfiada y sarcástica. Mi mayor ilusión en la vida era tener un hijo, pero al arrebatarme ese sueño, me dedico a proteger a aquellos niños indefensos que me encuentro por la vida, convirtiéndome en una madre para ellos. Tengo un alto valor moral, pero mi alimentación no me permite aplicarla completamente, así que solo estoy completamente en contra de asesinar mujeres embarazadas y niños.
-Historia:
Nací y crecí en Italia en una pequeña familia, eramos 3 hermanos (2 mujeres y un hombre), mi padre tenía un pequeño restaurante en el que se cocinaba comida típica, mi madre era la que preparaba dicha comida. De mis hermanos recuerdo muy poco o casi nada, ella gustaba de confeccionar ropa y él de la cacería. Yo estaba comprometida y a punto de casarme, anhelando formar una familia con hijos, pues siempre me han gustado mucho los niños, aprendí a cocinar y confeccionar ropa pensando en aquel día que tendría mi propio hogar, a mi prometido tampoco lo recuerdo mucho, pero se que lo quise mucho y era el amor de mi vida. La noche de mi cumpleaños número 25, todos estábamos reunidos, pero un grupo de vampiros ataco el restaurante de mi padre y asesino a todos, menos a mí, que prefirió transformarme en vampiro para convertirme en su compañera, sin embargo, nunca pude aceptar el echo de vivir con quien había matado a mi familia, así que buscaba cualquier pretexto para discutir, después de vivir 90 años a su lado él me confeso que esa noche no solo me transformo a mí, si no también a mis hermanos y mi prometido, entonces decidí abandonarlo y comenzar una búsqueda para encontrarlos, con la esperanza de que siguieran vivos. Gracias a mi poder de clarividencia, después de 100 años llegue hasta Francia siguiendo diversas pistas, y ahora me encuentro en París siguiendo la última, esperando poder encontrarlos al fin. He vivido en diversas partes de Europa y Asia, mi afinidad a climas fríos me ha permitido acoplarme fácilmente a distintos lugares. A lo largo de los años he podido volver a sonreír y disfrutar de la vida, he aprendido diversos idiomas y técnicas como pintura, aunque mi mayor placer radica en ayudar a los niños con padres asesinados por otros vampiros, mi mayor objetivo es encontrar a mi familia y volver a ser completamente feliz; para conseguirlo he seducido a hombres de los cuales lo único importante es su poder.
-Datos Extras:
* Se cocinar perfectamente
* Domino el italiano aunque no lo hablo mucho.
* Mi color favorito es el morado
-Edad: Tengo 230 años pero aparento aproximadamente 25 años
-Especie: Soy una vampira
-Tipo y Clase Social: Clase alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Italia
-Habilidad/Poder: Persuasión, Clarividencia, Sanación Acelerada
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Soy una mujer que más bien prefiere la tranquilidad y la paz, aunque se adoptar cualquier rol que se me presente; por un lado puedo ser una mujer sumamente sensual y atractiva que disfruta de fiestas, viajes, reuniones y de lujos, pero por otro puedo ser hogareña, gentil, buena cocinera, vivir en medio del campo con los más mínimos objetos personales. Creo en el único y amor verdadero, lucho por lo que quiero y soy bastante tenaz para conseguirlo. Me gusta la naturaleza, el campo abierto, disfrutar de la lectura y salir a caminar en las noches lluviosas. En cuánto a mi pasado o mi vida privada prefiero abstenerme de hablar sobre ella a las personas que me rodean. Soy rencorosa, desconfiada y sarcástica. Mi mayor ilusión en la vida era tener un hijo, pero al arrebatarme ese sueño, me dedico a proteger a aquellos niños indefensos que me encuentro por la vida, convirtiéndome en una madre para ellos. Tengo un alto valor moral, pero mi alimentación no me permite aplicarla completamente, así que solo estoy completamente en contra de asesinar mujeres embarazadas y niños.
-Historia:
Nací y crecí en Italia en una pequeña familia, eramos 3 hermanos (2 mujeres y un hombre), mi padre tenía un pequeño restaurante en el que se cocinaba comida típica, mi madre era la que preparaba dicha comida. De mis hermanos recuerdo muy poco o casi nada, ella gustaba de confeccionar ropa y él de la cacería. Yo estaba comprometida y a punto de casarme, anhelando formar una familia con hijos, pues siempre me han gustado mucho los niños, aprendí a cocinar y confeccionar ropa pensando en aquel día que tendría mi propio hogar, a mi prometido tampoco lo recuerdo mucho, pero se que lo quise mucho y era el amor de mi vida. La noche de mi cumpleaños número 25, todos estábamos reunidos, pero un grupo de vampiros ataco el restaurante de mi padre y asesino a todos, menos a mí, que prefirió transformarme en vampiro para convertirme en su compañera, sin embargo, nunca pude aceptar el echo de vivir con quien había matado a mi familia, así que buscaba cualquier pretexto para discutir, después de vivir 90 años a su lado él me confeso que esa noche no solo me transformo a mí, si no también a mis hermanos y mi prometido, entonces decidí abandonarlo y comenzar una búsqueda para encontrarlos, con la esperanza de que siguieran vivos. Gracias a mi poder de clarividencia, después de 100 años llegue hasta Francia siguiendo diversas pistas, y ahora me encuentro en París siguiendo la última, esperando poder encontrarlos al fin. He vivido en diversas partes de Europa y Asia, mi afinidad a climas fríos me ha permitido acoplarme fácilmente a distintos lugares. A lo largo de los años he podido volver a sonreír y disfrutar de la vida, he aprendido diversos idiomas y técnicas como pintura, aunque mi mayor placer radica en ayudar a los niños con padres asesinados por otros vampiros, mi mayor objetivo es encontrar a mi familia y volver a ser completamente feliz; para conseguirlo he seducido a hombres de los cuales lo único importante es su poder.
-Datos Extras:
* Se cocinar perfectamente
* Domino el italiano aunque no lo hablo mucho.
* Mi color favorito es el morado
Alice Valme- Vampiro Clase Alta
Re: Alice Valme
Observaciones:
- Falta agregar la descripción física que puede ser una imágen o una descripción de 8 lineas. Cuando la edites postea acá mismo para que un administrador pase a aceptarla
Invitado- Invitado
Re: Alice Valme
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
P.D. Por favor no olvides que el tamaño del avatar es obligatoriamente de 160x300
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.