Victorian Vampires
Cuenta regresiva - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuenta regresiva - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuenta regresiva - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuenta regresiva

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cuenta regresiva - Página 2 Empty Cuenta regresiva

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 19, 2011 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba más que perdida, ya no habia tiempo para perder. Quien sabe donde me habia metido o siquiera si estaba cerca de la posada donde Alex y yo estabamos hospedadas? Que iba a hacer?

Habiamos sido invitadas a tomar unos tragos con unos actores luego de una funcion en el teatro de humanos. Todo iba muy bien pero luego me dio sed. Eso era lo malo de ser vampiro, tener que beber. Le dije a Alex que iria unas calles más lejos para buscar a algun criminal que merezca la muerte, pues yo no mataba personas inocentes.

Bebi a dos criminales que la policia buscaba por robo a mano armada y habia escapado recientemente de la prision del Este, todo iba muy bien...hasta que me sorprendieron tres cazadores. Tuve suerte de salir con algo de vida.
Los lleve por un rastro falso y logre huir pero ya no habia tiempo...No solo estaba herida por el roce de una de una de sus balas de plata, sino que el sol estaba ascendiendo y mis poderes ya estaban muy bajos...

Me refugie en un callejon y me quede sentada con la espalda en una pared pues mis fuerzas disminuian a cada segundo y el amanecer estaba muy cerca de mi. Solo me quedaba una leve luz de esperanza...
-Alex!!!!!-grite con lo ultimo de mis fuerzas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cuenta regresiva - Página 2 Empty Re: Cuenta regresiva

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 22, 2011 12:59 pm

El olor era nauseabundo, para mi suerte el no respirar por indefinida cantidad de tiempo no era un problema. Me preocupaba Alex, demasiado olor a muerte podria llegar a caerle mal. Pero decidio avanzar asi que no dije más nada.

Mire por un par de rincones y donde él la ultima vez se habia quedado en posición fetal, pero no estaba allí.
-François...-dije algo fuerte para que me escuchase.-...soy yo, Jacqueline...Ya se han ido, François, puedes salir. Atenderemos tus heridas....pero nadie contestó ni respondio. El aroma a tanta carne de humanos evitaba que distinguiese el efluvio del pobre tabernero, por ello no podia ubicarlo.

Fue cuando escuchamos un ruido. Algo cerrandose.
Me encamine hacia la puerta y estaba trabada y para colmos, la manija estaba mojada con agua bendita. Solte un grito y sacudi la mano.
-Lo siento, Jacqueline!-oi desde el otro lado. Era François!-Ya tuve muchos problemas contigo y con quienes te buscan! No tengo opcion!-y escuche pasos alejandose.
Gruí de dolor y por la traición del tabernero.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 22, 2011 1:28 pm

El tabernero había cerrado la puerta. NO había sistema de ventilación ni rejillas era un bucle total mente cerrado excepto por la puerta. Jacqueline se quemo con la puerta, agua bendita.
-Apartate, lo intentare yo-dije mientras tosía ya que no podía respirar bien.
le di un golpe con el hombro bastante fuerte pero no se abrió... mire a Jacqueline
-no se abre.-dije mientras me ponía algo histérica y empezaba a dar golpes sin parar de toser. Me estaba destrozando el hombro pero me daba igual.
-si los cazadores le dan miedo no sabe lo que voy a hacer con el cuando salga de aquí..-dije antes de que un ataque de tos me diera.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 22, 2011 2:17 pm

Mire a mi alrededor, esa cámara estaba más que sellada y no vi ninguna otra forma de salir. Además, podria facilmente quebrar una pared e irnos de alli pero estaba la pequeña cuestion de la luz del sol. No sabia en que posicion estaria asi que no podia hacer nada.
Tome una toalla algo sucia para poder quitarme los restos del agua bendita y envolver un poco mi mano. Maldita sustancia...era más que fuerte como para ser una amenaza en mi piel...

Al ver que el esfuerzo era prácticamente en vano, detuve a Alex poniendo una mano en su brazo y la hice retroceder un poco.
-Es inutil...No te esfuerces más...-le dije al ver que el aire la estaba asfixiando mucho.
Qué podia hacer? El aire no era problema para mi pero los pulmones de ella estaban vivos...
No habia opción.

Tome una pata de una silla y se lo puse en la mano y me voltee.
-Golpeame en la espalda.-le dije.-Si me enojo lo suficiente, podre derribar la puerta de un solo golpe.-parecia dudarlo, asi que solo le dije:-Hazlo o moriras aqui tambiern.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 22, 2011 2:29 pm

-Golpeame en la espalda.Si me enojo lo suficiente, podre derribar la puerta de un solo golpe.Hazlo o moriras aqui también.-dijo.
-no..no... te quemaras-dije
ella me miro sin cambiar de opinión pero yo no quería hacerlo. El mareo que sufría me estaba dejando sin fuerza... pensé en no hacerlo... pero me costaba tanto... no lo hice... pero si me caí encima suya con la madera que me había dado... estaba casi inconsciente.
Sin quererlo el puñal se clavo en su hombro. Yo mareada me caí al suelo. El techo era del mismo color pero daba vueltas...
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 22, 2011 2:38 pm

La madera se clavo en mi hombro. Solte un grito algo fuerte y mis ojos se tornaron violentamente rojos de la ira. Me contuve en atacarla aun en el suelo, no solo porque aun sabia que estaba conmigo sino porque esa fuerza bruta la debia usar contra la puerta.
Envolvi mi pie descalzo en una toalla y corriendo, patee la puerta fuertemente. Tanto que las vizagras se salieron de su sitio y la puerta choco contra la pared. Estaba exitada, extasiada por el enojo y la sed de violencia que anidaba en mi...No debia dejarme dominar de nuevo.

Baje de nuevo y tome a Alex en brazos y la saque de alli, parecia algo confundida y muy mareada. El olor a muerte no estaba hecho para pulmones vivos...La recoste sobre la barra, donde corria más aire fresco.
Seguramente François habia huido a buscar gente de la Iglesia. Maldita rata bastarda...

Aun sentia la madera en mi espalda pero ahora me importaba poco. Abanique con un poco de papel el rostro de mi amiga.
-Vamos, Alex...Reacciona...Estas a salvo...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 22, 2011 2:57 pm

-Vamos, Alex...Reacciona...Estas a salvo...-le oí decir a ella.
le cogí la mano con la que me abanicaba y le dije entre tos:
-No te muevas tan rápido por favor.-dije mientras mi mano se alargaba por su hombro hasta su espalda. le quite el puñal y le añadí-lo siento, y gracias.
me incorpore cuando todo dejo de dar vueltas, poco a poco recupere el aire puro por el que tenia en los pulmones. Me iba sintiendo mucho mejor a cada momento que pasaba. Respire hondamente una vez mas y después me centre en nuestra situación.
-hay que irnos vendrá con cazadores, o con gente de la iglesia. -dije mirándola a los ojos. -es de día, ¿que podemos hacer? -dije sin tener ninguna idea.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 22, 2011 3:09 pm

Apenas acerco su mano a mi hombro, predije lo que haria por lo que intente soportar mis reflejos asesinos y deje que me la quitase. Exale aire enojada pero lo soporte.

Estabamos en aprietos: de día, en un edificio, con prontamente cazadores y gente de la Catedral...A mi me arrojarian al sol y a Alex quiza la prendan fuego por ir contra Dios en mantenimiento de una vampira.
Bueno...si yo debia perecer para salvarla...bien valia la pena.

-Esto es lo que haremos. Ve a la puerta de atrás y escapa a la posada. Hay dinero en uno de mis velos. Escapate.-dije caminando a uno de los faroles y tomando un poco de la gasolina, la espaci por la entrada del lugar.-De alguna forma, yo tambien lo haré...

Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Ago 23, 2011 1:46 pm

-Esto es lo que haremos. Ve a la puerta de atrás y escapa a la posada. Hay dinero en uno de mis velos. Escápate. De alguna forma, yo tambien lo haré...-dijo ella mientras echaba algo en el suelo para incendiarlo.
-no, no me iré sin ti¡¡¡¡¡-dije tajantemente. -y no incendiaremos este lugar moriríamos... prepararemos armas para matar al que venga si son doscientos mataremos a doscientos pero no me iré de aquí sin ti y si he de morir lo are luchando y proteguiendote... No soy una cobarde.-dije mirándola a los ojos.
-Esparce eso pro la entrada lo apagaremos con agua, que tiene aquí, lo suficiente para que queme a los primeros que entren luego lo apagaremos, sera mejor que tengamos cubos de agua preparados.-dije mientras llenaba un par de cubos.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 23, 2011 2:13 pm

Que niña habia contratado como mi Dama acompañante...? Pero en sí, habia hecho una buena elección: era confiable, fiel y es tal caso, sabía muy bien como matar a quienes se nos cruzasen si yo estaba debil...
La cosa era que n oconfiaba en mi. Si yo queria podia enterrarme antes de que llegasen. Como dije y ella misma vio, el oxigeno no es problema para mi...pero aun asi, estabamos con ligeras dificultades.

Acabe de espacir la gasolina por la entrada y la mire:
-Realmente, Alex, por favor. Vete, puedo salvarme sola. No van a encontrarme.-dije acercandome a ella y dejando una mano en su hombro.-Confia en mi. Si en tres dias no regreso a la posada, buscame. Y si para fines de esta semana no me encuentras...-le sonrei amablemente.-...fue un placer haberte contratado...-sabia que de un modo u otro, no iba a escucharme. Me arrepenti un poco de lo que hice:
-No hay otra opcion.-le cubri la boca con una mano y con la otra, le pegué en medio de la columna para dormirla. La cargué y la saqué de alli sin salir al sol. Luego volvi a entrar e incendie la entrada.

Solo me quedaban unos minutos...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Ago 23, 2011 2:29 pm

-Realmente, Alex, por favor. Vete, puedo salvarme sola. No van a encontrarme. Confía en mi. Si en tres dias no regreso a la posada, buscame. Y si para fines de esta semana no me encuentras......fue un placer haberte contratado...-NO le hice caso. -no hay otra opción.
Me puso la mano en la boca y me dio un golpe en la espalda. No me dormí pero si me inmovilizo y me hizo no estas segura de lo que ocurría debido al mareo que tenia. Así iba ser un estorbo para ella. oí como llamaban a la puerta bajamente, estaban entrado y 4estaba hacuiendo calor sofocante. pero entre el calor y lo mareada que estaba no pude evitarlo y me transforme.
Una vez en lobo el efecto del golpe no me hizo efecto y me puse en pie, estaba un poco mareada pero lista para atacar y Jacqueline necesitaba mi ayuda. Un cazador la iva atacar por detrás. Salte sobre ese hombre y le mordí en el cuello. La sangre salpico mi boca y mi rostro. Jaqueline se dio cuenta cuando la ladre de que no se iba a librar tan fácil de mi.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 23, 2011 8:52 pm

Con la gasolina esparcida y yo con un fósforo encendido, no me quedó más que simplemente encenderlo y dejarlo caer. Habia salpicado un poco tambien en las paredes por lo que sería muy simple que el fuego se esparza rápidamente.

Para mi mala suerte, no predije que un cazador entraria por una ventana chamuscada. Estaba buscando una forma de librarme de él sin acercarmele pero no veia que cosa podria ayudarme y las llamas ardian muy peligrosamente cerca de mí.
Me lanzó algo de agua bendita a la espalda, eso me hizo soltar un alarido de dolor y arrodillarme.
-Muere en tu propia tumba...-senti su pie sobre mi espalda, traia una estaca en sus manos.-...monstruo...

Fue cuando crei que volveria a morir, por un simple instante de que todo acabaría...volver al infierno...no suena tan terrible si queda en mi conciencia que por lo menos ayude a alguien...

Qué...? Pero...? El cazador...? Voltee a ver. Un gran lobo estaba devorandolo. No me pude mover por las quemaduras en mi espalda, solo pude ver ese animal que me habia salvado de abandonar mi no-vida...
No...no era un animal...Esbocé una sonrisa...Era Alex...Cerré mis ojos.
-Bien hecho...escucha...corre al sotano con los vinos y esperame alli. Ire a gatas...me duele mucho la espalda...-le dije por mente y me puse de rodillas, gatee como pude en direccion a aquella bodega maloliente.-Confia en mi...abrire un hueco en la pared, no te ahogaras esta vez...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 6:13 am

-Bien hecho...escucha...corre al sotano con los vinos y esperame alli. Ire a gatas...me duele mucho la espalda... Confía en mi...abrire un hueco en la pared, no te ahogaras esta vez...-me dijo mientras andaba en gatas.
Me agache un poco y me puse en su tronco para levantara un poco y ayudarla a andar mejor y mas rápido.
Llegamos a la bodega. La deje en el suelo y con el ocio y mucha fuerza cerre la puerta.
La mire y con el ocio le levante un poco el brazo de modo que ella entendiese que me preocupaba por su estado. Después vi las heridas de su espalda y las lamí un poco para que se curasen antes ya que la curación era antes con la silaba de lobo o perro.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 24, 2011 12:28 pm

Junto a Alex, logramos llegar a la bodega sin que las llamas nos alcanzasen pero faltaba poco para que la estructura se derrumbase. La madera se quemaba rápido y los soportes no iban a aguantar. Nos quedaban como minimo 10 minutos para encontrar una salida. Podia oir a François afuera quejandose de que nadie venia a ayudarlo. Rata mal agradecida...

Al sentir el olor de la bodega supe que estabamos bien pero la espalda me ardia muchisimo y contuve como pude las lagrimas de dolor que estaban cayendo de mis cuencas. Senti que la pequeña loba me habia levantado un poco mi brazo, tenia los ojos algo brillantes y profundos. Era muy triste verla asi pero comprendi que estaba preocupada. Le sonrei y como pude le acaricie su cabeza, en señal de que se quede tranquila y que todo iba a estar bien. Fue cuando se movio y lamio un poco mi espalda. Aprete mis puños en el suelo y mis ojos, me ardia mucho aunque preferia más ese dolor que el agua bendita en mi cuerpo de nuevo...

Mire para todas las paredes y luego senti la tierra mojada bajo mis manos. Una salvacion para mi sería enterrarme y cuando la noche llegase, salir a la superficie e ir tranquilamente a la posada a darme un baño. Pero la cuestion era que Alex no lo permitiria...Mi querida amiga...No quiero dejarla sola...Debe haber una salida...
Con la fuerza que pude, me puse de pie y camine despacio a una de las paredes. La toque con la mano, la roca estaba caliente. Significaba que de ese lado, habia sol. Me encamine a otra y tambien estaba igual pero cuando me acerque a la tercera, estaba fria. Alli, del otro lado, habia sombra. Era lo único que nos quedaba para poder huir...

Tome una de las botellas de sangre y la bebi toda, casi de un solo trago. Me senti fuerte y ya no sentia ningun dolor en mi. Mis ojos estaban rojos de sangre y sed y fue cuando camine deciddida a la pared fria y rompi las rocas con los puños. Me llevo solo un minuto.
El sol estaba al otro lado del bar y en la parte que yo rompi, habia un callejon y una puerta frente a mi que daba a una tienda de ropa. Suspire. Podriamos encondernos alli por unos minutos y nadie nos prestaria atencion, ya que todos estaban mirando el fuego consumir las llamas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 12:41 pm

Después de que Jacqueline rompiese la pared, me transforme en humana. Una vez así, me acerque a la tienda de ropa y abrí la puerta con una patada.
Mire a jacqueline y entramos.
Allí nos refugiamos de todo el mundo que intentaba matarnos. Los cazadores no fueron tontos, estaban cerca.
-cazadores-dije mientras cogía la mano de Jacqueline y la llevaba a una esquina para que no nos viesen. Entraron en la tienda. le hice a jacqueline un movimiento para que se callase. dentro de poco estaríamos rodeados.
Sin hacer ruido espere que no nos vieran pero no fue así.
Antes de que el cazador hablase le tire al suelo y le mate con su propia daga. Mire a Jacquline cuando el hombre articulo una queja de dolor antes de morir.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 24, 2011 12:52 pm

-Marco! Las has encontrado?!-gritaba el compañero del cazador. Casi nos asesina pero Alex fue rápida y logro matarlo antes de que lograse hacernos daño. Le sonrei. Hizo un buen trabajo pero ahora estabamos en otra dificultad. Si Marco no respondia, los demás entrarian.

Lo pense unos momentos y mire a Alex con gratitud.
-Acabamos con dos molestos cazadores más? Te invitare un trago cuando todo esto termine...-l e sonrei con algo de comedia, antes de ponerme de pie mirando el cadaver del ex-cazador cazado.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 1:01 pm

-Acabamos con dos molestos cazadores más? Te invitare un trago cuando todo esto termine...-dijo después de sonreírme.
me pude de pie con Jacqueline y le dije al cazador:
-Si nos encontró.-Y como respuesta el cazador entro a por nosotras. Se paro en medio de la habitación y empezo a disparas como un loco hacia nosotros.
-Yo le distraigo tu mátalo.-Le dije mientras me asomaba un poco y me alejaba de ella.
-Eh tío raro estamos aquí, haber si afinas tu puntería.-Dije mientras disparaba una bala que rozo mi mejilla.
-Valla si que esta cabreado-comente para mi misma mientras un montón de balas de dirigían hacia mi.
Corrí hacia otra dirección, Jacqueline ya debía de estar cerca de el... pero no se porque estaba tardando tanto.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 24, 2011 5:25 pm

Tan pronto como se separo de mi, me escondi tras unas cajas y espere a que estuviera muy distraido como para notarme y asi, darle su fin...Pero algo paso...mis ojos cambiaron al rojo y empecé a jadear en el suelo. Era como si me faltase aire aunque realmente era imposible. Algo en el aire estaba asfixiandome. Mire la entrada. Un incienso con una cruz de plata incrustada estaba encendido y habia humo blanco sobre mi.

Jadee y gruñi enojada. No solo me sentia impotente como vampireza ante estos malditos cazadores sino que Alex estaba en problemas y no podia hacer nada...
-Not this time...-dije en el suelo siseante al principio.-...not this time...she's not going to die...no by my fault or weakness...not this time...damn you, hunter...-mire por detras de la caja enojada.-Not this time...not this time...-hasta que me puse de pie y grite a los 4 vientos:

-NOT THIS TIME!!! NEVER AGAIN!!!

Antes de que el padre pudiese voltear y dispararme, me coloque atras de él a una velocidad impresionante y atravecé su pecho y su corazón con mi mano. Sentia su sangre chorreando mi brazo y el suelo y un gemido entre cortado y pobre salir de su boca.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 25, 2011 11:13 am

Jacqueline se puso a gritar, que le ocurría? Me levante y vi al cazador atravesado pro la mano de mi amiga. Ante la terrible escena se me revolvió el estomago. Mire a la entrada y vi la cruz. Eso era lo que le estaba haciendo daño.
Fui por el suelo hacia donde estaba el de la cruz. Había dos mas protegiendole. Me levante del suelo. Y los otros dos vinieron hacia mi. No me ocupe de ellos. Los esquive como pude y fui al de la cruz.
Le pegue un buen puñetazo que lo dejo en el suelo pero los otros dos cazadores me cogieron.
-Este sera tu fin-Me digo uno.Intente escaparme pero no pude. Mi única esperanza era que Jaqueline me salvara.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 25, 2011 2:35 pm

-Este será tu fin...-tan solo de oir esas palabras, me sentí aun más asqueada con ellos antes del ser a quien habia atravezado con su mano. Perros malditos...No iban a tocarla sin consecuencias...
Uno tomo una navaja y la puso en su cuello pero luego la dejó caer cuando, con la pistola del cazador asesinado, dispare una de sus balas de plata en su craneo.

-Qué se siente probar sus propias balas de plata...?-dije con una sonrisa diabólica y caminando despacio hacia el cadaver.-Gente como ustedes me dan asco pero no porque sean humanos, sino porque nos dan caza simplemente por estar muertos...-puse mi pie sobre el craneo del recien caido y comencé a hacer fuerza de presión.-...antes yo era una chica muy devota a asistir a la Iglesia, ahora no puedo por riesgo a que me empalen...-el hueso no pudo más y le rompi la cabeza a ese tipo. El otro cazador estaba temblando y para colmo de males, parecia desarmado porque temblaba como gallina empollona. Solto a Alex y con un gesto de cabeza le dije que se aparte. Le apunte al cazador y este se puso de rodillas ante mi.

-Ten piedad! Ten piedad de mi, por favor!!!-junto sus manos y me grito con toda fuerza llorando.
-Tú la ibas a tener con ella...? Claro que no...-le apunte a su hígado, lista para tirar del gatillo.
-ERES UN MONSTRUO!!!

Los ojos se me abrieron como platos y me quede inmóvil por un segundo y luego gruñí disparandole en el pie.
-SI!!! Lo soy!!! Y si lo soy, qué te hace eso a ti??? Un perro???-le dispare en un hombro.-Un hombre???-le dispare en el vientre.-O UN MONSTRUO!!!???-estaba lista para dsipararle dentro del oido cuando la mano me tembló. Esa no era yo...Yo no hacia tales actos...

Me puse de pie y arroje la pistola a un lado, con la mirada puesta en el cazador ante mi...Debía matarlo...?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 25, 2011 5:23 pm

ella me salvo matando a uno de los que me so tenia y para atemorizar al otro le dijo:
-SI!!! Lo soy!!! Y si lo soy, qué te hace eso a ti??? Un perro???lUn hombre???lO UN MONSTRUO!!!???-dijo ella.
Esa chica no era jacqueline... ella no era así. Pero después de meterle la pistola en el oído la soltó.
La mire y la abrace pera reconfortarla mientras el cazador se iba corriendo.
-Tranquila, tu no eres así, no eres ningún monstruo.-Dije abrazándola.
Despues de un rato la mire a la cara y le pregunte:
-¿estas bien?, recuerda me que no me meta contigo.-Le dije para que se riera un poco. -ya ha pasado todo, dentro de poco podremos ir a casa.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente