Victorian Vampires
Mon diu [Megan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mon diu [Megan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mon diu [Megan] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mon diu [Megan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mon diu [Megan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mon diu [Megan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mon diu [Megan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mon diu [Megan] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mon diu [Megan] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mon diu [Megan] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mon diu [Megan] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Mon diu [Megan]

2 participantes

Ir abajo

Mon diu [Megan] Empty Mon diu [Megan]

Mensaje por Luke C. Petersèn Dom Ene 23, 2011 1:46 pm

Tres de la mañana. Los dedos de Luke delineaban el suave mármol del mausoleo, los ángeles a ambos lados protegían la entrada, eran ángeles alados, miraban al cielo y él los miraba a ellos. Este día había sido tan común como cualquier otro, despertó, comenzando a buscar un individuo que llenara sus venas con sangre fresca. El silencio se interrumpía por la suave brisa. Pero hoy había deseado ver a una mujer. Prostituta ¿Qué eres? Los Romanos alguna vez las amaron, él era, irónicamente, un romano… Si, “puta”, en latín “pensadora”, el sexo como una ciencia las hacía ver en una pintura, retorciéndose con una vivaz mirada como pensadoras. Hetaira, quería ver a una cortesana. Se tumbó en el suelo, dejando su espalda apoyada sobre una lápida a su izquierda. Deseo un trago de ron para pasar el amargado dolor que se alzaba desde su garganta, maldiciendo a todo su cuerpo. Miseria no. Simple precio de la inmortalidad.

Alzó el rostro y miró al cielo, las estrellas no estaban, escondidas por una capa de nubes grises. De pronto una gota calló sobre su rostro. Parpadeo. Otra más, y otra. En menos de 5 minutos estaba lloviendo con fuerza.- El diluvio aquí, y mi puta no aparece. –Cerró los ojos dejándose bañar por la lluvia helada, pero apenas sentía la temperatura del ambiente, apenas sentía nada cuando sus sentidos sólo se ocupaban de alejar la conciencia de la sed que recorría su cuerpo una y dos, y tantas veces que perdería los estribos.
Un deseo. Un cumpleaños trae una celebración, tienes que apagar la vela ¿Así es? Dicto que hoy sería un cumpleaños, y sin apagar la vela deseo.- Traedla –Tenía sed. Empezó a murmurar una canción en su idioma natal, pensó que se quedaría dormido, pero las gotas de la lluvia despertaban su interés. Irresistiblemente obstinado.


Mon diu [Megan] A5fi9t
avatar
Luke C. Petersèn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mon diu [Megan] Empty Re: Mon diu [Megan]

Mensaje por Margarett Doiteville Dom Ene 23, 2011 2:55 pm

Trabajo, trabajo, trabajo, solo eso ya nada se hacia por placer propio, ahora era complacer a los demás que pagaban por el cuerpo y mentiras de una de nosotras. En mi caso si era placer, no necesitaba este trabajo en lo absoluto, seguía vengándome de alguien que ya no estaba sobre la Tierra, que yo misma me había tomado el tiempo para deshacerme de ella, pero seguía, talvez era absurdo ya que el dinero no me faltaba, y lo que hacia si era puro placer.
Luke, el señor Luke, que solo me cito para despedirse sin siquiera agradecerme por tener la molestia de llegar, talvez unos minutos tarde, pero nada grave, no obstante, me volvió a pedir a mi, ¿No debería de seguir molesto por lo de la ultima vez? aun quería verme a mi, Interesante, sin duda alguna. Y ¿Por qué negarme? Seria emocionante, aun mi mente no olvidaba sus facciones, su cabello castaño claro, su buen y fino porte de caballero, gran apariencia, pero era fácil de ver que habían tantas cosas detrás de todo ese lujo.
Lluvia, perfecto, el tiempo que me había tomado en arreglarme, se vendría abajo, mi cabello rizado, mis zapatos comenzaron a llenarse de lodo, aun pensando a quien de los dos se le había ocurrido venir a este lugar, mi mirada iba de arriba abajo, a los costados, pasando por la cripta de mi padre, sonriendo cínicamente- Bastardo- seguí caminando quitándome el abrigo y ponérmelo sobre la cabeza, tratando de conservar mas lo que me costó embellecer, la cripta de mi madre, una mirada de compasión y tristeza, deje de ver hacia el pasado y concentrarme al porque había venido aquí, una silueta, postrada sobre una de las criptas de los fallecidos, di una bocanada de aire y apresure un poco el paso, estando a dos pasos de el dije.
-Buenas noches-uno de mis pies quedo atorado en el lodo y me hizo caer sobre el, vergonzoso-Lo siento, señor-Aclare mi garganta esto era incomodo.



Mon diu [Megan] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.