Victorian Vampires
MY LADY::: 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
MY LADY::: 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
MY LADY::: NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
MY LADY::: NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
MY LADY::: NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
MY LADY::: NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
MY LADY::: NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
MY LADY::: NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
MY LADY::: NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
MY LADY::: NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
MY LADY::: NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

MY LADY:::

2 participantes

Ir abajo

MY LADY::: Empty MY LADY:::

Mensaje por Jamal Vieri Miér Ago 24, 2011 10:02 pm

Luces de colores artificialmente manipuladas para que la noche se elevara de regocijo, algo que Jamal admiraba en los gitanos ya que ellos eran los únicos capaces de manipular los estados de animo de la gente en general , sabía que pasaba con los humanos e incluso con el , hasta podría decir que con los mismos vampiros , paseo la mirada por todas las gradas desde donde se encontraba para asegurarse de ser el único inmortal en el gentío , arrugo la nariz ya que pudo notar el efluvio a lycan sin duda también había por ahí uno de su especie , prefirió no prestar demasiada atención ya que no era de su incumbencia .

Decidió disfrutar del espectaculo no era la primera ves que se encontraba en ese lugar y como de costumbre estaba con sus mejores ropas agradecía el echo de la luna llena aun no llegara " ni siquiera te as dado cuenta en que siclo esta " siseo una de sus voces tan vibrante que le hizo estremecer de manera inconciente, carraspeo un poco justo cuando las bailarinas hacían esa entrada tan sugestiva y seductora que embrujaba con todos aquellos velos vaporosos multicolores jugando a ser el centro de atención de todos , incluyendo de el .

Sus pupilas seguían alas cadenciosas figuras moverse con agilidad y ritmo , al mismo tiempo su mano rasgo el papel de arroz que servia para mantenerlas en sus garras , los trazos eran tan agiles , fluidos marcando el ritmo que ellas mismas seguían , a un lado de el las butacas estaban vacías ya que la gente al rededor lo prefirió así , no se daba cuenta pero empezó a susurrar que la chica se movía muy deprisa , o que no llevaba el riitmo ., o que su compañera no le dejaba ver esos hermosos ojos , o que Set empezaba a molestarlo diciendo que prefería meterse en su cama y satisfacer otros deseos que los trazos no le servirian de nada .

En fin , era una discusión que debía mantenerse "mental " y sin darse cuenta se volvió publica ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Eugénie Florit Miér Ago 24, 2011 10:43 pm

Nunca antes me había interesado salir del burdel por temor a que quisieran obligarme a sacar el antifaz. En ocasiones esta doble vida suele ser demasiado aburrida. Siempre me había gustado ser alguien libre, no mentir ni ocultar nada peor hacerle de mujer de la vida galante tiene sus desventajas cuando la sociedad suele criticar demasiado la realidad. En fin la gente es demasiado mojigata para aceptar que nos regimos por las pasiones y debido a eso tenía que ocultarme detrás de ese antifaz. Acepte la invitación a bailar en una fiesta de gitanos por querer conocer ese tipo de gente, ese mundo, esa manera de ser que siempre se me había negado poder si quiera investigar al respecto, además si corría con suerte mi deseo por estar con alguien se calmaría si pescaba a alguno dentro de la fiesta.

No tardamos mucho en llegar, el escenario ya estaba perfectamente armado, antes de salir del burdel y sin que nadie me viera había acomodado el antifaz, en esta ocasión era de un color verde con amarillo, bastante llamativo, bastante hermoso y mis labios resaltaban un color rojo que podía derretir a cualquiera, la ventaja de ser mujer es que puedes conseguir lo que quieres con solo mover las caderas, y esta noche eso quería conseguir a alguien para satisfacer esas necesidades que hace días atrás no tenía. La desventaja de ser ninfómana es el deseo por querer más y más y nunca estar conforme, la ventaja es lo que te hace sentir y disfrutar, no cualquier puede llegar a arriesgarse por sentir aquello que más le placer puesto que somos masoquistas y preferimos no conocerlo.

El traje que nos habían dado para bailar cubría lo suficiente el cuerpo puesto que lo que querían eran bailes sensuales no desnudismo, eso me arrebato una sonrisa puesto que en ocasiones aprender a utilizar otras herramientas como la ropa para cautivar e incluso provocar suele ser interesante. Fui la última en salir puesto que era el "acto principal" por el simple hecho del misterio con el antifaz. Mi cuerpo se meneaba al compas de la música. La pieza duró poco y tan pronto duro nos invitaron a acompañarlos a la fiesta, para ellos la mujer que trabaja como cortesana no era discriminada al contrario.

Me deslice entre las personas buscando algo que tomar, estaba sedienta y no puedo negar que aburrida. Al poder pasar desapercibida me adentre un poco al bosque intentando distraerme, aquella noche en especial estaba deseosa de algo nuevo pero no se estaba dando, me lamentaba pero el ver aquellos rostros felices con nuestra presencia me enriquecia. Fuera de le enfermedad que tenía en ocasiones podía ser bastante sentimental bastante aprensiva con este tipo de respuestas de las personas. Suspiré dando un sorbo a mi copa, estuve a punto de sacar al antifaz, solo a punto cuando un sonido me hizo detenerme - ¿Quién anda ahí? - Pregunte soltando mi arma de protección.


MY LADY::: XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Jamal Vieri Jue Ago 25, 2011 2:30 am

El baile duro demasiado poco para gusto del artista quien estaba , francamente , frustrado , si le mateaba la idea de no haber sacado un dibujo decente de aquella chica del antifaz quería tener un boceto de su rostro , frunció el ceño al ver que la música acababa y las bellesas se marchaban a lo que el moreno pensó era su camerino o bien un descanso , pronto el anfitrión daba la presentación ala proxima atracción del lugar , por lo que el moreno junto sus hojas esparcidas y levantandose de su asiento diciendo maldiciones fue a encuentro de las bailarinas , confiaba en que ninguna se negaría a posar para el , tenía sus mañas para hacer que cualquier mujer hiciera lo que el quisiera , tal ves era su don escondido no lo sabia o simplemente era buena suerte que mas daba si lograba lo que quería .

Resoplo con las hojas bajo su brazo , esperando encontrar alas chicas danzantes pero al ir tras ellas encontro de un par estaba rondando en la entrada promocionando la proxima función , otras dos las encontró vendiendo flores y chucherías , sus voces sisearon divertidas de todo aquello hasta que Set , si fiel y molesto amigo le dio un golpe en la nuca señalando la onda de una falda que lucia llamativa , intriado por saber si era la mujer del antifaz la siguió con sigilo hasta que ella llego a los árboles vio que intento quitarse el antifaz y emocionado acelero el paso dandose a notar .

-Oh my lady , disculpe creo que la eh asustado ...vera , la vi bailar momentos antes y me gustaría poder dibujarla , ¿quiere posar para mi ?

No dio siquiera un solo segundo de duda para la mujer rapidamente se acerco a ella sus dedos rosaron el antifaz , sin quitarselo pero acariciandolo como si lo estuviera dibujando , aquel rostro cubierto y embalsamado con rojo escarlata se le antojaba bello , eso definitivamenete tenia que pintarlo .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Eugénie Florit Jue Ago 25, 2011 2:57 am

La luz de la luna junto con la de algunas antorchas que estaban a mi alrededor me hicieron poder ver con claridad a aquel hombre. No lo pude negar era atractivo, pero el hecho de casi mostrar quien era frente a él me había espantado por completo. Tome una bocana sacándola de mi interior rapidamente. Me calmé después de repetidas veces de hacerlo. Sonreí un poco al escuchar sus palabras asintiendo y antes de poder decir algo sentí sus dedos acariciar mi antifaz poniéndome en alerta. Di dos pasos hacía atrás con delicadeza - Le dejaré pintarme pero no permito que me quite el antifaz - Mi voz sonó con firmeza, de ninguna manera podía dejar tan facilmente que alguien supiera mi verdad, que supieran que era la hija de aquella familia perfecta. De ser así seguramente sería botada a la calle por desonrar a la familia y lo que ahora hacía por hobbie se volvería una necesidad.

Me quede observando por unos momentos sus ojos, extrañamente pude sentir un aura distinta, como algo diferente que no había experimentando, aquello me dio una sensación de deseo automatica que disimule rápidamente, aunque bien dicen que los hombres pueden darse cuenta cuando una mujer esta deseosa de ellos. Esta noche a mi pesar tendría que pasarla sin hacer nada solo ver como los demás se divertían y el hombre frente a mi me dibujaba sin hacer nada. - ¿Quiere dibujarme aquí o en algún lugar en especial? - Debo confesar que el arte es uno de mis secretos más grandes pues me encantaría poder aprender a pintar un cuadro, o hacer una escultura, por eso al no tener esa habilidad me daba la oportunidad de ir a galerias.

Me acerqué para dejar en claro que no me intimidaba, o bueno al menos eso quería creer yo misma. - Si me deja el antifaz le permito, sino me marcho - Indique mordiendo mi labio inferior con cierta sugerencia, no me gustaba dar condiciones menos teniendo en cuenta que ser cortesana es aceptar y hacer todo lo que el cliente pida y elija pero ese era mi único pecado, mi único problema el que nadie se atreviera a quitar aquel objeto - ¿Es un trato? - Susurré a su oído de manera sugerente caminando un poco para adentrarme al bosque en señal que quería privacidad si aceptaba.


MY LADY::: XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Jamal Vieri Jue Ago 25, 2011 3:38 am

El moreno noto algo , pero prefirió hacerse el tonto ya que tenía una Diosa ala cual adoraba hasta el cansancio cerro los ojos a modo de asentimiento y atrajo sus manos hacia los costados de su cuerpo esperando no importunar ala dama .

-Es un trato señorita , oh prego di scusa signora, non a mi presento, mi chiamo Jamal loro servizi.( le ruego me disculpe señorita , no me e presentado mi nombre es Jamal a sus servicios )


Dijo el mientras hacia una elaborada reverencia dejando que el acento italiano e incunfundible tono que el agregaba a cada conversación se colara como amigo inoportuno , este alzo la vista y sonrió amistosamente .

-Prego, este lugar es perfecto para mi si gusta sentarse

El moreno se quito el saco para que ella se sentara y poder comenzar se quedo de pie con las hojas en las manos , la sombra de Set paso de un lado a otro rodenando tanto a Jamal como ala joven dama , su mueca crecía en una sonrisa indecente , burlona y socarrona mientras murmuraba cosas que el moreno no pudo distinguir , pero este ya estaba tan acostumbrado que fantasma fuera hablando por ahí que no le presto atención .

Dentro de los arbustos que crecían como maleza apretujandose contra los poderosos troncos ya enraizados , se oía el movimiento de algún ser , el artista frunció el ceño dejando que sus pupilas bailotearan de aquí a aya ...



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Eugénie Florit Lun Ago 29, 2011 12:14 am

Me adentré un poco a los arboles intentando dejar detrás de mi una vista lo bastate bonita para su dibujo. Sonreí complacida cuando observer poner aquella prenda en el suelo para mi, sin duda alguna era todo un caballero que buscaba una noche grata, lo cual era bueno de saber, yo también quería una noche diferente, estaba deseosa de alguien no puedo negarlo pero estaba bien guardarse las ganas hasta volver al burdel. Me acomodé sobre la fina tela dejando las piernas acomodadas a un lado y mi espalda se recargaba en el tronco de un árbol. Sonreí con cierta timidez, la verdad era que esa situación me era diferente, tan nueva que no sabía como actuar así que descanse mis manos sobre una de mis piernas para mirarlo - ¿Esta bien así? - Susurré acomodando un mechón de cabello que se había colado por el aire.

Tan evidente era que no era de este país que sonreí al escuchar su perfecto tono Italiano, hice una ligera reverencia ante su presentación, los modales ante todo estaban impregnados en mi persona pues mis padres siempre me habían criado de tal manera que pudiera casarme con el mejor postor para ser la mujer perfecta cosa que no tenía planeada aun - Soy Geni - Mi apodo, mi pequeño apodo que resguardaba mi realidad acompañando el antifaz estaba siendo expuesto a la luz otra vez dejando una tristeza en mi interior por no poder hacer lo que más me gustaba sin una mascara.

El ambiente comenzó a ponerse inquietante de nuevo, pude notar que algo intentaba ver, que algo intentaba buscar, me incline un poco dejando las manos sobre el frio pasto - ¿Está todo bien? - Lentamente giré mi rostro para poder buscar lo que el mismo estaba buscando, me sentí bastante confundida, siempre había escuchado historias sobre la oscuridad de la noche, sobre criaturas que nos acechaban buscando un beneficio al respecto pero no sabía si estaba en una situación simular o solo era producto de mi imaginación al estar limitando mi deseo carnal. Lo volteé a ver bastante entretenida retomando la pose, quien quiera que estuviera ahí si quiera atacarnos lo más probable es que ya lo hubiera hecho.


MY LADY::: XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Jamal Vieri Mar Ago 30, 2011 9:22 pm

Jamal sonrió complacido en verdad con el rostro que la joven le dedicaba por lo que su mano voló rapidamente por el papel haciendo los trazos pero , ese maldito pero , los ruidos entre los arbustos eran mas ligeros aunque pudo distinguir el aroma de aquel ser que se escondía era uno similar al suyo pero este estaba cargado con aquel aroma a sangre seca , lo que provoco que su boca se hiciera agua , bajo la mirada despegandose un poco del de la mujer frente a el .

-Vamos maestro , no ves lo deliciosa que esta la presa ?

Era set quien estaba detrás de la chica mirando detalladamente cada poro de la piel que se expedía , la curvatura de su cuello fue el blanco para que el posara su barbilla con aquella sonrisa sarcastica y morbosa pasando sus manos por la cintura de ella y con su cabeza rosando el seductor antifaz .

Pero Jamal bufo molesto , aspiro un poco para poder detectar por medio de su olfato el estado de animo del invitado no tuvo que esperar ya que el se dejo ver .

Un joven de aspecto salvaje con los cabellos largos enmarañados sobre el rostro la cara llena de sangre seca incluso la boca y el cuello estaba lleno de esta , iba desnudo , por lo que Jamal no tuvo que pensar mucho ya que no hace mucho había pasado la luna llena , seguramente era su primera noche como lobo , seguramente su mente estaba aun en caos .

el moreno bajo los papeles con lentitud , trago saliva lentamente y extendió la mano en dirección ala mujer para ponerla a salvo bajo su cuidado pero ella estaba justo en medio de los dos , justo ala mitad un movimiento en falso y haría que el joven-bestia entrara en la locura de la primera noche .

-TRanquilo ...



----------------
off ... este , no recuerdo si ya le e dicho , pero solo yo puedo oir y ver a Set
XD


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Eugénie Florit Miér Ago 31, 2011 3:12 am

No pude negar que el verle tan entretenido con aquel papel y carbón me pareció bastante entretenido haciendo que soltará una pequeña sonrisa cómplice ante aquello. Pero así como mi rostro mostró aquella felicidad también pude sentir pesar dentro de mi cuerpo, una sensación tan repentina, tan rara, tan diferente que hizo que me estremeciera por completo, haciendo que mi cuerpo se erizara. Una pequeña brisa golpeó por un momento mi cuerpo haciendo que pensara por unos momentos que alguien estuviera a mi lado. Volteé mi rostro de un lado a otro tomando con fuerza el antifaz pues parecía que se quería desprender de mi cuerpo. Bufé basta molesta por mi forma de actuar frente al caballero en ese momento, seguramente pensaría que era una demente.

Después de unos momentos alce el rostro ya más tranquila ignorando lo que había sentido hace unos momentos pero su rostro estaba algo pálido, raro poder ver aquella teniendo en cuenta su aperlada piel y sobre todo la oscuridad de la noche, era como si pueda ver o percibir algo que yo no. Descarte aquello cuando su mano dirigió hacía mi. Le sonreí con cierta dulzura estirando la mía para darle un pequeño apretón, de pronto escuché que susurraba algo pero no fue entendible para mi - ¿Cómo dijo ? - Susurré de manera curiosa y de lo más natural, aquella pizca seductora de mi voz nunca se eliminaba por más misterio que tuviera, incluso sin importar el lugar donde me encontraba, eso era lo único de mi que no podía ocultar.

Momentos breves fueron las que nuestras manos se habían entrelazado - Disculpe no quiero arruinar el retrato - Volví a tomar la misma postura, dejando y resaltando mis labios rojos carmesí. - ¿Hace cuanto tiempo que retrata mi estimado acompañante? - La suavidad y elegancia de sus palabras siempre iban acompañadas con ella. Le era bastante sorprendente como habiendo tanta gente, tantos hombres dispuestos a pagar por ella atrás nadie se acercaba y les daban el espacio que necesitaban - Siempre he querido aprender a plasmar ¿Me enseñaría? - Su voz ahora salía de manera nerviosa nunca antes en medio del trabajo se había puesto a dejar ver aquellos deseos o gustos que tenía.


MY LADY::: XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Jamal Vieri Jue Sep 01, 2011 7:23 pm

El artista sintió el cálido toque del calor humano que desprendía la mujer sonrió aturdido ya que al levantar la vista no había rastro de su alucinación , su fantasma se había evaporado como de costumbre dejando a un hombre en total caos , no era nada nuevo para quien siempre a escuchado voces y viendo personas que no están ahí , el que Set desapareciera no era cosa tan importante de momento .

El moreno se relajo un poco al ver que la joven volvía a tomar la posición inicial , sonrió un poco antes de tomar nuevamente sus papeles y el carbón en su mano izquierda , lanzo unas cuantas lineas en la extensión del pergamino .

-No se preocupe señorita , me disculpo no preste mucha atención a o que diga tiendo a hablar solo muchas de las veces - Su comentario sonó de poca importancia gracias al acento sarcastico y embustero que recalco en un ademan divertido algo que aprendió a lo largo de su vida era que , si no le daba mucha importancia las demas personas también no prestarían mucha atención - Creo que toda mi vida - " Mentira " resonó en su cabeza si nos pusieramos a ver si vida lo ultimo en la lista serían los dibujos las pinturas y demás cosas que en algún momento pudieron interesar al moreno .

Después de algo de silencio y escuchar el canto de los grillos mas aya escucho algo , que le hizo levantar la vista ...

-AH disculpad my lady , la verdad es que no sabría como explicarle yo aprendí sin maestro y ...por ... eso


Trato de conservar la calma , pero mientras hablaba se escucho el crujir de las ramas , el olor a sangre y el olor a su raza , arrugo la nariz mientras se levantaba con lentitud arrolladora , busco en su mente alguna voz que le aconsejara pero estas no se presentaron incluso Set no volvía a el para molestarlo eso le hizo sentir vació , tal ves por una milesima de segundo pero solo .


LA imagen que se presento ante ellos era un joven , el mismo que momentos antes Jamal había visto y confundido con una alucinación , un joven de unos 15 años de edad con el cabello enmarañado los ojos perdidos y rojos , lleno de sangre y desnudo , se podía oler como de su ser emanaba la misma sangre de lycan que Jamal compartía en sus venas , se podía ver la turbación y el miedo en sus ojos , así como la desesperación , los ojos rojos se movían con ansiedad hasta que estos se posaron en el fragil y singular cuerpo femenino , El moreno que estaba frente a ellos dio ligeramente un paso al frente dejando caer todos sus papales al suelo mostrando infinidad de bocetos , mostrando infinidad de rostros femeninos con tal gracia y porte que parecerian reales no importo ya que al artista los pisoteo al ver como el lycan de espaldas ala mujer se lanzaba contra ella , como si aun estuviera en la transformación con las manos delante simulando las patas delanteras , con las piernas recogidas simulando las traseras el gruñido debil de su garganta parecía reacio a salir de unas fauses humanas .

En el claro solo se escucho el crujir de algo , una fuerte choque y dos fuertes gruñidos .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Eugénie Florit Vie Oct 14, 2011 12:36 am

Delicada era la forma en que el caballero comenzaba a trazar los rasgos que me caracterizaban. No recordaba en realidad el tiempo que había transcurrido en el que me habían realizado un cuadro. Por lo regular no me gustaba retratar porque podría ser que uno de los artistas podría ser algún cliente estos solían ser tan meticulosos que podían identificar lo que había detrás del antifaz, de hecho mi mejor amigo (Sebastian, el encargado de los modales en los sirvientes) Había descubierto mi profesión un día en la que apareció en el burdel por mis servicios, lo noto por la forma en que delineó mis labios y por la manera en que estando dentro de mi dijo mi nombre. Desde aquel día habíamos sido los mejores amigos, nos servíamos para bajar con frecuencia esos deseos carnales cuando yo no tenía la oportunidad de ir al Burdel o el no había recibido buen salario. Él como un buen pintor adivino. ¿Jamal podría adivinar quién era fuera de este lugar? No lo sabia en realidad. La postura era bastante cómoda por eso podía permanecer el tiempo que este quisiera para poder terminar su obra de arte.

Solté un suspiro bastante largo intentando relajar el momento, lo cierto es que los silencios no me incomodaban pero cuando apenas estas conociendo a una persona a veces es muy necesario tener un poco de charla para hacer más amenas las nuevas amistades, pero antes de expulsar todo ese aire contenido por la bocana, me quede completamente estática al escuchar sonidos detrás de mi. Su rostro tensó me indico que no había nada bien en ese momento. Giré mi cuerpo con rapidez para poder captar aquella criatura que no podía distinguir con claridad a causa de la oscuridad de la noche. La luna apenas y podía asomarse entre las hojas de los grandes arboles que nos hacían compañía con su voz, esta que era solo el golpe del viento contra las ramas. Observé el rostro del joven con cierto miedo. Me puse de pie rápidamente. ¿Qué hacía? ¿Hacía donde iba? Lo cierto es que no importaba los gritos que podría llegar a dar pues la música gitana los ocuparía por completo. Volteé a verlo rápidamente, sus reacciones eran completamente raras. Tragué saliva. - Jamal… - Apenas pude pronunciar cuando lo vi avanzar hacía mi, por un momento llegué a pensar que me daría un fuerte golpe sin embargo algo pasaba por su cuerpo por su mirada y de pronto ese sonido llego hasta mis oídos.

Abrí los ojos por completo al notar el pequeño combate cuerpo a cuerpo que comenzaban a tener los dos seres humanos, parecían dos bestias dispuestas a dar la vida con tal de obtener lo que quisiera - Jamal, basta te lastimará - Me oculté de manera completamente cobarde detrás de un árbol. Pero ¿Qué podía hacer? No era de esa mujeres que habían aprendido a pelear. Había sido criada para ser una excelente hija, una excelente mujer, una excelente amante, una mujer perfecta ante los ojos de la sociedad, con pasiones ocultas que solo estaban a flote al anochecer, no era una guerrera, y tal vez solo estorbaría por la torpeza de mis acciones.


Spoiler:


MY LADY::: XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Jamal Vieri Lun Oct 17, 2011 12:49 am

El choque había sido lo suficientemente exitante para Jamal como para que su cuerpo por completo se dejase llevar por aquella deliciosa descarga de adrenalina que el dolor producía su hombro golpeo el pecho del chico y este gruño tratando de proteger a su presa , el moreno en reacción soltó un gruñido mas fuerte gracias al poder de su garganta , gracias a que el mismo hombre se sintió con derechos suficientes como para reclamar a esa mujer como su ...¿Presa?

No se dio cuenta de lo que estaba haciendo y es que se estaba dejando llevar por el momento , parpadeo repetidas veces mientras que con su mano derecha golpeaba la mandibula abierta del chico el cual dejo regada unas gotas de su propia saliva al moverse para esquivar el golpe entre un mechón de cabellos entre mezclados , su otra mano la levanto en el aíre preparada para golpear , el chico era demasiado rápido por lo que se escapaba de entre sus manos con una gran facilidad , casi hubiera olvidado el por que peleaban de no ser por que se gruñian mutuamente , Set quien miraba frustrado todo desde un punto lejano con una de sus manos golpeo un tronco que estaba a su lado .

La voz femenina le indico que la chica estaba asustada , tal ves si dejaba su pelea para otra ocasión si dejaba de jugar y se ponía serio , tal ves podía redimirse y ayudar a ese chico "ayudar" "¿ayudar ? lo dices encerio ? " " no , eso no puede ser , no me hagas reír Jamal "

Sus voces , esas malditas voces comenzaron a resonar nuevamente , impertinentes , molestas , tediosas , escandalosas .

El moreno no fue capas de ignorarlas .

Su cuerpo fue lanzado en el aire y este solo pudo bajar sus manos y pies para poder agarrarse de la tierra debajo de ellos amarrandose y al mismo tiempo levanto una pantalla de polvo , el moreno tenía en la nariz un hilo de sangre que resbalo por sus labios pintandolos de ese color vital , sus labios temblaron pero cayo muy cerca de la dama y el chico se lanzaba nuevamente sobre el , sin medir su fuerza , el italiano temiendo que dañara ala mujer , giro en cuclillas e impulsado por sus piernas se abalanzo sobre la mujer tomandola por la cintura para correr a un lugar a salvo donde ella no corriera peligro , el chico se había lanzado también y lanzo un zarpazo en el aire tomando en el aire solo los cabellos sedosos de la dama , tomando algo mas que no comprendió no hasta que este se quedo quieto y olisqueo su mano .


La pareja se alejo tanto como las piernas de Jamal aguantaron , pero por dentro sabia que el hombre aquel no se quedaría así , tendría que ir en su busca antes de que el regresara , tenía que detenerlo y hacer volver su lado humano trataba de recordar como fue que le paso a el , su primera luna llena y al sentir el golpe del aire asqueroso de la ciudad este se dio cuenta .[i]


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Eugénie Florit Jue Nov 03, 2011 1:56 am

Hace demasiado tiempo había presentado una pelea donde grandes perros se disputaban el encuentro con tal de que sus ambiciosos dueños ganaran un poco de dinero de manera sucia. No entendía porque este momento me recordaba tal pelea. Hice una mueca para después esconderme detrás de unos arboles. Aquel joven no dejaba de mirarme, su mirada incluso me llagaba a incomodar, no era con ojos de deseo como los clientes llegaban a dirigirme esta vez me veía como si de comida se tratara. Antes de poder reaccionar más Jamal me tenía entre sus manos, corriendo, llevándome hasta casi hacerme pensar que era una especie de pluma. No solo se había llegado parte de mi cabello también había rasgado parte de mi cuello, parte de la tema de mi vestido. Mi respiración estaba demasiado acelerada, estaba demasiado miedosa - ¿Qué fue eso? - Articulé a penas de manera entendible. Temblaba tanto que mi cuerpo no se podía mantener quieto por lo que me recargue en su cuerpo sin soltarlo, a penas estaba procesando en mi cabeza lo que había ocurrido hace escasos minutos.

La música que había en medio de ese festival había hecho que nada hubiera sido escuchado, que nadie se hubiera dado cuenta del ataque. ¿Qué pasaría si la criatura se mezclaba entre la gente? ¿Y si atacaba a otra chica? Negué rápidamente con la cabeza, tragué un pocos e saliva y luego vi su rostro lastimado - Joven… - Llevé mis dedos hasta su nariz para notar si estaba rato, pero no, solo había sido el golpe que le había dado el chico ese. Bajé mi mirada hasta mi vestido y corté un pedazo de la tela para con esta limpiar las heridas que tenía en el rostro. No podía hacer mucho, no podía hacer más que limpiar aquellas zonas - Gracias por no dejarme con él - Susurré sonriendo con timidez, nunca antes había vivido algo así y esperaba de verdad no volver a pasar una escena de esas seguro para la otra terminaría desmayada al ver a dos personas como si se trataran de animales, además estaba muy en contra de la violencia.

Un gruñido en medio de las ramas me hizo estremecer por completo. Tanto escondí mi rostro en su pecho - ¿Viene? ¿acaso nos puede encontrar? - ¿Como era posible que después de tanta distancia que había corrido mi héroe personal el joven pudiera encontrarnos. Negué y comencé a alterarme de nuevo - ¿Qué haremos? No quiero morir, no quiero - Le suplique - Sáqueme de aquí por favor Jamal - Mi vista comenzó a nublarse, mis ojos se estaban llenando de ese liquido transparente que no tardaron en formar lagrimas que corrían con delicadeza por mi rostro.


MY LADY::: XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Jamal Vieri Jue Nov 03, 2011 9:17 pm

Entre las ramas y hojas sueltas del bosque que parecía querer absorberlos con tanto empeño que se pegaban las ramas a la piel de moreno el aroma verde vivo de las plantas marcaban su recorrido pero no le importo corrió lo mas posible por que sabía que ese muchacho tendría también las mismas caracteristicas de la raza o por lo menos las mas comunes se detuvo unos instantes para asegurarse si en realidad los estaban siguiendo se recargo en el grueso tronco de un árbol con la espalda pegada al rustico pilar y entre sus brazos la figura femenina de la joven aun con su antifaz , el cálido roce de la piel humana contra la suya se le antojo asquerosamente divina se quedo perplejo abriendo los ojos con desmesura trago saliva mirando , solo eso , como la dama rompía y con devoción ( se atrevía a pensar eso ) le limpiaba el rostro .

--No my lady , no tiene por que agradecerme .--


" si supiera que tu abrías echo lo mismo de ser luna llena " hablaron en un tono tan alto que tuvo que mover su cabeza a un costado tratando de taparse el oído con su hombro en este movimiento tuvo que bajar ala mujer la coloco a un costado de el mientras asomaba la cabeza en dirección el camino tomado una gota de sudor se escurrió por su frente cayendo a un costado de su ojo derecho , el ruido entre los arbustos y el ligero cambió en el ambiente le indico que se acercaba este se tensó podía sentir como su labio superior se levantaba mostrando la dentadura blanca en respuesta al un gruñido que se acercaba sin sigilo ni astucia .

Las manos de la mujer y sus palabras llenas de miedo en ellas había desesperación pero aun así ese aroma que expedía en esos momentos le atrajo , comprendió que el joven lycan que los perseguía estaba solo siguiendo los impulsos de un animal , el moreno tomo de las manos ala dama la alejo ligeramente de su cuerpo y salio de su escondite quedando de frente al joven el cual se encontraba agazapado mostrando los dientes como si se tratase de un perro con las piernas dobladas y las manos apoyadas en la tierra a manera de patas se lanzo para embestirlo .

Jamal lo miro fijamente quedandose quieto y sin perder de vista los ojos del chico aquel , justo cuando el cuerpo del lycan se encontraba frente a el moreno dio un paso de costado y al levantar las manos hizo un collar y apretó para dormirlo , el chico cayo de golpe ala tierra con el rostro a esta mientras babeaba y gruñía y todo , el moreno no aflojo a pesar de que se jaloneaba al tirarlo JAmal subió sobre la espalda del chico su rodilla para aplastarlo y mantenerlo quieto .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Eugénie Florit Sáb Nov 26, 2011 11:00 pm

Hombres pasan día a día sobre aquella cama, se enredan entre las sabanas y entran a mi cuerpo sin decir más, simplemente se dejan llevar. Ser una cortesana tiene su arte si empezamos con el hecho que día a día el arte de la seducción se debe ir renovando o más bien cambiando de forma, cada movimiento, caricia y sonrisa se tiene que amoldar a las necesidades del cliente pero no solamente he aprendido eso. Es evidente que existan diferentes seres humanos ninguno es igual a otro pero hay algo que me permite dividirlos en tres grupos: Su temperatura.

Muchas leyendas, mitos, dimos y diretes son manejados en el burdel por ejemplo se hablan de criaturas de la noche, muertos en vida que disfrutan poder poseer a las mujeres del burdel, hombres que son hermosos físicamente que te encantan y después no quieres volver de hecho muchas chicas no vuelve. ¿Qué es de ellas? Nadie lo sabe. Existen aquellos que su cuerpo se amolda al clima es decir si hace calor están calientes si hace frío su piel se enfría, y existen los que el calor emana y lo sientes sin necesidad de tocarlos. Uno de ellos es Jamal. Muchas mujeres del burdel te aseguran que los vampiros y hombres lobos rondan entre nosotros y ahora en este momento, creo que estoy viendo a uno. Quizás el miedo me frena, quizás el miedo me hace alucinar. Quizás…

Salí de mi escondite observando a Jamal, todo tomaba forma, todo me indicaba lo que pasaba. Tomé un suspiro dejando a un lado el miedo, ¿de qué servía mi miedo? De nada. - ¿De verdad existen? - La pregunta que estaba formando en mi cabeza de la nada salió de mis labios. No podía dejar de verlo, no al hombrecillo que tenía Jamal contra él suelo sino a él - ¿En Dónde aprendiste a controlarlos? - Mi cabeza seguía formulando preguntas, mi corazón comenzó a acelerarse en desmedida y entonces lo comprendí todo - ¿Desde cuando lo eres Jamal? - Di dos pasos hacía atrás de manera tonta como si eso fuera a protegerme de lo que estaba pasando, aquellas leyendas, aquellos escritos que había leído, todo se estaba volviendo real.


MY LADY::: XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

MY LADY::: Empty Re: MY LADY:::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.