Victorian Vampires
Nueva amiga? (Megan) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva amiga? (Megan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nueva amiga? (Megan) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva amiga? (Megan) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nueva amiga? (Megan) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nueva amiga? (Megan) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nueva amiga? (Megan) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nueva amiga? (Megan) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nueva amiga? (Megan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nueva amiga? (Megan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nueva amiga? (Megan) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nueva amiga? (Megan)

Nueva amiga? (Megan) Empty Nueva amiga? (Megan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 10:58 pm

Habia pasado de las calles hasta llegar a otro lugar, no conocia nada de aqui esperaba poder acoplarme a estos lugares tan frios, tome mi abrigo y lo cerré más puesto no queria enfermarme después no queria nada de medicinas ni nada parecido, queria disfrutar del lugar tan magico que habia escogido para vivir.
Suspiré mientras me sentaba en una banca mientras miraba la luna que estaba ya un poco escondida debido a las nubes que se habian formado. Saque de mi bolso un pequeño dulce y empecé a mordisquearlo, eso era malo cuando me aburria empezaba a comer nuevo habito en mi que debia desaparecer puesto que de mi cuerpo vivía y no queria que eso cambiara no sabria hacer nada más que esto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Nueva amiga? (Megan) Empty Re: Nueva amiga? (Megan)

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Jul 28, 2010 11:18 pm

Paris, Fracia, un lugar hermosos sin duda lastima que no conocia casi nada de el, de niña me tenian aislada de muchas cosas y eso me perturbaba era como a un animal de una especie nueva que no querian que nadie se enterara de su existencia manteniendolo en cautiverio o algo parecido. Todo por la culpa de un desgraciaso que no me dejaba de acechar, y a mi amada que extrañaba cada dia de mi existencia.
Tome mi abrigo y sali ya que tenia tantas cosas que pensar y tantas lagrimas que derramar, personas a quienes maldecir, vaya que cada cabeza era un mundo.
Nose, talvez en medio de la noche ella regresaria a mi, si eso pasaba dejaria todo por ella, camine por el parque sin rumbo, pero memorizando cada paso que daba. Vi una silueta fina que estaba sentada en la banca sin nada que hacer agradecia no estar sola ahi. La vi era preciosa pero no la conocia.
—¿Puedo?—le dije señalando el lado de la banca que sobraba
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 11:32 pm

Segui comiendo un poco de mi dulce cuando una chica aprecio en el paisaje, era una chica atractiva, baje la vista buscando mi bolso el cual se habia caido y oi como la chica se acercaba y me preguntaba. Asenti levemente mientras le sonreia.-Claro, esta libre.-Le dije con una sonrisa y tendiendole mi mano, podría ser demasiado amable con las chicas y tambien los chicos, más en esta nueva ciudad donde no conocía a nadie pero sería divertido tener más amigos, además la chica se veia amigable.-Me llamo Cassidy.-Me presenté con una sonrisa esperando a que la chica se sentará y dijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Jul 29, 2010 4:33 pm

—Gracias—Le dije mientras me sentaba a su lado devolviendole la sonrisa y tomando su mano con amabilidad, se veia que era amigable su sonrisa y sus ojos decian mucho de eso, vi hacia la nada, despues a la noche fria que nos ofrecia esta vez, regrese mi mirada a su boca y vi que hablaba algo extraño, rei un poco, esstaba masticando algo un dulce era lo mas seguro, despues regrese la mirada a los arbustos di un suspiro para sonreirle con calidez. Para despues presentarme con ella. —Megan, me llamo Megan Doiteville y es un placer Cassidy—No sabia el porque le habia dicho mi nombre completo ¿Costrumbre, algo mas? no sabia y ahora no queria averiguarlo.—¿Eres de aqui?—Le dije con sierta ilusion en mi voz, ya que yo no conocia nada.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 8:35 pm

Segui saboreando del dulce que traia en la boca y la mire con una sonrisa, era una chica amable se notaba por el brillo de sus ojos y además la sonrisa que tenia, algo triste no sabia si estaba imaginandome cosas o solamente era que mi persuacion andaba bien.
Mucho gusto Megan, y no soy de Londres, hasta hace unos dias que me mudé aqui.-Dije con una sonrisa, recordando mi casa en Londres, era hermosa pero siempre que la recordaba lo que habia pasado me perseguia y me atormentaba, mire a otro lado bruscamente y suspiré no queria recordar mucho mi pasado, era doloroso.
Tu si eres de aqui?-Pregunté con interes y amabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Jul 30, 2010 1:00 pm

—Londres...hermoso lugar, lo he visto en fotos pero no mas..—note algo que le incomodo y enseguida le hice la platica ya que no queria incomodarle en ningun sentido de la palabra—Si..soy de aqui pero, parece que no soy, no conosco nada de mi bellisima ciudad, absolutamente nada—lo ultimo lo dije con algo de melancolia mientras vi su confusion en sus ojos y exprecion—No salia de mi casa hasta hace unos tres años, es una historia algo tragica y no quiero aburrirte, Cassi, ¿Te puedo decir Cassi?—Pregunte con amabilidad y sonrisa calida ella me estaba agradando—Y una historia con carencia de emocion y todas esas cosas.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:56 pm

La escuche con atencion y la miraba por el rabillo del ojo de vez en cuando, mis pensamientos aun no se acoplaban a lo que debian y ladee un poco la cabeza para despejarme un poco.
Escuché lo de la ciudad y sonrei, estabamos igual yo había conocido muy poco de este lugar y si no fuera por...Nerón no conoceria mucho más, talvez de esa ida a ese lugar tan...elegante podría sacar más clientes, eso me llamaba la atencion ya que empezaba a necesitar el dinero.
Claro puedes decirme como quieras, por mi esta bien.-Le sonrei, asi que su historia tambien era tragica, la mia lo era de alguna manera aunque no tanto como para acabar asi, no me habia lamentado en mucho tiempo dedicarme a eso pero daba igual no habia marcha atras.
Si bueno mi historia también es...complicada asi que entiendo perfecto.-Dije sin mucha importancia con la voz algo fria y seca puesto nunca habia hablado de mi pasado con nadie y no sabría si aqui podria hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Dom Ago 01, 2010 10:23 pm

¿Y que mas daba? contarle no seria mala idea podria desahogarme, era bueno hacerlo de vez en cuando, no vendria nada mal. Es mas me agradaba la idea despues de pensarlo bien, ella era a migable y como en teoria era nueva en la cuidad tener una amigo era saludable. Le devolvi la sonrisa amable que ella me mostraba. Di una bocanada de aire y me estire un poco para destensarme ya que era ella a la primera en revelar con lo que cargaba cada dia al despertarme, al caminar incluso al respirar.

—Bueno pues...¿Como empezar?esto, pues no es algo que acostumbre a hacer pero, me hara bien..—La mire y despues mire mis manos que comenzaban a sudar.—..Mi familia, me tenia escondida hasta hace como ya te habia comentado, unos tres años aproximadamente, mi madre trabajaba de cortesana, se embarazo..—Lo ultimo lo dije con desprecio y melancolia—De un bastardo en la extencion de la palabre..el no sabia de mi existencia, cuando se entero juro matarme ya que yo era una escoria ante sus asquerosos ojos, me busco por todos lados, me enamore de.. una—No sabia si ella conocia la existencia de esos seres pero que mas daba ya sabia casi todo—Vampira, la cual tambien lo hizo conmigo o asi parecia hasta que me prometio matar a mi padre y desaparecio para no volver mas orillandome a seguir el negocio de la familia, o la profecion que llevo en la venas, me dejo en la calle.., ahora, soy una cortesana en el burdel de aqui. Eso es un resumen.

Ahora ella podia hacer sus preguntas u opiniones. O decirme loca por lo de la vampira pero era asi y por desgracia no lo podia cambiar.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 11:46 am

Miré sus expresiones con algo de miedo, parecia que me reflejaba en ella cuando hablaba de mi pasado, cuando comenzo a contarmelo le preste demasiada atención y cuando dijo lo de la vampireza, me distraje un poco, habia oido que esos seres existian, podria tacharla de loca pero solo me estaria negando a lo que todos parecian saber y que yo no, talvez era hora de abrir mi mente más, si de verdad existian vampiros entonces los hombres lobo tambien o debería decir licantropos?.
Cuando termino su relatole sonrei, no queria que pensara mal de mi, total yo no era nadie para decirle absolutamente nada, y si su historia era algo tragica por no decir mucho. La mia era algo dura pero no habia vivido tantos horres como ella, de hecho ahora mismo mi madre habría de pensar que estoy tres metros bajo tierra pues eso le hice creer.
Me acomodé en la banca donde nos encontrabamos y la mire entretenida, tenia su voz triste, era una pena porque se notaba que aqui solo la gente que ha sufrido demasiado es la buena...los demás parecen demasiado malvados.
Entiendo...vaya si que tu historia es tragica, la mia se queda corta con lo que te sucedio a ti, lo lamento mucho.-Dije por fin.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Ago 02, 2010 12:55 pm

Agite mi cabeza tatando de dejar atras mi pasado, pero me era dificil en esos momentos, la melancolia invadia mi ser por completo por mas que lo evitara me arrastraba hacia ella con fuerza. Mis manos que dejaban de transpirar se formaron en puños conteniendo las lagrimas, esta vida me habia ayudado a ser mas fuerte en todos los modos posibles, me aguante como Maxima me enseño a hacerlo, era cruel, pero le agradecia eso eternamente.

—No te preocupes, enserio, estare bien..—
Destense mis puños sabiendo que el peligro de derramar lagrimas estaba lejos—Soy buena escuchando, por fortuna.. y sabre entenderte a la perfeccion si dices que tu historia se queda corta con la mia, no te juzgare ya que no tengo motivos, aparte...me agradas, Cassidy y creo que confio en ti mas que en mi propia familia, si esque por desgracia siguen con vida.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:04 pm

Asentí con una sonrisa, le contaria mi historia a ella, y no era que fuera malo simplemente no lo habia hecho ni con un pedazo de papel, era dificil hacerlo pero claro a ella le dolia a su manera y a mi a la mia.
Suspiré y asenti levemente y la mire con media sonrisa.-Bueno como comenté, soy de Londres,naci en una familia bien pero desde siempre mi padre habia estado enfermo, hicimos todo lo posible por salvarlo y cuando murió mi madre se volvio a casar, puesto no tenia con que mantenerme y ya vez que aqui y en todos lados la mujere se ve mal por trabajar, pues entonces todo pareció ir bien por un tiempo.-Pase un poco de saliva, las palabras salian por si solas eso era extraño, talvez ya necesitaba desahogarme.
Y bueno era un hombre muy creido y demás y siempre trataba de...propasarse conmigo, una vez casi lo logra y logre escapar, una mujer me encontro y me ayudo a sobrevivir, ya cuando tenia uso de razon me di cuenta de lo que la señora era, una cortezana y decidi trabajar asi...no me gustaba mucho pero no habia otra forma de sobrevivir, después me sali de Londres e hice creer a mi madre que habia muerto...aunque no creo que le doliera nada puesto no movio un solo dedo para encontrarme.-Susurre lo ultimo como si algo se me atragantara, era doloroso ese pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Ago 02, 2010 1:31 pm

Me concentre en escucharla, aunque no detallaba mucho en la historia de alguna forma la entendi, cuando mensiono lo de el padrastro me enfurecio, sentia una rabia inmensa odiaba a esos bastardos, eran lo que mas podia detestar en este planeta. Otra de las cosas que me alegraba esque Maxima se dedicaba a matarlo uno por uno haciendolos sufrir.

—Maldito..

Dije interrumpiendola pero despues volvi a escucharla con atencion haciendo un movimiento con mi cabeza en modo de disculpa por haberle interrumpido, senti un nudo en la garganta en cuanto escuche lo de su supuesta muerte para su madre.

—Creo que tenemos algo en comun..—dijo al final de su explicacion—Nose.. si tu sientas algun rencor hacia tu madre pero almenos si por tu padrastro, pero para mi madre a la que no conoci, la odio hasta la fecha, y es aparte, por darme la vida, la detesto por dejarse tocar por alguien tan desgraciado como el...—Entonces mi voz se quebro y solte el llanto que tenia desde hace mas de 17 años guardando mis lagrimas, era hora de dejarlo ir..—Y que ese mismo quiera acabar con mivida que el inicio sin pensar pero veremos quien muere primero...
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado