Victorian Vampires
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE)

2 participantes

UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) Empty UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE)

Mensaje por Galatea Giacometto Dom Ago 18, 2013 5:47 pm

Al llegar al burdel, muchos hombres quedaron con los ojos en blanco, tal vez unos imaginaban que era la esposa de alguno de los colegas presentes o que me iniciaba en el arte amatorio, o era la demetriz jefe de aquel haren de hermosas ninfas. Enmascarada, ignore totalmente la mirada de tantos caballeros curiosos y hasta morbosos por que no buscaba hombres alli. No era esa mi intencion, buscaba a una hermosa acompañante, para mi.

Vestida de impecable negro, me quite los guantes de seda y me sente en una mesa iluminada por una vela endeble derritiendose en una botella verde. Saque de mi cigarrera un delgado tabaco y lo encendi con la llama de la vela. Esperaba que alguien me atendiera pero estaban entre temerosos e inseguros ante mi precencia,asi que contuve mi ganas de reir.

¿ Que hacia una mujer en aquel lugar si no era una meretriz?

Me divertia imaginar que aquellas mentes retorcidas y vulgares hicieran toda clase de conjeturas, pero la razon de estar alli era muy sencilla y tan comun para buscarla en un burdel: necesitaba una sexy y arrolladora mujer.

Espere ¿ que hacen los hombres para que los atiendan en este lugar?
Galatea Giacometto
Galatea Giacometto
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE) Empty Re: UN TRABAJO PECULIAR (TERPSICHORE)

Mensaje por Goldie Dom Ago 18, 2013 9:22 pm

Nada más que  estando cubierta de espuma dentro de la tina, oliendo a sales de baño, a rosas exactamente. El trabajo le había dejado agotada de tanto menearse en el escenario y detrás con algún cliente deseoso de verla.

...........El erotismo es cuando la imaginación hace el amor con el cuerpo.
Emmanuel Boundzéki Dongala

La Madame del burdel parecía estar ocupada esa noche, de aquí para allá, intentando también mirar a cualquier hombre que estuviera desocupado y mandarle una de sus doncellas de tinte exótico. La madame entonces de que había entrado una mujer Eso era raro.  Ella mismamente se fue acercando a la mujer que parecía estar enmascarada con algún tipo de antifaz.

-Madame….-Una mujer de cabellos castaños se acercó a la misteriosa mujer que iba con un antifaz, la madame se le acerco insinuándose, opto por un beso en el cuello pero lo hizo más cerca de su canalillo-….Oléis a misterio…y a sospecha…-susurro en el oído de la misteriosa, tan solo se percató de que su amada “hija” Terpsichore ya estaba lista de su baño, y de que estaba con un hermoso conjunto provocativo, de color rosa pálido, el que se solía poner cuando no estaba de servicio y la vio sonriendo, con una hermosa bata y fina sobre su cuerpo color fucsia.-Vino sola? –pregunto la madame del burdel a la misteriosa mujer, alejándose de ella y la madame se acercó a Terpsichore para llevarla junto con la misteriosa mujer- Esta es Terpsichore…-La belleza rubia miraba a la misteriosa mujer demasiado tranquila, observándola detenidamente a la mujer que se escondía tras la máscara. Terpsichore se fue acercando a la misteriosa mujer a la vez que su “madre” las dejaba a solas a ambas, envueltas entre tanto misterio como parte de una y de la otra.
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Galatea Giacometto Lun Ago 26, 2013 4:44 pm

Me sentí gratificada – no puedo negarlo- ante las atenciones de la Madame del lugar. Debía aceptar que tenía buen olfato para el negocio, ante el tinte poco habitual que hacia mi visita, pero no creí ni un segundo que estuviese sorprendida, la sociedad actual con su terrible doble moral,construía escondrijos como este, tan sucios por fuera y tan esplendoroso – como promesa de cumplir las más sórdidas fantasías-, muy al inverso de muchas personas.
No sería la primera cliente mujer que busca una chica para sus escarceos, pero sin duda, la más osada, al atreverme a profanar el lugar donde lo machos venias a saciar sus deseos, a jugar apuestas en el cuerpo de la mujer, a tantear la mercancía hecha de pechos y caderas, donde dejaban sus huellas simientes. Eso era precisamente lo que agudizaba mi manera de observar mi entorno, buscando diversas reacciones en el rostro de todos. Pero para mí decepción no encontraba una candidata ideal para lo que tenía en mente y aumentar el escandalo: Una ambigua joven, entre dulce y canalla, frágil y seductora… una compañía que hasta los más distinguidos caballeros se mordieran los labios por no tenerla. Tenía planeado levantar ampolla en la sociedad Parisina y extender mi nombre, y alejar por completo la imagen de Aurora que podría delatarme.

Al ver mi indecisión, la Madame presento ante mí una joven de belleza excepcional, espigada y rubia, con una piel tan cremosa como la seda y de una pulcritud como porcelana.

- Me permite hablar con ella- me dirigí a la Madame- Si quedamos en un acuerdo se lo hare saber de inmediato- le regale una sonrisa de “asunto concluido” y ella se retiró mirando fijo a la joven, como diciendo algo que no alcance a comprender.

Cuando la Madame se hubo marchado, le ofrecí un cigarro estirando la cigarrera a la joven. Ante la luz de la vela, sus ojos claros me miraban con tal naturalidad de alguien que cumple un trabajo o tal vez con algo de curiosidad.

- Es un placer, A mí me llaman La Escarlata y prefiero que me llamen así en este lugar si no hay problema- sonreí- no sé si esto será habitual para ti… ¿tienes un lugar más tranquilo donde discutir el asunto que quiero proponerte?
Galatea Giacometto
Galatea Giacometto
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Goldie Dom Sep 08, 2013 4:18 pm

Ella se sentaba a su lado con cierta timidez que le hacía sentir al estar cerca de la dama enmascarada. Que cosas, el bandolero también iba cubierto al igual que ella ¿Había una fiesta de disfraces y no se había enterado? –Pensó en que podría ser así, teniendo en cuenta de que estaba abierta a todo tipo de sugerencias, la mujer le dijo que tenía algo que decirle y enseguida no supo porque, pero se tensó sentándose más cerca a su lado. Todos las miraban, sobre todo a la enmascarada y ahora toda la atención estaba en ellas.

-¿Qué tipo de “cosa” quieres proponerme? Si es algo que considere especial te llevare hacia un rincón más íntimo, pero primero dime en breves palabras, como mucho en doce palabras lo que me quieres proponer…-Dijo mirándola fijamente, acercándose como el león se acerca a su presa antes de cazarla, deslizando una de sus seductoras y suaves manos a una de las piernas por debajo de aquella falda que llevaba la dama, alcanzando aquel secreto que tenía, justamente en su entrepierna por donde rozo un poco sus dedos, un poco, para torturarla y lentamente deslizar de vuelta su mano-…Creo que os ha gustado…-Dijo llevando la misma mano hacia la rodilla de esta, acariciándola bajo la mesa.

-Os escucho con atención…-sonrió mirándola, mientras ella apoyaba su cabeza en el hombro de la morena que llevaba esa noche un antifaz, miro su escote, sonrió y la mano que estaba en la rodilla, paso por el vientre ajeno, subiendo lentamente hasta acariciar esos “bultos” que se podían observar perfectamente tras el escote-…Parece como si se te fueran a salir….-beso sus senos –lo que le permitía el vestido- y fue subiendo sus besos por su cuello, su mentón, sus labios en los que se entretuvo un buen rato. Lentamente ahora comenzaba a separarse, mirándola con esa sonrisa risueña que tenia siempre en su rostro, Terpsichore comenzó a sentarse en sus caderas, justo en el centro de esta, le rodeo el cuello lentamente, acercando su cuerpo al de ella-....Belleza....deberias decirmelo ya...o si no tendré que arrancarte un orgasmo....-rió mostrando su perfecta dentadura blanca-
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado