Victorian Vampires
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert )

2 participantes

Ir abajo

Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) Empty Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert )

Mensaje por Isis Osweder Miér Sep 07, 2011 3:31 am

Ahora con mis hermanos en casa, no me importaba salir mas frecuentemente, haría lo que fuera por no permanecer en casa junto a ellos, así que es noche decidí salir y quedarme hasta tarde en las calles del centro parisino...aquel habiente me transformaba en alguien diferente...me hacia olvidar mis problemas con mi familia, el ver a los niños correr a las mujeres y a uno que otro ser de la noche por ahí caminar...todo ese ambiente me relajaba tanto que solo por unos segundos que me di la vuelta y cerré los ojos para disfrutar de aquellas sensaciones casi humanas, mi espalda toco la de alguien más...me quede así sorprendida, no llevaba ninguna arma estaba indefensa...

Me voltee he hice una reverencia
-Disculpe señor mi distracción me ha hecho tropezar tan bruscamente con usted...- agache mi rostro al instante que hice aquella reverencia, cual alce mi mirada vi a un joven muy apuesto con un aroma distinto lo que hizo que de una captara que era un lobo, me mordí mi labio inferior mientras que unos segundos de silencio parecían que detenían el tiempo para poder ver mejor a aquel joven...

Mi mirada se centro en sus ojos que me dejaron sin más palabras ni pensamientos, solo me perdí en su mirada tan fuerte y poderosa que a cualquiera debilitaría o intimidaría pero en mi causaba curiosidad sin ser curiosa....dejando atrás todo rastro de pensamientos o sensaciones, incluso dejando la poca sed que tenía
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) Empty Re: Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert )

Mensaje por Wolfgang Lindert Lun Sep 12, 2011 3:17 pm

Me golpee con una mujer sin darme cuenta y enseguida capte su aroma, aquella mujer era un ser nocturno. Una vampira, su olor era caracteristico y la verdad es que su aspecto era atractivo pero ya no aceptaba ningun tipo de relacion amistosa con aquellos seres desde que habia ocurrido mi ultimo encuentro con Eyra, mi tregua con aquellos seres habia acabado y mi abstinencia tambien.

Llevaba una botella de whisky en la mano y aunque no estaba ebrio si que comenzaba a notar el alcohol recorrer mi cuerpo - sepa usted que se lo que es y que no vuelvo a perdonar nada a uno de los suyos - le dije mirandola con frialdad y odio.

Un hombre me golpeo en el hombro levemente y la agarre de la camisa, lanzandolo contra la pared mas cercana sin hacer excesiva fuerza, tampoco queria pasarme con el - ahora bien, ¿quiere usted algo señorita chupasangres? - le conteste mirandola y viendo a Eyra, estaba a punto de arrancarle el cuello pero no podia hacerlo, habia gente en la calle y aquello no podia ser.
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) Empty Re: Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert )

Mensaje por Isis Osweder Jue Sep 15, 2011 4:39 pm

Ver al joven y escuchar sus palabras hicieron que de inmediato mi risa más frívola y maliciosa saliera sin importar las consecuencias solo reí al ver la actitud de aquel lobo... -Pues que curioso lobito...yo también se lo que eres...- sonreí mientras pasaba de lado su aroma era inconfundible y se percibía el aroma del licor mire su mano y una botella de Whisky vi...solo pude suspirar y reír...

-Lo patético de la vida de ustedes...ahogando penas en licores baratos...- susurre mientras mis ojos se mostraban la frialdad más oscura que tenía...camine hasta estar de tras de el... percatándome que alguien le había tocado y el como era de esperarse ataco al pobre hombre...solo sonreí ante su pregunta algo ilógica e irreverente.

Me gire para verlo y con una sonrisa muy relajada y divertida lo mire
-Crees acaso que tu me puedas dar algo de lo que yo desee....por favor... mírate eres...- le señale con las manos y sonriendo..negando con mi cabeza... -Ni siquiera puedes controlar tu ira...- me di media vuelta y continue mi camino esta en busca de mi cena o mejor dicho de un buen bocado...le moví mi mano en forma de despedida -Tengo mejores cosas que hacer que verte destruir el cuello de aquel...solo cuidado te cazan- y continue con mi andar muy despacio y sensual..como siempre solía hacerlo...pensando en el joven que tenía un carácter y personalidad atrayente..solo que el problema era que era un lobo...
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) Empty Re: Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert )

Mensaje por Wolfgang Lindert Lun Sep 26, 2011 9:05 am

Aquella mujer me enfado lo suficiente para que decidiera atacarla. En esos momentos no era algo dificil y menos si se trataba de una vampira por lo que mi reaccion era sencilla. Fui tras ella y en que tuve la ocasion la empuje a un callejon colocando mi cuchillo en su cuello, un movimiento y su cabeza se separaria de su cuerpo para siempre.

- Bien bien bien ¿y ahora que? - le susurre al oido mientras clavaba levemente mi cuchillo en su cuello, viendo como una pequeña gota de sangre caia hacia su torso rapidamente - ¿suplicaras o intentaras luchar? en cualquier caso moriras - continue susurrandole, me habia enfadado y aunque no fuese complicado si que era peligroso.

Me encontraba en ua voragine de violencia y resentimiento hacia el mundo y muchos inocentes pagaban mis errores lo que hacia que estuviera mas resentido, nada podia sacarme de aquella rueda que jamas dejaba de girar y aquello me estaba volviendo loco.
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) Empty Re: Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert )

Mensaje por Isis Osweder Vie Oct 28, 2011 9:42 pm

Aquel empujón me hizo soltar una carcajada…sería osado…tal vez…pero para mí me parecía muy divertido ver a aquellos tipos perder la cabeza a causa del alcohol…perderse entre la ira y sus deseos más profundos que no suelen asumirlos sin la ayuda de aquel elixir que nublaba su juicio y su visión…mis ojos se cerraron cuando sentí su cuchillo sobre mi cuello…una sonrisa desconfiada y farsante se dibujó en mis rojos labios…incluso ahí cuando mi vida estaba pendiendo de su mano o mejor dicho de su cuchilla…mi calma se apeó de mi…solo un pecho soplido salió de mis labios…mientras mi zurda recorría su brazo derecho…y mi diestra se colocaba debajo de mi falda para buscar y sacar uno de los sais que tenía entre mis ligas portadoras de dagas…

-Querido lobito crees que alguien como yo suplicaría por su vida…no me conoces y aun así atentas contra mi existir…- sonreí y apunte mi sai contra su abdomen clavándole un poco pasando las telas de sus ropas y algo de su piel… -Si tengo que luchar lo haré…no soy de las que huyen por…por…- hice una mueca un gesto de autosuficiencia levantando mi rostro…mirando con desafío y orgullo…el ímpetu en mi mirar era tal cual una provocación ante los ojos llenos de rabia de aquel hombre…no moví ni un musculo de mi cuerpo ni de mi rostro…el cual ahora estaba serio… -Espero que hayas dicho tus oraciones lobito…pues esta noche lo conocerás…- reí…y mucho…alcé mi pierna y le di un empujón para apartarlo de mí… -Que te has creído con tocarme con tus sucias manos…-

Esto estaba mejor que antes…ahora tenía excusas para quitar las dagas de mis ligas y pelear… ¿pero valdría la pena…? Aquel ser no estaba en sus sentidos además de que estaba tan iracundo con los de mi especie…vaya el diablo a saber por qué…cosa que no me interesaba en lo absoluto…suspire y tome el otro sai de mi pierna izquierda jugando con ellos en mis manos…mi mirada alta y desafiante…sin darle un solo atisbo de inseguridad o de lástima que sentía por él.
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert ) Empty Re: Rostros complicados de ver, pero que se quedan en la mente...(Wolfgang Lindert )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.