Victorian Vampires
Enchantée monsieur 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Enchantée monsieur 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Enchantée monsieur NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Enchantée monsieur NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Enchantée monsieur NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Enchantée monsieur NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Enchantée monsieur NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Enchantée monsieur NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Enchantée monsieur NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Enchantée monsieur NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Enchantée monsieur NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Enchantée monsieur

2 participantes

Ir abajo

Enchantée monsieur Empty Enchantée monsieur

Mensaje por Nirvana D'Aubigne Lun Ago 29, 2011 11:39 pm

Eran alrededor de las seis de la tarde, una día como muchos otros pero mucho más frío incluso para organizar una pequeña fiesta. Nirvana había sido invitada puesto que su cargo lo requería y su padre era ahora un hombre de negocios, tanto así que llevo a su mensajera personal. La rubia no se sentía mal estando con hombres, en su mayoría, tampoco le molestaba hablar de cosas interesantes con estos mismos pero se sentía indispuesta. Un terrible dolor de cabeza la había acomplejado desde que los primeros rayos de luz se colaron por el ventanal de su habitación y ese mismo día para su pésima suerte tendría que hacer acto de presencia en un lugar en donde habría el mínimo de personas y lo peor de todo…mayores.

El negocio de las piedras preciosas al parecer iba muy bien y en específico al padre de Nirvana le iba demasiado bien. Ni siquiera ella hubiera pensando que eso hubiera funcionado cuando las platicadas comenzaban a cimentarse, ahora mientras se arreglaba estaba cuestionándose a sí misma la decisión de volverse socia en el negocio. Acabó por deshacerse de su dama de compañía cuando decidió que el gran moño blanco con naranja estaba bien colocado a un lado de su cabeza. Odiaba tener que volver a agendar todo su día simplemente porque a su padre se le había ocurrido salir de viaje, odiaba los pequeños discursos sobre las victorias que pudieron ser fracasos.

Pero aun con el dolor de cabeza ahí estaba, esperando a que abrieran la puerta de su carroza para poder salir. Una vez que su cabeza se dejó ver entre las puertas de su vehículo el frío le quito la respiración y le causo un fuerte dolor en el pecho, se contuvo unos segundos antes de dar la mano al joven que la recibía y salió con paso firme pero aturdido. Su respiración era medida por ella misma, solo para no perder el sentido y tropezar con las telas de su elaborado vestido. Fue guiada por los pasillos del Palacio Royal hasta que llego a una pequeña sala, en donde por lo menos cabían 70 personas. Nirvana sonrío asegurándole a su escolta que se encontraba bien, después de eso tuvo que esperar en un cuartito curiosamente adornado en donde se escuchaban las conversaciones de la sala adjunta.

Pego el oído a la puerta mientras escuchaba el ruido silenciarse pues estaba a punto de hacer su gran entrada-¡Silencio por favor!-la voz de uno de los encargados del lugar se escuchó por todo el lugar-Nirvana D’Aubigne duquesa de Montpensier-Nirvana tomo aire, rechazando cualquier dolencia que pudiera impedirle salir de esa habitación con una sonrisa enorme-Su excelencia-la rubia agradeció la reverencia apretando el hombros de su presentador con la mano izquierda. Miro a su público de pasada, asegurándose de tener el control y toda la atención.

-Me complace estar aquí y lamento la poca disposición de mi padre por no asistir a esta velada...Estoy muy orgullosa de lo que este proyecto a lo logrado y lograra-bajo la quijada como un pequeño saludo a un conocido de su padre y prosiguió-Mi único deseo para los hombres es que la mala suerte no los deje en bancarrota porque después de que sus esposas vean este diamante estoy segura de que querrán una réplica-Nirvana acaricio con sus delgados dedos el diamante amarillo que le colgaba del cuello y que le habían obligado a usar para promocionar el negocio-Después de todo caballeros que besen tu mano se puede sentir muy bien pero un brazalete de diamantes y zafiros es para toda la vida y siempre se va a sentir mucho mejor-bromeó un poco antes de caminar dos pasos hacia atrás y acabar con sus palabras que habían causado que las personas rieran ligeramente-Espero que todos disfruten la noche-hizo una reverencia y se alejó por un lado del salón para recoger un poco de champagne, saludo a su paso a algunos socios, platico un poco con las señoras de los mismos y al final solo se dedicó a mirar a los invitados que nada tenían que ver con la inversiones de la celebración.


Última edición por Nirvana D'Aubigne el Dom Sep 18, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
Nirvana D'Aubigne
Nirvana D'Aubigne
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enchantée monsieur Empty Re: Enchantée monsieur

Mensaje por Aetos Mar Sep 06, 2011 1:45 pm

-Siempre acudía a los eventos de interés a los que le invitaba, rechazaba algunas invitaciones pero su nombre era oído en toda la corte especialmente de los más ricos pues casi siempre iban detrás de él pidiendo lo que cualquier creyente de su trabajo hacía "amuletos" "charlas con el más allá" aunque despues le acusaran de mentiroso en algún instante no dudaban en adularle una vez lo tenían en frente pidiendole una vez más por sus servicios pero... no le importó se habia conformado con el silencio de una vida austera pero lujosa incluso hermitaño de sus propios pensamientos gozaba unos instantes de lealtad volviendo a figurarse que era lo que podía hacer para evitar el aburrimiento que parecia una encrucijada más.

Los barones hablaban entre sí, dotando a sus hijas e incluso negociandolas como si fueran meras esclavas lo peor era que hasta las hijas de aquestos presumían convatiendo contra unas personas a las que no conocían, solo hablaban si tenían mayor belleza o más riqueza, las madres en cambio presumían del día a día o del aburrimiento recreado por los juegos de verano en donde aun cuando quisieran participar solo podian animar a sus esposos. Los solteros buscaban entre algunas de las hijas para poder tener alguna fortuna en la que bañarse día a día, las solteras con desesperacion empezaban a lanzar miradas coquetas a los "afortunados" que deseaban mirarlas.

Cuando entró una mujer todos se callaron, mejor dicho cuando empezó el discurso que tenia embobados a todos algunos asintieron con una sonrisa otros admiraron su belleza mientras que la mayor parte de las personas deseaban hablar con la mujer, Aetos solo buscó con la mirada un instante de esa mujer "es hermosa" pensó cuando apuró la última gota de vino que quedaba en su vaso. Bastó alzar la mano para que a los pocos segundos le llenasen de nuevo la misma sirviéndole una bandeja de algunos aperitivos que rechazó sin siquiera mirarlos pues tenía bastante trabajo que hacer al menos de guardaespaldas lo malo era que su protegida no estaba presente y le habia dado la simple orden de pasarselo bien ¿quien creia que era Aetos?- No deberia de haber venido

-Aun cuando lo dijo para si mismo lo mas rezagados de la fiesta le escucharon sumandose a ese alarde, más por intentsr socializar que por comprender porque lo habia dicho, comprendía que los humanos actuasen de ese modo creyendo que debían de estar acompañados desde el momento de su vida hasta el momento de su muerte cuando era todo lo contrario. Paseó finalmente entre los presentes notando la mirada de muchas personas, los ojos que azorados por la elegancia del hombre le seguían a donde fuera- Espero que tenga una buena velada mademoiselle -dijo casto, muchos habian intentado casar a sus hijas con aetos o formar algunos lazos con él pero siempre había respondido con una sonrisa cortés y una negativa- Espero me disculpe

-Alzo la mano elevando la copa como si éste fuera un brindis que aún rápido significaba una señal de respeto, sus pasos se perdieron entre la muchedumbre que entablaba con animación su vida social mientras el brujo se alejaba hasta al balcón, sentándose incluso en la balaustrada de un color blanco inmaculado...bajó la vista, los espíritus parecian divertirse a espensas de los vivos pues la música clásica había despertado a algunos barones y condesas que habían muerto en aquellos mismos recintos, se paseaban con naturalidad, se conocían, se sonreian... Aetos dejo escapar una sonrisa de medio labio deseando más la fiesta de los muertos que la de los vivos-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enchantée monsieur Empty Re: Enchantée monsieur

Mensaje por Nirvana D'Aubigne Dom Sep 18, 2011 12:40 pm

Nirvana se había pasado viendo con detenimiento y especial hastío las acciones de los que se encontraban en la velada. Su copa se había terminado y simplemente negaba con la cabeza cada vez que se acercaban a querer rellenarla. Terminó por incluirse a sí misma en una plática de números, risas estruendosas y arreglos de matrimonio que le acabaron produciendo una sensación demasiado incomoda de escalofríos. Una mueca de desagrado no tardó en aparecer cuando la bombardearon con preguntas sobre el matrimonio y sus planes a futuro-Su excelencia ¿Cuándo nos dará la noticia de su matrimonio? Todos esperamos al 6to duque-la rubia casi sintió que la sangre le abandonaba el cerebro. Ella nunca era grosera a menos de que su contrario lo mereciera y estaba punto de serlo si no se retiraba. Para su fortuna, mientras seguía escuchando las preguntas hostigosas de los invitados sus ojos acabaron posándose en un hombre que al igual que ella parecía totalmente inconforme con la postura que se veía en la fiesta.

-Aun mi familia no lo tiene planeado pero les aseguro que cuando me comprometa recibirán su invitación-río de forma fingida-Si me disculpan-se apresuró para ir detrás del hombre que tanto le había llamado la atención. No era como los demás ni mucho menos, tenía toda un aura de misterio que a Nirvana le fue casi imposible de no ver, era casi un imán para Nirvana. Todo lo nuevo o diferente le llamaba la atención y le provocaba muchas ganas de querer averiguar hasta el punto de meterse en problemas. Apuró el paso, pretendía evadir a todo aquel que se cruzará en su camino pero en el mismo varios la habían detenido para saludarla o para tratar de agradarle con pequeños honores, pero Nirvana estaba demasiado ocupada en otra cosa así que solo se detenía para dar gracias y devolver pequeñas reverencias a quien en verdad le causaba gracias. La forma en que todos se esforzaban por agradar a la realeza y nobleza le parecía muy curiosa pero no tanto como ese hombre que había parado en el lugar más solitario del lugar.

Al liberar todos los obstáculos, se apresuró –tan rápido como le dejaba el vestido- a encontrarse con el hombre misterioso-Monsieur…-hizo una reverencia con la cabeza y después de acerco dos pasos más-¿Acaso no le agrada la fiesta o es que los diamantes no son de su interés? Si puedo hacer algo para que se sienta más cómodo no dude en pedírmelo-Nirvana no planeaba volver a él bullicios de la alta sociedad, solo necesitaba una excusa para quedarse lejos de esta y planeada usar sus derechos de noble para conseguirlo. Nadie podía huir en la presencia de algún noble, sería grosero pero como en todo…podía pasar-[color=peachpuff]Le pido por favor me diga su nombre y me permita acompañarlo, en realidad no quiero volver a sentir ese dolor en las mejillas[color]-sonrío sincera-Mi padre me forzó a fingir sonrisas-para una mujer con el título que ostentaba Nirvana, a veces la sinceridad no era un camino apto por tomar pero la rubia no era cualquier mujer.

Para pesar de muchos a Nirvana le gustaba hablar claro aunque después recibiera regañizas por parte de su tan católica que madre que tenía la idea de que una mujer solo servía para tener hijos y no para profesar comentarios mucho más grandes que el ego masculino. La duquesa espero en silencio una respuesta por parte de su salvador que podría llevarla de regreso al infierno del tafetán.

Spoiler:
Nirvana D'Aubigne
Nirvana D'Aubigne
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enchantée monsieur Empty Re: Enchantée monsieur

Mensaje por Aetos Lun Oct 03, 2011 3:36 am

-El vaiven de las risas era casi como un juego que iba y venía según la complacencia de los invitados aun cuando las sonrisas falsas que creaba el azar eran más sutiles que compromotedoras pues las mujeres llevaban la copa a los labios con tan incitable silencio que solo habia risas para esconder una realidad que les afectaba a todos, el dinero, los deseos por poseerlo pero tambien por ganarlo con la ley del más mínimo esfuerzo especialmente los que habian llegado a ese puesto estando en lo más bajo habiendo ascendido por un golpe de suerte como era una herencia en la mayor parte de los casos- ¿Diamantes? -escuchó al fin la verdadera voz de aquella hermosa mujer, era sin duda bella y no le extrañaba que pidiesen para ella un duque igual que a él le habian concedido más de una propuesta indecorosa como por ejemplo una cita con algunas de las hijas de aquellos importantes que aun se juzgaban vírgenes a los ojos de sus padres (aunque algunas si lo fuesen, cosa que llegaba a dudar); Sus ojos examinaron con respeto a la mujer que tenía detrás de él, haciendo un movimiento se volteó consiguiendo finalmente dotarle de todo el respeto- ¿Cree usted que a alguien rico le atraerían los diamantes? la respuesta sin duda es un truco o una trampa como se mire.

-En otro momento y otra posicion lo habria tomado como un insulto quizás porque parecia decirle indirectamente con un toque de ironia era ' que es lo que haces aquí si tan poco gusto posees por la riqueza ' incluso lo esperaria de los labios de las mujeres despechadas que tienen como esposo un buen puñado de francos o incluso veían en sus hijos su propio futuro, no le importaba la vida de los seres queridos si estos no podían garantizar la propia. Aquella dama se acercó a él iniciando esa conversación mientras algunos orbes indiscretos se posaban delante de ellos y despues se alejaban cual si no quisiera la cosa- Soy su demonio de la guarda mademoiselle

-Con un dedo pidio que guardase silencio cautivando aquellos ojos de la mujer, mirándole fijamente como si sus propios pensamientos se adentrasen en los de ella, no tardó en moverse adentrándose por unos momentos al interior alborotadamente ordenado de aquella fiesta, las galanterias sobraban igual que las formas de insultar a alguien, hechó las cortinas para que escondiesen el balcón, igual que cerró la corredera dejandoles en el exterior sin ninguna señal de ser vistos por nadie- De ese modo puede ser usted misma y yo no tengo que pedirle más que lo sea, me pregunto si no me gustaba la fiesta o los diamantes, pero en verdad lo que no me gusta es la falsedad que se respira en el ambiente -acabó con un sorbo más lo que quedaba en la copa dejando aquella gota de la verguenza en la copa vagabundeándose sabiendose la unica en el cristal que tenia en sus manos el brujo. Fueron necesarios unos minutos hasta que recupero el silencio dejandose zambullir por los sonidos exteriores-

Es asi más hermosa, la luz de la luna hace una pasarela sobre su piel transformandola en toda una belleza más, seguro que se lo han dicho en miles de veces-dejó la copa en el suelo para pasear hasta dejar caer su cuerpo en la balaustrada de aquel balcón, era ancha, dura e incluso con el tacto frío al haber estado en el exterior sin duda brillante algo resbaladiza si eras torpe en posicionarte pues se notaba que para aquel evento lo habian limpiado hasta en el fondo- Aetos -Dijo su nombre cuando menos lo esperaba mirando hacia las estrellas como si ahora eclipsaran sus ojos, en realidad estaba espiando a uno de los espíritus que estaban pasandolo tan bien abajo, sabia que Nirvana no podría verlos pero una sonrisa se formó en los labios del hombre al contemplar una mujer danzando en el aire dejando que su busto se moviese al son de las vueltas aunque cuando se miraba de cerca tambien se contemplaba la puñalada que tenia en su vientre y como parecia que la sangre con un aspecto plateado viajaba por todo su cuerpo- Hay una fiesta mas entretenida...-Sonrio provocativo, con ademan sensual e incluso coqueto mientras miraba hacia otro lado contemplando a la mujer, esperando de nuevo que hablase aun cuando su figura y posicion era sin duda las siguientes, unica hija de un adinerado hombre de negocios que seguramente tendría mas deseos de casarla que los propios comensales para que su fortuna se incrementase pero tampoco queria perder a la que posiblemente fuese su hija querida-pero en esa fiesta no tengo pareja -tomó entonces un trago del aire fresco de la noche sin dejar de observarla-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enchantée monsieur Empty Re: Enchantée monsieur

Mensaje por Nirvana D'Aubigne Dom Oct 16, 2011 11:19 pm

A Nirvana le parecía dolorosamente enigmático y envolvente el hombre que tenía enfrente. Pocas veces se mostraba interesada y en realidad pocas veces miraba con tanto detenimiento. Por más que deseaba dejar de inspeccionar a ese hombre, la misma fuerza de atracción la jalaba, como los satélites que se movían alrededor de otro cuerpo celeste. La rubia jamás había conocido a alguien tan interesante y eso solo despertaba un deseo en ella de conocer más, aunque fuera solo por unas cuantas horas y mientras no preguntaran por ella como solían hacerlo cuando se le ocurría escapar del protocolo. Se dejó llevar por las palabras de ese hombre que no conocía y solo porque la embelesaban. Guardo silencio mientras pensaba en las palabras dichas con anterioridad, se acomodó cerca del balcón, con la espalda apoyada en esta y con la mirada ligeramente perdida en el camino por donde había llegado-No sé si a alguien rico le atraen los diamantes en sí, solo sé que a cualquier hombre rico le atrae todo lo que pueda poseer ya sean mujeres o simples casas, el punto es que buscan ser el número uno en lo que sea-sonrío cándidamente-Y si fuera quisquillosa diría que me acaba de llamar falsa-Nirvana bromeó, en realidad jamás se tomaría tan a pecho un comentario pues no era de esa clase de mujeres.

Nirvana siguió cada movimiento ajeno. Sintió una especia de adrenalina subirle por la garganta, tragó saliva con nerviosismos. No tener el control de sus reacciones físicas comenzaba a provocarle una pérdida de confianza y eso no le gustaba porque era nuevo para ella-Encantada Aetos-tuvo algo de reticencia al pronunciar el nombre porque pensó por un momento que todo ese misterio se esfumaría en cuanto dijera al tan ansiado nombre pero eso no pasó. En cambio la silueta masculina seguía presente y Nirvana más embobada. Tosió ligeramente para disimular cualquier rastro de que comenzaba a verse como una total adolescente-¿Ah sí?-pregunto mirando hacia arriba, fingiendo que buscaba cuerdas o algunas clase de hilo en donde pudieran estar colgando muñecos-¿Y cómo es que en esa fiesta no tiene pareja? Me parece que si quisiera usted podría bailar con quien le apeteciera-dio un paso hacia atrás para poder girar con facilidad quedando de este modo a merced del abismo que se erguía por debajo de la estructura del balcón.

Lo miró por el rabillo del ojo-¿O espera a alguien en específico? ¿Qué hace a esa fiesta más entretenida?-preguntó con interés, jugando con la gargantilla que ni siquiera le llegaba a rozar el escote del vestido puesto que la piedra que colgaba se posicionaba perfectamente entre dos de sus huesos. Nirvana comenzaba a tener la idea de que Aetos no solo era misterioso si no que guardaba secretos, más de los que cualquier humano podía guardar y eso que era una condición natural, al igual que mentir. Todos mentían y todos tenían secretos –según la rubia- pero Aetos sobre todo parecía tener cosas que a Nirvana le parecían específicamente interesantes. ¿Y que más daba si desaparecía? Al final prefería perder la mentada compostura con alguien que conocía de hace dos segundos que fingir gusto por una fiesta llena de mujeres mentirosas, pretenciosas y hombres viejos que solo buscaban entre las más jóvenes una amante o alguna esposa para sus hijos.

Nirvana miro sus manos apoyadas en la fría piedra del balcón antes de que un profundo brinco en el pecho le regresara la incrédula mirada a los ojos ajenos. Le era difícil concentrarse, mientras trataba de olvidarse que era la anfitriona de aquella fiesta. Su razón le decía que debía volver porque al siguiente día de lo que hablarían aparte de su vestimenta sería de su extraña desaparición ¿Y si los encontraban? La duquesa no se podía permitir ese lujo pero sus instintos le decían que podía permitirse cierto grado de rebeldía, tanta como su título se lo permitiera.
Nirvana D'Aubigne
Nirvana D'Aubigne
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enchantée monsieur Empty Re: Enchantée monsieur

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:54 am

-Suspiró con suavidad mientras aquella mujer se acercaba y quedaba silenciosamente a su lado, distinguia aquel rostro, una mujer que no había conocido mas vida que la de la riqueza era normal que por el momento se preguntase a que sabía la vida, el interés, si había estado nada más que en fiestas obteniendo como objetivo las sonrisas falsas de los demás igual que la suya entonces no conocía la vida sino una parte de ella la parte mas oscura de todas, la de los falsos. Paseo el dedo por el mentón elevándolo con lentitud mientras dejaba su vista hacia la ajena con una sonrisa en los labios que aumentaba la virilidad de los rasgos del brujo- Siempre se lo llamo a todos en estas fiestas pero, creo que tu podrias ser distinta -¿La estaba seduciendo? Eso parecía, pues en el silencio parecía contar las miradas o a veces la falta de ellas pues cuando dijo su nombre ella habi abajado después la mano fingiendo que estaba cogiendo alguna de sus muñequeras, había fingido muchas veces él mismo en aquestas, especialmente con una copa en la mano diciendo que al haber bebido mucho era mejor que se fuera-

A lo mejor, mademoiselle solo deseo bailar con alguien especial como usted acaba de decir –Sonrió de costado, mientras paseaba los dedos por la balaustrada dejando que el contorno de la misma fuese incluso un poema de coqueteo, aunque no lo dejase escapar en los labios podía notar como poco a poco sus labios se abrían y cerraban con suavidad paseando después las manos por los cabellos mientras se sonreía ¿el, bailar con quien deseara? Solo la sinceridad, eso buscaba en un baile y no una persona que solo quería casarse con alguien porque esa era la manera de seguir teniendo su dinero asegurado. Se acercó con suavidad a la muchacha, parecía nerviosa quizás, estaban escondidos de la fiesta una que para ella era muy importante- Esa fiesta tiene algo que sin duda le embrujaria, no le importaría del todo bailar solo conocer un poco más acerca de su mundo, mi mundo

-Las cortinas parecían moverse pero era solo el aire, una excusa para soltar con suavidad a aquella mujer, aun podía saborear su aliento pues había dejado unos pasos más, cerca de los de ella para que sintiera el peso no de su cuerpo sino del calor que desprendia el mismo, había maneras de seducir como por ejemplo emplear la paciencia como la cercanía sin dar directamente al toque obligaba a la otra persona a desearlo o buscarlo inconscientemente, también había otra manera la que usaba depende de la necesidad o en todo caso de quien fuera la persona, dejar directamente sus deseos, lo que deseaba lo que quería. Tomó con delicadeza un mechón de sus cabellos dejando una sonrisa en los labios-

Ven…Nirvana, deja que te lleve a la fiesta pues con la única que quiero bailar y estar…es contigo – A diferencia de los ricos no había esa petulancia que siempre mostraban, solo era directo aunque en ese mundo solo pudiera juzgarse como una falta de respeto. Sacó después un cigarrillo o eso parecía pues en realidad era un pergamino de una cualidad perfumada. Lo había camuflado especialmente por sus protegidos, él acostumbraba a prestar sus servicios a la gente, a protegerlos de los fantasmas y bueno el hecho de sacar un pergamino a veces les hacia reir y por ende desconfiar de él pero ¿y si fuera un cigarrillo? Lo podía hacer indirectamente. Era capaz de ver a los muertos y hacer que simples mortales los viesen con un simple movimiento, con ese movimiento, un pergamino que servia muchas veces para ver a los espiritus y en cambio otros, para capturarlos, llamarlos, liberarlos, esclavizarlos…el por primera vez quería que ella viese el mundo que él veía para invitarle oficialmente a aquello. Encendio con rapidez asombrosa el cigarrillo y sin dejar que el humo saliera de sus labios tomo con suavidad e incluso ternura la barbilla de nirvana, juntando sus labios con los de ella. Habia sido un beso suave, dócil e incluso débil solo rozar sus labios con aquella sensualidad que desprendia el brujo abriéndolos suavemente con la lengua para que el humo acariciase la boca de nirvana. Cuando se alejó espero unos segundos, los suficientes como para que en el silencio de la noche escuchase una música, música distinta a la que sonaba en el interior, proveniente del jardín…de específicamente unos músicos muertos-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enchantée monsieur Empty Re: Enchantée monsieur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.