Victorian Vampires
Bite me ~.Libre.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bite me ~.Libre.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bite me ~.Libre.~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bite me ~.Libre.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bite me ~.Libre.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bite me ~.Libre.~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bite me ~.Libre.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bite me ~.Libre.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bite me ~.Libre.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bite me ~.Libre.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bite me ~.Libre.~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bite me ~.Libre.~

2 participantes

Ir abajo

Bite me ~.Libre.~ Empty Bite me ~.Libre.~

Mensaje por Aetos Dom Sep 18, 2011 9:40 am

-exponerse se quedaba corto a lo que estaba haciendo el brujo, parecia incluso una provocacion ante la mirada de los vampiros algunos solo se inclinaban conociendo aquel nombre que llegaba hasta sus oidos mientras otros extrañados por ver a un humano en sus territorios hacian ademan de mostrar los dientes como una sencilla amenaza que no provoco en él ningun otro movimiento que no fuera el habitual, quedando hierático de expresiones tenia la entrada en sus manos comprobando que la obra que iba a ver era de su interés...inusual era para el brujo escaparse de su rutina quedand siempre apagada entre los fuegos y las hierbas incluso ahora apestaba a lirios y azucenas con un toque de limon y menta que habia estado recogiendo en la mañana pareciendo efectivo a que los vampiros se alejasen de él- Nos tienen miedo -Dijo a su lado con una sonrisa en los labios provocadora. "Maestro no diga tonterias" su guardian, un fantasma con la forma de un hombre siempre escondido bajo una capucha hablaba en tono grave conociendo los peligros de haber venido a ese sitio que no le traia precisamente muy buenos recuerdos.

Se preguntaba si alguno de los vampiros podría ver a sus guardianes aunque no le extrañaria eran bastante más fuertes que los demas muertos podian permanecer al lado del brujo durante dias y meses incluso años sin que su esencia sufriera ningun daño, Aetos era un brujo fuerte de eso presumia casi a diario aunque tambien se jactase del aburrimiento como dama central en su monotonía, la cola empezo a moverse y los vampiros apuraban el paso para coger los mejores asientos que no estuviesen al lado de el humano, el hambre seguramente hacia muy dificil el que las personas estuvieran a su lado, divisó algunos mortales mas que parecian muñecos de feria pues se movian con torpeza vacilando en cada uno de los movimientos. "en mis tiempos se colgaban a esas personas"- en tus tiempos siempre se colgaba a toda la gente -hablo bajo inclinando el rostro ante los vampiros antiguos sentándose en una butaca discreta que nadie esperaria que se encontrase alli, era la butaca que aun cuando estuviera libre no te percatarias de su presencia por lo que la volvia mucho más cómoda para él "y funcionaba" replicó el espiritu sentandose al lado de Aetos como si fuera un vivo más que quisiera disfrutar de la funcion-


Bite me ~.Libre.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Bite me ~.Libre.~ 98533079
Bite me ~.Libre.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bite me ~.Libre.~ Empty Re: Bite me ~.Libre.~

Mensaje por Candy Al-Fahaeled Dom Sep 18, 2011 10:13 am

Teatro. Un simple pasatiempo que solo servia para matar el tiempo libre de las personas. Tanto mortales como inmortales.
Un teatro era un sitio al cual todo el mundo podía ir, y sin embargo solo era reservado para aquellos que en verdad tuvieran mas dinero del que podrían derrochar en toda su existencia.
Teatro.El único lugar que ella siempre evitaba y que en aquellos momentos era su única salida de la monotonía y el aburrimiento.

Evitando todo contacto físico con cualquiera de los que estaban allí-tanto humano como vampiro- se adentro siguiendo la cola, al único lugar que ella jamas había considerado de su agrado.
¿El por que?
Estar sentada en un mismo lugar, viendo como unos seres se ponían encima de un escenario a representar obras que poco o nada tenían que ver con la cruda y fría realidad a la que ella estaba expuesta día a día, era algo que le desagradaba profundamente.
Casi tanto como aquellos que confundían su restaurante con un burdel.

-Bienvenida a....
-Déjeme y hágase a un lado-fue lo que salio de sus labios en un tono frío y sin sentimiento que logro su cometido. Que se apartara y la dejara seguir su camino.

Sin prestar demasiada atención a los demás que estaban a su alrededor, solo se concentro en la tarea de buscar un asiento lejos de todo y de todos e intentar pasar un rato... entretenido en aquel lugar que tan poco podía ofrecerle. O que a su parecer nada tenia para ofrecerle.
Pero ella no podía quejarse, ya había dejado en claro que deseaba una noche "humana" lejos de su lugar de trabajo y, no podía hacer en aquellos momentos como si nada y regresar a su restaurante como si su idea hubiese fracasado.

Se sentó en silencio, sin prestar atención en el lugar que había elegido ni en la persona-humana si sus sentidos no le fallaban-que estaba a su lado, solo mirando fijamente el escenario esperando con una paciencia realmente aterradora a que empezara la función, aquella que ni ella misma sabia cual era.
Solo esperaba encontrar algo divertido en aquel lugar.


Bite me ~.Libre.~ Firma-1
Bite me ~.Libre.~ Avatar_vanessa_hudgens_by_LindusikBite me ~.Libre.~ Vanessa_hudgens_icon_001_by_franzi303-d39dabnBite me ~.Libre.~ Vanessa_Hudgens_by_CWoll
El amor nunca es feo.:
Candy Al-Fahaeled
Candy Al-Fahaeled
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bite me ~.Libre.~ Empty Re: Bite me ~.Libre.~

Mensaje por Aetos Mar Sep 27, 2011 9:42 am

-La gitana que estaba a su lado junto al encapuchado (el cual hacia ya rato que aburrido se marcho dejando que la gitana ocupase su sitio) a pesar de ser un espiritu parecia tan sólido como una persona normal, jugaba con sus cartas anineándolas en una mesa invisible que aún asi las dejaba suspendidas en el aire, truco que algunos magos con mas o menos torpeza la empleaban ajustándose a los planes de su público pues si era dificil de impresionar solian buscar trucos que fuesen más trabajosos o cuando era más fácil solo buscaban trucos fáciles que cualquiera con un poco de inteligencia podia realizar de ese modo quedaban siempre alto en las espectativas de las personasfueran cuales fueran.

Sentado en su asiento divisaba algunos rostros de gente que parecia suspendida entre el silencio o el deseo de hablar con la persona que tenian a su lado, pero pocos mortales acudían a este espacio meramente reservado a los vampiros y cuando lo hacian la tensión se olía en el aire (nunca mejor dicho) dado al hambre que poseían los inmortales, fallaron sus cáculos cuando una mujer se sentó al lado suyo mostrando un rostro serio e incluso más frío que la piel de susodicha- Parece que no ha tenido un buen dia -Contempló cuando la exasperante calma le hizo buscar excusa para humedecer sus labios resecos.

La gitana se desvaneció como el mismo truco de magia nunca visto por los humanos, el brujo apoyó la palma de su mano en el mentón elevándolo para dejar muestra de su indiferencia, el dialogo de poco servia es más si el silencio mostrase sus rasgos habria sido acogido de la misma manera que si hubieran estado hablando calmadamente momentos atrás, saboreó la templanza de la paciencia cuando las diferencias propias del teatro humano y el teatro de los vampiros le hicieron buscar algún medio para sonreir, pues en el teatro de los humanos las cortinas se movian incesantes ante los impacientes protagonistas que veian cuanta gente había o el tipico frotamiento de manos a veces excesivo del lider que solo veia a aquella gente por las monedas que habría ganado aquella noche.

La obra que se iba a interpretar era la de una prostituta cuyo pasado no habia sido del todo amable con ella, al ser de clase baja y vivir bajo las ordenes de un señor feudal, éste, en su noche de bodas le habia violado convirtiéndola en una mujer inanimada que hacia caso omiso a las caricias de su esposo, su hijo fué arrebatado al cumplir 1 año siendo despues abandonada por su esposo tuvo que dedicarse ala prostitucion para salir adelante- seria una historia verdadera sino fuese por el final- como siempre los finales felices atrapaban a la mayoria por lo que en habian añadido el romance que mantiene con uno de los clientes que se hace pasar por alguien pobre cuando en verdad es el hermano del señor feudal que enamorado de la belleza de la mujer le da una vida nueva junto con el amor que ella se habia negado a dar y que poco a poco empieza a recuperar. Leyendo el prólogo sabia que seria una historia cruda, violenta pero con el tipico final feliz que todos deseaban para irse contentos a sus casas-


Bite me ~.Libre.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Bite me ~.Libre.~ 98533079
Bite me ~.Libre.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bite me ~.Libre.~ Empty Re: Bite me ~.Libre.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.