Victorian Vampires
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

+2
Arlette
Jerarld Délvheen
6 participantes

Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Jerarld Délvheen Mar Ago 23, 2011 1:12 pm





BUZÓN DE CORRESPONDENCIA
Deje sus Amenazas de Muerte Aquí A8c5
En estos momentos no estoy...
Podria explicarle el porque no estoy...Pero seguramente no me creeria.

No dude en dejar sus notas, mensajes, saludos, amenazas, cobros, bolsas de dinero, facturas...
Los paquetes con miebros humanos y tal casi mejor que los deje en la puerta de la entrada de casa. Unos señores muy amables lo recogeran y le invitaran a tomar algo.

Cordialmente suyo...
J.J. Délvheen de Vries.






Última edición por Jerarld Délvheen el Dom Feb 23, 2014 7:31 pm, editado 3 veces


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 793
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Arlette Mar Ago 23, 2011 2:11 pm

Como respuesta a...

Mi queridisima Eyra.
.......................
Creo que es bastante dificil poder escribirle una carta.
Estoy buscandola por la ciudad...Si le hubiese preguntado al menos donde vivia no
me veria en este gran lio.
Solo espero que no se haya ido a vivir a las afueras...y que esta carta le llegue alguna vez.
Seguire esperando a que aparescan aunque sean miembros amputados por ahi para poder seguir el rastro jajajaaja
Sinceramente suyo...

(Alguien que no es nada serio.)
J.D.



Respondo...

Estimado señor Délvheen,

Me complace anunciarle que ha dejado la carta en el buzón correcto y que por ende, ya sabe usted dónde resido. Me complacería invitarle alguna noche en vela a una buena copa de vino si así lo desea. Recuerde que le estaré esperando.

Con mucho aprecio,



Eyra Erikdottir


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí PzmngVjDeje sus Amenazas de Muerte Aquí MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Michelle Délvheen Mar Nov 15, 2011 8:45 am

You were made for lovin' me... Cool


¿Que querias decirme papaito?:
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Mar Nov 15, 2011 11:35 pm

Papáaaaaaaaaaaaaaaaa:

Olle, papi, atrave a una lajartigota y muerde, aun me duele el dedo U_U.

Solo te escrivi para eso.

Tu igo

Neftys.

*Errores intencionales, no sabe bien escribir ni su nombre*

*Dobla la carta y la mete al buzón y saca una sorprendido (presumiblemente la de Roxanne)*

- ¿Qué hace esta carta aquí?

*La huele y le disgusta el olor tan... femenino*

- Iaggghhh - se la da a su cabra - cómetela.

* La cabra se come la carta y Neph sonríe*

- Ahora sí, papá - mete su carta y sonríe al ver que la suya, era la única misiva.

La de Roxanne jamás llegaría a las manos de su papá...

¡Justicia divina!


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Arlette Dom Dic 25, 2011 2:52 pm

Jerarld... ni una sola palabra más, no más besos al alba, ni una sola caricia habrá... esto se acaba aquí.



Eyra Erikdottir


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí PzmngVjDeje sus Amenazas de Muerte Aquí MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Jerarld Délvheen Lun Feb 13, 2012 6:08 pm

-Recogiendo el correo-

*Llega al buzón y lo abre, asombrado de encontrarse noticias…Después de todo solo han sido unos cuantos días en Siberia…o han sido mas? Empieza a hacer cuentas mentales y se da cuenta de que han sido mas que unos días…

-En fin…Veamos. Facturas, facturas, facturas, facturas, facturas, facturas…
*suspira y niega con la cabeza. Hasta que de pronto aparece la primera carta interesante.
-Oh una carta de Eyra!...comienza a leer entusiasmado pero de pronto su sonrisa se torna en una mueca de…
-OUCH!
Se hace a la idea de que sera una larga noche y una larga charla con Eyra… Continua pasando cartas hasta que topa con la de Neph.
-Oh una carta de mi pequeño!...y que es esto?...*queda con las manos llenas de babas de cabra. Babas que continúan hasta el suelo en el cual hay papel picado, junto con algunas manchas rojizas.
-Mmmmmm. Mira que les dije a los mafiosos que nada de cadáveres ni desmembramientos por aquí…Lo han dejado todo perdido...Jeeeeeaaaan!!
*Recoge el resto de facturas mientras llama al mayordomo.
- oh bendito mayordomo, es el unico cuerdo de toda la familia....

(Off: Néph tesoro, ponte buzón que así puedo educarte por escrito! xDDD)



Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 793
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Dom Abr 15, 2012 9:14 pm

Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Olle fígate que ia tengo buson. Ta vien vonito y todo acomodadito, hasta dormitorios para bichos tiene. En cuanto a tus kartas no se de ke me ablas. Si la unica que no ta es una que olía retefeo y hasta a mi cabra le dio asco y la regurgitó e_e.

Los bichos son para que no te sientas solito y te agan compañía, pero ten cuidado con Chela, es la araña, esa pica U_U comprobado y May se espantó toda y hasta me quemó los vigotes. No es vuena casando bichos papá, quiere que todos tengan su nobia o su nobio y como que es difícil ber quién es niño y quién es niña e_e.

Papi te estraño, ¿Cuándo buelbes? Mamá insiste en bañarme ¬¬ ¡¡¡Y Todos los días!!! Me dará gripa e_e. Normalmente me le escondo vajo la cama, pero ya save que estoi ahy por lo que me escondo ahora en la chimenea e_e lo malo es cuando la encienden e_e, salgo con mi pelito todo kemado. U_U

Ah mandé a algien kontigo para que aga vonito tu buson Very Happy asi te akuerdas de ke keremos May y yo de regalo, no importan los bichos, keremos algo así, porfa tráenoslo... una baca papá, no un busón, no te portes como mamá que nos trago un busón así e_e.

¡¡¡Te kiero muxo y te estraño más!!!

Tu higo

Neftys.

*Errores intencionales, no sabe bien escribir ni su nombre*


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Arlette Dom Mayo 06, 2012 8:58 am

Te escribo en un rincón, donde siempre me has tenido, en soledad. Hundida en un rincón, entre polvo y el olvido. Te dejo esta carta buscando fin a este dolor. Siento que estoy muriendo pero no podía vivir, más asi. Te fuiste escurriendo entre mis manos y mis sueños y los años, muchos años en los que me tuviste, que me dejaste hundida en soledad. Siento el aire espeso, ya ni puedo respirar. Me dueles hasta en los huesos mientras invento esta canción hundida y ahogado el corazón.



Eyra Erikdottir


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí PzmngVjDeje sus Amenazas de Muerte Aquí MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Dom Ago 05, 2012 9:09 am

Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:


Me tienes avandonado, ¿No me kieres ia? Mis bichos están tristes tanto como io y keremos saver por qué no nos as benido a ber. Y luego me enbiaste el vuzón, te dige que no keríamos un vuzón que keríamos una baca. e_e

Eres un mal padre, cuando bengas te pondré resistol en el sillón para que no puedas lebantarte y no puedas irte.

Ia no te kiero, pero si te estraño U_U

Tu higo

Neftys.

*Errores intencionales, no sabe bien escribir ni su nombre*


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Jäeger J. Délvheen Miér Oct 03, 2012 2:02 pm

Querido Zanahorio,

Te adjunto un billete de avión destino Las Vegas. No te hagas de rogar.
Ahí te espero.

Con mucho roce y poco cariño,


Jäeger J. Délvheen.


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí A8d
Cultivaré besos en sus labios, 
para cosechar suspiros entre sus piernas.
Mírame fijamente a los ojos y siente cómo se te caen las bragas...:
Así soy yo... Y todas me aman por ello:

¿Qué? ¡Gesticulo para mantener mi rostro joven y divino!:
Jäeger J. Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Nov 20, 2013 5:26 pm


Te echo de menos. Le digo al aire, te busco, te pienso, te siento y siento que como tú no habrá nadie y aquí te espero, con mi cajita de la vida, cansada, a oscuras, con miedo y este frio, nadie me lo quita. Tengo razones para buscarte. Tengo necesidad de verte, de oírte, de hablarte. Tengo razones para esperarte, porque no creo que haya en el mundo nadie más a quien ame. Tengo razones, razones de sobra, para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra. Tengo razones para no quererte olvidar, porque el trocito de felicidad fuiste tú quien me lo dio a probar. El aire huele a ti. Mi casa se cae porque no estás aquí. Mis sábanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti. Mis pies son como de cartón que voy arrastrando por cada rincón. Mi cama se hace fría y gigante y en ella me pierdo yo. Mi casa se vuelve a caer, mis flores se mueren de pena, mis lagrimas son charquitos que caen a mis pies. Te mando besos de agua que hagan un hueco en tu calma. Te mando besos de agua para que bañen tu cuerpo y tu alma. Te mando besos de agua para que curen tus heridas. Te mando besos de agua, de esos con los que tanto te reías...


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Feb 26, 2014 4:41 am

Jerarld Délvheen
Eyra Erikdóttir escribió:
Te echo de menos. Le digo al aire, te busco, te pienso, te siento y siento que como tú no habrá nadie y aquí te espero, con mi cajita de la vida, cansada, a oscuras, con miedo y este frio, nadie me lo quita. Tengo razones para buscarte. Tengo necesidad de verte, de oírte, de hablarte. Tengo razones para esperarte, porque no creo que haya en el mundo nadie más a quien ame. Tengo razones, razones de sobra, para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra. Tengo razones para no quererte olvidar, porque el trocito de felicidad fuiste tú quien me lo dio a probar. El aire huele a ti. Mi casa se cae porque no estás aquí. Mis sábanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti. Mis pies son como de cartón que voy arrastrando por cada rincón. Mi cama se hace fría y gigante y en ella me pierdo yo. Mi casa se vuelve a caer, mis flores se mueren de pena, mis lagrimas son charquitos que caen a mis pies. Te mando besos de agua que hagan un hueco en tu calma. Te mando besos de agua para que bañen tu cuerpo y tu alma. Te mando besos de agua para que curen tus heridas. Te mando besos de agua, de esos con los que tanto te reías...

Palabras locas, demenciales, frustradas ¡deseseperadas!
¿Donde esta la cordura que alguna vez nos buscó?
¿Donde esta el anhelo de amor que tanta vida nos dió?
¿A donde se fue tu mirada que tanto tiempo me conmovió?

Te busco. Te añoro y no te encuentro.
Miro a un lado y al otro y no obtengo respuesta.
¿Estoy soñado? ¿sigo en la pesadilla?. 

Dejame encontrarte, dejame cuidarte. Dejame llenar el vacio de tu alma atormentada.
Dejame cuidar a la niña, consolar a la joven y amar a la mujer que hay en ti.
No te resistas, no te engañes.

Solo deja que te quiera.
Solo deja que te busque.
Solo deja que me desespere por no poder dejar de anhelarte... Una...
y otra
y otra vez...





________________________________________


Estoy dejando al fantasma del amor en las sombras del papel de devoción. Eres tú el único que adoro, el credo de mi sofocación silenciosa. Roto este agridulce momento en mi, perdida en los brazos del destino Agridulce.
 
Yo no ganaré dejándote, estoy poseída por ti, estoy agotando una cruz.
 
Te deseo, estoy esperando solamente por ti. Y te necesito, estoy necesitándote sólo a ti.
 
Agridulce.





Eyra


Deje sus Amenazas de Muerte Aquí QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Feb 26, 2014 3:41 pm

Hay algo que veo en la manera que me miraste, hay una sonrisa, hay una verdad en tus ojos. Pero en un camino inesperado, en ese día inesperado, ¿podría significar que aquí es de dónde pertenezco? ¿Que eres tú a quién he amado por todo este tiempo?
 
Ya no es más un misterio, finalmente está claro para mí: tu eres la casa de mi corazón que busqué por mucho tiempo, y eres tú a quien he amado por todo este tiempo.
 
Hubo veces que corrí para esconderme, miedosa de mostrar el otro lado, sola en la noche sin ti.
 
Una y otra vez me lleno con emoción. Tu amor corre por mis venas y me llena con la más dulce devoción mientras miro tu rostro perfecto y veo que ya no es más un misterio, que finalmente está claro para mí: tu eres la casa de mi corazón que busqué por mucho tiempo, y eres tú a quien he amado por todo este tiempo.
 
Eres tú a quién he amado por todo este tiempo...





Deje sus Amenazas de Muerte Aquí QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deje sus Amenazas de Muerte Aquí Empty Re: Deje sus Amenazas de Muerte Aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.