Victorian Vampires
Vendiendo (Megan) [+18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vendiendo (Megan) [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vendiendo (Megan) [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Vendiendo (Megan) [+18]

2 participantes

Vendiendo (Megan) [+18] Empty Vendiendo (Megan) [+18]

Mensaje por Cam Rohan Lun Jul 19, 2010 4:02 pm

Hacía bastante tiempo que no venía al burdel. Hacían exactamente dos años que no pisaba el burdel de París. Sus mujeres eran bellas y lo hacían todo genial, pero yo había dejado de ganar suficiente dinero como para permitirlo y, además, prefería gastarme el dinero en comida y buscar el calor de las mujeres entre las jóvenes de clase baja o de las propias gitanas de otras tribus que venían aquí para buscar marido y se iban, bueno, solteras pero dichosas.

Sin embargo un cliente mío quería que nos viésemos aquí. Llevaba el maletín con el buen vino de Madame Algren para el hombre. Al parecer se había encariñado con una dama de compañía y prefería compartir un carísimo vino francés con ella antes que con su esposa. Me reí al pensarlo. ¿Sería yo capaz de dejar de lado a la persona a la que amase por otra, cuyo amor no sabía si era real o no? Las bellas cortesanas estaban hechas para camelar, para enamorar. Eran unas artistas e interpretaban su papel de complacientes amantes con eficacia.

Me adentré en el burdel enseñando la tarjeta que el cliente me había entrgado para pasar sin pagar. él me había pagado todo, incluso podía acostarme con alguien si me apetecía...Aunque eché una ojeada a la barra y al instante necesité probar uno de esos caros whiskys. Sacudí la cabeza para desbloquear la mente y me acerqué hasta la zona oculta en la que se encontraba el ricachón.

Era un señor con triple papada acompañado por dos bellas señoritas. Tenía la mano sobre el pecho de una y besaba a la otra, que a su vez le acariaba la entrepierna. Carraspeé para hacer notar mi presencia y los tres se estuvieron quietos de inmediato. El orondo hombre me miró confuso hasta que vio el maletín.

-¡Rohan, gracias a Dios! Estela empezaba a enfriarse-señaló a la chica con la que se había estado besando-Trae el vino para acá que te pague, joven.

Hice lo que me ordenaba sin rechistar. Abrí el maletín y saqué el vino más caro de todo Paris. Seguramente harían algún jueguecito con él. Me estremecí de asco sólo de pensarlo y miré a la joven con compasión. Era una belleza medio asiática que tenía una expresión de falsa alegría. Luego reparé en la otra, repantingada en el sofá y muy callada. La miré largo rato tratando de descifrar su rostro hasta que el cliente le dijo:

-Vamos, Megan. Lleva a Monsieur Rohan a conocer mejor el burdel.

Última edición por Cam Rohan el Mar Jul 20, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Vendiendo (Megan) [+18] Empty Re: Vendiendo (Megan) [+18]

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Jul 19, 2010 4:38 pm

Una noche mas una noche menos asi veia yo esto mi trabajo lo hacia por gusto ya que desde familia me lo habian inculcado asi. Los clientes eran los mismos señores de alta clase entrando por la puerta buscando a la cortesana que mejor le pareciera apetecible o como ellos solian decir "encantadoras" solo una palabara que escondia lo que en verdad eramos, unas de mis compañeras ya tenian a su cliente entre las faldas del vestido, yo aun no pescaba a ninguno. Ellas me habian consolado y dicho que era porque yo era de primer ingreso al lugar pero a mi me molestaba ser a la que menos le pidieran los servicios, el dinero lo necesitaba, no para casa ya que me dejaron quedarme en el burdel por la gran fama que tenia mi fallecida madre.
Sali un rato del salon a retocarme un poco el labial que ya se veia reseco en mis labios mi amiga me dijo que saliera que esta vez yo le iba a ayudar con el ricachon. Se me figuro una sonrisa, un cliente era lo unico que pedia aunque fuera compartido. Sali tomando su mano, en cuanto vi la cara del señor viejo, gordo, pero por el modo en el que vestia perfumado en dinero fue lo que me dio suficiente fuerza como para sonreir sin que se notara como finjia. Nos sentamos en el sillon aterciopelado de color rojo esquinado en la parte mas poblada del burdel. Comenzo a tocarme mientras le decia a mi compañera de un vino muy fino y unico que le habia prometido desde hace ya mucho tiempo. La besaba y tocaba su entrepierna a mi me tocaba los pechos saciandose. Llego un joven apuesto con un maletin lo vimos por un instante yo desvie la mirada, feliz por adentro que el vejestorio ya no me tocaba, entonces hablo y enseguida me puse de pie y me dirijí hacia el joven. Di gracias por no quedarme con el.
-Claro, cariño-Le deposite un beso en sus labios mientras me encaminaba al joven.
-Monsieur-tome su mano mientras le sonreia.
Me aleje de la escena asquerosa mientras le daba una mirada de compacion hacia ella mientras mi atencion se fijaba en el atractivo hombre que ahora era mi acompañante.
-Y digame una cosa..-Me acerque a el mientras lo llevaba a el cuarto que cprrespondia-¿Tiene como pagar su satisfaccion?

Última edición por Megan Doiteville el Mar Jul 27, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Lun Jul 19, 2010 6:36 pm

La chica a la que mi cliente había llamado Megan tomó mi mano y me condujo hasta un cuartito aislado. Me sorprendí al darme de cuanto de a qué íbamos. No había pensado en eso cuando estaba haciendo negocios. Sin embargo, ahora que lo decía...Era bella y estaba dispuesta a complacerme. El ricachón me había pagado así que asentí a su pregunta.

-¿Cuánto va a cobrarme?-le pregunté pensando en los billetes que me había guardado recientemente. Madame Algren no se alegraría, pero tenía algunos ahorros que cubrirían la pérdida. Yo merecía un capricho de cuando en cuando, ¿no?

-Te llamas, Megan, ¿no?-le sonreí-. Estaré encantado de pasar un buen rato contigo, Madame.

Y como muestra de respeto le hice una revrencia.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Jul 19, 2010 10:25 pm

-Te parece si el precio ¿Lo discutimos despues?-
Enseguida lo meti a la habitacion tomandolo del cuello de su camisa, mientras cerraba la puerta con una pequeña patadita, mientras acercaba mis labios carnosos a unos pocos milimetros de los de el.

-Ponle precio tu a mis servicios-mis manos pasaron por su torso subiendo hasta sus hombros-Tu me diras que tan buena soy..¿Te parece?-comenze a besar poco a poco sus delgados labios tornados en una leve sonrisa que me habia propuesto abrir.

-..si, Megan Claro que la pasara bien.. de eso no hay ni una duda.

El beso subia de uno lento a uno mas salvaje con pasion. No sabia como le gustaba a el pero en el beso me daria cuenta si queria algo tierno o salvaje y pasional. Mis manos comenzaban a recorrer cada parte de su cuerpo sin detenerse en ningun lugar determinado.

-¿Tu nombre, corazon?-subi mi pierna derecha por su cadera aprisionandolo mas hacia a mi ambos con la respiracion un poco cortante, en la habitacion se aspiraba el deseo.

Última edición por Megan Doiteville el Mar Jul 27, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 20, 2010 5:36 am

Acordamos poner el precio después y Megan cerró la puerta del cuartito de una patada. Comenzó a besarme lentamente hasta que su beso se hizo más pasional y salvaje, haciendo que eso despertará en mí el deseo. Cerré los ojos y dejé que mis manos se deslizasen por su espalda suave, presionándola contra mí. Ella subió una pierna hasta mi cadera, mientras preguntaba mi nombre.

-Me llamo Cam-le dije en un susurro entre beso y beso.

Nos fuimos acercando hasta la cama de la habitación, pero sin llegar a ponernos en ella. Mis manos ya se deslizaban atrevidas por su trasero y su bajo vientre mientras mi lengua buscaba la suya y saboreaba su boca, con un deseo que hasta a mí mismo me asustaba.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Jul 20, 2010 10:41 am

-Cam..te deseo-fue lo ultimo que mis labios alcanzaron a decir ya que seguian apoderandose de los de sl nuestras lenguas se entrelazaban sedientos ambos de uno por el otro.

Sus caricias provocaban leves gemidos de satisfaccion. Mis manos comenzaron a quitarle la camisa que tenia puesta lo cual nos hizo separarnos un poco. Mi lengua se coloco en su cuello bajando lentamente por su pecho, su torso, hasta llegar a su pantalon. Se los quite viendolo con deseo y una sonrisa picara en mi rostro, mis dientes quitaron la ultima prenda que el tenia. Mi lengua subio desde su pierna hasta su entre pierna donde se encontraba su miembro, le di unas cuantas lamidas para despues subir a la altura de sus labios, para besarlo con pasion atrapando su lengua emtre mis labios. Lleve sus manos a mi corsé para que el hiciera el resto.

Última edición por Megan Doiteville el Mar Jul 27, 2010 12:46 pm, editado 2 veces
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 20, 2010 6:40 pm

Megan desabotonó mi camisa, por lo que nuestros besos frenaron brevemente. Cuando mi torso estuvo decubierto, Megan no tardó en besarlo pasando su lengua por él, bajando cada vez más y más y provocándome punzadas de placer que hicieron que mi miembro comenzara a erectarse notablemente.

Se deshizo de mi pantalón, bajándolo hasta el suelo. Vi su última mirada pícara antes de que me quitase la prenda que cubría mi sexo con los dientes. Quedé desnudo y expuesto ante aquella mujer que era puro fuego. Su lengua juguetona lamió mi miembro erecto como un mástil brevemente antes de subir nuevamente hasta mi boca.

Con deseo y ansia, mis manos comenzaron a quitarle el apretado corsé que ya estorbaba. Me deshice de él rápido. Gracias a dios no era de esos complicados que podías tirarte media hora desabrochando. Quité su corsé que provocó la caída de su vestido hasta el suelo, dejándola sólo en la sensual ropa interior de las cortesanas.

-Umm...Creo que sin ropa te verías mejor-murmuré atrayéndola hacía mí en un beso salavaje mientras destaba los lazos de las escasas prendas que le quedaban.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Jul 20, 2010 7:34 pm

Sus manos rapidamente lograron despojarme del vestido rojo que tenia puesto esta noche, mi trabajo como cortesana era hacerlo disfrutar de este tiempo que yo esperaba que el supiera valorar y darme una buena paga. Mis ultimas prendas empezaron a caer hasta que quede completamente desnuda ante el. Besandolo con desemfrenada pasion. Me aleje solo unos sentimetros mas de el para que me viera y yo lo contemple a el en toda su deliciosa desnudez.

-Me veo mejor asi ¿No es asi cam?-Le di la espalda en ese momento su sexo ya estaba erecto y mis pezones comenzaban a erectarse tambien mientras di un pequeño paso hacia atras ya que no estaba tan lejos.

Mis caderas comenzaron a moverse sensualmente mi trasero rozaba su sexo sintiendolo mas duro cada vez. Tome sus manos y las pasee por todo mi cuerpo, solte su mano derecha para que la mia estuviera libre y subiera por mi abdomen, mi cuello, mi rostro, terminando elrecorrido atras de mi en sus cabellos negros como la noche mis dedos se enredaron ahi con un jalon lo atraje a mi rostro para besarlo con fiereza dejandole una mordida en su labio inferior.

Última edición por Megan Doiteville el Mar Jul 27, 2010 12:47 pm, editado 1 vez
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Jue Jul 22, 2010 8:16 am

Ella frotó su cuerpo desnudo contra el mío, mientras estaba de espaldas. Hizo que mis manos se paseasen por todo su cuerpo, ansiosas de cada nuevo centímetro de piel descubierto. Cuando atrajo mii boca hacia la suya y me mordió tras darme un breve pero intenso beso, gemí.

La hice girar para que quedase frente a mí. La miré fijamente un instante antes de empujarla con suavidad hacia la cama y tenderme sobre ella. Mi boca comenzó a buscar sus pechos mientras que con la otra mano acariciaba su entrepierna húmeda. Cuando mis labios localizaron su suave pezón lo atraparon lamiéndolo con suavidad.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Jul 22, 2010 9:15 am

Cuando me giró para verlo antes de empujarme a la cama y sentir su tibio cuerpo encima del mio.
Sus manos, su caricias y besos me provocaban leves gemidos, en cuanto su boca se centro en mi pezon mis manos fueron hacia sucabello enredado y largo. Lo que mas me podia encantar en un hombre era que tuviera el pelo mas largo que lo normal. Abrí mis piernas inmediatamente para que el sintiera mi humedad aun mas cerca de su sexo provocandolo. Mis piernas se entrelazaron detras de su espalda encerrandolo, sin dejarle escapatoria. Me excitaba la forma de como paseaba su lengua por mis senos.

Última edición por Megan Doiteville el Mar Jul 27, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 27, 2010 3:47 am

Sentí su humedad rozando mi sexo, lo cual me excitó aún más. Con un pequeño esfuerzo, logré que quedásemos sentados con ella sobre mí, mientras yo disfrutaba desus senos una y otra vez, estrujándolos, lamiéndolos. Con un ansia voraz, me lancé hacia su cuello donde dejé una pequeña marca rojiza debido a mi ímpetu.

Sus nalgas habían sido aprisionadas por mis manos y hacián que su cuerpo se moviese en un inconscicnete vaivén simulando la penetración que llevaríamos a cabo.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Jul 27, 2010 1:10 pm

—¿Lo quieres ahora?—Le dije con la voz un poco cortada mientras hacia que ese simulado vaivien comenzara a ser mas intenso moviendome con necesidad de el cada vez mas sus manos que atrapaban mis nalgas con fuerza sin dejarme ir, lamia su cuello y le daba mordidas pequeñas haciendo que sintiera mi respiracion en su piel. Rozando cada vez mas, lo deseaba y lo deseaba ahora. Mis manos se aferraban a su espalda a punto de arañarlo, cambiaban de vez en cuanto dejando la marca de mis dedos en el.
Lo bese con algo de fiereza en los labios bajando una mano a su sexo para acariciarle un poco, tentandolo, dandole placer. Mi mano se movia cada vez mas rapido masajeandolo y jalando hacia mi.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 30, 2010 4:26 pm

-Si...-le pedí al sentir sus dedos sobre mi sexo-Ahora...

Megan era una profesional que me había hecho pasar de cero a cien en escasos minutos. Todo mi ser ansiaba sus favores. Me imaginaba penetrándola, moviéndome al compás de su esbelto cuerpo, sintiendo sus pechos en mis manos mientras jadeábamos...Un escalofrío de placer y deseo me recorrió todo el cuerpo.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Sáb Jul 31, 2010 2:09 am

Meti un dedo de el a mi boca y lo quie por todo mi cuerpo que exigia tenerlo dentro ya, lo bese una vez mas, lo empuje un poco para que quedara parado frente ala cama mientras se recostaba metia un dedo en mi boca y lo llevaba a mi intimidad para complacerme viendolo.—Damelo ahora..—Me abri mas de piernas para sentirlo por completo incitandolo a embestirla con la mirada fiera llena de lujuria que sentia
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Sáb Ago 14, 2010 6:22 am

Gemí cuando me abalancé sobre ella y la embestí con toda mi fuerza animal. Me sentia como un león, como una bestia, mientras le daba fuerte embetsidas y gemía de placer una y otra vez, sintiendo los escalofríos, el cosquilleo que anunciaba que llegaría a lo máximo.

Mis manos apretaron sus pechos y busqué su boca con fiereza. La atrapé para no soltarla mientras éramos uno solo en aquella cama que se movía y golpeaba la pared impulsada por el vaivén frenético de nuestros cuerpos.

-Ah..-gemí mordiéndole el labio con suavidad.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Ago 16, 2010 5:43 pm

Las embestidas y mis gemidos eran continuos a cada movimiento que haciamos, cada jedeo, el apretaba mis pechos con deseo y me besaba como si jamas hubiera hecho a alguien y ese era el punto de lo que hacia ahora. El gemia al igual que yo para despues morder un poc mi labio inferior. Lo separe de mi cuerpo por un instante para acostarlo en la cama esta vez con mis manos en las de el estirando sus brazos hacia arriba sin dejarle opcion a tocarme nada, me acomode para despues comenzar a subir y bajar en su miembro lentamente al principio pero sus ojos y rostro me pedian mas y mas asiesque el ritmo del vaiven comenzo a incrementar sintiendo como mis pechos rozaban su boca alejandose y acercandose, como decidiendo si entregarselos o no.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Mar Ago 17, 2010 6:46 am

Megan me cabalgó haciendo que mi miembro entrara en ella con toda su dureza. Su interior era acogedor y yo quería más y más de ella, toda sensaualidad. Su cabelle se agitaba al compás de su cuerpo dándole aspecto de fiera salvaje. Sus pechos se alejaban y acercaban juguetando con mi deseo.
Le apreté las nalgas contra mí buscando llegar más al fondo,, necesitándolo. Gemí y jadeé cuando sentí como iba a derrame en su interior. Atrapé sus pezones y mordisqué el seno derecho.
Mi mano buscó la zona en la que etsñabamos unidos y lo froté rítmicamente.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 17, 2010 10:46 am

Sus manos se aferraron a mis nalgas lo cual hizo que brincara con mas fuerza y rapidez ambos a punto de llegar al extasis, sintiendonos al maximo, cuando el llevo su mano a mi intimidad y comenzo a ajitar fue algo que a mi me hizo llegar con rapidez a un fuerte orgasmo y comenzar a mojarlo yo ya habia terminado pero como buena amante segui aprisionandolo apretando cuando subia y soltando cuando bajaba ese era el movimiento que ahora hacia mi sexo para darle mas placer a el, su respiracion me anuncio que estaba a punto de venirse entonces me apresure a salir para bajar a su miembro y comenzar a masajear rapidamente con mis labioen su glande, succionandolo sin piedad hasta escuchar un detente o un orgasmo de su parte.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Lun Ago 23, 2010 8:45 am

Su boca se cerró alrededor de mi miembro sobreexcitado. Me aferré a las sábanas para controlarme. El placer ascendía y bajaba como en una montaña rusa provocandome nuevas sensaciones.

Me sentía tan a punto de explotar. Cuando sentí como el orgasmo venía la aparté para derramar mi simiente sobre las sábanas y no en su boca. n largo gemido se escapó de mis labios acompañando a mi eyaculación. Mi respiración seguía agitada, el pecho subiendo y bajando sin cesar. El tatuaje del pecho brilaba perlado de sudor mientras yo con los ojos semicerrados contemplaba a Megan.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Sep 01, 2010 6:28 pm

Lo miraba, satisfecha de que mi trabajo habia dado buenos frtos, me lleve la mano diestra a mis labios limpiandolos y subir a su altura, acostandome a su lado,mi cuerpo estaba pegado al suyo, rozandolo aun en su miembro, viendolo fijamente, mientras mis dedos delineaban en su pecho su tatuaje, brillante a causa del sudor.

–¿Algo mas?–Le dije para justo despues posar mis labios sobre los suyos ahogando con mis labios y lengua su voz entrecortada, dejandolo que el con su beso, me respondiera si queria mas o no.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado