Victorian Vampires
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro}

2 participantes

Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} Empty Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro}

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Sep 06, 2011 2:52 pm

Hacía mucho tiempo que no ponía un pie en este sitio y mucho menos sola. Desde que me había despertado esta mañana estaba muy presente en mi mente el bullicio de los mercaderes de sus clientes vueltos locos de un lado para otro realizando sus compras, algunos muy emocionados, otros con desgano haciéndolo simplemente porque así tenían que hacerlo y otros tanto regateando por conseguir el mejor precio.

Llevaba ya un buen rato caminado mezclándome entre toda esa gente, entre los colores, las flores, los aromas y demás comprobando con mis propios ojos que toda aquella imagen de esta mañana en mi mente era exactamente la misma que ahora estaba frente a mis ojos.

Llegue hasta uno de los puestos que llamo mi total atención, ¿como no? si en este había un sin fin de hermosas telas de las cuales los vestidos confeccionados con ellas lucirían mas que preciosos.

Sentí sobre mi una fuerte mirada. Me gire en busca de ella a un lado, a otro, a mis espaldas y nada no daba con ella hasta que gire por completo mi cuerpo y baje la mirada….fue entonces cuando me encontré con aquella brillante y persistente mirada de aquella pequeña que parecía un angelito bajado del cielo. Le sonreí y le salude agitando de forma algo exagerada mi mano. De pronto me percate que no había nadie a su lado solo gente pasar de largo a su lado y frente a ella ¿acaso era posible que existieran padres tan descuidados? Me parecía inconcebible. Aún sonriéndole para transmitirle confianza me acerque y me puse en cuclillas frente a ella – Hola pequeña…..¿estas solita? – le hable con voz sumamente dulce y tierna y levantando un poco la mirada esperando los padres se acercarán apenas miraran que una desconocida se acercaba a su pequeña.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} Empty Re: Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro}

Mensaje por Sabina Castro Mar Sep 06, 2011 5:50 pm

Estaba mirando el hermoso vestido de una señora rubia y me di cuenta que era una licantropa como yo.
La chica me miro a mi y se agacho para hablarme.
-Si, estoy solita- dije con una sonrisa torsida, me sentia comoda con ella, tanta gente humana me parecia muy incomodo.
-Me gusta tu vestido- le dije para hablar un poco. Papi me dejaba salir sola, y hoy decidi venir a comprar unas cosas, Papa me dio plata y yo contenta vine aqui.
Mire mis manos, estaban sucias, ayer a la noche habia sido Luna Llena y no me habia podido bañar, tampoco habia mucha agua...
Corri al ver un hermoso collar, no me fije si la señora me seguia, mire el precio, conte la plata que tenia. No me alcanzaba.

Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro} Empty Re: Dulce instinto.......¿oculto? {Sabina Castro}

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Sep 08, 2011 12:27 pm

Esta pequeña era alguien especial, una preciosa lobita, al menos ante mi eso justificaba un poco el que estuviera sola en este lugar, no era tan indefensa, más no por ello evite emitir un gruñido cuando me confirmaba que nadie le acompañaba.

- Con que solita – comente un tanto resignada aunque no por ello dejaba de enfadarme tal hecho. La pequeña como si hubiese notado que mi mente se había centrado en otra cosa y no en ella me saco de mis cavilaciones con su dulce voz aludiendo que le gustaba mi vestido. Me robo una sonrisa mucho más amplia a la que ya le dedicaba.

Me puse de pie. Lo primero que haría era seguramente complacerla regalando un hermoso vestido en primera solo por darle gusto y en segunda porque el que ella portaba apenas y se podía seguir llamando vestido quizás era por lo sucio que estaba que lucía más deplorable de lo que en realidad era.

- Si tu quieres puedo ser tu acompañante….¿te gustaría? – no me dio oportunidad de terminar mi frase cuando de pronto se echo a correr. Bueno lo quisiera o no, no pensaba apartarme de ella hasta no dejarla segura en su casa…¿su casa?.....o por Gaia esperaba que si tuviera un hogar… si no…detuve mi pensamiento no quería sacar conclusiones y posibles soluciones hasta no saber más sobre este angelito.

La seguí hasta darme cuenta que era lo que le había echo echarse a correr. La observe divertida contando sus pocas monedas sobre la palma de su mano - ¿te ha gustado mucho? – pregunte señalando aquel collar que la pequeña miraba con insistencia y desesperación seguramente porque la plata no le alcanzaba - ¿segura que ya no traes más monedas por ahí? – una risita juguetona era la que mi rostro portaba mientras esperaba la reacción de la pequeña y preguntándome si esperaría hasta que fuera yo quien lo comprara para ella sin tener que pedirmelo o si se atrevería a pedirme se lo comprara. Así que me quede sería observándola.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sabina Castro Jue Sep 08, 2011 12:59 pm

-Si, ¿no es muy lindo?- pregunte, pero no me alcanzaba.
-Creo que no traigo mas monedas- dije buscando por todos mis bolsillos.
-¿Que me habias preguntado, cuando me eche a correr?- pregunte curiosa y luego rei.
Trate de olvidarme del collar y le pregunte si queria acompañarme por los negocios.
-Si no esta ocupada, ¿me podria acompañar a ver las tiendas?- pregunte casi susurrando, me daba verguenza preguntar esto a una señora.
Hacia un poco de frio, aunque los rayos del sol apuntaban a mi cara.
Le agarre la mano, ya habia mucha gente y podria perderme, aunque creo que rapidamente podria encontrar el camino a casa.
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Sep 14, 2011 1:24 pm

Asentí – si, es muy, muy lindo – coloque mi mano sobre su hombro como queriendo tranquilizarla por el echo de no poseer mas monedas.

- Hermoso angelito eso no tienes que pedírmelo, eso era lo que te preguntaba, si te gustaría que te acompañe – subí mi mano hasta su cabello y comencé a sacudírselo con ternura – hoy mi única ocupación se llama…….¿como te llamas pequeña? – mientras me daba su nombre me limite a tomar su manita, estaba un poco fría. Antes de retirarnos de ese puesto saque unas monedas compre ese collar y se lo coloque en el cuello y la admire por un momento – se te mira precioso pero aún así tu belleza brilla más que ese collar y cualquier otra cosa – tire de su manita para iniciar el recorrido por el mercado - ¿ A donde desea ir la señorita? – quería hacer solo lo que a ella le apeteciera pero fuera cual fuera su respuesta me encargaría de hacer unas pequeñas compras para transformarla en una verdadera princesita.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado