Victorian Vampires
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 }

Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } Empty Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 }

Mensaje por Giori Dubon Miér Ago 17, 2011 6:15 pm

Nada más que pedir algo de ayuda. En mi mente hay un par de tramas poco detalladas pero con una base de la cual necesito colaboración, y espero alguien esté interesado o interesada en cumplir con mi deseo. En total son cuatro los lugares que voy a pedir y espero no joder a nadie con el pedazo de tema.

Peticiones.

1.- Un Cambiaformas. { "Padre" }

Favor de no confundirse aquí, pues la familia biológica de Giori no la quiero, no por ahora al menos. Como bien cuenta la ficha y la poca redactada Historia, la mayor parte de su vida él estuvo bajo la tutela auto-impuesta de un señor a quien siempre llamó "padre", era mayor que él y le enseñó varias cosas, ya sea de cómo vivir la vida, cazar y lo que son lo sentimientos humanos. Éste supuestamente murió frente a sus ojos, pero ahora se encuentra oculto, recuperándose pero cuidando de lejos a Giori { Más información en la ficha. }. Es la única persona que realmente quiere y a quien le daría su vida por cualquier motivo que se presente, por eso pido a un CambiaFormas, independiente de la sub clase de éste o clase social, que sea en lo posible sereno pero no rudo y protector, y claro que mayor que él. Si hay alguna MUJER que quiera éste cargo, bien se puede llegar a un acuerdo hablado para la trama.

2.- Un Vampiro. { "Enemigo" }

Nuevamente volvemos a lo especificado en la historia. Éste cargo quiero que lo tome alguien bastante altanero en lo posible, es sin duda el ser más despreciado por Giori por casi matar a su padre, alguien a quién nunca ha olvidado ni mucho menos su rencor. No especifiqué, así que puede ser tanto un hombre como una mujer, pero debe ser alguien que esté dispuesto a ganar de inmediato el odio hasta irracional de éste cambiaformas, ser la única persona que lo provoque actuar de forma violenta. Interesados bien se puede hacer una prueba vía Chatbox, MP o Tema de rol, éste es un puesto muy importante en la trama de Giori. No importa la edad o el status, lo que interese es que sea un Vampiro dispuesto a "molestar" incluso de vez en cuando al felino en cuestión, que se mofe de todo y claro, le divierta la relación de odio entre ambos. Sé que no es un lugar muy glamouroso y deseo en la vida de alguien, pero prometo una buena trama.

3.- Un Humano o Gitano. { "Confidente" }

Como todo ser viviente, los vínculos se forman partiendo por un mejor amigo o mejor amiga, ese que puede saber todo de ti y aun así sigue allí por y para ti. Eso es lo que pido aquí, pues si bien mi personaje no es Miss simpatía ni mucho menos, tiene una persona especial a quien le confía todo y puede actuar con normalidad, estuvieron juntos desde la mayoría de edad "humana" y hasta entonces. Un Humano o Gitano estarían perfectos, claro hombre o mujer, o incluso si llegan dos de cada especie sería mejor aun. Principalmente que el rango de edad no sea muy diferente al de Giori, guiarse claro por la edad que aparenta sería lo adecuado, o mejor dicho lo ideal y capaces de soportar su reducida labia.

4.- Dos Cortesan@s. { "Predilect@s." }

Básicamente estamos hablando de amor platónico, aquellas personas que logra que Giori gaste parte del poco dinero que gana como Violinista en ellos. No está enamorado de estas persona, pero sin duda los prefiere por sobre muchos y llega casi a querer acaparar su tiempo dentro como fuera del trabajo. Lo importante de éste lugar, es que Giori no conoce sus nombres, ni dónde viven ni nada de sus vidas, sólo está obsesionado con cada uno de ellos de "lejos" por así decirlo, y no quiere saber más por temor a caer en un real enamoramiento. Ahora, él es bisexual, me gustaría por lo tanto dos Cortesan@s tanto un hombre como una mujer, bien puede ser menor o mayor, y si tiene ya pareja o gusta de alguien más tampoco importa.

-------------------------

Eso es todo, si alguno le interesa uno de los puestos y está indeciso si será bueno o no, abierto estoy a un rol de prueba por la vía que escojan. Está de más decir que agradezco su tiempo a los que llegaron hasta aquí y en caso de que no les hubiera interesado nada, lamento haberles hecho leer { En el fondo algo le dice que le irá mal } ... Eeen fin, no los aburro más y nuevamente, gracias.

Última edición por Giori Dubon el Miér Nov 16, 2011 10:59 am, editado 5 veces
Giori Dubon
Giori Dubon
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } Empty Re: Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 }

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 6:29 am

Bueno, yo aun puedo postularme como esa cortesana predilecta ^^ asi que si quiere puedo ser esa
Anonymous
Invitado
Invitado

Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 } Empty Re: Tramas, tramas y más tramas. { 3/5 }

Mensaje por Giori Dubon Jue Ago 18, 2011 4:55 pm

Me parecería realmente perfecto que lo fuese, al leer su ficha me ha agradado bastante y me acabó de convencer, sin mencionar lo atractiva que es usted. Sería un placer que fueras mi predilecta.
Giori Dubon
Giori Dubon
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:05 pm

Muchas gracias por sus cumplidos Embarassed si quiere puede abrir un tema y roleamos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Giori Dubon Jue Ago 18, 2011 5:06 pm

En cuanto lo tenga listo le avisaré por medio de un mensaje privado, ahora si me dijese dónde desea que lo abra sería mucho mejor.
Giori Dubon
Giori Dubon
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:16 pm

Pues ya que usted paga para estar conmigo y mi imaginacion no pasa por su mejor momento esta noche xD que le parece el burdel?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Giori Dubon Dom Ago 28, 2011 12:01 pm

BÚSQUEDA CONTINÚA.
Giori Dubon
Giori Dubon
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:21 am

Yo puedo ser el cortesano restante Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Giori Dubon Dom Oct 16, 2011 10:22 pm

BÚSQUEDA CONTINÚA.
Giori Dubon
Giori Dubon
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado