Victorian Vampires
Nueva ciudad, nueva vida (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva ciudad, nueva vida (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Nueva ciudad, nueva vida (libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nueva ciudad, nueva vida (libre)

2 participantes

Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (libre) Empty Nueva ciudad, nueva vida (libre)

Mensaje por Janosh Schwartz Dom Mayo 01, 2011 6:07 pm

Bajé por la pasarela para poder pisar tierra firme, por fin llegué, Francia, París. Una nueva vida en mi tierra natal, pero ¿a dónde ir ahora? No conocía nada de París, ni por donde moverme ni a nadie con quien estar, pero en fin, eso es lo que conlleva una nueva vida.
Da unos pasos más para así encontrarse en medio del puerto, la vida que había allí era muy enérgica, todo estaba en continuo movimiento, hombres llevando mercancías a un barco, un grupo de señoras buscando su barco y otros muchos como el que estaban en una nueva frontera, en busca de cumplir sus sueños en la ciudad más bella que existe.
Contempla el puerto, deseoso de los próximos acontecimientos. Pero, ahora, volviendo a la realidad ¿qué va a hacer en este sitio si no conoce a nadie? Me quedé pensando en esto y miré a las personas que pasaban por mi alrededor, buscando a alguien dispuesta a ayudarme.
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (libre) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (libre)

Mensaje por Jasmine Rashid Dom Mayo 22, 2011 4:06 pm

Estaba eufórca, un cargamento de ropa proveniente de mi país de origen llegaba hoy, ¡por fin! Llevaba esperándolo dos meses, cada vez estaba más cerca el momento en el que podría inaugurar mi tienda en Paris.
Mientras los hombres descargaban cada una de las cajas son sumo cuidado bajo mis órdenes, disfruté del bullicio que alli reinaba. "Si cierro los ojos hasta se parece a la locura del puerto de Alejandría" pensé alegre..
Cuando todo el cargamento fua apilonado en el carro, el cochero se subió para esperar la orden de volver a casa.Pero un chico bastante alto, moreno de ojos verdes llamó mi atención y los hice esperar.
El joven estaba confuso, como si no supiera que hacer o donde ir. Me acerqué hasta donde se encontraba,

- "¿Necesita ayuda caballero?" - pregunté cortesmente. Lo más seguro es que estuviera esperando a alguien y pensara que yo era una entrometida, pero a riego de ello continué - " ¿Es nuevo en la ciudad? Puede resultar agobiante respirar todo este tragín nada más llegar."


Nueva ciudad, nueva vida (libre) Moz-screenshotNueva ciudad, nueva vida (libre) 2r3b6vm

L'oasis parisienne

spoiler:
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (libre) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (libre)

Mensaje por Janosh Schwartz Dom Mayo 22, 2011 8:26 pm

Una joven se detuvo enfrente de mí y empezó a ofrecerme ayuda. Era muy cortes por su parte acercarse y ayudar –Oh, sí, soy nuevo… y me he quedado de piedra con tanto movimiento. Siento si la he preocupado…-

Hice una reverencia cortésmente y la mira detenidamente, parecía una mujer de la alta sociedad, y al parecer estaba llevando un negocio con ropas, por lo que pude ver detrás de ella. Un cochero la estaba esperando y no pude evitar darme cuenta de ello. –Bueno, no la distraigo mas, la están esperando, ¿no?- Señale al cochero.

La mujer fue muy considerada en intentar ayudarme y me sorprendió, ya que estaba acostumbrado a no obtener ayuda de gente de la alta sociedad –No se preocupe por mí, seguro que encuentro la forma de apañármelas- dije dudando de esas palabras, y no intente disimularlo, no se me daba muy bien mentir.
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (libre) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (libre)

Mensaje por Jasmine Rashid Lun Mayo 23, 2011 3:11 am

- No se preocupe caballero, no es molestia – contesté rápidamente- Yo también fui nueva en esta ciudad no hace mucho.

Parecía extrañado por la muestra de ayuda, como si siempre hubiera tenido que valerse de sí mismo sin el apoyo de nadie. Pero era listo, se le veía enseguida. Estaba atento a todos y cada uno de los movimientos que había a su alrededor.

No era una persona refinada eso estaba claro, pero el joven se esmeraba en mostrar su carácter más amable y cortés y era de agradecer.

Bueno, no la distraigo mas, la están esperando, ¿no? No se preocupe por mí, seguro que encuentro la forma de apañármelas- comentó algo dudoso.

Sabía que le iba a costar encontrar su destino, pero ¿qué más podía hacer? No iba a obligarle a meterse en el coche. La mano estaba tendida ahora dependía de él querer cogerla o buscarse la vida a ciegas por Paris.

- Está bien caballero, me retiro. Mi coche saldrá en 10 minutos, si cambia de opinión y quiere ayuda acérquese, la puerta estará abierta para usted. Si no vuelvo a verle le deseo toda la suerte del mundo – Hice una pequeña inclinación de cabeza y con una sonrisa me alejé…


Nueva ciudad, nueva vida (libre) Moz-screenshotNueva ciudad, nueva vida (libre) 2r3b6vm

L'oasis parisienne

spoiler:
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (libre) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (libre)

Mensaje por Janosh Schwartz Miér Mayo 25, 2011 4:54 pm

Vi como se alejaba lentamente y se metía en el coche después de decirle al cochero que aguardase unos segundos. Me quedé pensando un rato, mirando a todos lados y viendo el barullo de gente yendo y viniendo de cualquier parte.

Esa era muy buena oportunidad para conocer París o si acaso no perderse, y era una buena oferta por parte de la dama, que era difícil de rechazar, pero a su vez, no la conocía de nada y no sabía si podía confiar en ella. Pero, ¿qué más da? La mujer fue muy gentil por acercarse y preguntar, no podía ser mala persona. Así, decidió aceptar su oferta y se acerco al carruaje y el cochero le abrió la puerta para que entrase –Muchas gracias- dije antes de entrar.

Una vez dentro, el cochero cerro fuertemente la puerta y yo me senté delante de la dama que me ofreció ayuda –Acepto su oferta, muchas gracias por su ayuda, es muy gentil- incliné la cabeza en señal de respeto –Me llamo Janosh, encantado- alcé mi mano pidiendo la suya.
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (libre) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (libre)

Mensaje por Jasmine Rashid Mar Mayo 31, 2011 3:49 am



La puerta del coche se abrió y el joven entró sonriendo algo tímido. Se acomodó delante de mi.

Acepto su oferta, muchas gracias por su ayuda, es muy gentil- lo dijo con una amabilidad que me llamó especialmente la atención- Me llamo Janosh, encantado- me tendió la mano.

Un placer Monsieur, mi nombre es Jasmine Rashid – dije posando mi mano en la que él me había tendido. -¿Dónde tiene que ir?, le llevaré- me ofrecí de nuevo con una sonrisa en mis labios.

“¿Qué le habrá traído a Paris?” esa pregunta no salía de mi cabeza, quizás vino en busca de trabajo, o buscando a alguien… ¿un amor? Esperaba que no se hubiera dado cuenta de que estaba indagando en sus ojos en busca de respuestas…

Me fijé en su rostro y en su cuerpo. Ciertamente era un hombre muy atractivo, varonil con unos enormes ojos verdes y una sonrisa con la que sin duda conseguia todo lo que se proponía. En cuanto a su cuerpo, ya antes en el muelle me había fijado en lo alto que era y ahora teniendolo delante notaba la tensión de sus brazos bajo la camisa. Aparté la mirada de él avergonzada.



Nueva ciudad, nueva vida (libre) Moz-screenshotNueva ciudad, nueva vida (libre) 2r3b6vm

L'oasis parisienne

spoiler:
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (libre) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.