Victorian Vampires
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Conociendo a una pequeña amiga (Sabina)

Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) Empty Conociendo a una pequeña amiga (Sabina)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 2:51 am

Queria salir de paseo, aun era de dia ya que las noches desde que habia conocido a Anton las tenia mas o menos reservadas a él. Y como queria pasear como una persona mas, me puse un vestido sencillo que le habia pedido a mi costurera, eso me ayudaba a pasar como una persona de clase media. Luego me puse una capa por encima y encima la capucha tapando mi bien cuidado pelo rubio. Asi sali a la calle, mi cochero ya estaba avisado de que no queria compañia y solo me hizo una reverencia cuando sali de casa. Le sonrei y sali caminando por las calles, me gustaba salir sola porque me mezclaba con la gente y siempre conocia a alguien interesante o hacia nuevos amigos. Aquel dia parecia acompañar mi estado de animo. Estaba radiante de felicidad, en realidad eso me pasaba desde que Anton habia entrado en mi vida y eso se reflejajaba en mi felicidad. Las calles estaban realmente llenas, por eso me encantaba Paris porque era realmente un sitio donde toda la gente queria vivir o al menos casi toda. Siempre habia la gente que preferia en otros sitios.

Me era dificil pasar entre la gente pero al ser menuda y delgada me movia entre la gente con movimientos sigilosos y rapidos. Pero de pronto, choque con uan personita. Yo pude mantener el equilibrio y cogi a la pequeña del brazo antes de que cayera. Menos mal que mis reflejos eran buenos al meos a la hora de coger a las personas. Era una niña preciosa de cabello castaño y ojos claros. Muy bonita, la ayude a ponerse de pie y me agache a su altura.

-¿Estas bien, pequeña? ¿Te has hecho daño?

No deje en ningun momento de sonreir calidamente, me encantaban los niños pequeños y siempre me gustaba que alguno me alegrara el dia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) Empty Re: Conociendo a una pequeña amiga (Sabina)

Mensaje por Sabina Castro Mar Mar 29, 2011 8:51 am

Iba caminando por las calles, habia mucha gente y me choque con una señora.
-Gracias- dije arreglando me vestido. -No, estoy bien- dije sonriendo y mirandola a los ojos- ¿Quien es usted?-pregunte mientras miraba el nombre de la calle, me faltaba algunas cuadras pero no importaba si me demoraba ya que no tenia ningun problema, al vivir sola eso no me molestaba, y al vivir por la calle...
Empezaba a hacer muchjo calos asi que me saque el saquito y lo agarre fuerte para que nadie me lo robara.
-Señora, ¿me ayudaria a llegar a la pasteleria?- pregunte con una voz dulce para que me diguiera que si.
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Conociendo a una pequeña amiga (Sabina) Empty Re: Conociendo a una pequeña amiga (Sabina)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 10:14 am

Era un ternura de niña, la verdad es que me parecia raro ver a una niña de tan corta edad sola por la calle. Pero bueno en Paris tampoco era muy raro, era muy educada y bonita. Aunque claro como joven que era yo no me gustaba que me llamaran señora pero bueno eso demoestraba que la niña era educada.

-Me llamo Yunuete Caroline Rouge. ¿Cual es tu nombre pequeña?

Dije mirandola a esos ojos preciosos claros que tenia. Era en verdad muy bonita, cuando me digo si la podia acompañar no me pude resistir no solo por la vocecita tan tierna que puso si no porque aquella niña era un verdadero encanto. Le dedique otra sonrisa muy tierna.

-Claro que si, cogeme la mano asi no te separaras de mi y yo estare tranquila porque se que no corres peligro.

Dije con una sonrisa extendiendole la mano para que la cogiera cuando estuviese lista, se sabia manejar muy bien sola para ser tan pequeña me preguntaba la razon bueno en realidad me preguntaba la razon de muchas cosas de aquella pequeña pero ya tendria tiempo de que se respondieran todas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sabina Castro Mar Mar 29, 2011 3:08 pm

-Yunete- dije con esperanza ¿por que? no se -Me gusta tu nombre- dije i rei. -Yo me llamo Sabina, Sabina Castro- dije dandole mi apellido, el que realmente odiaba.
Me dio la mano y la agarre con fuerza, pues no tanto, asi no le dolia. -Gracias- dije con una voz dulce y empece a saltar feliz.
El vestido se me caia, me lo acomodo pero cayo nuevamente. Suspire, no me gustaba ir caminando por la calle tan incomoda. -Ahu- dije tocando mi pie, el vestido era bastante largo como para mostrar mis pies, levante un poco la falda y vi mi pie sangrando, ya que estaba descalsa.
-Me habia olvidado que los hebrios habian estado en la noche poraqui- dije enojaa. Me sente en un lugar donde no haya mucha gente y trate de buscar algo como para curar mi pie.
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 11:08 am

Sonre cuando digo que le gustaba mi nombre, Sabina era su nombre el suyo tambien era precioso. Le sonrei, con mucha dulzura. El nombre denotaba la dulzura y la hermosidad que la niña ya empezaba a reflejar aun siendo pequeña.

-Tu nombre tambien es muy bonito Sabina.

Empece a andar con ella feliz cogida a mi mano pero se quejo de un dolor en el pie y cuando se sento vi que iba descalza y se habia clavado un cristal en el pie. No podia dejar que aquello siguese asi, primero pense en mi bolso, aquellas cosas de curacion que siempre llevaba encima. Me agache a su altura y le di un beso en la frente para despues coger su pie con delicadeza y empezando a limpiarle la herida para despues vendarsela. Cuando acabe la mire.

-Esto ya esta Sabina, ven te cogere en brazos. No quiero que te hagas daño en el pie otra vez, y despues de pasar por la pasteleria te hare un regalo y te regalare unos zapatos, los que tu quieras. ¿Que me dices?

Dije con una gran sonrisa estirando los brazos hacia ella para que poderla coger en brazos si ella queria y saber que me decia de hacerle un regalo era una niña muy bonita y estaba sospensando la idea de comprarle tambien lo que queria comprar en la pasteleria. Todo como un regalo para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sabina Castro Miér Mar 30, 2011 2:46 pm

-Gracias- dije dandole un abrazo.- Pero peso bastante, tengo 4 años- dije ocultando mi edad ya que solamente tenia 8 años, pero aparentaba 4.
-Gracias por todo- dije feliz. Caminamos como 3 cuadras más y llegamos a la pasteleria.
-Hola Jorge- dije saludandolo con la mano -Hola Sabina- dijo con una sonrisa. Agarro una flauta de pan y me lo dio. -Gracias- dije y le di un beso en la mejilla.
-¿Quien esta hermosa chica?- pregunto Jorge, mire a Yunuete y le sonrei para que responda.
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 10:14 am

Le sonrei con calidez cuando me abrazo la verdad es que no me pesaba tanto, ademas habia tomado a muchos niños en brazos. Hijos de los amigos de mis padres y ella era la que pesaba menos de todos quizas es que me habia acostumbrado.

-No pesas nada Sabina. Eres una niña muy linda.

Lleguemos a la pasteleria no dejaba a Sabina en el suelo porque no queria que se hiciese daño de nuevo en los pies pero la llevaba a cada sitio que me pedia. Vi que conocia al pastelero. Mire los pasteles que habia, imaginaba uno que le gustara a una niña como Sabina pero las palabras del pastelero me hicieron salir de mis pensamientos. Me sonroje un poco al escucharle y cuando vi la sonrisa de Sabina conteste.

-Soy Yunuete Caroline Rouge.

Esperaba que no me reconociese pero demasiado tarde, al ior mi apellido supo que era de clase alta y ademas la hija de uno de los matrimonios mas conocidos en Paris. Mi plan de pasar desapercibida se habia ido al traste al menos en la pasteleria. Espere que dijera algo sabia que lo haria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sabina Castro Vie Abr 01, 2011 11:14 am

-¿Cual quieres?- pregunte a Yunete, ya que lo iba a compratir. -A mi me gustan los de Ricota- dije y rei.
Le di un beso en la mejilla, como la dulce niña que era. Apoye mi cabeza en su hombro ya que hacia un poco de sueño.
Agarre su mano. Acomode mi cabello ya que se habia despeinado cuando estaba afuera, ya que habia bastante viento.
Eleguimos uno de los pasteles y nos sentamos. -Gracias- dije con una sonrisa de oreja a oreja. -Nadie me habia comprado un pastel desde que escape del orfanato- le explique y me puse un poco triste, pero al probar el pastel me endulce y segui contenta como siempre.
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 3:45 pm

Entre Sabina y yo elegimos un pastel y al tenerlo la sente en uno de los lugares que alli habia y me sente delante de ella. Sonrei cuando me habia dado un beso era tan bonita que me parecia extraño que estuviese sola ademas siendo tan pequeña. Vi como se puso triste se habia escapado de un orfanato... era... huerfana. No sabia como se podia sentir sin sus padres pewro mas o menos entendia eso de no tener un cariño paternal ni maternal. Total, mis padres nos habian tenido a mi y a mi padre unas horas y luego se iban a las fiestas sociales. Yo no habia recibido cariño de padres. Pero no me gustaba que otros niños sufrieran por eso.

-Pues yo te comprare todo lo que quieras pequeña.

Dije con una sonrisa, no pretendia ser su madre pero si algo parecido. Me daba mucha ternura yu me recordaba a como me imaginaba a mi hija el dia que los tuviera, si es que llegaba a tener hijos. Pero era tan bonita cogi un trozo de pastel y me lo empece a comer con calma la verdad es que estaba riquisimo como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sabina Castro Sáb Abr 02, 2011 7:59 pm

-No tienes que preocuparte por mi- dije dando otro mordisco y dando una gran sonrisa.
Queria escuchar un poco de musica, como quisiera saber tocar musica. -¿Sabes tocar algun instrumento?- pregunte curiosa.
Dio otro mordisco y le agarre la mano, ya que no queria soltarla.
Acomode mi rodete, mi pelo estaba sucio, como quisiera estar limpia.
Di otro mordisco. Mire a mi alrededor, nada interesante ¿de que podriamos hablar?
Estaba algo resfriada, recorde que mi vestido rojo tenia un bolsillo y en ese bolsillo estaba el pañuelo que me presto Louis, recorde que no se lo habia devuelto, que idiota. Luego lo buscare por el bosque y se lo devolvere, ademas ya se donde vive...
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:56 pm

Le acaricia la cabeza a mi pequena nueva amiga, pero me sorprendio su pregunta de si sabia tocar algun instrumento. Solo le sonrei con cariño y le bese la frente con cariño. Era una niña muy linda y tambien muy inocente y eso era lo que mas me gustaba de los niños.

-Pues si, se tocar el violin. ¿Quieres venir a casa a oirme tocar?

Dije con una sonrisa, recorde que en la mansion tenia zapatos mios de cuando tenia su edad, pero estaban nuevos porque nunca los habia usado. Asi que si ella los queria se los podia regalar todos, no me gustaba que andara descalza por la calle. Se podia hacer mucho mas daño del que se habia hecho hoy. Sonrei cuando me cogi la mano y se la acaricie quizas ella querria darse un baño en casa. Se notaba que no estaba muy acostumbrada a vivir con los lujos que yo vivia por lo por un dia queria darle la vida que yo tenia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado