Victorian Vampires
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una bienvenida peculiar [Ambrosio] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una bienvenida peculiar [Ambrosio]

2 participantes

Ir abajo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Empty Una bienvenida peculiar [Ambrosio]

Mensaje por Nitarah Van Emreys Jue Ago 18, 2011 12:30 am

Emhyr me había dicho que me quedara quieta, sólo un momentito mientras él iba a hacer alguna otra cosa. Yo debía obedecerle pero desde que había puesto mis pies en Paris, la emoción de poder moverme a donde yo quisiera me embargaba y me hacía cometer imprudencias. Estábamos en el puerto y los barcos que iban llegando me parecían tan enormes que bien podría haberme quedado mirándolos por horas sin moverme de donde estaba. Barcos venían y se iban. Un montón de gente que embarcaba y desembarcaba a nuevas y geniales aventuras, si algún día lograba parecer una persona normal nuevamente, me dedicaría a viajar en barco hasta que me muriera. Una sombra de sonrisa se me escapó de los labios con el pensamiento, un pensamiento que hizo que Ahmet se me apareciera a un lado y me susurrara en el oído. -No tan rápido, princesita... tu no vas a morir pronto- Adiós sonrisa. Todavía tenía muy arraigado el regusto que dejaba en mi boca la sensación de que en cualquier momento podría caerme, partirme la cabeza y abandonar el sufrimiento para siempre. No podía quitarme la idea de la cabeza tan pronto.

No supe cuánto tiempo estuve parada ahí pero fue hasta que algo más colorido que un barco pasó volando junto a mi. Una flor. Morada. No sabía qué tipo de flor era pero era muy bonita, lo podría apostar. Y parecía tener prisa porque revoloteaba al ritmo del viento alejándose cada vez más de mi. Una cosa sucedió a la otra y di un paso adelante, y otro paso, y otro paso, cuando me di cuenta, ya estaba corriendo muy a mi modo detrás de la florecilla que volaba. No me di cuenta cuando llegué a la baranda que dividía la tierra firme del agua que llavaba a los barcos hacia su destino, pegué la barriga al metal y fruncí el ceño en una mueca de desagrado cuando vi que la florecilla iba a parar al agua. Los pétalos abiertos dejando verla en todo su esplendor. Tan bonita ella. Tan lejos y tan cerca.

Estiré una mano para alcanzarla inútilmente, me quedaba fuera del rango que daba el largo de mi brazo, además de muy por debajo de donde estaba. Tenía que cogerla, me agaché para pasar la cabeza por entre los dos barrotes horizontales deteniéndome sólo con una mano para estirarme hacia la flor sin éxito todavía. El peligro era inminente, en cualquier momento podría resbalarme para caer al agua, alguien empujarme, golpearme con alguna cosa y quedar inconsciente. Mi hermano me buscaría por todo el puerto. Y todo el rescate que habíamos logrado para nada. Un poco más que me estirara hacia el frente, sólo un poco más. La realidad se distorisonaba porque la flor no estaba cerca de mi, quedaba bastante lejos. Ahmet me gritaba que me alejara, que me detuviera y a falta de un cuerpo con el que pudiera sostenerme, se dedicaba solamente a pedir a gritos silenciosos de ultratumba que alguien me ayudara, que alguien me detuviera, que Emhyr se apresurara para que se diera cuenta de lo que yo estaba haciendo antes de que fuera demasiado tarde.


El descenso al infierno es fácil
Mi desequilibrada relación con el mundo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Firmanu
Nitarah Van Emreys
Nitarah Van Emreys
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Empty Re: Una bienvenida peculiar [Ambrosio]

Mensaje por Ambrosio Almeida Jue Ago 18, 2011 11:46 pm

Paris, se alzaba como un gigante amorfo frente a mi, pero tambien como una respuesta venida del cielo, la venganza me hacia hervir la sangre. Apresure un trago de ron, poniendome mi abrigo azul aunque el sol picaba entre unas negras nubes. La gente se amontonaba como hormigas y aunque detesto los tumultos me adentre en ella, me tropece sin querer con una mujer de generosas formas, pintorreteada y tan ebria como yo, la mire con asco y la escupi. Escuchaba aun sus maldiciones mientras me empujaba otro trago. Paris, que se parecia a ella, tan hermosa por encima tan elegante y tan traicionera y oscura, se sorprendio pensando en ella, en Aurora y fruncio el ceño. A eso era lo unico que habia venido a paris a matarla, para eso solo queria encontarla. El tumulto hediondo empezo a causarme nauseas, preferia el olor de salitre de altamar, al de la grasa humana. Borrachos, putas, marinos, asesinos... todos juntos y ninguno revuelto. De repente una fragil figurilla paso a toda velocidad junto a mi , y estordune. Una maldita flor flotando en el aire. Vi a la figurilla acercarse tanto a la orilla, que podia sentir su caida antes que sucediera, tambaleandome fun poco y en silencio, el resto de la gente se hizo nadie y trate de acercarme a tiempo. Una parte de mi mantenia la bondad Como odiaba al buen Ambrosio!,,, pero alli estaba metiendome donde nadie me ha llamado!!! la figurilla ya tambaleaba por esa jodida flor...me limpie con la manga trate de tomar su brazo con fuerza antes que cayera al agua...
Ambrosio Almeida
Ambrosio Almeida
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Empty Re: Una bienvenida peculiar [Ambrosio]

Mensaje por Nitarah Van Emreys Lun Ago 22, 2011 8:37 pm

Un poco más hacia la orilla, me arrastraba mientras Ahmet me gritaba que debía detenerme. -Princesa, detente... vas a caerte- Pero la flor era tan bonita. -Podemos buscar otra por aquí cerca, aléjate de la baranda- Pero yo quería esa. Me había olvidado de dónde estaba, me había olvidado de que mi hermano me estaría buscando y de que no debía portarme como una niña pequeña, pero yo ya había perdido cualquier madurez que la edad pudiera darme. Ahora era libre, ¿Recuerdan?

Otro poco más y mi pie resbaló en el borde, había pasado la cabeza tan lejos de la baranda que el resbalón de mi pie me iba a hacer caer al agua. No medí de inmediato el peligro, hasta que el cambio brusco de posición me hizo mirar el agua y emitir un chillido, un grito que se iba a hacer más agudo en cuestión de segundos. Intenté agarrarme de algo, de lo que fuera, de la baranda. De pronto la flor ya no parecía tan bonita, ya no la quería. Exhalé un nombre de entre mis labios. Una súplica para que Ahmet me tomara. Había anhelado tanto la muerte que me parecía una estupidez morirme de verdad cuando por fin podía hacer lo que quisiera, cuando ya me habían rescatado.

Todo ocurrió muy rápido, la caída en cámara lenta, el agarre de su mano en mi brazo, el suspiro total escapando de mi garganta y mi cuerpo quedando colgado de la orilla mientras mi mano se aferraba a la mano de aquel extraño. ¿Había sido Ahmet? Apreté los ojos por instinto para no ver hacia abajo, no dije nada, mantuve los labios apretados también. Sólo esperaba que no me soltara. Quedar colgada del brazo de un extraño no era la mejor forma de empezar mi vida en Paris.


El descenso al infierno es fácil
Mi desequilibrada relación con el mundo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Firmanu
Nitarah Van Emreys
Nitarah Van Emreys
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Empty Re: Una bienvenida peculiar [Ambrosio]

Mensaje por Ambrosio Almeida Miér Ago 24, 2011 10:00 am

Sostuve su brazo con fuerza, aunque sentia que me arrastraba hacia el agua. Su chillido resono en mis oidos, pero la empuje hacia arriba. Era como una estatua Como pesa por un demonio esta chiquilla!... tenia los labios y ojos apretados, y la puse en tierra firme,solo entonces me di cuenta que no era una chiquilla, y no entendia por que me daba esa impresion. Su rostro estaba palido, y yo estaba agitado por la impresion... Maldita sea Ambrosio por que te metes donde no te llaman!... le toque el hombro con delicadeza, y la sacudi un poco no habria sus ojos, tal vez era una joven con algun problema mental o algo asi. Mire alrededor buscando entre la gente alguien angustiado por su perdida, pero la gente seguia ebulliendo con su hedor insoportable, pero la chiquilla no. Ella era diferente delicada y hasta bonita. Se sintio un pervertido y empujo otro trago.

- Ya estas bien, abre los ojos chiquilla- dije en tono despe
ctivo.
Ambrosio Almeida
Ambrosio Almeida
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Empty Re: Una bienvenida peculiar [Ambrosio]

Mensaje por Nitarah Van Emreys Jue Ago 25, 2011 6:51 pm

No sé porqué los humanos tendemos a hacer justamente lo peor para la situación en la que nos inmiscuimos. Fue precisamente por eso que abrí lentamente los ojos y miré hacia abajo cuando todavía estaba colgando del brazo de mi salvador. Mis ojos se volvieron a cerrar apretados, ni siquiera fui capaz de darme cuente de que me estaba salvando. Claro que yo estaba siendo irracional. ¿No se supone que quería morirme? Y en todo caso, ¿Qué tipo de daño podría provocar que me mojara un poco? Si sólo era agua... agua con barcos. Vale. Si he de confesarme, no sabía nadar. Hubiera manoteado en el agua hasta que gracias a mi histeria, mi cuerpo se negara a quedarse a flote y fuera engullida por el agua, cortándome la respiración, entrando en mis pulmones, sintiendo cómo ese par de órganos se colapsaban por el líquido intruso y de pronto explotaban. Otro chillido. Sólo de pensarlo me volvía loca. "Ahmet, ayúdame" Gritaba en mi mente escuchando solamente la voz de mi muerto personal tranquilizarme, decirme que el hombre que me sostenía no me iba a soltar y que me salvaría pasara lo que pasara.

Acabé sentada en el suelo abrazada al brazo de mi salvador sin interiorizar racionalmente que ya estaba fuera de peligro. Un segundo, dos segundos, un zarandeo en mi hombro que me hizo negar con la cabeza. El sudor me caía por la frente, mi adrenalina corría a mil por hora por mis venas. Me mordí el labio tan fuerte que me hice sangrar. Luego me llamó "chiquilla" y abrí solamente un ojo para echar un vistazo a mi alrededor. A salvo. Miré mis brazos aprisionando el suyo y me solté despacio mirando alrededor para buscar primeramente a Ahmet y segundo a Emhyr.

Luego miré al hombre que me había salvado acercándome a él para mirar el color de sus ojos y arrugando la nariz cuando el olor a alcohol me inundó los sentidos. ¿¡Estaba borracho?! No me alejé y acabé poniéndole una mano en la mejilla como agradecimiento sin siquiera dedicarle una sonrisa. Eso no era lo mío. ¿Un gracias? No pretendia hablar nada así que la única manera de hacerle llegar mi agradecimiento era mandarle un mensaje con Ahmet pero Emhyr me había dicho que no podía descubrir mis poderes en público. No si quería sobrevivir. Llevé la mano a su cabello para palparlo y luego me alejé quedándome sentada en el suelo. Hubiera muerto de no ser por él. ¿Sería suficiente solamente un gesto?


El descenso al infierno es fácil
Mi desequilibrada relación con el mundo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Firmanu
Nitarah Van Emreys
Nitarah Van Emreys
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bienvenida peculiar [Ambrosio] Empty Re: Una bienvenida peculiar [Ambrosio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.