Victorian Vampires
FIcha de Rivnia Kryautz. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
FIcha de Rivnia Kryautz. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
FIcha de Rivnia Kryautz. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

FIcha de Rivnia Kryautz.

FIcha de Rivnia Kryautz. Empty FIcha de Rivnia Kryautz.

Mensaje por Rivnia Kryautz Lun Ago 15, 2011 9:21 pm

-Nombre del Personaje: Rivnia Kryautz.

-Especie: Humana, bruja.

-Tipo y Clase Social: Clase social alta.

-Orientación Sexual: bisexual.

-Lugar de Origen: Hannover, Alemania.

-Habilidad/Poder: Premonición, reminiscencia e ilusión.

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:

Oscuridad, así me definen.
Tengo veinte años, pero sobre mi alma pesan más de mil...
Supongo que tengo virtudes, sí, como todo el mundo (o eso suelen decir) y una gran lista de defectos.
El problema no es que me hagan daño, el problema es que todo lo que me envuelve acaba por ser dañado, así de simple, soy como esa fruta que pudre a todas las demás y sin yo quererlo.
Fuera de mi control.
La cuestión es que todo se escapa de mi, de mis manos, y se va, se aleja... Pierdo todo aquello por lo cual lucho y pienso que tal vez no haya más sentido en la tierra que el herrar y el errar.

Algún día seguramente alguien me ayude a encontrar la paz mental que le falta a este ser perturbado.
O no.
Pero sinceramente, me da lo mismo.
-Historia:

Mi historia es tan simple como que nací en un hogar rico en un lugar apartado de la mano de Dios.
Todo era lujo, todo vanidad. Me repugnaba.
Lo que más llegó a martirizarme y que posiblemente fuera la gota que colmó el vaso fue el verme a mi misma perdiendo mi esencia, perdiendo lo que soy. Y entonces me descubrí sentada en mi sofá mirándome en un espejo, el cual me devolvía ese reflejo amarillento de toda la alegría que un día reinó en mi ser.
¿Cómo podía ser que aún teniéndolo todo, realmente no tuviera nada?

Entonces corrí y grité e intenté escapar, me aislé... Entonces llegaron los intentos de suicidio, uno tras otro, todos fallidos. Maldito sea el cielo.
Sinceramente, nunca me importó mi familia; ¿porque habrían de hacerlo?.
Egoístas, egolatras, mentirosos, carroñeros, sucios, despiadados, insinceros, malcriados, vulgares, impuros y condenados a una vida vacía... Yo no quería ser una más, debía de correr antes de que ese mar de porquería me arrastrase y me ahogara en el fango asqueroso de la conformidad.

Entonces decidí por mi propio pie y sin ayuda de nada más que la de la Divina Providencia , coger mis cuadros, mis sueños, mis recuerdos y mis miedos y partir hacía donde nadie me conociera, donde podría ser finalmente yo.
Creerme, es muy difícil cargar con el peso de la responsabilidad que conlleva la herencia que poseo, es horrible ver todo lo que veo... Oír lo que oigo y poder seguir caminando, poder seguir de pie, seguir respirando...
Aveces quisiera acabar con todo y por fin saber que no hay un más allá, que después de esta vida infructífera no habrá más.
Que se acabará.

Ansío encontrar aquello que me de un misero motivo para seguir viviendo.

-Datos Extras:

Mis colores favoritos son el azul, el negro y el verde.
Soy incapaz de comer cualquier tipo de carne.
Pienso que la violencia no es una opción, es la última solución.
Controlo perfectamente todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo, y sí, soy una mujer.
Adoro la música. Una de las ínfimas cosas buenas que me ha dado la vida.
Toco el violín.
Sinceramente, no creo que exista el amor. Por lo menos para mí.
Si alguien intenta enamorarme, que se lo lleve el diablo.
Y creo firmemente que dentro de mi hay aún algo que he de demostrar, no se que demonios puede ser pero... ¿Será aquello que muchas veces me impulsa a seguir?.

Rivnia Kryautz
Rivnia Kryautz
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

FIcha de Rivnia Kryautz. Empty Re: FIcha de Rivnia Kryautz.

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:45 am

Ficha aceptada, bienvenid@
Anonymous
Invitado
Invitado