Victorian Vampires
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

3 participantes

Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Ylenia I. Raducan Miér Ago 17, 2011 7:00 pm

Un simple "Hola" jamás es suficiente......

Bueno... Mmmm soy mala para esta clases de cosas a decir verdad, supongo que es por el hecho de que nunca antes había pasado por una sección de estas (?. Pero con intentarlo no pierdo así que....

....Pues nada, simplemente me presento soy Ileana Raducan nativa de Rumania, una joven e inexperta bruja que por cosas del destino se vio en la penosa obligación de trasladarse a esta mágica y cautivante ciudad de París. Sin familia, ni amigos y la verdad es que sin muchas ganas también... me consuelo con la idea de prontó poder habituarme a al lugar y la sociedad.

Y ya como user xD estoy encantada de estar aquí, hace rato me habían invitado pero por múltiples obligaciones no había podido entrar. Ahora que tengo un corto tiempo de vacaciones, espero enrollarme bastante en el foro para luego verme obligada a quedarme.. así tenga obligaciones y todas esas carajadas que cuando cumples la mayoría de edad debes asumir n_n

Y mmm gracias supongo.

See you!




Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:21 pm

user: me di cuenta por tu nombre amoroso de que tu pj es rumano :3

Otra bruja más.. - sonrisa maliciosa- querida mia , te doy la Bienvenida a esta ciudad y cuando me necesitas, no dudes en acudir a mi. Yo te enseñaré el camino hacia la mágia y el poder. Espero encontrarnos pronto =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Ylenia I. Raducan Miér Ago 17, 2011 7:31 pm

Señorita Zillah agradezco enormemente su bienvenida, puesto que cuando estas lejos de tú verdadero hogar siempre es agradable encontrarse con una especie de caluroso recibimiento. Y le tomo la palabra ya que sin duda alguna en cuanto la necesité recurriré a usted

Off: XD Si bastante Rumano a decir verdad y gracias ya a modo más personal.


Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:31 pm

Sea Bienvenida a París joven Ileana, Rumania es tierra de la noche, de la magia y sus secretos...
Sonrie sin ocultar su felicidad de ver a otra joven bruja, ¿ querrá ser su "nieta"?.- Si precisa ayuda...y no tiene a nadie con quien contar... no dude en buscarme... vaya al puerto y pregunte por el Capitán del Reina del mar...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Ylenia I. Raducan Jue Ago 18, 2011 9:13 pm

Monsieur Do Crucerois, siempre es un placer encontrar gente como usted. Sin duda alguna y espero no equivocarme con mi pensamiento, usted podrá ser una de esas personas que lleguen a marcar mi destino. Capitán del Reina del Mar, en cuanto necesite y requiera su ayuda, no se preocupé quue se lo haré saber.



Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ago 19, 2011 2:44 am

Bienvenida señorita, esperemos Paris sea de su agrado. hahaha seguro que logra adentrarse y mejorar sus artes (?) xD hay cosas curiosas en cada callejón, en cada mesa de un café...

Solo preste atención.

XD y si, si te gustara *-* este sitio es lindo =333


Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Ylenia I. Raducan Vie Ago 19, 2011 12:57 pm

Bueno Monsieur Bouquet, de antemano agradezco su bienvenida y la verdad eso espero aunque lo de mejorar mis artes de momento, no es que me llegue a interesar mucho... y gracias a su recomendación creo que de ahora estaré mucho más alerto de lo que antes solía estar.

Gracias!


Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 10:42 am

Sonríe.- Entonces... nos veremos, joven Ileana...- ¿ Será el incio de una etapa nueva?... ¿ Tendré mi primera "nieta"?...Después de todo...¿ qué es lo peor que podría pasar?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Ylenia I. Raducan Sáb Ago 20, 2011 10:29 pm

Definitivamente si gusta adoptarme como su nieta no tendría oposición alguna. Y espero de verdad que muy pronto nos podamos encontrar.


Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 6:44 pm

Sonríe satisfecho, se relaja.- Será un honor... dígame si quiere que nos encontremos, así mandaré a mi user a armar el tema...- Se acerca a ella y la abraza.- Nos veremos pronto nie...Ileana.



USER: Impresionante...lograste llegar al corazón del viejo. Seguro que nos veremos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Ylenia I. Raducan Miér Ago 24, 2011 2:40 pm

*Le mira y le sonríe de una manera que hace mucho ella desconocía que podía hacerlo* -Sin duda lo quiero, creo que tal vez usted podría ser mis ojos y mi horizonte en este lugar *corresponde a su abrazo y luego sin quererlo se va separando de apoco*

Usser: Jajaja muchas gracias, oye muy querido tú!


Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Ago 26, 2011 8:34 pm

Espero que hayalugar para un retrasado gitano

-reia tiernamente mientras se inclino caballerosamente colocando las manos en los cabellos para que estos no se metieran en su vision-

Bienvenida, aunque como siempre llego tarde pero mis bienvenidas son siempre calurosas en todo sentido

-sonreia-

se que te lo vas a pasar bien y que si necesitas algo solo has de decirmelo ^^


Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:26 pm

Mira al zíngaro, conoce el encanto de los hijos del viento.- ¡Zíngaro!...- grito ya con mi capa azul.- Sea bienvenido a ayudar a mi "nieta", pero si la llega a lastimar con sus encantos... verá a éste Jefe brujo algo molesto...- Le sonrío, después de todo mi compadre era un gitano, ya estaba acostumbrado a aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Ylenia I. Raducan Mar Ago 30, 2011 4:52 pm

*Observa quedamente al caballero que ha decidido darle la bienvenida en aquel gélido lugar. Inclina un poco su rostro como quien pretende hacer una venía, le mira y le sonríe amblamente*

-Es preferible un tarde a un nunca caballero y agradezco inmesamente su caballerosidad y posible hospitalidad para conmigo y que no quepa duda, que si le necesito o llego a requerir de usted por alguna circunstancia, le buscaré. Solo espero que no se olvide de sus palabras-

*Vuelve su rostro a Amelhion sonriéndole de una manera bastante inusual, pues la ternura ciertamente jamás estuvo muy presente en su vida*


-No se preocupe abuelo, creo igual que aunque no lo parezca me sé cuidar y sé distinguir claramente entre lo que conviene o no-





Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez un simple "Hola" sea suficiente. Empty Re: Tal vez un simple "Hola" sea suficiente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.