Victorian Vampires
Un susurro lejano. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un susurro lejano. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un susurro lejano. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un susurro lejano. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un susurro lejano. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un susurro lejano. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un susurro lejano. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un susurro lejano. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un susurro lejano. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un susurro lejano. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un susurro lejano. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un susurro lejano.

2 participantes

Ir abajo

Un susurro lejano. Empty Un susurro lejano.

Mensaje por Jerarld Délvheen Sáb Ago 27, 2011 7:23 pm

Las oscuras calles de la ciudad me habían llevado hacia los profundos callejones en busca de alguna victima perdida y descuidada…
Nada me habría hecho pensar en los giros que iba a darme aquella noche. El destino y su peculiar forma de jugar con todos no dejaba de asombrarme…

Todo comenzó con normalidad, yo necesitaba saciar mi sed y tenía que encontrar a alguien, cualquier persona. No había reparo en quien fuese, ni su clase, ni su sexo. La única pega que yo me ponía era la edad del “donante”.
Si tenía que beber de alguien escogía a alguien que fuese un adulto. Normalmente un adulto era para mí alguien de veinte años hacia arriba.
La sangre joven era tentadora, sobretodo su aroma, pero su sabor era diferente por una parte.
Aunque esto no era lo que me impedía beber de ellos. A mí por absurdo que pareciese para el resto, me sabia mal tomar algo de aquellos que eran tan jóvenes de alma. Seguía teniendo reparos en esas cuestiones, pues a pesar de mis años seguía teniendo conciencia…para mi consuelo aun no era un desalmado como los demás de mi raza que yo conocía, que incluso bebían de los recién nacidos si la oportunidad se daba.

Camine solitario tapándome con una capa con capucha, ocultando mi rostro, mientras la oscuridad me hacía casi pasar desapercibido por aquellas vacías calles. El anonimato era imprescindible cuando se era de mi raza si no se querían tener problemas, yo tomaba todas las precauciones que podía, ya que los problemas parecían resurgir de la nada cuando yo estaba cerca. Ese era mi particular don.
Hacia unos cuantos minutos que un joven me había llamado la atención, así que escuchando su mente comencé a seguirle. Este caminaba a paso rápido a unos cuantos metros delante de mío, era un joven artista, un chico de veinticinco años que iba a reunirse con sus amigos para beber…Una víctima casi perfecta, un bohemio descuidado y nocturno.
Seguí a aquel jovenzuelo concentrado en su persona, mientras otra figura encapuchada aparecía por la misma calle a paso también apresurado, caminando con rapidez.
Aquella figura miraba hacia abajo, su capa sin embargo dejaba entrever un pequeño fragmento de su vestido. Era una dama. Que haría ella en aquellas vacías calles? Las chicas no solían ir solas nunca, menos por aquel lugar. Estaría perdida quizás?
No pude evitar mirarle de reojo, por un instante me pareció que aquel aroma me era conocido. Era como si ya lo hubiese sentido antes, era un aroma suave y agradable…mi mente se vio envuelta por aquello…Intente hacer memoria pero no podía recordar de que se trataba…me pare en seco para mirar a la persona que se alejaba bajo aquella capa.
Quien seria aquella dama? Me sentí intrigado por un momento, ese aroma era muy particular…yo lo había sentido antes, pero donde?? Podría haberle seguido, pero tenía que alimentarme antes, así que saque la idea de mi mente.
Ya después jugaría a los detectives si la ocasión surgía. Me gire para observar al joven bohemio, el donante sin saberlo. Sonreí al ver que el joven se acababa de meter en un callejón oscuro, parecía como si me estuviese haciendo un favor y hubiese decidido ponérmelo fácil.
Me apresure en meterme en aquel callejón. Con nuestra particular agilidad me situe detrás de éste asustándole, haciéndole girarse para ver quién estaba detrás, momento que aproveche para sostener su rostro y mirarle fijamente. El chico cerró los ojos como si estuviese dormido relajando todo su cuerpo.
No sentiría nada ni recordaría nada cuando yo acabase. Procuraba dejarles siempre vivos, no era necesario acabar con ellos, además no me gustaba verme a mí mismo de esa forma, tenía que alimentarme para sobrevivir, pero no deseaba ser un asesino, no si podía evitarlo.
La eternidad era demasiado larga como para tener que cargar con eso.
Me acerque hacia su cuello y comencé a sorber aquel precioso liquido carmesí realmente concentrado, sin tener en cuenta nada mas, sintiendo como su esencia volvía a llenarme de vida, aquel instante era lo más parecido a sentirse vivo, sentías un corazón palpitante y una sensación de saciedad que tan solo duraba mientras bebías…Luego volvías a ser el mismo ser vacio de siempre.
Seguí concentrado bebiendo con calma, deleitándome con su sabor.
Sin embargo algunos cubos de basura cayeron haciendo muchísimo ruido a unos cuantos metros de donde nos encontrábamos.
Me separe bruscamente del chico haciendo que la capucha que cubría mi cabeza cayese hacia atrás mostrando mi rostro de sorpresa.
Quien era? Quien estaba allí? Fuese quien fuese me había visto. Y ahora estaba oculto entre las sombras mirándome quizás sin saber que paso dar…sin entender lo que acababa de ver…
En ese instante fue como si el tiempo se hubiese detenido ante mis ojos...Ante lo inesperado de la situacion...


Un susurro lejano. Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 793
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un susurro lejano. Empty Re: Un susurro lejano.

Mensaje por Flora A. Pávlov Vie Sep 02, 2011 10:26 am

Noche. Oscuridad. Ya se ocultaba el sol por el horizonte y estaba en la calle, sola. Os preguntareis qué hacía ahí o por qué con lo que siempre dicen de lo peligroso que puede ser estar sola en la ciudad. Y más de noche. Pero tengo una buena razón ¡Estrés! Básicamente no podía estar más encerrada en casa ¡Llevaba todo el santo día! La noche anterior me invitaron a un baile y, claro, como toda buena señorita no podía faltar. No cuando descendía de la familia que descendía. Si alguna vez dejaba a mi familia en mal lugar lo pagaría demasiado caro como para "contarlo" así que prefería no arriesgarme en ningún momento. Aún que por unos años me libraba de ser la heredera ¡bendito de mi hermano! o, mejor dicho, hermanastro pues yo había marchado demasiado pronto como para relacionarme con él. No cambiaría el echo de que es mi hermano pero tampoco quería tener demasiado trato con él, ni con mi familia. Mi familia..sí, se había portado bien conmigo a pesar de mi "deficiencia" pero, a pesar de eso y de tener mucho dinero no podía decir que había pasado una infancia totalmente feliz. También les daba las gracias pues, posiblemente, habría mucha gente que no tendría ni comida a llevarse a la boca pero ¿Por qué me trataban como una retrasada? Si hubiese sido un hombre posiblemente el trato habría sido diferente. Machísmo..por desgracia era mi padre quien mandaba y mi padre quien quería para su gran imperio era a un hombre. No a una mujer que, encima, no podía ni hablar prácticamente. Definitivamente, les daba las gracias pero justas. ¿Cómo hubiese sido mi vida de haber nacido en una familia pobre? Puede que mi pensamiento resulte egoísta y que muchas de esas personas quisieran ponerse en mi lugar pero es una pregunta, un deseo, que no puedo evitar.

Volviendo a la realidad, me había quedado embobada mirando hacia el frente mientras pensaba conmigo misma. Estaba sentada en un pequeño banquillo de una plaza cerca del lugar dónde vivía. La casa de mi familia, una vez más dependía de ellos pero ¿Qué podía hacer? ¿Trabajar? ¡Qué risa! Eso si dejaría en muy mal nombre a la familia ¿Desde cuando una muchachita de clase alta se pone a trabajar con la plebe? No, definitivamente era una opción que descartaba. Y sin trabajo no había ingresos propios, ingresos con los que depender únicamente de mi misma..No de momento ¡En el futuro! Se vería, cuando tal vez tuviese un par de años más. En este momento mi única salida era casarme con un marido y que yo pudiese llevar sus cuentas, es decir, que no tenía ninguna salida ¿Yo casada? Eso tampoco iba a verse. No me podía interesar ese mundo del sexo menos de lo que a mi me interesaba. Nada. Cero. Nein. Absolutamente imposible. Mi madre había intentado casarme y yo, con mi sutil formalidad coqueta, había rechazado todas sus propuestas. Hombre altos, bajos, flacos, gordos de todo y con una única cualidad. Ricos. Muy, muy ricos.

Una suave brisa me desconcentró de nuevo. Brisa que me puso algunos pelos por delante haciendo que me los comiera prácticamente y tuve que apartarlos, echándomelos todos a un lado. Suspiré, infinitamente aburrida. - A.bu.rri.da - susurré para mi misma. Sí, no hablo pero eso no quiere decir que esté completamente muda. Puedo utilizar mi voz únicamente en susurros, ya intenté hace muchos años hablar como los demás y me costó una leve infección de garganta. Así que en un momento de mi vida decidí no volver a intentar ser "normal"; mi voz era lo que era y no iba a poder cambiarlo por mucho que le pusiera empeño en hablar. Y me va bastante bien porque voy a mi aire sin preocupaciones y, cuando la gente no me entiende, me mira curiosa pero no hace ningún tipo de comentario. A veces puedo utilizar esta supuesta "minusvalía" para hacerme la inocente ¡Es tan divertido!

De repente escuché unos pasos que me sacaron, por tercera vez, de mis pensamientos. Miré hacia delante y lo que vi si que me sorprendió. Mucho. Era una cara que conocía, iba con ropa negra y oscura pero ¡inconfundible! Con ese sombrero y esa ropa, yo solo conocía una persona que pudiese ser tan oscura. Aunque de eso ya hacía tiempo...Sin embargo, mi cuerpo se levantó y caminó hacia dónde él estaba. Caminaba por la calla, recto y parecía pensativo. Al igual que yo también podía perderse en su mundo con facilidad. Cuanto más me acercaba más segura estaba y por preguntar tampoco me iba a pasar nada. O eso creía yo. Sin darme cuenta, me había introducido en una especie de callejón bastante oscuro ¿Qué hacia allí? Caminaba y caminaba a una distancia prudencial de él y cuando vi que se encontraba con un muchacho entendí ¿Pero por qué en un lugar tan oscuro? Lo ¿Abrazó? se estaba moviendo ¡Qué pensamientos se me venían a la mente! Y nada más lejos de eso le ¿mordió? le mordió el cuello ¿Qué estaba haciendo? No comprendía nada pero el miedo que me dio fuese o no mi amigo me hubiese echo gritar de haber tenido voz. Un pequeño jadeo fue lo que alcancé a soltar, involuntariamente. No me había visto así que lentamente retrocedí hacia detrás. Algo me hizo caer ¡Pisé una lata! Maldita, que mal momento. Me levanté como pude y sin pensarlo eché a correr hacia fuera. Nada más importaba, ni si estaba sucia ni si me había echo daño. Solo quería volver a mi casa y olvidar esa escena tan escalofriantemente extraña.


No necesariamente el que sabe hablar es el que tiene mejores cosas para decir.
Un susurro lejano. Florafirma
Flora Afrodita Pávlov
Flora A. Pávlov
Flora A. Pávlov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un susurro lejano. Empty Re: Un susurro lejano.

Mensaje por Jerarld Délvheen Sáb Sep 10, 2011 6:21 pm

Deje a aquel joven que acaba de beberme. Le apoye en la pared sin ni siquiera mirarle, para que así su espalda siguiese el recorrido de la pared y él terminase sentado en el suelo.
Estaba dormido, con suerte en unas horas despertaría sintiéndose como si tuviese la mayor resaca de toda su vida.
Yo estaba intrigado, no podía apartar los ojos de aquella figura que tenía delante.
Las sombras le ocultaban el rostro y su figura, así que me acerque veloz para poder ver de quien se trataba.
No podía dejar que me viesen y que se fuesen así sin más, mi anonimato estaba en juego.
Me abalance veloz hacia la figura mientras mi capa ondeaba en la oscuridad.
Tome a la figura que estaba en el suelo y la levante con rapidez, llevándole apretada con un brazo. Buscando otro callejón en el que meterme, tenía que llevarme a ese ser conmigo e interrogarle, de ser el caso tendría que hacer que olvidase todo lo que había visto, pero primero tenía que ver que era precisamente lo que me había visto hacer.
Arrastre a aquella figura conmigo muy rápidamente, de forma un tanto brusca. Me interesaba más encontrar el lugar adecuado. Avance con ella muy rápidamente para internarnos en otro oscuro y estrecho callejón, por suerte no había nadie a esas horas. Las calles parecían a simple vista vacías de ciudadanos “normales”
Sujete a aquella persona por los brazos y me acerque a su rostro para poder ver esos ojos, para saber a quién pertenecían.
Fue entonces cuando contemple a una joven humana, una chica que jamás pensé que volvería a ver…
Recordé instantáneamente aquel viaje…Había sido en Rusia quizás?...oh dios mío…San Peterburgo? Había conocido a una pequeña niña por accidente.
Ella se había perdido en un parque por la noche y yo la encontré.
Intente hablar con ella, que me dijese de donde era, a quien buscaba o donde vivía, cualquier cosa para poder ayudarla a volver, pero ella no decía nada.
Leyendo en su mente comprendí que ella apenas podía pronunciar nada, pero yo por lo mismo, por leer su mente logre poco a poco comprender lo que pasaba.
La joven se mostraba alegre en mi compañía, a penas necesitaba de su pequeña libreta para comunicarse conmigo, y parecía que aquello era algo que ella agradecía profundamente.
Que alguien le entendiese sin tener que esforzarse tanto.
Su dulzura hizo el resto, simplemente me fascino por su curiosidad y por su inteligencia, era como si nadie se percatase de sus talentos por el mero hecho de no poder gritarlos a los cuatro vientos…
Aquella niña era muy dulce, y también muy tímida. Poco a poco logre convencerle que no debía temer de mí, después de todo, yo simplemente estaba en la ciudad por algunos negocios.
Jamás se me habría pasado por la mente haberle hecho nada, ella solo era una niña y los niños y adolescentes definitivamente no estaban en mi menú…

Mire hacia todos lados comprobando una última vez que no nos miraba nadie.
Solté sus hombros y le mire horrorizado, Era aquella hermosa joven quien yo creía? me había visto hacer aquello???
-Oh dios mio…Eres tu...Flora?


Un susurro lejano. Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 793
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un susurro lejano. Empty Re: Un susurro lejano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.