Victorian Vampires
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

3 participantes

Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 2:38 pm

En la vida de Elinor no se mencionan a muchas personas pero ahora que mi mente se ha decidido a ponerse en marcha. He decidido nombrar a algunas que aunque no se nombren habrán sido muy importantes en la vida de Elinor. Además de que ahora que Elinor tiene una hija es importante que aparezca más gente y así Elinor pueda darle una buena vida a su hija. Pido roles buenos, se que algunas veces es difícil y yo misma admito que muchas veces me cuesta escribir largo pero hago todo lo posible por escribir largo. Si todos ponemos de nuestra parte podremos un rol bueno y fluido. Ya con las faltas de ortografía no puedo hablar porque yo misma las cometo pero intento hacer las menos posibles, las faltas de ortografía como las tildes y demás las puedo pasar pero lo que no quiero, es el lenguaje sms eso no por favor.
Debo mencionar que Elinor perdió la memoria a los 16 años, no recuerda nada de su pasado pero lo que si recuerda es la enseñanza que le dieron (de clase alta) pero nada más. Para saber más cosas de Elinor aquí tenéis su ficha así entenderéis también la historia de Elinor.

1. Hermano mellizo de Elinor:
En la historia se dice que solo nació Elinor, pero eso podría cambiar si alguien se decide a ser su hermano mellizo.
Nombre: A elección del user tanto nombre como apellido
Avatar: A elección del user
Edad: 19 años
Descripción psicológica: A elección del user solo pido que para él Elinor además de su hermana sea una de sus mejores amigas y la proteja de todo porque la ve como una pequeña princesa a la que tiene que proteger
Raza: A elección del user pero no puede ser cambiaformas
Clase social: Clase alta o realeza
Datos extras:
-El hermano mellizo de Elinor, no tendría que ser idéntico a ella porque son mellizos no gemelos.
-La razón por la que no se conocen es el doctor que asistió a Elaine Carstairs en el parto, la joven dio a luz a mellizos pero tanto ella como su marido solo vieron a Elinor. El caso es que el doctor cogió a Elinor cuando ella nació pero rápidamente se dio cuenta de que nacía también un niño. Le hizo creer a Elaine que aun tenía que empujar más para que Elinor saliera y así saco al pequeño. Cogió a los dos pequeños ocultando al niño detrás de Elinor. Dos enfermeras le acompañaban, ellas cogieron al pequeño y disculpándose porque tenían que irse se lo llevaron. Mientras la pareja creía que solo habían tenido una hija. Poco después, el médico llego a su casa donde le esperaban las enfermeras con el pequeño ya aseado. Nadie supo porque hizo aquello solo él, la razón fue que una pareja de clase alta o de la realeza (eso lo dejo a vuestro criterio) quería un hijo y no podían tenerlos por eso le pagaron al médico una alta cantidad de dinero para que si un día desafortunadamente una mujer falleciera en el parte les diera a ellos el bebe. Mintió, les mintió a ellos porque el padre y la madre del pequeño estaban vivos pero le pudo la avaricia y fue así como el pequeño vivió en una mentira sin que él ni sus padres adoptivos lo supiesen.
-Ya el cómo se conocerían lo hablaríamos entre los dos. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

2. Hermano menor de Elinor:
Nombre: A elección del user tanto nombre como apellido
Avatar: A elección del user
Edad: 15 años
Descripción psicológica: A elección del user solo pido que para él Elinor sea una de sus mejores amigas y que confié en ella para todo que le diga todo lo que le ocurre y que no tenga miedo en confiar en ella
Raza: A elección del user pero no puede ser cambiaformas
Clase social: A elección del user
Datos extras:
-La historia del hermano pequeño de Elinor es sobretodo complicada y eso unido a la pérdida de memoria de la joven no ayuda mucho. Cuando Elinor tenía más o menos 6 años Elaine quedo de nuevo embarazada, no se lo dijeron a Elinor porque la pequeña se haría ilusiones de tener un hermano y no la querían ver sufrir si algo salía mal en el parto o durante el embarazo. Intentaban que Elinor pasase el mayor tiempo posible con amigos de la familia por lo que no se dio cuenta de lo que pasaba el día del parto, el médico que ayudo a Elaine fue el mismo que el de su primer parto. Esta vez también tenía oscuras intenciones, ya se le había acabado el dinero que le dieron por vender al hermano mellizo de Elinor y decidió mentir sobre el nuevo hijo de la familia Carstairs, cuando el pequeño nació lo aparto rápidamente de los padres tapándole a su vista. Aviso que había nacido muerto y una enfermera se llevo al pequeño. Los padres quisieron ver al pequeño antes de enterrarlo después de unas horas llevaron a un pequeño de cabello castaño finamente vestido, evidentemente estaba muerto. Pero ese no era su hijo era el hijo de una mujer el cual había nacido muerto. Los padres lloraron y lo enterraron sin dejar que Elinor supiese nada. El pequeño fue vendido a una familia, los cuales lo trataron como su propio hijo.
-Ya el cómo se conocerían lo hablaríamos entre los dos. Evidentemente puede ser un personaje ya creado

3. Prima o primo de Elinor y sus hermanos:
Así es en la historia no se dice nada de hermanos de algunos de los padres de Elinor pero como he decidido que se haga más interesante, he decidido que si alguien tiene la bondad de ser el primo o la prima de Elinor seria hijo o hija de la hermana de su padre. Si tienen hermanos no hay problema. Nunca se han conocido porque sus padres después de lo que le paso a la familia de Elinor pensaron que era mejor no involucrarse por el bien de su hijo o hija. Aunque hicieron todo lo posible por salvar a Elinor y sus padres. Ahora en el lecho de muerte su padre o madre (eso es a vuestra elección) les cuenta que tienen una prima y todo lo que paso (ellos tampoco saben lo de los hermanos de Elinor) así él o ella irían a buscar a su prima Elinor para estar juntos. No me importa raza, ni edad, ni sexo, el nombre y apellido puede ser como queráis ya que al ser hijos de las hermanas de su padre habrían cogido el nombre de su padre y el avatar tampoco me importa. Puede tener la descripción psicológica que queráis pero si es primo y es mayor que Elinor me gustaría que la protegiera de todo y si es menor o de la misma edad que se llevaran de maravilla y para las chicas ya sean mayores o menores que se llevaran bien. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

4. Mejor amiga desde hace tres años:
Busco a la mejor amiga de Elinor, a ella fue a la primera persona que vio al despertarse después del golpe que le borro la memoria. Esta chica le ayudo sin saber quién era y le enseño el oficio de cortesana y a cómo vestirse para seducir a los hombres. Al poco tiempo se hicieron mejores amigas, no había nada que las pudiera separar. Vinieron de Inglaterra hasta Paris, cambiando de burdel ya que eran muy conocidas en los burdeles y las querían en Paris. Lo único que pido de esta chica es que tenga la misma edad que Elinor, 19 años y que sea humana. Tal como he dicho tiene que ser cortesana, llevarse de maravilla con Elinor e ir desde Inglaterra a Paris con ella desde el burdel de allí hasta el de aquí. Lo demás puede ser como queráis. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

5. Protector:
No creo que esto lo tenga que explicar mucho, sería una persona preferiblemente hombre que sintiera la necesidad de proteger a Elinor. Elinor es una chica que por su trabajo y por su físico atrae a los hombres como imanes y de esa manera también a los problemas por lo que si protector tendría un poco de trabajo con ella aun así serian amigos y seria alguien con quien Elinor pudiese confiar y le contase todo lo que pasara además de que también protegería a la hija de Elinor, Tiffany. También conocería sus miedos e inquietudes y él la vigilaría de cerca para que nadie se aprovechara de ella. La raza me da igual, la edad tendría que ser algo mayor que Elinor y ella tiene 19 años, el sexo preferiblemente hombre y la clase social también me da igual. Me gustaría que fuese policía o algo parecido para que aun tuviera el instinto de protección más a flor de piel. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.


6. El único criado que no se sublevo:
Bien, según la historia de Elinor su padre al descubrir la sublevación de sus criados fue encontrado por uno de ellos, el más joven de tan solo 18 años en aquel entonces. Le dio una carta para unos amigos de la familia y se fue a salvar a su mujer y a su hija a las cuales no pudo proteger. Ese chico entrego la carta pero no supo nada más de la familia, vago durante tres años por varios sitios y trabajo para varias familias pero no podía olvidar a la familia que le había dado tanto durante años. Por eso, cuando gracias a sus contactos supo que Elinor estaba en Paris corrió hacia allí y la estuvo buscando, hasta que supo que estaba en el burdel, investigo hasta que le supo que le había pasado. Ahora se acerca a ella y le ayuda a recordar, el se presenta como un amigo pero la verdad es que desde que la conoció se sintió atraído por ella ya que solo se llevaban 2 años. Por eso ahora el tendrá 21 años y quiere que aquella dulce chica que conoció lo recuerde. A partir de ahí se puede armar la historia que quieran. Bien, me da igual raza pero todo menos vampiro ya que si no, no podría haber crecido hasta los 21, la edad como he dicho 21 años, sexo masculino evidentemente, pero la clase debe ser baja o media. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

Evidentemente busco tramas y todo lo que quieran. Así que acepto ideas de todo. Y pido que los que pidan los personajes sean activos y que no abandonen el rol. No pido que estén las 24 horas del día pero sí que se pasen por él y respondan a los posts.


Última edición por Elinor C. Carstairs el Vie Mar 23, 2012 6:07 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 16, 2012 3:06 pm

Este ángel de la muerte puede proteger a ti y a tu hija, prometo no matarlas, solo a quién les hagan daño ¿Podré ocupar el puesto?


Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 3:11 pm

Claro el puesto es tuya ¿te gustaria rolear?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 16, 2012 3:22 pm

Bien desde ahora estas bajo la protección de las alas de este ángel nocturno y claro, acepto el rol, solo digame en donde será la cita y este ángel acudira a su llamado...


Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 3:26 pm

Bien ^^ abro y le enviare el tema por MP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 16, 2012 3:28 pm

Muy bien espero su mensaje con ansia
espero leerla pronto...
Hasta entonces


Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Stranger Miér Ene 18, 2012 3:22 pm

Bonjour Mademoiselle, creo que cumplo algunos de los requisitos como para ser su hermano mellizo, salvo el de ser de clase alta, al menos en estos momentos - problemas de memoria, no recuerdo quien soy- y si no siempre podría ser el hermano pequeño, aun que mi edad oscila entre los 18 años pero igualmente no estoy seguro así que podría ser menor, y si aun así no sirve, siempre quedaría ser un primo.

¿Qué le parece señorita Carstairs? ¿Le sirvo para algo?

>> Ficha <<
Stranger
Stranger
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 3:30 pm

Bueno ya que necesito que mi hermano mellizo tenga 19 años como yo y sea de clase alta y mi hermano menor 15 creo que es mejor que sea mi primo ^^ ¿que le parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Stranger Miér Ene 18, 2012 3:42 pm

Perfecto, entonces primos XD
Stranger
Stranger
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 3:44 pm

Perfecto cuando quieras roleamos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Stranger Miér Ene 18, 2012 3:54 pm

Claro, cuando quieras solo dime quien abre y donde, o si lo prefieres arreglamos una trama por MP primero.
Stranger
Stranger
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 3:54 pm

Te parece que lo arreglemos mejor por MP?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Aemon Jue Mar 22, 2012 1:56 pm

No puedo ser ninguna de las cosas que pides pero puedo ser un buen amigo. Soy médico, vagabundo y cortesano. Me puedes enseñar la ciudad y yo te puedo dar buenos momentos, el +18 lo decides tú. ¿Me aceptas, Elinor? ^^


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Aemonfirma
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) IXKPT
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) MpRsf
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 6:08 pm

Me encanta esa idea Aemon y acepto el +18 encantada *-* quieres que roleemos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Aemon Sáb Mar 24, 2012 6:50 am

Pues claro ^^

Te mando un MP ahora mismo y hablamos de como hacerlo ^^


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Aemonfirma
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) IXKPT
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) MpRsf
Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 1:49 am

Perfecto ahora te respondo

SE SIGUE BUSCANDO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais) Empty Re: Se busca URGENTE (1/6) (Todas las tramas que querais)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.