Victorian Vampires
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Nueva ciudad, nueva vida [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nueva ciudad, nueva vida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida [Libre] Empty Nueva ciudad, nueva vida [Libre]

Mensaje por Seyla Darent Mar Jul 03, 2012 7:04 am

Acababa de oscurecer, vagaba por las calles tras haber estado todo el día encerrada en el carruaje que me trajo hasta aquí, el viaje desde Alemania había sido largo, sin contar que me lo había pasado encerrada por la amenaza del sol. Se me había hecho eterno, algo realmente divertido teniendo en cuenta mi situación como vampira, estaba acostumbrada a esconderme del sol pero estar varias semanas sin poder siquiera pisar suelo firme encerrada completamente había sido una verdadera tortura.

Llevaba el pelo recogido en un artístico moño y el corpiño quizá demasiado apretado dejaba ver bastante mas de lo apropiado para la época pero para ser sincera me daba mas bien lo mismo. Llevaba la espalda al aire y los faldones demasiado pesados sin duda para una humana para mi eran como ligeras sedas. estaba realmente ansiosa por conocer aquel lugar, por visitar todos y cada uno de los callejones y de los bares pero sobretodo de conocer gente nueva, mi larga vida había hecho que supiera hablar multitud d idiomas, desde el Germano y el Polaco hasta el Español y Portugués y por supuesto hablaba Francés a la perfección, cosa que, sin duda me seria de gran ayuda.

Caminaba por las sinuosas calles de París, llenas de polvo y en la mas silenciosa oscuridad aunque mi oído de vampira me permitía oír lo que supuse que seria la zona de bares y burdeles, una zona interesante para visitar, pero no esta noche, esta noche quería disfrutar del aire fresco, lo mas fresco posible, echaba de menos los grandes bosques alemanes y sus gentes, estrictas y frías y sabia que los franceses no tenían nada que ver con la gente con la que había convivido los últimos siglos.

continue caminando a sabiendas de que varias personas se asomaban a las ventanas y me observaban fijamente, podia oir todos y cada uno de sus pensamientos.

-¿Quien sera esa mujer? No la habia visto jamas

-¿Una muchacha sola a estas horas? Sera una puta barata

Ignoraba las voces en mi cabeza, me había acostumbrado a ellas, continué caminando, sin rumbo, disfrutando de la noche y del relativo silencio de aquella ciudad dormida.



Touch my Heart
Seyla Darent
Seyla Darent
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 30
Localización : Entre las Sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida [Libre] Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida [Libre]

Mensaje por Santana López Mar Jul 03, 2012 5:18 pm

Llevaba todo el día en casa, leyendo libros, tocando el piano, el violín, haciendo todo lo posible para que el tiempo hasta que oscureciera pasara más ameno, aunque todo fue en vano, nunca se le había hecho tan largo el día. Una vez hubo oscurecido y vio propicio salir, se fue a dar una vuelta por los alrededores de su casa.

Caminando caminando, llegó hasta los callejones de la que ahora era su ciudad de residencia, como no había mucho que hacer y empezaba a tener algo de hambre buscó una presa fácil, y sin mucho esfuerzo la encontró. Llevó a un bang abundo que andaba cerca hasta un callejón y una vez allí apartado de todo el mundo lo dejó sin vida.

Salió del callejón ya satisfecha. Al hacer un poco de viento que refrescaba, todo el mundo llevaba puesto chaqueta o chal, pero Santana no, por lo que fue un incentivo más para que las miradas se centraran un poco en ella, pero como eso le gustaba no le importó en lo más mínimo y siguió sonriendo como ella sabia.

Al poco de seguir caminando se fijó en un chica, que también iba un poco destapada, y a la cual la gente echaba miradas no muy amigables. Ya se había hecho más de noche que cuando salió de la casa por lo que era natural que ambas llamaran un poco la atención.

Santana se adelantó a la chica callejeando y esperó a que pasara justo por delante de ella para entablar conversación.

-¿No cree que es un tanto tarde para que una señorita vaya tan destapada y sola a estas horas?-salió de la penumbra del callejón en el que estaba acercándose más a la chica, demasiado para haberla conocido en ese mismo momento, por las miradas, suponía que la gente pensaba que era una ramera, pero la ropa que vestía no decía lo mismo- aunque no soy como la gente de por aquí, debo decir que no comparto la opinion de que usted pueda llegar a ser una señorita de la noche-gracias a haberse ido acercando a ella pudo susurrarle esto al oido, se apartó con su mejor sonrisa y la observó de arriba a abajo con descaro- me gusta tu estilo- siguió observándola detenidamente y esperó a ver si la chica desconocida decía algo.


Nueva ciudad, nueva vida [Libre] Santan10


And, the winner is...Me:


Santana López
Santana López
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida [Libre] Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida [Libre]

Mensaje por Seyla Darent Miér Jul 04, 2012 9:34 am

Continué caminando ignorando la multitud de voces que retumbaban en mi cabeza, debería matarlos a todos, pensé sombría, sera tan sencillo, tan rápido...

Estos pensamientos me llevaron a darme cuenta de que tenia hambre, mucha hambre, busque entre las sombras algún aperitivo pero no había nadie, absolutamente nadie, que extraño...

Oí de pronto un pensamiento que se diferenciaba de todos los demás, sonaba mas... ¿cercano? no sabría como explicarlo pero estaba completamente segura de que no era humana, continué caminando hasta que de pronto alguien apareció de entre las sombras, no me asuste pues la estaba esperando.

La mire de arriba a abajo, no era humana ciertamente y si mi sentido del olfato no fallaba debía ser una vampira. Cuando hablo la mire de arriba a abajo con una media sonrisa.
-Estoy segura de que no me ocurrirá nada, a mi... - Conteste con voz suave.

Se estaba acercando a mi, demasiado, demasiado.. No me gustaba en absoluto que la gente se aproximaran tanto a mi, me hacia sentir incomoda. Di un paso hacia atras al tiempo que hablaba. Ladee la cabeza y rei suavemente.

-Si fuera una ramera estaría buscando clientes con unos cuantos centímetros menos de falda y unos cuantos mas de escote, ¿No crees?- Dije observándola atentamente, no estaba acostumbrada a tratar así con la gente, los germanos eran mucho mas fríos y distantes.

Estoy segura de que debía acostumbrarme a este trato con la gente aunque me jodiese mucho admitirlo. Mire a la chica era bastante guapa, como la mayoría de vampiros.
-¿Y usted? ¿Como por aquí sola a estas horas? He oído que se producen muchos "accidentes" por aquí- Accidentes,claro...

No quería parecer una niña inocente ya que básicamente, no lo soy. Aunque también es cierto que necesitaba algunos amigos los pocos que tenia se habían quedado en Alemania, me había costado despedirme de ellos, pero dada mi motivación me habían entendido y apoyado cosa que no les podría agradecer lo suficiente jamas. Mire con curiosidad a la recién llegada. -Si va a asaltar así a alguien a estas horas de la noche convendría al menos que dijera su nombre- Dije cruzando los brazos con elegancia.



Touch my Heart
Seyla Darent
Seyla Darent
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 30
Localización : Entre las Sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida [Libre] Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida [Libre]

Mensaje por Santana López Miér Jul 11, 2012 1:16 pm

En ningún momento perdió esa sonrisa, notaba como la desconocida la mirada de arriba a abajo, y lo cierto es que no era muy discreta. Sus sospechas de que también era una vampira se confirmaron enseguida. También notó que el acercamiento le incomodaba, se quedó otro segundo observandola, esta vez más disimuladamente.

-Nunca sabe uno lo que le puede llegar a pasar...-susurró despacio.

-Tiene razón, pero aquí solo hace falta que una mujer vaya sola a estas horas para que se piense que es una mujer de la noche, la gente aquí a pesar de todo es bastante cerrada para algunas cosas, pero qué se le va a hacer...-rió entre dientes ligeramente, era cierto lo que decía, la gente de aquí era muy abierta y progresista para algunas cosas pero para otras eran los más cerrados y conservadores, pero poco se podía hacer.

-¿Yo? Pues buscaba algún entretenimiento, eso de estar todo el día encerrada en casa me agobia, y bueno supongo que es una magnifica noche para pasear.-se miró las uñas perfectamente limadas, era una manía muy característica de Santana, y prosiguió hablando.-Accidentes...pues si que los hay, aunque no le puedo decir con exactitud si muchos o no, soy reciente por estas tierras.

Rió ante su comentario, era cierto, aunque lo había hecho a propósito, la verdad es que no pretendía decirle su nombre hasta conocer si la chica iba de buenas, pero con ese comentario la chica le resultó agradable.

-Mi nombre es Santana, ¿y el vuestro es?-sonrió al notar su pose, arrogante pero elegante me gustá, pensó Santana. Sin duda, le iba a caer muy bien esta nueva desconocida.


Nueva ciudad, nueva vida [Libre] Santan10


And, the winner is...Me:


Santana López
Santana López
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida [Libre] Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.