Victorian Vampires
Never gonna give up {Salamandra} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Never gonna give up {Salamandra} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Never gonna give up {Salamandra} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Never gonna give up {Salamandra}

2 participantes

Ir abajo

Never gonna give up {Salamandra} Empty Never gonna give up {Salamandra}

Mensaje por Mayra A. McCarth Vie Sep 02, 2011 12:23 pm

Uno, dos, tres, cuatro. Mis pasos quedaban amortiguados por la gravilla y el césped que cubrían el suelo que pisaba. El sonido de las telas al fregarse las unas con las otras era relajante, y también hubiera sido agradable si no fuera por el hecho de que sentía el corazón martilleándome de forma contínua y atronadora en los oídos. Había conseguido escapar de aquella fiesta por mera casualidad. Rodeada de tantos rostros desconocidos, teniendo que soportar el dolor de unos zapatos que me estaban matando lentamente y con aquella estúpida sonrisa tirante en la cara. Quería dejarlo todo atrás, los mayordomos, los guardias, mi hermano. Todo. En mi cabeza los pensamientos bullían como un mar enfurecido, como si de una olla a presión se tratara. Necesitaba alejarme de todo aquel bullicio que se había montado en la fiesta de aquella noche de la mansión McCarth. Sabía que nadie se daría cuenta de que me había ido hasta pasado un buen rato. Hasta que algún molesto pretendiente se diera cuenta de que la hija soltera de la rica familia había desaparecido.

Me importaba muy poco. Mis pasos eran rápidos y contundentes, quería correr, pero sabía que solo iba a terminar tropezando y cayendo por el suelo. Si arruinaba aquel vestido me encerrarían en casa durante al menos una semana. Sin libertad. Me ardían los pulmones, necesitaba aire y pese a estar en la calle todavía podía sentirme aprisionada, como si una enorme caja de cristal me siguiera a todos lados, impasible. Aire, por favor. Me detuve solo cuando estaba completamente segura de que nadie me había seguido de la fiesta para saber a dónde iba. Solo quería dejar de pensar, dejar todo de lado por una hora aunque fuera. Necesitaba sacarme de la cabeza todos aquellos pensamientos que no dejaban de rodar una y otra vez en un círculo vicioso. Sentía las piernas cansadas, no estaba acostumbrada a andar tanto, y menos siendo una aparante señorita de clase alta. La familia insistía en ir en coche a todas partes por que daba mejor imagen al público y a la sociedad. Yo lo encontraba una tontería.

Cuál fue la sorpresa a ver hasta dónde me habían llevado mis propios pies. Hacía tiempo que no pisaba aquella zona y menos sin compañía alguna. Siempre llevaba un par de guardias pegados a mis espaldas de una forma agobiante, solo para controlar que nadie se acercara más de la cuenta. Por mi podían irse todos al infierno y no volver nunca. Allí se respiraba un aire de... Felicidad. Sí, exacto. La gente se lo pasaba bien en el circo gitano, era un sitio alegre, que desprendía ya de por si un ambiente agradable para invitar a todas las personas que se acercaban a adentrarse entre las misteriosas carpas y los carromatos donde descansaban los gitanos. A veces desearía haber nacido en aquel sitio, ser una persona completamente despojada de títulos, herencias y todo lo que fuera que estaba arrastrando detrás y que ni siquiera conocía. De todo eso se ocupaban los hombres de la familia, mientras yo aparentemente debía dedicarme a buscar un esposo correcto y adinerado.

A aquellas horas de la noche la fiesta estaba en lo alto, culminando en el punto más alegre y animado. La gente paseaba por allí sin preocupaciones, riendo, cantando, algunos totalmente borrachos. Me aparté de un par de hombres que parecían a punto de caerse y que seguro que no durarían mucho más en pie. Reprimiendo una pequeña sonrisa, obligué a mis propios pies a avanzar, doloridos, por aquella zona que tan poco familiar se me hacía. Notaba como los pies estaban al rojo vivo, pues los zapatos de aquella noche eran como una máquina de tortura hecha personalmente para mi. Tuve la tentación de quitármelos y lanzarlos por ahí, pero después me tocaría volver descalza a casa y a nadie le haría gracia ver a la mujer más joven de la familia merodeando como una mendiga por las calles parisinas. Seguro que en aquel momento todos estaban tan ocupados lamiéndole el culo – y perdón por la expresión – a mi padre que ni se habían dado cuenta de mi ausencia. Mejor. No pensaba regresar hasta que el sol empezara a asomarse por el horizonte. Lo tenía decidido.

Abstraída como iba con mis pensamientos no me fijé por donde pisaba y noté algo – como una cuerda peluda – debajo de un pie. Me sobresalté cuando aquel gato al que le había pisado la cola sin querer dejó ir una especie de mezcla entre maullido y grito y salió corriendo.
— Perdón...— dije, mirando al suelo con tranquilidad, pero con los ojos como platillos. Me di la vuelta para ir a chocarme contra alguien. ¡Aquel día no era el mío! Todo estaba en mi contra, ¿qué había hecho para merecer aquello?— Ay, jolines. ¡Lo siento! Disculpe usted.


Never gonna give up {Salamandra} 2eaoxw3
Mayra A. McCarth
Mayra A. McCarth
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Entre las sombras.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Never gonna give up {Salamandra} Empty Re: Never gonna give up {Salamandra}

Mensaje por Salamandra Saint-Syreints Vie Sep 02, 2011 3:24 pm

El circo gitano, como siempre, el lugar que mas le gustaba a la rubia para pasar el rato, sobretodo la noche en donde la fiesta siempre duraba hasta el amanecer y nunca faltaba un buen lugar en donde poder bailar.En donde toda la gente, incluso aquellas que provenían de diferentes clases sociales, se unían para pasar un buen rato en compañía mutua y divertirse.Sin duda, Salamandra Saint-Syreints disfrutaba del circo gitano, como una niña disfrutaba de un dulce muy caro.
Se movía entre la gente con una sonrisa en los labios, pasos silenciosos, su cabello suelto y danzando al ritmo de la brisa nocturna y con sus ojos brillantes como las estrellas.Los gitanos que la conocían la saludaban con una sonrisa siendo correspondidos por otra igual de luminosa por parte de la rubia, mientras que los que no la habían visto nunca antes la miraban detenidamente-como hacían con todo gitano que veían-para después hacer un simple saludo y alejarse a seguir disfrutando de la fiesta.

Su traje turquesa, humilde y sencillo, destacaba entre la oscuridad de la noche.El hecho de que no tuviese mangas-ya que Aonia se lo había confeccionado para que se sujetara con dos simples tirantes-hacia que tuviese muchísima mas movilidad en sus brazos.La falda, aunque larga, no era pomposa y molestosa, sino hecha a medida para poder correr con ella sin riesgo de tropezar. Quizás su vestimenta carecía de las piedras y el lujo con el que estaban hechos algunos vestidos que ella veía casi a diario en las calles de París y que incluso en aquella fiesta, muchas personas lucían con gran orgullo, pero se lo había hecho la anciana a la cual había querido como una madre, y eso era lo que lo hacia único y especial.
Ademas del hecho de que parecía que resaltaba gracias al color de sus ojos como el mar en calma, que aquella noche brillaban igual que las estrellas en el cielo.

Llevaba rato en aquel lugar-aunque siendo ella sincera-había salido de su carreta nada mas enterarse de que el circo gitano abría sus "puertas" a la gente y aunque se divertía entre aquellas gentes que eran iguales a ella-y ella podía asegurar que se divertía en demasía pues nunca había bailado tanto en su vida-empezaba a cansarse del hecho de estar caminando entre la gente y ver como-en la mayoría y casi todos los visitantes-estaban acompañados, algunos por sus familias, otros por sus amigos o por sus parejas.
Ella no se ataba a promesas-sin importar de que tipo fueran o quien fuera-pero en cierto modo sentía soledad cuando se daba cuenta de que en su humilde carreta, cuando llegaba a descansar, no había nadie para recibirla.
Ni una familia, ni unos amigos...nadie.

Negó con la cabeza al darse cuenta de lo tristes que eran sus pensamientos y siguió caminando, dando vueltas sobre si misma a la par que saludaba a cuanto conocido se le pusiera por delante con una sonrisa.
Era fácil lograr que Salamandra olvidase las penas y se llenase de alegría en un momento, simplemente hacia falta sonreirle y decirle "hola" para lograrlo.

Dio otra vuelta sobre si misma y de repente sintió el impacto de algo-o mas bien debería decir alguien-chocando contra ella.Entonces fue cuando fijo su mirada azul en la figura femenina que tenia delante y se dio cuenta de que era la persona con la cual había chocado, sonriendo y negando con la cabeza.-Sin problemas.-dijo mientras la miraba de arriba abajo.
Vestía elegantemente, por lo cual debía ser alguien de cuna noble, pero a Salamandra le parecía que aquel traje tan sofisticado era demasiado caluroso para llevarlo en una fiesta, y mucho menos en una fiesta como en la que estaba.

-Salamandra Saint-Syreints, madame.-se presento, haciendo una leve inclinación como la anciana Aonia le había enseñado hacia tiempo.-Espero no haberla molestado con mi torpeza al chocarme con usted.






{My life}
Never gonna give up {Salamandra} Etw27d
Tu nunca seras mio, y es por ello, que te tendré para siempre.
Spoiler:


Salamandra Saint-Syreints
Salamandra Saint-Syreints
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Never gonna give up {Salamandra} Empty Re: Never gonna give up {Salamandra}

Mensaje por Mayra A. McCarth Sáb Sep 03, 2011 6:35 am

Las ganas de quitarme el vestido y quedarme con el camisón que llevaba debajo eran muy, muy tentadoras. Sin embargo sabía que si hacía eso todo el mundo se quedaría mirando, y no sería algo bueno, pues podían reconocerme fácilmente debida a la variopinta multitud que en aquel momento se paseaba por el circo gitano. Y sabía perfectamente que lo peor que podía suceder en aquel momento era que me pillaran, por que capaces eran de ponerme dos guardias que no se despegaran de mi espalda ni siquiera para dormir. Y tener a dos armarios mirando mientras una dormía no debía ser algo demasiado agradable, así que preferí dejármelo puesto. Sentía que me estaba ahogando, aquel corsé iba tan apretado que apenas podía respirar a duras penas y las faldas daban un calor espantoso. En aquella época tan calurosa había sido todo un error salir con un vestido de baile. Por Dios, si me chamuscaba allí en medio no sería ninguna sorpresa. Además de que las armas que llevaba bien escondidas se me clavaban cada dos por tres y tenía que irme moviendo para evitar que me produjeran una herida al final.

Aquel día estaba quejica, sí. Tenía derecho a quejarme de tanto en tanto, ¿verdad? No era una prisionera, aunque me habían dicho que hacer voto de silencio no sería algo malo de tanto en tanto. Resoplé ligeramente por lo bajo y después de aquel choque inesperado me encontré cara a cara con una... Gitana. Vaya. No había imaginado que fueran así. Nunca me habían presentado a una y siempre las pintaban como si fueran unas brujas, metafóricamente hablando, claro. Sin embargo aquella muchacha no parecía tener nada de bruja, ni siquiera tenía la típica verruga en la nariz. Me quedé observándola unos instantes, analizando la situación, como siempre hacía. Me gustaba estar segura de con quién hablaba antes de empezar a entablar cualquier tipo de conversación. Pero no parecía nadie peligroso. Al contrario, si se hubiera arreglado un poco más y llevara alguna joya de valor encima incluso podría pasar por una dama más de algún baile.

Terminé por sonreír ligeramente ante su pequeña inclinación de saludo. Como siempre me habían marcado los modales, me incliné ligeramente mientras me sujetaba las faldas para que no se arrastraran por el suelo, en una reverencia.
— Encantada, madame.— dijo, mientras se volvía a incorporar y se colocaba en su sitio un mechón de cabello que se había salido, rebelde.— No tiene que disculparse por nada, soy yo la que debería ir con más cuidado.— sonrió de nuevo, y entonces se acordó de que todavía no se había presentado a la joven muchacha, por lo que inclinó ligeramente la cabeza como gesto reverencial.— Señorita Mayra Anneliesse McCarth a su servicio.— se presentó, para después echar un vistazo a su alrededor.— ¿Es usted parte del circo gitano, por casualidad?— preguntó, con delicadeza. No quería que la muchacha se sintira incómoda o algo parecido.

Parecía bastante joven, a lo sumo tendría veintidós años. Me empecé a preguntar cosas sobre ella, aunque por supuesto no las iba a formular en voz alta, pues debía mantener unos modales y una postura si no quería dejar a mi familia en evidencia. Me apoyé ligeramente en una caja enorme que había allí para descansar mi peso, pues los pies me estaban gritando que ya no podían estar soportándome ni un solo segundo más. Y no quería derrumbarme. Era una mujer fuerte y decidida, no una damisela en apuros. No necesitaba a ningún príncipe a mi alrededor, quería ser alguien independiente que lograra grandes cosas en la vida. Pero... ¿Cómo lograr nada si no sabía ni por dónde empezar? Bueno, relacionarse con la gente de París a todos los niveles sociales podía ser el primer paso para ir hacia alguna parte. Sí, quizás.

— Se nota que hay buen ambiente aquí.— dijo, con voz animada. Realmente le había gustado ir a parar al circo gitano. Era el sitio perfecto para divertirse y pasar desapercibida a la vez.— Debe ser agradable vivir en esta zona, sin tantas... Tantas normas, tantos modales, y tantas cosas.— musitó, tan bajo que casi iba como un pensamiento para ella misma.


Never gonna give up {Salamandra} 2eaoxw3
Mayra A. McCarth
Mayra A. McCarth
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Entre las sombras.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Never gonna give up {Salamandra} Empty Re: Never gonna give up {Salamandra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.