Victorian Vampires
Megan Doiteville 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Megan Doiteville 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Megan Doiteville NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Megan Doiteville NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Megan Doiteville NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Megan Doiteville NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Megan Doiteville NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Megan Doiteville NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Megan Doiteville NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Megan Doiteville NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Megan Doiteville NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Megan Doiteville

2 participantes

Ir abajo

Megan Doiteville Empty Megan Doiteville

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Dic 27, 2010 11:42 pm

Spoiler:
Nombre del Personaje:
Megan Doiteville.
-Edad:
22
-Especie:
Humana.
- Tipo y Nivel Social:
Rica y Cortesana.
-Lugar de Origen:
Francia.
-Descripcion Fisica:
Megan Doiteville Tumblr_kx3dus3dX21qa0a81o1_500
Historia:
Romina, Victoria y Marie Doiteville, tres hermosas hermanas, de un pequeño pueblo cercano a Paris, cualquiera tenia que sobrevivir de una manera u otra forma, la familia Doiteville, habían pensado ya muy bien que hacer, las oportunidades eran nulas así es que ellas tuvieron mas creatividad, dando un servicio sexual a los hombres del pueblo a cambio de una suma considerable de dinero.
Principios de Marzo de 1778, la pequeña y humilde casa de las hermanas Doitevile fue visitada, por el hermano mas joven de los Condes Lafayette. Al parecer la fama de las tres jovencitas había crecido y se había esparcido ya mas aya de las fronteras de ese minúsculo pedazo de tierra, cerca de la cuidad principal de su país. Pidió pasar escoltado por otros dos hombres mas, las examino a cada una de las bellas mujeres, escogió a la rubia de ojos obscuros cual noche, Victoria, la mas joven de las hermanas, pidió que las dos restantes abandonaran la casa por unos minutos, ellas no se negaron, salieron acompañadas por los escoltas del “importante” señor, de gran abrigo negro. La tomo, se hizo cargo de marcar el cuerpo de la joven Victoria esa noche, pasaron dos meses y el señor no dejaba de visitar la casa, pero no a probar a las otras que no probo esa noche de Marzo, iba y venia por la preciosa Victoria. Ella comenzaba a imaginarse que pronto saldría de esa pocilga llamada; casa. Pero no fue así. A ella no le llegaba, lo que normalmente por naturaleza femenina debía de llegar en cada mes, se puso feliz, en pocas palabras, era la mujer mas feliz del mundo, ella estaba segura de estar embarazada, de aquel Lafayette que ninguna noche se olvidaba de ella, le comentó a sus hermanas sobre la bendición, que le había regalado su “salvador”, ellas, como buenas hermanas le aconsejaron no hacerlo, pero, ¿Quiénes eran ellas para no o para impedírselo? Absolutamente: NADIE.
Llego la esperada noche de sábado en la que ella ya sabia que vendría, toco la puerta y las hermanas abandonaron, la vivienda de inmediato, antes de que el hombre empezara a hacer, (lo que obviamente le gustaba hacer, viniendo casi todos los días a verla) ella soltó la maravillosa noticia. ¿Qué hizo este? La maldijo una y mil veces, no a ella, a la criatura que ela llevaba en sus entrañas, soltó el llanto, el salio escupiendo todas las maldiciones existentes y por haber, anntense de desaparecer por la puerta, le dijo muy claro, que esa porquería moriría apenas el supiera el nombre de semejante abominación (Sintiendo todo este odio por ser una hija bastarda).
Los siguientes 7 meses que transcurrieron para Victoria no fueron nada fáciles, pero no había semana que no enviara cartas al joven Conde describiéndole en detalle el desarrollo del embarazo, nunca recibió una respuesta. Victoria enfermaba con frecuencia, no estaba estable de salud, pero por sus hermanas fue advertida, que ese bebe acabaría con su vida, pero aun así, ella hizo todo lo posible para que su embarazo fuera sano para el bebe, sin importarle su propia salud.
Llegó el esperado momento para Victoria, 31 de Diciembre 10 de la noche, todo estaba listo, ella ya no resistía el dolor, sentía que moriría antes de poder concebir a su bebe, las hermanas le ayudaron, le dieron ánimos, comenzó el labor de parto, Victoria alcanzo a ver a su hija un instante, para después de una sonrisa de alivio y amor, murió enseguida.
Las tías, Romina y Marie le prometieron a Victoria, cuidar de ella y claro enviarle cartas al Conde para que estuviera al pendiente del crecimiento de la pequeña, la describían con detalle en las cartas enviadas.
La primera amenaza llego a los 4 años de la pequeña, que fue llamada Megan por petición del padre, las tías no sabían la razón por la cual el padre se digno a contestar la ultima carta que envío la difunta Victoria con la petición del nombre. Se mudaron enseguida que leyeron todo lo que el pretendía hacer con esa “bastarda”. Paris el nuevo “hogar” de la pequeña, jamás la dejaron salir de la nueva casa que tenían y se dedicaron a coser, dejando el trabajo de sexoservidoras. Por la seguridad de la niña.
La pequeña casa, solo eso, sus cuatro y únicas paredes, llenas de estrés que sus tías le transmitían, lo único que ella pudo hacer fue aprender, ya que las tías le enseñaron, modales, escritura, su idioma, e incluso algo de cada ciencia que se conocían hasta la fecha, fue instruida, como las tías se dedicaban a coser, le enseñaron. Aprendió a cocinar, obedecía, pero cuando tuvo la suficiente edad, tuvo que saber toda la verdad, sobre su madre, sobre sus tías y sobre su padre y que intenciones tenia con ella, en ese momento la rabia, el odio, la venganza, todos los malos sentimientos se fueron juntando en su corazón, entendiendo ahora el porqué nunca la dejaban salir, nunca tener una muñeca, nunca socializar, nunca ser libre, lagrimas se apoderaron de sus ojos muchas veces, quedándose viendo a las figuritas de porcelana que según sabia su madre, cuidaba con mucho cariño.
Pasaron los años, sus tías fallecieron, se quedo sola, dejo de tejer, pensando en que haría ahora con su vida, las amenazas ya no llegaron, pero ella estaba conciente de que la encontraría y la mataría o.. talvez no, ella podría hacerlo antes. ¿Por qué no ser lo que ella fue? Se preguntaba Megan cada noche, entonces se decidió, lo hizo, estaba aferrada con esa idea, ¿Por qué lo quería hacer? No sabia bien la razón pero quería sentirlo y talvez llegar a no cometer el error o la bendición que su madre hizo.
Se puso un vestido que le pertenecía a Victoria, se arreglo su rubio cabello, y resalto sus ojos azules con un poco de polvo. Decidida fue preguntando a quien se encontraba en las calles en donde quedaba el Burdel, fue memorizando cada calle, cada paso y vuelta que ella daba, llego al lugar esperado por ella, entro y el olor del tabaco y alcohol combinado con otros aromas, la golpeo en la cara en cuento abrió la puerta del Burdel, miradas fulminantes y coquetas, sonrisas y gestos de desprecio, pero ahí estaba, esperando poder hablar con el dueño del lugar, siguió preguntando y sonriendo, una mujer de edad pero bien conservada la llevo con la dueña, la analizaron, incluso le pidieron que la probaran, llevándola con una bella mujer de tez blanca y pelo negro cual carbón del fuego, le dijeron el nombre Máxima, pero solo eso, antes de hacer el trabajo, la bella mujer desconocida por Megan le quiso platicar lo que ella era, Megan no se negó y se le ponía atención mientras la joven comenzaba a hablar. Ella le pidió que no la interrumpiera que las preguntas las dejara al final, por alguna razón, Máxima había tenido la confianza con la principiante rubia. Se acostó en la cama a un lado de ella escuchándola.

“Muchos creen haberlo visto y vivido todo .. pero después de lo que te contaré , no creo que vivan con la misma idea..
Nací en el seno de una familia noble el 5 de octubre de 1710 en Paris , Francia , hija de los Condes Lafayette.-En ese momento Megan sintió un golpe en su pecho una cuchillada que la había atravesado, Máxima le hizo un ademán para que no hablara, Megan guardaba la calma pero por dentro, ya comenzaba a sangrar teniendo bien presente el odio, poniéndole mas atención al apellido que a la fecha que no era lógica a base de su físico.-
Crecí rodeada de lujos y encajes , todos mis caprichos se me cumplían no había cosa en el mundo que se le pudiera negar a ''le petit fille'' como mis padres y la servidumbre me llamaban , tuve una infancia muy feliz , si pudiera así decirlo.. Desde que era una pequeña todos me auguraban un gran futuro debido a mi gran belleza , mi padre tenía planes de casarme con algún heredero.
Mi adolescencia fue plena y bella , desarrolle gran interés por el arte y la música , aprendí a tocar el violín hasta la fecha una de mis grandes pasiones , rodeada de clases de protocolo , litros de té , mascaradas inolvidables e interminables , conocí a muchos jóvenes que me pretendían , todos ellos muy apuestos y ricos , pero ninguno me interesaba , estaba realmente harta de la vida de noble.
En una de tantas mascaradas a las cuales asistí , conocí a un joven muy apuesto .. recuerdo perfectamente que se acercó a mi , tomó mi delicada mano y la beso , su antifaz lo recuerdo muy bien , negro con alfiles dorados y blancos que hacían resaltar sus ojos verdes , como si fueran esmeraldas embrutas, su piel era suave pero a la vez dura como el mármol , bailamos toda la velada y me invitó a salir al jardín del palacio , como todo un caballero , me ayudo a bajar las escaleras , al estar completamente solos , se quitó el antifaz y se presentó como Maurice Delacour , su nombre me sonaba interesante , a la par quité mi antifaz y me presenté , el joven tenía un magnetismo impresionante , tenía una atracción y un deseo irrefutable hacía el..
Nos fuimos dirigimos hacía el bosque , la oscuridad de la noche nos haría compañía y era algo a nuestro favor , recuerdo claramente que me recargo en un árbol y puso sus gélidas manos sobre mi corsette y comenzó poco a poco a desamárralo , sus labios quemaban como la cera de las velas , la pasión corría por nuestras venas , hasta que escuché ..-Eres perfecta , mi presa inolvidable.- .. sentí como mordió y el hizo lo mismo para juntar nuestra sangre.
Después de ello , jamás volví a ver a Maurice , por lógica tuve que huir de mi casa , no tenía a donde ir .. yo no podía concebir en lo que me había convertido..
Llegué a un cementerio , ese lugar ha sido mi hogar por años , ahí fue donde conocí a Marie , mi maestra , ella me enseñó a sobrellevar esta vida .. si es que así se le puede llamar , Marie odiaba a los hijos de la luna al igual que todos nosotros , recuerdo perfectamente cuando perdí a mi mejor amiga , era una noche lluviosa y habíamos salido por alimento , cuando 3 licántropos se cruzaron en nuestro camino , ellos se abalanzaron sobre Marie destrozándola por completo .. Llena de furia acabé con esos sacos de pulgas y seguí mi camino sola.
Para conseguir a mis presas , voy a los burdeles más conocidos de Paris , en donde seduzco con mi habilidad y belleza a mis víctimas ..
Después de enterarme de la muerte de mis padres , decidí luchar por lo que ellos me dejaron la gran herencia Lafayette juntó con mi hogar .. Voy a luchar por ello cueste lo que me cueste..”
La señorita termino, Megan le pregunto por su tío el mas joven, la vampira se sobresalto ¿Por qué esta niña sabia de algo no mencionado? Le respondió sin negarse, entonces Megan le contó quien era ella, el destino las había juntado, a las dos primas, Máxima le explico todo sobre lobos y vampiros, la tranquilizo y se compadeció de ella, pero sentían ambas esa inmensa atracción de la una por la otra, Máxima fue tierna con ella, Megan le entrego lo que ningún hombre había tenido jamás. Acabando Máxima pidió que la principiante fuera solo de su uso exclusivo y de nadie mas, la dueña asintió, la contrato sin excusas.
Máxima, le cumplió todo lo que ella alguna vez soñó, la hizo vivir, la protegió, incluso la amo, jamás peleaban, eran felices, cada noche de pasión las unía cada vez mas y mas, Megan le pidió algo a Máxima que al parecer no fue de su agrado o lo noto así la humana, le pidió que matara a su padre, lo exigió, lo imploro y además ella quería verlo morir y gritar por clemencia. La vampira no estaba segura, pero la humana la nombro como su prueba de amor, la otra mujer le puso una condición, si ella mataba a su tío, la cortesana tendría que firmar un documento que le otorgaba toda la herencia Lafayette, aceptaron, Megan no deseaba lujos solo quería dos cosas en la vida, el amor de Máxima y la muerte de su padre.
Una mañana mas, pero diferente, la vampira no estaba, no había ni un rastro de ella, Megan desolada, ahora triste mas que enojada hablo con la dueña del burdel, se hizo una sexoservidora mas, sin usos exclusivos, estaba disponible para cualquiera, así fue, fue mujer de todo hombre que la pedía. Cada hombre para ella era una bofetada para Máxima, probándole que ella ya no era su dueña.
Pasaron un par de meses, la vampira encontró a Megan regresando de recoger algo de madera, volvieron a entregarse, la abstinencia de ambas por tanto tiempo las apasiono mas y mas. Máxima le dio a firmar el contrato a Megan esa misma noche, ella se hizo dueña de todo.
Se fueron, y le prometió llevarla a un lugar especial, accedió y fueron al cementerio. Caminaron abrazadas, besándose, dándose ese amor que les había faltado, las primas se amaban sin importar que eran familia, atravesaron el cementerio y pare del bosque, y ahí estaba Alexander Lafayette, amarrado a un árbol con un pedazo grueso de tela en la boca impidiéndole hablar.
“Espero te guste, mi amor..”-Decía Máxima a su oído.
Megan salto a sus brazos, contenta, extasiada por verlo ahí debajo, indefenso, asustado, pero consiente.
“Papi..-Se le acerco tomando un cuchillo que Máxima le había dado ya-Si, soy yo, Megan, y divina, te gane, yo me desharé de ti primero, bastardo..-La rabia que años atrás habían acorralado a Megan ahora salían en apuñaladas al cuerpo del hombre, se reía y lo veía sufrir, lo veía llorar, le quito la tela de la boca para oírlo implorarle clemencia, pero eso solo hacia que Megan disfrutara mas matarlo lentamente, le pidió a la vampira que le rompiera las piernas.-Sufre, como la hiciste sufrir… púdrete en el infierno, padre.-“
Se quedo abrazada a Máxima verlo desangrar, hasta que fue suficiente par ambas, Máxima se deshizo del cadáver, la humana le agradeció por todo lo que había hecho por ella, se besaron, regresaron caminando, Megan le contó que era una cortesana normal, Máxima ahora ardía en llamas de odio, ella era suya, la amaba..
¡Megan eres una maldita!¡Una maldita puta desagradecida!-Gritaba la vampira golpeando a Megan, haciéndola sangrar, la humana le pedía perdón pero la vampira solo soltaba fuertes golpes que la herían severamente, la llevo a la casa, en malas condiciones, para seguir golpeándola-¡Si ya fuiste de ellos, morirás maldita puta! ¡Morías, asquerosa!-Megan con trabajos saco de un cajón una estaca de madera, guardada por Máxima para enseñar a la humana a defenderse de los no “normales”-La tomo del cuello, estrangulándola dejándola sin aire, la vampira sufría viéndola axial, pero ella se lo había buscado, Megan con la poca fuerza que le quedaba encajo la estaca en el pecho de la vampira. Cayo al suelo, jadeando, recuperándose viendo morir a la segunda y única persona que amaría en el mundo después de su madre.
Ahora tiene la fortuna Lafayette, pero sigue siendo cortesana, vive en una casa mas discreta que la mansión que Máxima y ella vivan.
-Descripcion Psicologica:
Visexual. Impulsiva, vengativa, no piensa repetir la historia de su madre, que se descuido y creyo en el amor, cree que nacio para esa profecion, lo tiene en las venas. Hipocrita con las personas que lo merecen, pero con sus compañeras de trabajo las considera como su unica familia.



Megan Doiteville Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Megan Doiteville Empty Re: Megan Doiteville

Mensaje por Aifric Colfer Lun Dic 27, 2010 11:53 pm

Ficha validada.
Re-bienvenida al foro!



Megan Doiteville Aifric-tiger-signature
FichaTemasRelaciones

Spoiler:
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 63
Localización : En el tejado tomando el sol.

https://victorianvampires.foroes.org/t4423-aifric-colfer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.