AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busco busco y sigo buscando
+3
Marianne Cromwell
Neysa Igneel
Wolfgang Lindert
7 participantes
Página 1 de 1.
Busco busco y sigo buscando
Se busca una unica cosa, solo pido constancia en los roles, hacerlos decentemente (no me considero un roleador maravilloso asique no pedire mas que un nivel normal) y que no se abandone la trama pues es principal para mi personaje.
- Se busca persona o personas que conozcan a Wolfgang (deberian conocerse de antes por lo que deberiamos inventar el como se conocieron en el pasado) y que le vean en su estado actual. En la actualidad se trata de alguien bastante huraño, solitario, maleducado, algo borracho y sin esperanzas de nada. La idea es que ese conocido, se apenase con el y decidiese intentar ayudarle a volver a ser el que era cuando se conocieron, alguien bueno, amable y con esperanzas de un hogar y un mundo mejor. La relacion que haya entre los personajes puede variar al gusto, no me importa que luego exista otra trama mas extensa con romanticismo, amistad o lo que sea. Ademas puede tratarse de una o varias personas.
P.D.: no hay inconveniente ninguno de raza/sexo/edad etc . . .
- Se busca persona o personas que conozcan a Wolfgang (deberian conocerse de antes por lo que deberiamos inventar el como se conocieron en el pasado) y que le vean en su estado actual. En la actualidad se trata de alguien bastante huraño, solitario, maleducado, algo borracho y sin esperanzas de nada. La idea es que ese conocido, se apenase con el y decidiese intentar ayudarle a volver a ser el que era cuando se conocieron, alguien bueno, amable y con esperanzas de un hogar y un mundo mejor. La relacion que haya entre los personajes puede variar al gusto, no me importa que luego exista otra trama mas extensa con romanticismo, amistad o lo que sea. Ademas puede tratarse de una o varias personas.
P.D.: no hay inconveniente ninguno de raza/sexo/edad etc . . .
Wolfgang Lindert- Licántropo Clase Baja
Re: Busco busco y sigo buscando
Si no le parece mal y no tiene ningún incombeniente, me ofrezco como esa persona,si usted gusta ^^
Neysa Igneel- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oye, con el roleo que llevamos, me parece que va directo a lo que buscas, al menos eso pensaba el día de hoy cuando leía tu post. El "adoptar" mi pj al tuyo y darle una mejor vida.
Me gusta mucho cómo se lleva, si gustas cambiarlo en algo, avante.
Sé que los personajes no se conocen de antes, pero así es como mi pj lo está viendo, como alguien bueno que necesita ayuda y quizá, una nueva vida.
Me gusta mucho cómo se lleva, si gustas cambiarlo en algo, avante.
Sé que los personajes no se conocen de antes, pero así es como mi pj lo está viendo, como alguien bueno que necesita ayuda y quizá, una nueva vida.
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Marianne, me parece perfecto, solo que habrian pasado varias semanas desde nuestro encuentro, ya que nuestro rol es anterior al cambio.
Neysa, no me trates de usted que me haces sentir mayor xDxD, dame un rato para pensar una historia y a ver que sacamos en claro, ¿te parece?
Neysa, no me trates de usted que me haces sentir mayor xDxD, dame un rato para pensar una historia y a ver que sacamos en claro, ¿te parece?
Wolfgang Lindert- Licántropo Clase Baja
Me parece perfecto ^.^
Neysa Igneel- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si te interesa, se me ocurre una forma de encajar piezas entre nuestros personaje obviando la diferencia de clases.
Emméline Hawkwood- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Wolfgang:
Que sea, pero ¿Abriremos otro tema o terminamos éste y damos salto de X meses?
Espero tu respuesta.
Que sea, pero ¿Abriremos otro tema o terminamos éste y damos salto de X meses?
Espero tu respuesta.
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Busco una trama interesante, ¿Te gustaria iniciar una?
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me ofrezco para mantener una trama contigo, si te interesa podemos hablarlo detenidamente por Mp, tengo algunas ideas, aqui te dejo mi ficha por si quieres mirarla:
http://www.victorianvampires.com/t11935-berenice-azlor
http://www.victorianvampires.com/t11935-berenice-azlor
Berenice Azlor- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo la verdad es que llevo ya un tiempo buscando una trama en concreto, tengo algunas ideíllas, pero si te interesa me gustaría que lo hablásemos por mp.
Beatrix Delaga- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: