Victorian Vampires
Ficha de Astarothl Slater 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Astarothl Slater 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de Astarothl Slater NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Astarothl Slater NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de Astarothl Slater NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de Astarothl Slater NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Astarothl Slater NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de Astarothl Slater NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de Astarothl Slater NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de Astarothl Slater NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de Astarothl Slater NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ficha de Astarothl Slater

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Astarothl Slater Empty Ficha de Astarothl Slater

Mensaje por Astaroth Slater Jue Sep 15, 2011 9:01 pm

LOS DATOS A RELLENAR SON:

-Nombre del Personaje:Astaroth Slater

-Edad:aparenta unos 25 años , pero como Vampirotiene 143 años

-Especie:vampiro

-Tipo y Clase Social:clase alta

-Orientación Sexual:heterosexual

-Lugar de Origen:Finlandia

-Habilidad/Poder: 1er poder
Encandilamiento: Esta
habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea
físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder
, la y por ultimo, Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje ...

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Sammuel: es un chico de apariencia tranquila , de una sonrrisa un tanto fria , de actitud un tanto seca y arrogante , su caracter es serio , siempre le gusta andar un tanto solo pue le agrada hacer cosas que las personas llamarian en este caso "misteriosas" , en sus tiempos libres suele imbestigar sobre su pasado pues al ser convertido en vampiro su infancia y adolescencia fueron borradas , se dice que antes solia ser un tipo tratable, pues su forma de ser no era tan arrogante y tan seca , no le importa en lo mas minimo lo que hagas o dejes de hacer , para el solo importan dos personas , el mismo y su hermano auqneu no se lleven un tanto bien , suele comer muchos chocolates , pues dice que con ese delicioso sabor puede calmar un poco sus ancias de sangre , suele ser un tanto picaro con las chicas, aunque la confianza no suele darla tan rapido siempre dice que la confianza hay que saber ganarla, el es un tipo un tanto amigabl con las personas que les agrada , puede que aparente ser malo pero debn conocerlo a fondo para saber quien es en realidad ...

-Historia:
Datos extraidos de su propia imbestigacion : Finlandia 1657 , he hay que nacen en un Pueblito a 30 Minutos de la ciudad de Hellsinsky , dos gememos , al ser tan inesperados los resultados de ese nacimiento se dice que fue una alegria por completo en la Familia Slater , su Madre Isabelle D'Lincourt , habia Fallecido tras el nacimiento de los gemelos , pues horas antes del parto se presentaron complecaciones , logro a dar a luz a los gemelos pero en cuestion de minutos la madre murio , siendo el primero en nacer , Saeltiel Slater , nombrado asi pro su padre Balthazar Slater , y siendo solo 8 minutos menor Astaroth Slater , Nombre elejido por la madre de ellos

al pasar su infancia , en las hermosas praderas y viñedos de su hogar , crecieron junto a su padre , que les enseño el negocio de la Familia , ser los mejores productores de Vino de toda Finlandia , crecio en un hogar Feliz , pero en algunos casos siempre solian decirle a Sammuel que era el culpable de la muerte de su madre , pues crecio con ese rencor en su corazon sabiendo qeu fue el el causante de la muerte de su propia madre , resentido de eso cumpliendo la mayoria de edad decide marcharse de casa , viajando a la ciudad a vivir con su tia , Elena D'lincourt , cada año siempre viajaba a su pueblo a celebrar lo que llamaban en ese pueblo , el baile del vino , pues era tradicion de la familai que todos los 14 de Mayo se celebrara esa fiesta en su pueblo , asi pues , cada vez que viajaba siempre solia visitar aquelal hermosa Joven Jennifer Domènech , solia estar enamorado de ella y una vez fueron novios , pero se cuenta que descubrio una traicion de parte de ella que los llevo a separarse por completo y por eso decidio marcharse a la ciudad

a la edad de los 24 años , una extraña raza escondida entre las sombras "hijos de la oscuridad" como solian correr los rumores por la ciudad , habia sido descubierta , muchos contaban ue solo eran mitos que solo eran historias para asustar a los niños , otros creian que solo eran historias para asustar a los turistas de los lugares , pero no fue asi , una tarde de noviembre , una fecha de 1682 siendo su 24to cumpleaños meses atras cumplidos para el , se decia que habia tomado una borrachera , la cual duro horas pues en esa fecha recordaba esa traicion que Jenifer le habia hecho a el , solia andar pos las calles oscuras y nubladas de esa noche de Noviembre , solo pedia una sola cosa , borrar el dolor propinado por esa mujer , luego de vagar casi por una hora , llorando su dolor , se cuenta que una sombra masculina de traje de gala y sombrero elegante llego a el , ofreciendole borrar su memoria por completo y borrar su dolor tambien .

los efectos de alcohol en un hombre pueden llevarlo a cometer actos inapropiados y de arrepentimientos , hebrio , teniendo al frente de el la unica oportunidad de borrar su dolor , de borrar aquelals heridas que no querai sentir solo contesto aquel hombre "la verdad ya no me importa nada" se cuenta que aquelal sombra masculina , solo sonrrio , sus ojso se tornaron rojos y se acercaba cada vez mas a mi cuerpo , hasta sentir como algo invadia mi cuerpo una sensacion de placer una sensacion que jamas habia sentido , aquel hombre poco a poco modia mi cuello y lentamente se alimentaba de mi , sintiendome mareado solo cai al suelo , mirando el cielo que aun seguia nublado aquelal persona aquel hombre solo hirio un poco su muñeca y me dio a tomar de su sangre , colocando algunas gotas en mis labios , sintiendo como las bebia , sintiendo com oa causa de esas gotas la vida lentamente se escapaba de mis manos , escuche una vez mas las palabras de aquel hombre "pronto , todo dolor se borrara de ti , pronto , no volveras a sentir dolor" solo sentai como lentaemnte a causa de esa snagre ,mi cuerpo comenzaba a morir

retorcijones , desesperacion , ganas de que esto que sentia parara por completo , mi cuerpo poco a poco moria , poco a poco solo sentia como mi vida se escapaba de mi mismo , hasta que senti los brazos de aquel hombre abrazarme y regocijarme en su regazo , solo mire al cielo como todo se nublo por completo y la oscuridad se apodero de mi ser, ahora solo era aquello que las personas llamaban "hijos de la oscuridad" sentia como despertaba , como un aliento de vida volvia a mi , mis ojos eran diferentes, eran unos ojos de un color blanco plata , solo mire el rostro de ese hombre que al verlo era como la porcelana , se veia suave y lizo , todo esto para mi era nuevo , solo sntia hambre , pero no un hambre de comida normal , mi instinto asesino y de vampiro solo pedia una sola , cosa , el dulce liquido vital , llamado Sangre

a medida que el tiempo pasaba , ese hombre el cual fue mi maestro , comenzo a enseñarme todo para sobrevivir , como usar mis instintos , como saber seducir una presa a tal punto que te deseen , al no actuar como muchos de los de mi raza hacian , siendo carniboros y salbajes , el me enseño que nuestra raza es especial , que el poder seducir y poder llegar a comer era todo un arte , todo lo que se ahora lo se por mi maestro todo mis instintos, mi super velocidad , mi aura vampirica , todo lo que se, fue gracias a ese maestro que borro si , recuerdos de mi infancia y tambien recuerdos doloroso , aunque aun permanecia ese rostro que no podia olvidar , el rostro de aquella mujer que una vez ame

pasado el tiempo mi maestro se marcho pues siempre decia que era momento de poner en practica lo que el me enseño , un año y medio tarde en aprender todo lo que el me enseño , al año siguiente , la cruda noticia llego a mis manos , una carta de mi hermano Sael , que decia que nuestra padre habia muerto y que habai dejado como erencia el gran negocio de la Familia , siendo ahora , luego de 25 años , la mayor produccion de Vinos en toda Europa , siendo ahora la Familia Slater reconocida importantemente en toda europa , era momento de llevar a cabo todo le negocio de mi padre es asi , como como cuento un poco de mi , hasta donde se, hasta donde puedo recordar y puedo decir de mi inbestigacion , se que aun faltan muchos mas recuerdos y momentos vividos de mi , espero encontrarlos tanto para bien mio com opara saber todo sobre mi pasado luego de aprender lo que era , al saber que soy un Vampiro , solo disfrutaba de mi raza , disfrutaba de poder seducir , de poder sentir el placer de beber sangre , de apreciar a cada momento mi presa , de hacerla sentir ta nespecial a la hora de morir , a la hora de entregarme su vida para poder vivir

pasado ya mas de 100 años desde mi transformacion como vampiro recordando mi edad podre tener unos 143 años , aunque aparente y siga aparentando 25 , ya la fecha de 1800 nuevos cambios nuevas expectativas , mi sed ahora era poder conocer cada vez mas el mundo vijar por el mismo sin restricciones , pero siempre manteniedo el cuidado de no ser descubierto tan facilmente he asi como mi historia acaba en recorridos por el mundo encontrandome ahora , en la hermosa Paris , pais donde se que muchos hermanos de mi raza deben de encontrarse , y tal vez tambien encuentre a mi gran maestro ....

-Datos Extras:
El tacto de un Vampiro puede llegar a ser muy tentador


Última edición por Astaroth Slater el Vie Sep 16, 2011 7:40 pm, editado 11 veces
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Astarothl Slater Empty Re: Ficha de Astarothl Slater

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:54 pm

OBSERVACIONES:

- Sammuel, como explique en el registro de nombres, ya existe un Samuel y los nombres son demasiado similares, por favor cambia tu nombre en la ficha por otro que no este siendo usado y los del staff lo cambiaremos a tu pj una vez que hayas editado.

- Tus poderes no corresponden a los que se permiten en el foro, por favor lee la seccion de poderes de las razas y escoge de alli los poderes para tu vampiro.

- En cuanto a tu historia, recuerda que estamos en el año 1800, no puedes irte a 1857 cuando no es el año en el que transcurre la historia del foro.

- Revisa la coherencia de tu historia, das a entender que tu vampiro fue recientemente transformado pero antes dices que tiene mas de 130 años reales.

Hechos todos esos cambios vuelve a postear en este tema confirmando que terminaste para que alguien del staff pase a darte la aprobacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Astarothl Slater Empty Re: Ficha de Astarothl Slater

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 16, 2011 6:55 pm

Hola Dorian , ya he hecho mis cambios , he colocaro mi avatar , he cambiado mi nombre , he editado mi historia , espero sea suficiente con eso Wink espero poder tener color para comenzar a Rolear , gracais y disculpa por no haber editado antes , una vez mas muchas gracias
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Astarothl Slater Empty Re: Ficha de Astarothl Slater

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Sep 16, 2011 7:48 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Ficha de Astarothl Slater POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Astarothl Slater Empty Re: Ficha de Astarothl Slater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.