Victorian Vampires
Cuenta regresiva para la guerra || privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuenta regresiva para la guerra || privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuenta regresiva para la guerra || privado  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuenta regresiva para la guerra || privado

Ir abajo

Cuenta regresiva para la guerra || privado  Empty Cuenta regresiva para la guerra || privado

Mensaje por Emil Ivanov Dom Feb 18, 2018 10:36 pm

Italia 23:25
Bajo la puerta de aquella casa en las afueras de la ciudad santa de los Estados Papales, un hombre que se encuentra cortando leña en la parte de atrás, aunque es una fachada pues lo que se encuentra realizando es una práctica el poder partir de un solo tajo a leño, lleva algunos aquel hombre pero nos e siente satisfecho y continua hasta que el relinchar de unos caballos le obligan a sí mismo a ponerse la camisa, la misma que absorbe el sudor de aquel cuerpo fornido y lleno de marcas.

Ingresa a su hogar molesto por haber sido irrumpido en su entrenamiento pero antes de siquiera poder abrir la puerta del frente y encarar a aquellos que se atrevían a visitarlo a esas horas de la noche roza sus botas con la fina textura de un sobre bajo el umbral de su puerta, al tomarlo asume que es de una misión pero poco a poco esa idea se va excluyendo cuando se percata del sello que guarda la nota dentro, no es del anillo del papa o de uno de los cardenales al contrario tiene el sello de un anillo que ya había visto y que esperaba que no sea cierto.

–Desgraciados infelices, porque me tienen que meter a mí y sobre todo porque tuvieron que ir donde el santo padre a pedir permiso– arruga la hoja arrojándola a la chimenea que aun arroja algo de calor, y ahora con este problema en mano alista su viaje a tierras francesas.

Francia – tres semana después

Tarde de aquel día caluroso de verano, el sol calienta las calles aun y en la estación del tren está un hombre con cara de pocos amigos, vestido de negro y de cueros, caminando con esas botas y el crucifijo en su pecho, al verlo todos piensan que es un nuevo “sacerdote” aunque no tiene la pinta de ser uno de ellos, pero el crucifijo lo hace ver como tal.

Una maleta que carga con armas otra con ropa, no permite ser llevado, va caminando hasta la zona de residencias de aquella ciudad infernal, su semblante se vuelve a cada segundo más serio, llega directo a la dirección que le han dejado y antes de tocar la puerta, toma aire, no es valor sino más bien el coraje para no romperles la cara a los dos hombres que le habían escrito y le han metido en un dilema, toca el timbre con el rostro y todo su ser tenso del problema que ahora significaba todo eso.

–Me las pagan, por qué Dios?, dime por qué?– trata de encontrar la explicación divina al tener por todo lo que estaba pasando ahora en su vida, ahora que se ha librado de un matrimonio al parecer venía otra petición más para él, ya estaba cansado de todo eso y ahora estaría dispuesto a desobedecer las órdenes que le estaban dando. Él no iba a contraer matrimonio con ninguna mujer que no fuera la adecuada para él y no con cualquier elegida a dedo. Camino por la estación hasta su hotel de siempre. Iba caminando llevando su maleta en mano mirando a todos con desconfianza, pues parís era una de las ciudades que poco le agradaba y donde ahora tenía que esperar a que llegara el día del encuentro con aquella familia.

Los hermanos y colegas de aquel amargado hombre haciéndole pasar para ofrecerle un trago, saben ellos que aquel que se viste con ropas oscuras y pase prácticamente solo no es de amigos fervientes y sobre todo de matrimonios, tratan de crear un momento ameno antes que la prometida baje o mejor dicho a que baje quien ha orquestado todo este show, un jugo es lo que acepta tomando asiento en uno de los sillones, su ceño fruncido y sus labios una pronunciada curva de molestia y desagrado por todo, el lugar, las personas, las palabras…todo.

–Ustedes dos pagarán por esto, no pienso ni deseo este matrimonio y si accedí es por el santo padre que prácticamente me obligo y al único que no puedo reprocharle sus decisiones, ahora bien no entiendo porque entre los dos hermanos mayores me han elegido a mi pero sepan bien que…– no termina la frase cuando una mujer exuberante en belleza y maldad, y que era conocida entre las fila de la inquisición como una gran espía y ramera aparece tan campante y triunfal.
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.