Victorian Vampires
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin]

2 participantes

Ir abajo

Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Empty Una nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin]

Mensaje por Consuelo Tejeda de Abreu Sáb Ene 21, 2012 11:44 am

De que me sorprendía - pensé -, mientras caminaba por la calle, que según Maryeva, debía seguirpara encontrár el restaurante en el que nos juntaríamos. Siempre tuve buen sentido de la orientación pero hoy me encontraba algo distraida.
Toda mi vida fue signada por las premoniciones y los sueños, las cartas y los astros, las hierbas y los ensalmos. Pero creí que, tras dejar toda mi vida atras, no volvería a tener estos sueños que quitaban el sosiego y ponían los pelos de punta.
-Si tan solo fueran mas seguidos los buenos augurios, si mis visiones trajeran mas veces paz a mi alma que maldiciones - pensé mientras suspiraba -. Crucé la calle, con cuidado porque los carros y sopandas, no eran tan civilizadas como se suponían serían en una ciudad como ésta.
- A ver - dije en voz alta - de aquí debería caminar dos manzanas más y doblar a la derecha...mmm... aha! se supone que el restaurant "des partenaires" debe estar apenas llegue a esa esquina - porque según mi querida Mary, desde ahora ademas de amigas y hermanas eramos socias - rei divertida. En pocas semanas terminaríamos de remodelar nuestra Petit Ville y nos iríamos a vivir juntas, seríamos compañeras, y socias, ayudándonos mutuamente en las metas fijadas. - Aunque la mia - cavile - es menos negativa que la de mi hermana, dispuesta a vengar algo que ya no tiene solución.
Llegué a la esquina del local lo primero que sistinguí fue su cartél llamativo y por demas decorado, me hizo dudar de la elección de mi amiga.
En la puerta, se encontraba Maryeva, levante la mano respondiendo a su saludo, cuando observé que un pequeño minino se escurría hacia el interior del local entrando a hurtadillas. Me pareció que lo había visto calles mas arriba... mmm... si estaba segura de que asi era.
Temí que si el encargado del restaurant lo veía seguramente terminaria con alguna contusión producto de los escobazos.
Al llegar al lado de Maryeva le dije - Has visto como ese gatito entro a este restaurant? si lo ven seguro lo maltratarán. Entramos, nos sentamos cerca de la entrada, y cuando el mozo estaba por atendernos, vi como empesaban a arrastrar al felino hacia afuera del local.
- Oh!, mira, Petit me ha seguido y no nos ha encontrado. Disculpe - toque el brazo del jovencito y me miró sin comprender - Es que el minino que estan echando es mio me ha seguido - mentí.
- Lo lamento pero no se permiten animales en este local - me respondió en tono de reproche. - Lo mire de arriba a bajo y le respondí.
- Entonces me puede explicar porque esa señora tiene a un perro en sus faldas?, exijo que me traigan mi gato y le sirvan un buen trozo de carne y porsupuesto leche. - el mozo salió presuroso a buscar el animalito mientras de lejos yo seguia - y en platos de porcelana que bien se lo merece!!!.
Al quedarnos solas, nos reimos disimuladamente, siempre nos había gustado hacer maldades inofencivas.
Mi amiga debia irse, tenía unos contactos que le darían información valiosa para su venganza y eran extremadamente importante que se reuniera con ellos en menos de una hora. - Debes irte?, me invitas a comer y me dejas, por que te ha surgido un paseo mas interesante? - Ella se rió y se despidió, siempre hacía su voluntad y eso era lo que mas me gustaba de ella.
El mozo se acercó con una bola de pelos envueltos en un mantel. - uff... aqui tiene a su mascota nos costó muchisimo, se puso bravo. - y como se pondría usted, si lo envuelven con un trapo y lo lebantan en vilo? - replique.
Me lo acomodó en la falda y se retiró a buscar carne y leche. Lo acaricie sin levantar la tela y cuando sentí que estaba mas calmado lo desenvolví.
Continué mimandolo, esta vez sobre el pelaje - que pequeño parece, pense -. Al contacto supe que no era un gatito común. Casi en un susurro le dije - No temas yo puedo entender tus secretos, dejame ayudarte si esta en mi mano. - El pequeño cambiaformas se puso duro como una piedra y tiritó en mi regazo. Por un segundo pensé que saldría de nuevo huyendo. Que de expectante - Que harás dulce criatura?


Última edición por Consuelo Tejeda de Abreu el Lun Ene 23, 2012 9:48 am, editado 2 veces



Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Tejedadeabreujpg  



Consuelo Tejeda de Abreu
Consuelo Tejeda de Abreu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Empty Re: Una nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin]

Mensaje por Scarlett Grimaldi Lun Ene 23, 2012 4:27 am

Había sido un día difícil pues no había podido conseguir nada de comer, raro pero parecía como si este día nadie quisiera tirar algo de comer raro en verdad pues siempre hay sobras de comida que una linda felina pueda comer, pues una se acostumbra a comer la sobras de la gente cuando su vida de pende ello, pero parece que este día no será bueno para mi estomago, creo que mejor hubiera ido a probar suerte en el bosque, y no estaría aquí mendigando la comida de este día, pero bueno a un es temprano para ponerse triste seguiré buscando.

Una larga caminata comenzó, buscando por cada callejón oscuro algo que comer, en la vida de los pobres que mas se puede hacer si no buscar por tus propios métodos tu comida, a un esta tenga que ser algún desperdicio, pues la palabras asco no existe en lo mas humildes, así que esa pequeña cachorrita camino sin rumbo fijo adentrándose a la centro de la ciudad al distrito de restaurantes, donde se puede degustar hermoso y deliciosos majares, y donde se puede comer las mejores sobras.

Emprendió su camino moviéndose por entre las abundantes piernas de las personas, llego al distrito difícil dejar de oler el delicioso aroma a comida, pues el en acto reflejo se relamía sus delgados bigotes, tal seria su hambre y su desesperación por obtener algo de comer que rompió una de las reglas mas valiosas del sigilo el entrar directamente por la puerta principal, acto que no fue bien visto por los meseros del lugar que no dudaron ni un minuto en sacarla de restaurante, intento defenderse pues una vez a dentro del lugar su suerte estaba echada, pues no tardaron en sacarla y lanzarla lo mas lejos posible del lugar, triste y con hambre emprendió su andar hacia las afueras de la ciudad pues los ratones y las ratas son fáciles de a tratar, pero difícil de comer, pero el hambre es difícil y hace tomar medidas desesperadas.

-Tendré que comer ratones y con lo mal que saben pero bueno que puedo hacer si la única oportunidaa…

De repente sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por un extraño que se disponía a atraparla, se veía algo agitado pues tenia la camisa mojada del sudor pues había caminado mucho en busca de esa cachorrita, que se defendió para no ser atrapada lanzado mordidas en un intento desesperad por no ser atrapada, con miedo intentaba gruñir como n gran felino, pero escogió mala noche para ser una cachorrita, pues no tardo en ser atrapada con una sabana y llevada hacia un lugar desconocido.

-si al menos me pudiera convertirme en un tigre.

Cuando en un instante se escucharon las voces de unas personas que parecían estar hablando de ella, ahora el miedo era más que evidente en su cuerpo pues su cuerpo empezó a temblar, mientras escuchaba las palabras que se referían a ella.

- uff... aquí tiene a su mascota nos costó muchísimo, se puso bravo. - y como se pondría usted, si lo envuelven con un trapo y lo levantan en vilo?
No tardo mucho cuando la voz de una señorita la intentaba calmar, pero algo extraño paso pues aquella señorita se percato de que era alguien especial, pero aquella cachorrita sabia que a un cachorrito se le puede hacer muchas cosas pero a una niña no seria tan fácil, así que cuando la señorita la calmo y le pregunto que iba a hacer la cachorrita salto debajo de la mesa y se escondió entre el mantel y unos pocos segundo después salió de debajo una niña rubia muy pintoresca en ese instante pues muchas cosa habían pasado y la niña no se había podido bañar ese día, se paro enfrente de aquella interesante joven y respondió a su pregunta.

-quien es usted y por qué me ha traído de nuevo aquí, detecto que su olor es muy peculiar señorita es usted una criatura de la noche, pues si es así no le será fácil tomar mi vida.

La niña retrocedió unos pasos y a un que sabia que ya no podía volver a transformarse el miedo la hizo tomar un posición de pelea pues el olor de aquella señorita era muy peculiar que le hizo pensar que estaba en peligro, y mas a un después de que descubrió que en su forma de cachorrita era un ser diferente, son pocos los que pueden diferenciar entre un cambia formar y una criatura normal, solo esperaba la niña que entre tanta gente no se atreviera a hacerle algún daño


Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Ilti9hmp
Scarlett Grimaldi
Scarlett Grimaldi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 27
Localización : aqui!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Empty Re: Una nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin]

Mensaje por Consuelo Tejeda de Abreu Jue Ene 26, 2012 1:29 pm

El pequeño felino en cuanto se vio liberado corrió a esconderse de bajo de la mesa, rapidamente me fijé que no hubiera ningun curioso mirándonos. - pensé no me puedo haber equivocado, sé lo que percibí, no es un ser común. Su parecido con mi amiga tal vez me jugó una mala pasada y solo era un animal corriente - levanté levemente el mantel para ver donde se había metido, pero de de bajo de éste surgió una hermosa niñita de cabellos rojizos y ojos grandes y asustados.
Se paró frente a mí con sus manitas apretadas y en su cara se notaba un gran sentimiento de terror y estupor.
Escuché su vocesita apenas audible. Me sonreí a su pregunta y respondí - No no soy un ser de la noche.- miré al techo como pensando mientras me tocaba la barbilla - mmm... no, como te diría, soy humana, pero me gusta ayudar a otros, no soy como todas las personas que puedes ver a diario. mi mentora diría que soy especial.
La miré de arriba a bajo y pidiéndole que se acercara continue - que te parece si me acompañas al servicio asi nos arreglamos y comemos juntas, Tengo mucha curiosidad por que me cuentes algo de tí, y yo haré lo mismo.
Por cada historia que me guste mucho podrás pedir lo que mas te apetezca. te parece un buen trató?

Me levanté y me dirigí al toilet, me di vuelta y la ví parada en el mismo lugar. - Vamos, sígueme - le regalé una gran sonrisa y entré al servicio.



Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Tejedadeabreujpg  



Consuelo Tejeda de Abreu
Consuelo Tejeda de Abreu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Empty Re: Una nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin]

Mensaje por Scarlett Grimaldi Mar Ene 31, 2012 1:33 am

La verdad no sabia que pensar pues ya había tenido muchas decepciones en mi vida como humana, y realmente esperar algo bueno de un humano, ya sea especial o no es algo que realmente me hace pensar mucho, pero una oportunidad como esta para probar algo de alimento decente es algo que no puedo dejar pasar por alto, que hacer en una situación como esta.

La niña se quedo parada viendo como aquella hermosa señorita entraba al servicio, pero la cara de miedo mesclada con confusión era mas que obvia pues un acto como este era raro en alguien de tan alta clases social, aquella niña miro a su alrededor y agachando la cabeza siguió los pasos de aquella señorita pues como buena felina la curiosidad estaba en su sangre.

-Veremos que resulta esto ojala no sea algo de lo que pueda arrepentir.

Camine directo hacia el servicio con la mirada en el suelo pues no tenia pensado mirar a la de mas gente pues alguna de las personas que estaba comiendo era gente que alguna vez me negó la ayuda, y no seria lindo que de nuevo me sacara del lugar, así que llegue a la puerta del servicio de la forma mas discreta posible pues eso es parta de mi encanto, al llegar a la puerta puse mis do s manos en la puerta y al poco tiempo puse la cabeza pues lo que estaba apunto de hacer podrá ser algo que cambia mi vida; dando un fuerte suspiro entre con miedo y nerviosismo, la vi para esperándome y de mi boca salieron palabras temblorosas y entre cortadas.

-señorita quien es usted, si acaso la he incomodado tome no es mucho pero con esto pido su perdon pero no me haga nada.

La niña llevo su mano a la bolsa de su sucio vestido y saco cuatro monedas que había juntado hace tiempo atrás y que guardaba celosamente para una ocasión especial, pero que aparentemente en esta ocasión estaba ofreciendo para corregir alguna mala cosa que hubiera hecho.


Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Ilti9hmp
Scarlett Grimaldi
Scarlett Grimaldi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 27
Localización : aqui!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una  nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin] Empty Re: Una nueva y pequeña amiga - [Tifany A. Austin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.