Victorian Vampires
Lucha y conversion(Vallolet) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lucha y conversion(Vallolet) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lucha y conversion(Vallolet) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lucha y conversion(Vallolet)

2 participantes

Lucha y conversion(Vallolet) Empty Lucha y conversion(Vallolet)

Mensaje por Wes Ramsey Miér Sep 14, 2011 8:21 am

Venga un poco mas, ya casi le tienes, me dije para mi mismo mientras giraba en la siguiente calle a la derecha, encontrandome un callejon sin salida
Era por la noche y en la calle practicamente no habia un alma, no llovia, pero no tardaria mucho en comenzar a llover
El vampiro me miro a los ojos .... un hombre de unos 40 años me miraba fijamente
Una lucha cuerpo a cuerpo con un vampiro siempre era complicado, pero yo estaba preprado, habia pillado al vampiro acabando con un hombre y le habia perseguido hasta alli
El vampiro me mostro los colmillos de manera amenazante, no era la primera vez que un vampiro me miraba asi, pero aquel escoria debia morir.
Aquel escoria no habia matado al hombre por alimentarse sino por puro placer y aquello le hacia aun mas repugnante.
Sin previo aviso se lanzo contra mi, saque mi ballesta justo para disparar una flecha en su pecho, aquello no le hizo ningun daño, pero quedo confuso durante unos segundos, cosa que aproveche para sacar mi estaca y clavarsela directamente al corazon, justo en el momento que se preparaba para saltar a mi cuello.
-Fin del juego-, dije mirandole a los ojos, unos segundos despues el vampiro se hizo cenizas.

Wes Ramsey
Wes Ramsey
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Lucha y conversion(Vallolet) Empty Re: Lucha y conversion(Vallolet)

Mensaje por Vallolet Melbourne Miér Sep 14, 2011 10:03 am

“ ya que a todos nos une la misma necesidad de sangre, aquel dulce licor rojo que emana de la piel ,Yo me considero su hermana y ellos la hermandad ,mi corazón no resiste la aniquilación de mis congéneres los vampiros a manos de sus depredadores “ ese fue mi pensamiento al ver desde la distancia de un edificio aledaño como ese cazador le debe muerte a uno de mis compañeros de la noche
–cazador cazado..—susurre débilmente para mí misma exigiéndome la venganza , Me encontraría a unos cuantos metros del lugar ,me volví rápidamente y ágilmente por los callejones de la ciudad ,mis movimientos solo lo podían sentir las estructuras y el silencio guardaba mis pasos. Dentro de pocos segundos me encontré detrás de él propinándole una patada con toda la fuerza de un corazón enardecido

–Le importa si también me uno a la cacería?--

con el movimiento mi vestido se habia roto...no importaba para la batalla no me servia largo ,le mire erguida altanera e indiferente yo estaba lista para su proximo movimiento
Vallolet Melbourne
Vallolet Melbourne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Wes Ramsey Miér Sep 14, 2011 10:22 am

No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, cuando aquella vampira me dio una patada que me lanzo a varios metros
Lentamente me levante y la mire .... -es una ventaja eso del sigilo-, dije mirandola
La vampira no aparentaba mas de 17 años, era increiblemente bella, lo que la hacia una asesina aun mas mortal.
De seguro aquella joven seria mas complicada que el anterior vampiro
Lanze una estaca con fuerza en direccion a su pecho, lo que me dio la ventaja de atacarla despues de que ella intentara parar mi estaca y la propine una patada.
La lucha cuerpo a cuerpo con los vampiros solo era para grandes cazadores y yo por ahora me consideraba uno, no era de los que tomaban una pistola o cualquier otra cosa, yo preferia luchar de forma honorable

Wes Ramsey
Wes Ramsey
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Vallolet Melbourne Miér Sep 14, 2011 6:35 pm

--por lo que veo ud no es muy asidua a las armas – dije a viva lo mas claro que el orgullo me permitió, pues el dolor se su patada me había sofocado, tomándole del brazo le tiré lejos para poder reponerme ,-- está bien cada asesino tiene su técnica— acentúe irónicamente la palabra asesino ,mientras sacaba una pistola de mi pierna y la tiraba al suelo ,yo iba a luchar con sus propias tácticas ,además en cierto modo le reconocía que si quisiera exterminar conmigo lo hiciera cara a cara ,y bo con un fusil o con trampas como algunos ,mi segundo acto fue lanzarme sobre el tratando de ahorcarle --matar a mis hermanos no es un pasatiempo sabias?--
Vallolet Melbourne
Vallolet Melbourne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Wes Ramsey Jue Sep 15, 2011 9:11 am

Me tomo del brazo con una bonita tecnica y me mando lejos de nuevo, aunque pude observar que mi patada la habia afectado
Me levante, la verdad es que ya me habian dado 2 golpes y eso me habia dejado un poco tocado,a demas habian sido 2 golpes por obra de vampiro, mas de lo que muchos cazadores habian soportado
-Me parece muy cobarde apuntarla y matarla desde la distancia-, añadi, justo cuando esquive su ataque directo a mi cuello
Hize una maniobra tomando su brazo y girandolo justo para clavar mi estaca que habia sacado en ese momento en su pecho .... no di al corazon, pero por lo menos algo la haria sentir, por lo menos daño
Me aleje de un salto .... -ese hermano tuyo ha matado por placer y no por alimento, no merece llamarse vampiro-, conteste frio ... era cierto que los vampiros eran asesinos, pero soportaba aun menos aquellos vampiros que mataban por placer y no por alimento

Wes Ramsey
Wes Ramsey
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Vallolet Melbourne Jue Sep 15, 2011 9:39 pm

--ahh!!!—[color=red]solté un grito de dolor cayendo de rodillas ,me había enterrado en el pecho una estaca ,vi como la sangre fluía de mi pecho ,calculo cerca de mi corazón 5 cm y estaba perdida =white]]--¡tu no sabes lo que es ser un vampiro! no puede inferir por ende quien merece llevar ese nombre como su especie—grite briosa mientras sacaba la estaca de mi ,me levante con debilidad Los hombres también matan por placer ,en roma disfrutaban ver como los hombres de su misma sangre se destrozaban así mismos, y los terrenos que un monarca adquiere lo hace regando sangre ,sin ir más lejos ,eh visto guerras donde dejan vivos a los esclavos para después matarlos—lance la estaca hacia el ,la estaca había hecho una herida profunda por ello la regeneración de mi órganos y piel era mas lenta de lo habitual ,salte en medio de los edificios perdiéndome en la oscuridad para reaparecer a su espalda tirándole al suelo y azotando su cabeza con el pavimento –y tu! Tu! Nos condenas por matar por placer? Al menos nosotros no nos matamos entre nosotros mismos ,Uds. si! Pierdes tu tiempo eliminándonos a nosotros ,aunque no lo creas nosotros no somos el máximo enemigo de tu especie ,son ud mismos!--
Vallolet Melbourne
Vallolet Melbourne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Wes Ramsey Dom Sep 18, 2011 11:21 am

Debio de dolerla, porque grito y sangro .... he de admitir que en aquella ocasion no disfrutaba haciendola, podia ver en los ojos de aquella joven que no era como los demas vampiros
Me lanzo la estaca con velocidad vampirica, solo me dio tiempo a interponer mi brazo, para que esta se clavara ahi y no directamente en mi pecho, ya que aquello habria acabado conmigo.
Grite con fuerza sacandome la estaca, pero un segundo despues mi cabeza impactaba por obra de la vampira contra el pavimiento
Comenze a sangrar por la frente y mi vision cada vez estaba mas borrosa.
Me levante lentamente ... varios recuerdos pasados transcurrian por mi mente ... lanze un puñetazo pero falle, ahora cada vez era mas lento y estaba cada vez mas debil, ya que yo no me regeneraba como los vampiros
-La tierra es de los humanos ... el resto solo sois seres que quereis destruiros-, argumente debil pero aun en pie.
-Es cierto los humanos somos debiles y nos matamos en muchas ocasiones los unos a los otros, pero asi es como aprendemos de nuestros errores-, dije mientras lanzaba varios puñetazos pero ella los esquivaba.
-Pero tambien somos capaces de hacer grandes cosas, amar, luchar por aquellos a los que queremos .... unirnos para salvarnos los unos a los otros ... y por ello aunque parezcamos que vamos a caer, siempre nos levantamos de nuevo-, añadi ya punto de caer al suelo por la perdida de sangre.

Wes Ramsey
Wes Ramsey
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Vallolet Melbourne Dom Sep 18, 2011 7:21 pm

[color=white]--luchar ,por aquellos, que queremos—[/color]repetí pausado desde mi posición ,no era como los demás cazadores de ello estaba segura ,camine hacia el pues ya no había necesidad de correr o preverse estaba demasiado débil para hacerme daño ,estaba muriendo ,con un pequeño golpe le derribé sin siquiera demasiada fuerza ,ya acostado le inmovilice con mi cuerpo y le mostré mis colmillos --creo que adivinas lo que voy a hacer en este momento cazador ,no hay forma de hacerme desertar pero creo ,que no es un fin digno para alguien tan valiente como tú ,al menos yo no podría dejar que agonizará un héroe – le mire fijamente a sus ojos con un cierto deje de ternura – tu alma tiene melancolía como la mía ,aunque tu no estés consiente de tal vez ,dime antes de que todo esto finalizé ,por que cazas? Es por venganza ,por odio por que?--
Vallolet Melbourne
Vallolet Melbourne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Wes Ramsey Lun Sep 19, 2011 9:31 am

Mis ojos permanecian abiertas aun no se porque
Supongo que permanecia consciente por pura fuerza, por no darme por vencido aunque ya lo estuviese
Intente separarme de ella ... pero no pude, ella era demasiado fuerte para mi y mas en aquel momento que yo estaba a punto de desmayarme.
Me llamo heroe o eso entendi, porque estaba siendo tan buena conmigo o por lo menos eso es lo que parecia.
-Quiero dar una oportunidad a aquellos que no pueden defenderse-, la conteste
-Y .... venganza ... si, mis padres fueron asesinados por vampiros ... eran buenas personas-, dije debilmente
Lo cierto es que habian sido asesinados por humanos, por aquellos a los que habian jurado lealtad, pero yo aquello no lo sabia, ni si quiera sabria si me enteraria alguna vez.
-Y juri que aunque hoy muera .... me vengare ... ya tengo que regresar de la muerte-, conteste sacando fuerzas de flaqueza para hablar y no desmayarme

Wes Ramsey
Wes Ramsey
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Vallolet Melbourne Lun Sep 19, 2011 2:03 pm

--es algo muy noble por lo cual luchar ,sin embargo la venganza nunca resuelve nada, creo que debes descubrir eso por ti mismo y para ello necesitas una razón ,una razón y mas tiempo—Me acerque a su cuello y hundí mis colmillos en el ,luego de haber bebido una cantidad de sangre considerable me aparte de el y le mire fijamente --yo te daré ambos descuida—Rápidamente pues el tiempo jugaba en mi contra tome uno de los vidrios que se habían roto con anterioridad en nuestra pelea y me provoque una pequeña incisión en las venas de la muñeca y se la di beber , estaba perdiendo la consciencia y le era difícil beberla por completo y en directo,pero finalmente parecio tragar
--esto es el nuevo don que te obsequio--
Vallolet Melbourne
Vallolet Melbourne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Wes Ramsey Lun Sep 19, 2011 2:38 pm

La escuche aunque muy debilmente, ya que mi consciencia casi habia desaparecido por completo
Despues mordio mi cuello, al principio fue doloroso, pero luego sentia un placer que jamas habia experimentado, gemi de placer
Despues observe como ella me ofrecia su sangre, sabia lo que aquello significaba, pero finalmente y con debilidad comenze a beber de su sangre
Me convertiria en lo que una vez habia cazado
Lo siento padre, pense para mi mientras bebia la sangre de la joven vampiresa
Despues un dolor enorme se extendio por mi cuerpo y cerre finalmente los ojos
Unas horas despues los abri de nuevo, convertido en aquello que desde ese dia comenzaria a ser, un vampiro
Wes Ramsey
Wes Ramsey
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado