Victorian Vampires
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» C'est un signe — [Priv.]
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach


<

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

4 participantes

Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Zoya Sáb Jun 23, 2012 5:34 pm

Pues eso... tal y como dice el título, pues busco un par de cosillas para Zoya. Antes de nada, gracias a todo quien se pase por aquí y aunque sea lea la búsqueda y aun más quien se interese por alguno de los lugares.

Zoya de forma resumida, es una vampira milenaria, que roza los 5000 años atrapada en el cuerpo de una niña de 5. Psicológicamente digamos que es una inocencia sádica. Puede ser dulce e ingenua, inmadura ya que en el fondo sigue siendo una niña, pero no hay que subestimarla ya que sus milenios de vida le han dado sabiduría. Adora la sangre, y todo lo relacionado con ella, puede resultar caprichosa, maniática, cruel y perversa. Toda una cajita de sorpresas en resumidas cuentas.

Y ahora la búsqueda propiamente dicha.

Esclavos de Sangre
Zoya, tiene la manía, o la costumbre, de rodearse de esclavos de sangre. Hombres o mujeres, da igual, del mismo modo que la edad o posición social. Obviamente, no hay sexo de por medio, pero sí juegos que pueden rozar el erotismo y el sadismo, Zoya tiende a jugar con sus esclavos de sangre, o con la sangre más bien. La relación será muy diferente dependiendo del esclavo en cuestión por lo que es un campo muy libre y estoy abierta a todo tipo de sugerencias, de como llegó a servir a su señora, etc. A cambio de ese servicio, Zoya los mantiene si no tiene recursos, les da un hogar, una cama, comida, y sustento a cambio de que la alimenten, y la dejen jugar. También son normalmente quienes "cuidan" a la pequeña, complaciendo sus caprichos más humanos como jugar a las muñecas o un baño de espuma, todo esto se debe a que Zoya se toma la palabra de esclavo literalmente, y ella considera que ese humano o humana le pertenece.

Dentro de este grupo, habría un cupo más reducido -sin número concreto- pero es el más importante de todos. Son sus esclavos favoritos los privilegios y su calidad de vida, rozaría la clase alta -aunque originalmetne no sean de esta- pero Zoya les haría vivir como tales, obviamente, debe haber una dedicación y entrega casi absoluta a Zoya, pero toda entrega tiene su recompensa. Obviamente cada caso es diferente y sería hablarlo en caso de que alguien quiera ocupar este lugar. Mayoritariamente suelen ser mujeres debido a la búsqueda eterna de Zoya de una madre, aunque también puede haber hombres entre ellos. Siendo mujeres, la mayor diferencia hay, a la hora de alimentarse, es que muerde en el pezón, como si estuviera mamando.


Madre [0/1]
Esta es la única búsqueda que sólo tiene un cupo y la más importante de todas. Por lo que me gustaría que quien ocupara el lugar, pues que realmente le gustara la trama. En esencia es una madre para Zoya, no su madre biológica ni su creadora, si no una mujer que Zoya encontró que para ella fuera como su madre y ejerciera como tal -con ciertas excepciones obviamente xD- En principio debería ser una humana, una esclava de sangre de Zoya (así se explica la relación entre ambas), que comenzó siendo digamos su capricho ya que Zoya no reconoció hasta el final el amor que sentía por esa mujer. También podría ser vampiro, ex- esclava de Zoya y siendo la vampirita su creadora.

Podría, estar abierta a otra variación, como puede ser otra raza o incluso una vampiresa no convertida, pero en caso de ser así, pediría que se me diera una explicación de como Zoya llegó a considerarla como tal, no es por elitismos ni nada, es sólo que es la búsuqeda más importante de mi personaje y la causa por la que ha razonado toda su existencia eterna. Del mismo modo que hay que tener en cuenta, que es muy poco probable que se de con algo externo a ella, dado que ella es muy... muy suya, pero se puede llegar a dar, ya que todos sabemos que el amor surge en las situaciones más extrañas.

La relación está planteada como una relación amorosa, quiero decir, no se puede pretender, que una niña que se las ha valido por si misma durante cinco milenios ahora, se vaya a dejar cuidar y mangonear por un vampiro o ser, o humano de una edad probablemente menor, aparte de que es una relación que existe porque Zoya ha permitido que exista. Ella en ese sentido es cabezota, y no dirá a nadie lo que siente. Como toda relación amorosa, no es eterna, quiero decir, se puede crear incluso una especie de triángulo, con varias mujeres a las que considera su madre, y crear todo un lío ahí. Incluso según trascurra el rol se puede "olvidar" del otro personaje. En ese sentido Zoya es muy indipendiente, y literalmente, le importa una mierda -perdón por la expresión- el daño que pueda hacer a la otra persona rompiendo este vínculo si encuentra otra aptitud mejor.

La razón es sencilla, muchos, razonan su vida, su existencia, en la búsqueda del amor, ella también busca el amor, pero como lo haría un niño, que es ese amor hacia su madre. Y sí, hablo de amor, de enamoriamiento. Esa mujer sacará esa niña, la niña real, la niña humana de Zoya. No es sólo una relación de protección y cariño es mucho más, y Zoya cuando da, espera lo mismo de vuelta o incluso más. Aunque no lo hará, si se ve forzada incluso utilizará su don -manejo de emociones- para atara esa persona a ella, porque no hay que olvidar el rasgo de posesividad que tiene, es mi madre y absolutamente de nadie o nada más.

En resumidas cuentas, tras tanta chapa, planteo una relación de amor sin igual personificado en una niña y en la mujer que considera una figura materna.

Reaciones y/o alianzas vampíricas
La eternidad es demasiado larga para pasarla en soledad, por lo que cualquier vampiro que quiisiera tener alguan relación con Zoya, ya fuera mera amistad, alianz,a o por algún suceso en el pasado, teniendo en cuenta que la niña tiene 5000 años, eso da tmargen para que haya estado en muchos lugares, incluso que haya creado vampiros durante su larga existencia y en sus viajes haya hecho relaciones. Estoy abierta a cualquier cosa.


Todo tipo de relacioens y tramas, tramas everywhere
Pues aquí sería el espacio para todo tipo de trama, con todo tipo de raza, con todo tipo de pj, puede ser para pjs que tengan alguno de los lugares de arriba o personajes que no tengan ninguna otra relación con Zoya. Me gustaría resaltar que, Zoya es una niña y necesita de tapaderas para disimular su estadía en París.


Cualquier duda o sugerencia, por aquí o por mp. Si no tenéis una idea clara no importa, pasaros por aquí y ya pensamos algo entre los dos *-* Desde ya muchísimas gracias a los que leyeron.
Un saludo.


Última edición por Zoya el Dom Jun 24, 2012 1:54 am, editado 2 veces


¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Zoyafirma
Zoya
Zoya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Melissandre D. Arley Sáb Jun 23, 2012 7:03 pm

Hola! Me vengo a ofrecer para ser la madre. Melissandre nació por el simple hecho de ser casada con un niño de alta sociedad cuando llegara el momento, pero los planes se vieron frustrados y las ideas de ella sobre formar una familia se desvanecieron. Siempre quiso tener hijos, pero con la persona indicada y a su debido tiempo, entonces espero y espero y ese momento nunca llegó, hasta que a sus veintitres años fue convertida y las posibilidades de concebir a un hijo se borraron para siempre. Pienso que Melissandre podría haber conocido a Zoya varias decadas después de ser transformada y haberse acompañado mutuamente por un tiempo, en el que ella se encariñó de la niña y adoptó hacia ella actitudes de protección, de a poco comenzó a jugar con ella en el medio de las cazas y ese juego lo llevó de ese escenario a otro, más normal y humano, jugando al té, las muñecas y esas cosas. Como Zoya se convirtió en lo más parecido a una familia que tenía y era, en cierto modo, la hija que había fantaseado tener cuando era adolescente, se apegó a ella, cumpliendole muchos caprichos y estando siempre presente.

No se me ocurré más por ahora ._. pero te dejo la ficha aquí!


¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Zoya Dom Jun 24, 2012 1:52 am

Melissandre,

EDITO: Melissandre podría haber salvado a Zoya de algunos cazadores o algo, osea le podría deber la vida... ella podría haber quedado muy débil. Porque digamos ,que salió a cazar sola por una riña que tuvo con alguien -seguramente sobre que no debía ir a cazar sola por su edad aparente y claro, la muy cabezota y como todo niño, hará todo lo contrario a lo que le dicen- y claro entre la sed y todo estar débil y convertirse en el objetivo de unos cazadores u otros seres y que mMelissandre la salvara y de ahí... que empiece a surgir la relación amorosa, ya que tal y como edite, actualicé las "condiciones" de la relación.

Me gusta lo que propones, para que negarlo >.< Pero he actualizado la búsqueda de la madre, ya que leyendo lo que has propuesto, pues, me he dado cuenta que no expliqué bien lo qu quería decir con madre. Quiero decir, es algo mucho más profundo y "pasional" que lo has puesto -o al menos lo que me trasmite a mí, pero creo que ha sido porque yo no me he explicado bien - a pesar de todo, me gusta lo que me planteas, y no sé si llegará a madre pero igual a madrina sí -xD-, obviamente, habría un gran cariño por parte de Zoya etc etc, pero te librarías incluso de sus rabietas pasionales y tal, así que puede que incluso mejor xD
Tú me dirás. Quiero decir, creo que ya lo he dicho pero bueno -.tiendo a explayarme mucho, sorry- que la trama que me planteas sin adoptar el puesto de madre, ya que ese título es algo más bien dado por Zoya, eso no signifca que con otras personas no pueda sentir algo parecido.
De todos modos, aquí veo tu personaje, y queda claro el porque de ella hacia Zoya, pero no veo claro el Zoya hacia Melissandra, ya que es... algo más, íntimo para ella, mucho mási mportante que unas risas, caratoñas y cariños mientras está de caza. En ese sentido la niña es desconfíada, y no abre su corazón de par en par por mucho que para ella sea la niña que no nunca tuvo.
Espero no sonar borde de verdad, es la primera vez que "rechazo" una búsqueda y mi user está casi temblando. Pero eso... lo dicho y repetido por tresmil vez, que podemos llevar a cabo esa trama y ser para Zoya un protector que ella aprecie de verdad, pero claramente, viendo lo planteado, veo más que la niña se aprovechará de esa relación para manejar en ciertas ocasiones a Melissandre, y no sé como verás eso. Y creo que me callo ya, Antes que líe más, si no ha quedado claro pues lo hablamos por mp, ya que realmente me gusta la trama que podría salir con tu personaje aunque no sea lo que originalmetne pediste porque puede ser muy interesante, o si no... mmm no sé, ¿me pongo un peso en los pies y me tiró al fondo del mar a ver si allí callo? xD
Y gracias por presentarte, de verdad *-*


¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Zoyafirma
Zoya
Zoya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Melissandre D. Arley Dom Jun 24, 2012 1:24 pm

XDDD Te hiciste un gran lio! No te preocupes que no hay problema, además viendo lo que editates prefiero hacerme a un lado Razz Si te interesó la propuesta igual, lo podemos dejar como una alianza vampirica y ya, si no no hay problema, tranquila xD


¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas MelissandreFirma
Melissandre D. Arley
Melissandre D. Arley
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Zoya Dom Jun 24, 2012 3:00 pm

No te preocupes, podemos dejarlo en una protección por parte de Melissandre, por una situación similar a la que te propuse... osea que ella pudo llegar a salvar a Zoya en alguna situación, y a pesar de que no lo reconozca pues se siente agradecida y pudo haber cogido real cariño a Melissandre, como una especie de "tía", digamos xD ¿Qué te parece?


¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Zoyafirma
Zoya
Zoya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Nastia I. Prokofieva Lun Jun 25, 2012 3:11 am

Lugar de la Madre - Reservado

PD: soy la user de Zoya
Nastia I. Prokofieva
Nastia I. Prokofieva
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Lun Jul 16, 2012 1:50 pm

Creo tener una idea que nos beneficiaría a ambas por igual. Sé que el puesto de madre está aparentemente reservado, pero me gustaría presentar mis cartas. Sólo por si resulta de su mayor interés. Manejaré la cuestión de la forma mas amplia, detallista y delicada posible.

< ¿Madre yo?.
Pensaría sin dudas Katherine
< Por favor, no malgastes tus palabras en tan insulso insulto. Porque, la maternidad, es algo que obviamente, no va pasar.
Contestaría sin escrúpulo.

No obstante la maternidad es algo que ha dejado huellas en su vida humana, y tras su transformación ello no cambió.

En primer lugar; me basaré en su historia para contarte cual sería mi trama y como la complementaré con la tuya. Pero antes, datos básicos:
{#} Nombre: Katherine Ruth Bathory
{#} Origen: Sur de Francia. Actual Nueva Orleans.
{#} Hermanos: Hija única.
{#} Fecha de muerte/transformación: 843 d.C.
{#} Edad: Aparenta 23. Relativamente un mileño reales.




Personalidad de Little Miss Katherine:

Entonces llegamos al punto de, ¿porque semejante monstruo tomaría a una "criatura" como hija?. Esto claramente lo dice aquel refrán; detrás de una mala persona, siempre hay un alma herida. Efectivamente, Katherine, es un alma herida por las circunstancias e su vida; las cuales aún no comprende, y repudia.

Pero vamos al punto. De su HISTORIA, destacaré los puntos clave del porque deseo esto para mi personaje.

{#} Siendo única hija. Katherine es la mimada de la familia. Pero por sobre todo de su padre.
{#} A sus nueve años, su madre desaparece sin dejar rastro alguno, y la sirvienta aprovecha la ocasión para conquistar a su padre. Este sería sólo el comienzo del enorme cause de odio que sería capaz de destilar.
{#} La mujer intenta cubrir el lugar de su madre, y esto sólo empeora las cosas. Ella no quería otra madre, quería la suya, y por nada del mundo; a pesar de su corta edad, permitiría que el lugar de su madre fuese ocupado por otra mujer.
{#} A los doce años su madre regresa... Transformada en un vampiro. Y es esta quien termina por inculcar en ella los sentimientos de recelo, egocentrismo, avaricia y odio en la jovencita.
{#} Junto a ella. Asesinan a la sirvienta, quien poseía un hijo de su padre.
{#} Finalmente es su madre quien "cruelmente" la transforma en lo que es ahora.
{#} Su padre se retira del antiguo hogar y parte a crear una nueva vida en Paris. Katherine jamás dejó de amarlo, por lo que decide dejarlo ir. No obstante, el hombre es asesinado por alguien mas. Por otro vampiro.
{#} Pasados algunos años, y en una búsqueda incesante que consumió todo su tiempo; encuentra al responsable... Su propia madre. Es así, como esta provoca la ira de su hija; quien termina por asesinar a su propia madre por hacer venganza a la muerte del hombre, que hasta entonces, mas amo.

Así está, entonces, la encrucijada vida madre~hija de mi personaje. ¿Pero cuales serían las relaciones con el suyo?... Pues pensaba algo como lo siguiente. {Disculpe si mi abuso por colocar items le resulta molesto, pero es un método que me permite organizar mis ideas y a la vez dejar alguna aclaración al margen sin arruinar una narración}.

{#} Zoya podría ser quien haya capturado a su madre, transformándola. En un arrebatado intento porque esta tuviese las mismas consideraciones con ella como las había tenido con Katherine. Sin embargo, algo podría haber salido mal. Eloisa habría cambiado tras su transformación en vampiro; dejando salir ese lado oscuro e inhumano. Insensible.
{#} Cuando Eloisa vuelve a tener contacto con Katherine, provocaría la ira de Zoya {quien según he leído ella es naturalmente posesiva}. {{Aquí se me ocurre, que podría ser Zoya quien manipulara a Eloisa todo el tiempo en el transcurso de la historia de Katherine...}}
{#} Finalmente, harta de ciertas demostraciones de afecto que tenía la reciente vampiresa con su hija biológica. La mandaría a transformar a su hija y tiempo mas tarde matar a su ex marido, con el fin de querer ver sufrida y destruida a Katherine; su clara competencia.
{#} En conclusión, tras la muerte de Eloisa, Zoya ya podría haber perdido todo afecto hacia esta a causa de las duras ofensas que hizo mientras estuvo con ella.

Ahora bien. Esa podría ser la trama del pasado, que justificara el cómo conociera tu personaje al mio. No obstante, Katherine aún no sería consciente de su existencia; hasta ahora.

{#} Tras haber abandonado la ciudad Parisina a causa de motivos personales que arrastra desde tiempos de antaño. Volverá en busca de ciertas respuestas, impulsada de alguna forma por el destino y su "fina persuasión"; si acaso la posee. Sería entonces que los caminos de ambas volviesen a cruzarse.
{#} Llamada claramente por la curiosidad, Zoya se acercará a esta, intentando renovar el frenesí de saber, que de alguna forma, le había jodido la existencia. Pero encontrará a una vampiresa lejos de estar arrepentida de todo lo que ha vivido, que no busca juzgarse por lo hecho en su pasado; pero si justificar hasta lo injustificable. A pesar de su inestabilidad emocional de Katherine, dado que corre por uno de esos tiempos "de oscuridad", la "niña" podría percibir ese dolor, la pena y la miseria que busca ocultar para mostrarse firme, inquebrantable y poderosa.
{#} Katherine. Por su parte estará en ese tiempo en el que replanteará todo. Una clase de "limpieza a fondo" que cada cuantos siglos hace en busca de equiparar su balanza... Reconociendo de alguna forma cual es el eje central de su miseria; comenzando por su madre. Desde allí, deshilará que de una forma u otra necesita salir de su "atascamiento" en el tiempo. Que la soledad ha estado bien por el último milenio, pero llega a reconocer, a duras penas, que necesita sentir una vez más. Una vez más después de lo sucedido en Venecia con aquel vampiro; que le había engendrado la semilla de la pasión.
{#} ¿Podría entonces la Bathory ser la expectativa de "madre perfecta"?. Ella a comenzado a demostrar desde hace poco compasión hacia los niños, además de poseer aquel aspecto protector, pero flexiblemente autoritario. Al parecer la vampiresa siempre a poseído un instinto nato de maternidad. Sin embargo, siempre lo ha ignorado. Katherine, se encuentra en una etapa crucial de su existencia, en donde está a punto de dar el gran paso de superar su pasado humano, a sabiendas que jamás podrá cambiarlo.

¿Qué mas podría agregar?. Katherine y Zoya. Una madre protectora, y una hija posesiva. Casi logro ver un ying~yang. Una mujer intentando reencontrarse; intentando reconstruir su pasado para superarlo. Una niña no tan niña intentando volver a tener lo que ha perdido... Creo ver que complementan.

Pero la ultima palabra es suya.

SIN EMBARGO, me gustaría recrear un poco que clase de vida llevarían ambas; como para realizar un panorama de lo meramente posible

{#} Zoya; esa niña que gusta armar follones a montón. Le gusta el berrinche, le gusta llamar la atención con sus dotes para los instrumentos, la pintura... En fin, el arte. Le gusta ser admirada sin dudas. Quiere ser el centro del universo, sentir el afecto de una madre a su lado; el cual encontraría en los brazos de la Bathory, quien a pesar de su altercado pasado sabrá transmitirle en la proporción justa. Pero a la vez, la hija en algún momento deseará escapar, demostrando que ya no es una niñata a la que deben cuchichear y manosearle los cachetes... Es grande a la vez, y esto será comprendido por su madre, quien simplemente abrirá sus brazos para dejarle andar por sus propios pies; velando por ella desde lo lejos, a sabiendas que nadie como ella sabe cuidarse mejor a solas...

{#} Katherine; esa joven que ambicionó el poder. Que se enfermó en él y que lentamente la fue transformando en lo que es. Sin embargo, esconde tras ello a la mujer que alguna vez en su infancia quiso ser. La mujer de la casa, la esposa ideal, la madre perfecta. El silencio acompaña todas sus noches en la mansión; cuando no está aturdida por los lamentos de sus víctimas. Sanguinaria, frívola y calculadora a la hora de matar, pero débil y amoldable a la hora de amar. Ella sabrá apreciar cada aspecto de la personalidad de Zoya, tanto como la niña caprichosa o como la adulta erudita. Pues sin dudas le admirará. Katherine aprecia el arte, la cultura... Las sinfonías que toquen los dedos de Zoya en el piano de la mansión serán aún mejores que las del propio Bethoven. Admirará por igual de esta; su poder, su capacidad, su sabiduría y madures. Se enorgullecerá en la calle cuando deba reconocerla como hija y espera ser un "ejemplo" de madre para esta; aun que no tenga ni la mas pálida idea de que se siente parir a un hijo. Vivirá junto a la "infanta", la dulzura de un niño y la madurez de un hijo adulto. Teniéndolo absolutamente todo; en un simple terrón de azúcar. Porque ello será su adorable Zoya, aunque destripe sin ton ni son...




Ahora si. Nada mas me resta esperar a por su respuesta.
Que tenga un buen día. Y hasta pronto...



¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Zoya Dom Jul 22, 2012 5:59 am

Katherine, respondida vía mp *_*


¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Zoyafirma
Zoya
Zoya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas Empty Re: ¡Zoya busca!¡Tramas, tramas everywhere! [0/de muchos] - Todas las razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.