Victorian Vampires
Nigel Quartermane - La entrevista 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nigel Quartermane - La entrevista 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Nigel Quartermane - La entrevista NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nigel Quartermane - La entrevista

Ir abajo

Nigel Quartermane - La entrevista Empty Nigel Quartermane - La entrevista

Mensaje por Administración Sáb Ago 20, 2011 5:30 am



Nigel Quartermane - La entrevista Iolmdk
Arrogante, cínico, impulsivo. Eso y mucho más definen a Nigel Quartermane. ¿Pero, que hay detrás de tal personaje? Descubre un poco más acerca del fundador del foro Victorian Vampires.



1. Describe a Nigel Quartermane en cinco palabras:

Lo que más me gusta del personaje de Nigel es que es muy humano, nunca me gusto tener personajes que parecieran invencibles o inmutables ante cualquier situación en la que llegaran a verse involucrados. No me gustan los personajes aparentemente perfectos, me gusta que así como tengan fortalezas también tengan debilidades, que a pesar de que sean quizás seres sobrenaturales como un vampiro, un brujo, etc, se acerquen lo más posible a lo real en cuanto a sus características psicológicas. Y así es con Nigel, a pesar de que se las de que todo lo puede tiene su talón de Aquiles, algo que podría salirle contraproducente a la larga. En realidad describirlo en cinco palabras no es difícil, lo difícil es elegir las que lo describan bien y creo que estas serían: Arrogante, posesivo, pasional, irreflexivo y enérgico. Todo un coctel que bien podría caerle mal o bien a cualquiera.

2. ¿De dónde nace Nigel? ¿En qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Cuando decidí crear el personaje lo único que sabía es que quería algo diferente, estaba un poco harto de los típicos personajes buenos, tiernos, caballerosos al cien por ciento, el típico estereotipo del “hombre perfecto” que no rompe un plato; sabía que no quería que Nigel terminara siendo una víctima en este mundo de seres sobrenaturales. Por esa época acababa de ver la película “El Retrato de Dorian Gray” la cual esta basada en uno de los libros de mis escritores favoritos de todos los tiempos y a diferencia de muchos la película me gusto y fue así como decidí basarme en ese peculiar personaje para crear a Nigel, aunque no siendo fiel en todas sus características, claro esta. Quería un personaje que tuviera muchas facetas que más tarde me dieran la posibilidad de inmiscuirlo en todo tipo de aventuras sin tener frenos de por medio por temor a hacerlo ver exagerado. Decidí hacerlo humano por que así tendría también la posibilidad de disfrutarlo como un simple ser mortal y si me aburría más tarde convertirlo en otra cosa y empezar a disfrutarlo en otra faceta totalmente distinta.

Fue así como decidí crear la personalidad de Nigel haciendo de el algo totalmente opuesto a todos los personajes que había tenido anteriormente en foros en los que estuve, gracias a un personaje que tuve antes de Nigel el cual manejé en otro foro fue que me di cuenta de que me divertía el doble teniendo un personaje de este tipo por que es incluso mas fácil a la hora de manejarlo debido a que puede uno hasta exagerar un poco y no caer en lo aburrido.


3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, usuario y personaje?

Creo que sacándole lo agorrante somos muy parecidos. Nigel es muy "normal", tiene un montón de debilidades y también muchas fortalezas como cualquier persona pero no sabe equilibrarlas a su favor, es presa siempre de sus impulsos y después se lamenta internamente aunque no siempre lo haga saber con palabras, tiene un conflicto interno que ni él mismo sabe distinguir o dar un nombre, es ansioso al extremo. Las dos caras de la moneda se hacen presentes con Nigel. Por un lado es todo lo que alguien podría llegar a odiar en una persona, pero por el otro es un ser totalmente distinto y tal vez hasta encantador, el problema radica en que no es fácil llegar a conocerlo de esa manera, hay que ganárselo y saber jugar su juego para salir victorioso. Así que sí, tenemos bastantes similitudes, no todo, pero somos parecidos en muchas cosas.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

La verdad es que no tengo idea, no se como fui a dar con él señor Gaspard Ulliel, de hecho aquí fue la primera vez que lo utilicé como avatar para un personaje. Supongo que en parte fue el hecho de que es un actor francés y el foro está situado en Francia y también el hecho de que buscaba a un actor joven y que a la vista de cualquiera pareciera atractivo físicamente, ese era un requisito indispensable ya que el personaje estaba destinado a ser arrogante y a jactarse de que todas las puede a causa de su apariencia física. Así que llegue a la conclusión de que Ulliel era perfecto para el papel y a la fecha no me lamento de haberlo elegido. El avatar es para mi muy importante, tiene que inspirarme, tiene que hacerme sentir que encaja totalmente con las características psicológicas que le he dado al personaje ya que de lo contrario no podría rolear, quizás suene exagerado, pero así soy de quisquilloso. Algo así como cuando en una película se elige minuciosamente a los actores que representarán a los personajes y al final vamos al cine y vemos a un Harry Potter o un Spiderman perfecto y pensamos que nadie mas podría haber encajado en tal papel más que ese actor que nos ha convencido totalmente.

5. Todos sabemos que Nigel no es más un hombre soltero, que tiene ya una familia conformada por su esposa Claire y su hijo León, ¿cómo describirías esa relación?, ¿por qué Claire y no alguien más?

Vaya pregunta, sobre todo por que me toca responderla a mí y no a él…

La relación que Nigel tiene con Claire es difícil de explicar y no por que sea algo de otro mundo, de hecho, siendo sincero, creo que en nuestros tiempos es cada vez más común (lamentablemente). En más de una ocasión alguien me dijo: "pero eso no es amor" y yo me reí y le dije: "¿y qué si lo es?". Nigel está convencido de que Claire es el amor de su vida, su razón de ser, que sin ella simplemente nada tendría sentido. Eso lo ha hecho caer en una especie de dependencia que si bien no se nota mucho, existe. Una dependencia que jamás sería capaz de aceptar, al menos no enfrente de otros, pero si frente a ella. Una dependencia que disfraza con posesividad...

Podría decirse que Claire es la única persona que realmente conoce a Nigel Quartermane, que conoce gran parte de sus debilidades, de sus pasiones, de sus temores e incluso inseguridades. Y él conoce los de ella. Y ella lo ama a pesar de todos esos defectos que puede llegar a tener, aun cuando posea más defectos que virtudes. ¿No es eso amor?, ¿amar a la persona aun sabiendo todo lo malo, ¿todo eso terrible que la demás gente detesta?

Pero Nigel no hace nada para retenerla a su lado, para cuidarla. La ama pero por otro lado sigue dándose la vida de soltero que siempre tuvo, sin el menor remordimiento, sin el menor temor de que algún día Claire puede darse cuenta de la doble vida que este lleva. ¿Y qué haría Claire si se enterara?, ¿lo dejaría?, ¿se lo perdonaría? Es ahí donde entra nuevamente el juego de la dependencia entre ambos. Claire y Nigel se complementan, el hecho de que él la haya elegido a ella como esposa no es una coincidencia, fue por que de alguna manera quizás un poco extraña reconoció parte de él en ella y viceversa. Es una relación un tanto masoquista y hasta tomentosa a pesar de que las peleas no han tenido aun cavidad en su vida matrimonial.
]

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Nigel?

Han sido dos. El primero fue el descubrirse enamorado de quien fuera su concubina favorita durante varios años, eso lo tomo por sorpresa y lo lleno de frustración en su momento ya que “amor” no era algo que estuviese en su vocabulario y sin embargo paso. El tener un hijo tampoco fue cosa fácil, tuvo que asimilarlo y aprender a llevar dicho rol y nadie dice que lo haya hecho de manera correcta.

El otro también está relacionado con Claire y fue recientemente la noche anterior a su transformación en vampiro (tema que por cierto aun no concluye, ni tampoco la transformación), le costo mucho el “despedirse” de su humanidad, de alguna manera sintió que arrancaría de tajo algo que lo unía a Claire y a su hijo al pasarse al lado inmortal, algo que podría romperse para siempre y eso lo hizo dudar y sentir culpa.


7. A grandes rasgos, ¿qué planes tienes para Nigel en un futuro?

Un cambio radical en su vida el cual ya esta a punto de ocurrir: la transformación a vampiro. Y de pronto dejar de ser un simple humano con aires de grandeza y convertirse realmente en algo con grandeza como lo es un vampiro no es cualquier cosa, así que pueden sacarse conclusiones de lo que esta a punto de ocurrir en su vida. También hay planes con su hermano Pierrot, mismo que hasta ahora ha estado un poco abandonado pero que llegará a tener un papel bastante importante en la vida de Nigel y todo lo que le rodea.

8. ¿Por qué crear el foro Victorian Vampires?, ¿qué te llevo a hacerlo?

Fueron varias cosas en realidad. La primera fue que estaba algo cansado de que me invitaran a foros que si bien al inicio pintaban para ser geniales, a los dos meses estaban ya totalmente abandonados y eso de verdad puede llegar a ser bastante molesto: pensar en un personaje, batallar buscando un avatar, quemarte el coco pensando en alguna buena historia para darle, hacer todos los trámites en el foro y que al final a los dos o tres meses el foro este muerto, como que no. Eso me canso por que me paso en varios foros, tanto me canso que llego el momento en el que me invitaban a un foro y yo ya no tenía interés por que pensaba que ocurriría lo mismo. Pero fuera de eso había un inconveniente: yo no quería dejar de rolear, por que me encantaba hacerlo. Así que ahí fue cuando decidí hacer algo por mi propia cuenta, pensé que el ser administrador de un foro me daba la ventaja de manejarlo a mi modo y por ende no dejarlo morir a menos de que yo quisiera hacerlo. También quería que la gente que se uniera a este foro se sintiera igualmente seguro como yo quería sentirme, que supieran que este foro no había sido creado con el fin de ser algo pasajero de unos cuantos meses, quería que tuvieran la certeza de que quizás podría tener altas y bajas como cualquier foro, pero que seguiría en pie hasta que tuviera que durar.

Antes del Victorian Vampires hice otro foro con una amiga mía y ambos lo armamos y lo echamos a andar pero nunca me comprometí tanto con ese foro como lo he hecho con este. Cuando cree este foro fue difícil sobre todo por que no sabía de que hacerlo, sabía que quería algo de vampiros, pero había tantos foros de vampiros que era difícil no caer en lo mismo de siempre. Así que al final me decidí por hacer algo que al menos yo no había visto hasta ese momento, algo mas enfocado a ese vampiro galante y seductor que la gente había estado dejando de lado por culpa de los vampiros modernos y adolescentes al estilo Crepúsculo, decidí basarme en los vampiros al estilo Drácula y las Crónicas Vampiricas de Anne Rice.

Y así fue como nació el Victorian Vampires, me puse como meta hacer el esfuerzo de levantarlo y hacerlo crecer aunque tenía claro que no era una tarea fácil con tanta competencia. Al inicio estaba yo solo y luego afortunadamente llegaron mis compañeros de staff a quienes les debo mucho, probablemente sin ellos el foro no sería el mismo.


9. ¿Qué significa para ti ser administrador?, ¿qué experiencia te ha dejado y qué es lo qué más y menos te gusta de tal cosa?

Ser administrador no es nada especial o de otro mundo, de hecho puede llegar a ser algo bastante agotador cuando se mezcla con la vida personal. En algunos foros me llegue a topar con administradores que eran bastante pedantes, que simplemente limitaban a los usuarios en todo o que simplemente no se prestaban para nada a que tu interactuaras con ellos y eso no me gusto, me hizo sentir incómodo y no disfrutaba igual del foro. Por eso es que yo nunca me he portado de ese modo en el tiempo que he sido administrador de este foro, no por que sea el "manda más" significa que voy a adoptar la actitud de un Hitler de segunda mano.

¿Qué es lo que más me gusta de ser administrador? Creo que tener la posibilidad de manejar las situaciones que se vayan presentando a mi modo, es decir, sin ataduras o límites, siempre me gusto eso y pues el ser administrador me lo ha permitido en este foro. ¿Y lo que menos me gusta? Tener que lidiar con los problemas entre usuarios que se dan de pronto y que son bastante exasperantes y que los usuarios me hablen de usted cuando se dirigen a mi, ¡no soy tan viejo señores!.


10. ¿Qué provoca en ti saber que en unos cuantos meses mas el foro cumplirá dos años en línea?

Todavía me cuesta asumirlo. Dos años se dicen fácil, pero no son cualquier cosa y como dije antes, no ha sido en realidad tan fácil como pueden llegar a pensar algunas personas. Aun así el hecho de que vaya a cumplir este tiempo en línea me llena de total orgullo y agradecimiento, por que como siempre lo he dicho: sin los usuarios el foro no sería posible, así que todos los usuarios son los que han hecho posible que el foro dure tanto. No puedo decir con certeza cuanto tiempo más durará este foro, pero lo que si es un hecho es que de alguna u otra manera y a pesar de que sólo es un foro y un pasatiempo, yo personalmente siento una especie de "obligación" y compromiso de seguir manteniéndolo con vida para todos los que le son fieles, esa es mi mayor muestra de agradecimiento por su preferencia.

11. Regularmente, ¿cuánto tiempo demoras al responder un tema y qué proceso sufres para ello?, ¿en qué te inspiras?

El tiempo varía mucho según mis circunstancias. Admito que últimamente se me ha hecho muy difícil el mantener mi rol constante, mis compañeros de rol pueden dar fe de ello (pobres, les pido disculpas públicamente), pero siempre trato de llevarlo tarde pero seguro. Siempre he dicho que el 80% de mis respuestas dependen de mis compañeros de rol, ellos tienen que inspirarme para que yo pueda darles algo igual a ellos, es una especie de complemento entre ambas personas. Me inspiro imaginando la situación, la recreo en mi cabeza como una especie de película y ahí es cuando decido que es lo más conveniente a responder para ir dándole interés. Generalmente me apoyo de películas, de música, pero sobre todo de la lectura. Cuando lees muchos libros empiezas a crear una especie de necesidad de crear tú también algo similar y es ahí cuando viene un poco de eso que llamamos inspiración

12. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y como fue tu experiencia como principiante.

Me inicie en la época en la que el fotolog estaba de moda, fue en el fotolog de una amiga donde vi una invitación que le hacían a ella para entrar a un juego de rol en un foro de vampiros. Yo no tenía idea de lo que era un foro de rol, no sabía que existían. Había escuchado de los juegos de rol tipo Vampiro la Mascarada, incluso había visto en una película un juego de rol que llevaban a cabo de igual manera en la que se llevan a cabo en un foro, solo que en lugar de escribir las acciones de tu personaje, las vives, tu eres el personaje y realmente me llamo mucho la atención. Creo que en parte el que me dejara atrapar por los juegos de rol se debe a que siempre me gusto eso de la actuación, incluso hubo una época de mi vida en la que estuve de actor en un grupo de teatro y eso de personificar personajes me fue muy excitante desde entonces. Así que de pronto llega a mi la información sobre un juego de rol en un foro y digo: ¿qué es esto?, ¿de qué se trata? Y como buen curioso caigo en sus redes.

Fue difícil adaptarme al inicio sobre todo por que nunca antes había intentado escribir de manera narrativa, tuve que aprender a hacerlo en el primer foro donde estuve, aprender a observar a otros y de ahí basarme y lograrlo. Incluso una vez que lo logre seguí aprendiéndolo, hoy en día sigo aprendiendo de otros. Empecé escribiendo en primera persona y termine acomodándome mejor en tercera como lo hago ahora, me da una mejor oportunidad de describir todo lo que ocurre alrededor de mi personaje desde un asiento invisible frente a la escena que se este roleando.


13. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y como lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Aproximadamente tres años es el tiempo que llevo metido en el mundo de los foros de rol y probablemente serían más de haber conocido este mundo mucho antes. La manera en la que llegue a esto fue un tanto curiosa e inesperada como ya mencioné antes, pero lo que si es definitivo es que me atrapo desde el primer momento. Como todos me costo al principio, por que no sabía nada de cómo funcionaban o como debía escribir, recuerdo que pasaba bastante tiempo leyendo a los demás usuarios y sus temas para ahí irme dando una idea de cómo hacerlo hasta que perdí el “miedo” a hacer públicamente el ridículo. Empecé a rolear como un simple medio de escape, un entretenimiento al que no le veía más que ese fin: entretenerme. Pero poco a poco fui tomándole otro sentido. Personalmente el rolear me ha ayudado en varias cosas: me hizo interesarme en mejorar mi ortografía (la cual sigue siendo PESIMA, pero de a poco se progresa…no me culpen por no poner nunca tildes, ¡mi computadora y el word no ayudan!), me hizo darme cuenta que tenía una pasión por la escritura que no conocía y si bien no soy el mejor escribiendo, si que lo disfruto y al final eso es lo que importa. También me hizo interesarme todavía más en la lectura y mejorar mi fluidez a la hora de escribir sobre algo, un dato curioso es que incluso me ayudo bastante en la escuela a mejorar mis notas en algunas materias que requerían de la escritura. En resumen no veo el rol solo como un método de diversión, si no como algo de lo que aprendo cada día un poco. Rolear ha sido una experiencia magnífica además de que gracias a los foros he conocido a gente realmente excepcional y eso al final es una gran recompensa por el tiempo que invierto en ello.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Nigel es uno de tus favoritos? , ¿o quién si lo es?

Es difícil responder a una pregunta así cuando se han tenido más de cincuenta personajes en el tiempo que tengo roleando, bastante difícil por que cada uno ha tenido cierta característica que me ha gustado, de lo contrario no lo hubiese creado. Pero analizando fríamente creo que si bien no es mi favorito, es uno de mis favoritos junto con otro personaje que tuve llamado Craig Ulrich que era un asesino en serie bastante desquiciado y chiflado y el cual lamentablemente no llegue a sacarle el provecho que hubiese querido por cuestiones de falta de tiempo en ese entonces. Así que si, actualmente Nigel es mi personaje favorito.

15.Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tu consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Es realmente complicado responder a una pregunta como esta cuando no me considero uno de los mejores roleadores, pero puedo dar mi opinión de lo que yo suelo valorar en un roleo.

Personalmente creo que se debe ser descriptivo, muy descriptivo, quizás no al grado de describir todo al cien por ciento, pero si una gran parte y las cosas que tu creas necesarias o relevantes para darle un realce al tema e inspirar a tu compañero de rol. A mi me gusta mucho cuando las personas describen sentimientos, muy independientemente de las acciones también creo necesario saber como se siente el personaje con los movimientos, diálogos y decisiones que tome en el tema, me gusta saber si esta nervioso, si algo lo esta haciendo sentir angustiado, etc. Eso me da armas para responder a mi, además de que es una manera útil de conocer mejor a los personajes con los que roleas, te da una extraña sensación de estar llevando a cabo algo que no es puramente superficial. A mi me gusta que además de hacerme leer y escribir, me hagan sentir lo que leo y escribo, así es como realmente se disfruta de rolear. También me gusta que describan el lugar, las circunstancias. La imaginación juega un papel primordial a la hora de estar en un juego de rol y sería realmente ineficiente si una persona no describe el sitio donde su personaje se encuentra, por que al describirlo tú te imaginas la escena, si no se describe es como imaginarse estar en medio de un desierto y no saber a donde ir.

Así que eso es lo que yo considero una de las cosas más importantes: ser descriptivo. Sin llegar a caer en lo exagerado, claro esta, por que un rol que sea pura descripción y nada de acción tampoco es bueno, hay que saber balancearlo y dar una ración justa de cada cosa.



16. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Tengo varios realmente. Hay personajes en el foro que tienen ciertos rasgos que me gustan bastante en realidad, pero sería difícil hablar de todos ellos y mencionar cada cosa que me gusta, así que optaré por hablar del que considero realmente mi favorito: Lucern Ralph. Independientemente de que llevo una muy buena amistad con el usuario de dicho personaje y separando cualquier lazo amistoso de por medio que no me haga ser objetivo, el personaje es uno de los pocos personajes masculinos que han sabido captar mi atención. Creo sinceramente que es uno de los personajes que más apegado esta a la personalidad que su usuario decidió darle desde el primer momento en que decidió crearlo, ya que muchas veces los personajes son creados de un modo y por una u otra cosa terminando siendo algo totalmente opuesto. Considero que Lucern se mantiene firme en ello. Me gusta su manera de expresarse, siempre usando frases y diálogos precisos, que dejarían helado a cualquiera, sin duda un excelente orador y un maestro en el arte de lo inaudito. Con Lucern nunca se sabe lo que esta por suceder y eso lo hace un personaje realmente interesante.

17. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Me gusta de todo un poco, me encantan los temas sobrenaturales como fantasmas, vampiros, brujas, etc. pero no por eso rechazo las lecturas alternas a esas temáticas. Lo que si es cierto es que si veo un libro de vampiros ya eso es suficiente para que quiera adquirirlo y me sienta atraído por él, aunque debo admitir que hay muchos que no son del todo buenos. Los libros que no me canso de recomendar son los de Anne Rice, sus Crónicas Vampíricas son por mucho los mejores libros de vampiros que puede haber (desde mi opinión personal), si bien no fueron los primeros libros de esta temática, si son los pioneros a que se desatara toda esta ola de fiebre vampírica que vino acompañada luego de que Crepúsculo apareciera en el mercado. Si habría que recomendar otro autor ese es Stephen King y a su hijo Joe Hill a quien apenas estoy empezando a leer. Prefiero recomendar autores y no libros, me es más llevadero.

18. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro?, ¿quién y por que es tu favorito?

Como dije antes, las Crónicas Vampíricas de Anne Rice son por mucho los mejores libros de vampiros que he leído, todos sus personajes son realmente fascinantes, unos más que otros. Me es difícil decidir uno, pero creo que si habría que elegir a mi favorito este seria Louis de Pointe du Lac. La razón por la cual me inclino por este personaje es por que de alguno u otro modo me llegue a sentir identificado con él en algunas cosas y por que considero que posee rasgos definitivos que otros vampiros igualmente increíbles (como Lestat y Armand) de esta saga no poseen. Si bien quizás no es el más interesante de todos los personajes que conforman esta saga de libros, es considerado por mí como tal. Louis es una mezcla de muchas cosas, vive atormentado por la culpa y eso lo orilla a buscar la muerte y al encontrarla se le regala una nueva e irónicamente esta también lo atormenta. No encuentra paz en ninguna de las dos "vidas", pero encuentra tranquilidad en una niña con la que crea cierto lazo realmente fuerte y difícil de explicar. Louis de Pointe du Lac es el vivo retrato de una pequeña parte de Nigel user y eso lo hace especial y entrañable para mi.

19. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Nigel Quartermane, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no esta roleando?

El user de Nigel Quartermane es actualmente un vago sin oficio ni beneficio, pero ojo: solo temporalmente. Tuve la fortuna de acabar la universidad el año pasado graduándome como diseñador gráfico, de ahí que me encante siempre estar haciéndole cambios gráficos al foro, es una especie de manía que tengo y si he de confesarlo es la parte que más me gusta de tener un foro. También soy un amante del cine, cuando estoy en casa y no tengo ninguna ocupación y no estoy en el foro lo más normal es que vea alguna película. No suelo ver televisión por que me parece aburrida, las únicas veces que la enciendo es para ver alguna serie o bien alguna película. También me gusta leer, soy fan de los vampiros desde que tenia unos diez años, incluso he declarado varias veces que mi primer libro fue uno de vampiros llamado “El libro completo de los vampiros” del autor N. Jackson, así que como verán mi obsesión por esta temática no es algo reciente y a la fecha sigue gustándome tanto como en ese entonces. Así que la mayoría de mis libros son de vampiros aunque también me gusta otro tipo de lectura siempre y cuando logre atraparme la historia, pero casi siempre son temas sobrenaturales o filosóficos los que me llaman.

También tengo una pasión por la fotografía artística la cual practico de manera amateur, me gusta dibujar, pinto un poco (la acuarela es mi técnica favorita) y ahora recientemente me ha entrado el bichito de la escritura ya más enfocado a lo narrativo ya que desde antes solía escribir un poco pero mas enfocado a la poesía, lo reflexivo y existencial si es que así se le puede llamar. En pocas palabras el user de Nigel Quartermane no sería nada sin el arte, vive de él y para él.




User: Agradezco a cualquier valiente que se haya tomado el tiempo de leer esta entrevista y a las personas que me sugirieron a mi para ser entrevistado, no soy muy bueno en estas cosas pero espero que haya sido de su agrado.



Nigel Quartermane - La entrevista 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.