Victorian Vampires
El piano (reservado-Jack Slater) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El piano (reservado-Jack Slater) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El piano (reservado-Jack Slater) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El piano (reservado-Jack Slater)

Ir abajo

El piano (reservado-Jack Slater) Empty El piano (reservado-Jack Slater)

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Oct 04, 2010 4:25 am

Sólo la había leído una vez. Pero ya me sabía de memoria lo que ponía. La carta de mi Maestro que me decidí a leer hará más o menos una semana. Me la dio hace mucho tiempo, hará casi 50 años. "Si algo me ocurre, ábrela". Pero no me había atrevido a hacerlo hasta ese momento. Él sabía que la gente con la que estaba relacionándose no eran de fiar. Él sabía que podía pasarle algo malo. Él sabía que podía abandonarme y aún así...Siguió con ese estúpido plan suyo. "El nuevo orden" siempre estaba hablando del nuevo orden.

Sin embargo, aquella noche sostenía de nuevo la carta con manos temblorosas. Dispuesta a leerla una vez más. Tan sólo una vez más.

Mein lieber Carolina:

Si estás leyendo esta carta significa que, efectivamente, mis sospechas han sido ciertas y posiblemente esté purgando mi alma en el Infierno. Pero ahora no debes preocuparte más por mí. Todo vampiro con la suficiente cabeza sabe y entiende que nuestra vida, que a algunos se le antoja inmortal, también debe acabar. Y el Infierno es la última parada.

Mi ángel de música, te encomiendo ahora una misión que se te antojará un tanto extraña, pero que, sin embargo, es lo último que te pido; Debes encontrar el klavier. ¿Recuerdas cuando te hablaba de tal bello instrumento?
He estado buscándolo desde hace décadas. Ese piano perteneció a mi Creador y es muy importante que lo encuentres antes de que caiga de nuevo en sus manos. Te preguntarás por qué pero es una pregunta que no puedo responder. Cuanto menos sepas, mi pequeña Carolina, mejor será para tí.

Sólo espero, ángel de música, que algún día puedas perdonarme por haberte abandonado de tal modo. Mis últimos años de vida en muerte han estado entregados a encontrar éste instrumento valioso. Yo no he sabido encontrarlo, pero sé que tú, con tu inteligencia y astucia sabrás cómo dar con su paradero.

Si esto es una despedida, quiero que guardes en ese órgano que a nosotros no nos late tus últimos recuerdos felices conmigo. Te estaré esperando en el Infierno.

Tuyo eternamente, tu Maestro
Friedrich Dvorak

Sentía el pecho henchido, pero no de alegría o felicidad. Si no de rabia, pena y contención. Arrugé la carta y la tiré al fuego de la alumbre. Y observé, con una expresión pétrea en el rostro, como las llamas consumían el papel y derretían el sello; el sello de los Dvorak. No quería tener esa carta en mi despacho. Quería quemar hasta el último rastro que quedase de él, con la esperanza de olvidarlo. Pero sabía que para ello, entonces debería quemarme a mí misma también, pues su recuerdo estaba impregnado en mí.

Había tardado una semana en decidir si continuar con la labor de mi Maestro, hasta que, finalmente, había decidido que sí. Por supuesto que recordaba el piano. Por supuesto sabía que Friedrich parecía tenerle un apego especial. Siempre que hablaba de ese piano, sus ojos de inmortal relucían con un brillo que sólo le había visto cuando jugaba con sus víctimas, justo en el momento del pleno éxtasis de sangre. El piano parecía provocarle una sensación parecida. ¿Qué tenía aquel instrumento de especial? ¿Quién más lo buscaba? Aquella carta me había dejado más dudas de las que había despejado. Pero no podía negarme a cumplir sus últimos deseos. A él no podía negarle nada, incluso después de muerto.

Por eso, me había puesto en contacto con un forajido del lejano oeste. Según decían los rumores de París, él era el mejor cazador y rastreador que se pudiera encontrar. Y yo necesitaba al mejor. No me importaba el dinero que pudiera costarme sus investigaciones. Debía de dar con el piano.
Justo la noche pasada le envié una carta, un comunicado a través del chiquillo de los periódicos, citándolo en mi apartamento en este día y a esta hora. El reloj de pie dio la campanada de las 11:00.
Y yo esperaba expectante en mi despacho la llegada del forajido del oeste, con la esperanza de que él fuera el indicado para encontrar dicho instrumento del cual tenía algún que otro conocimiento que mi Maestro procuró no mostrar en su última carta de despedida.


El piano (reservado-Jack Slater) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.