Victorian Vampires
Otra vez no... [Dominic y Clarice] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otra vez no... [Dominic y Clarice] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Otra vez no... [Dominic y Clarice] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Otra vez no... [Dominic y Clarice]

2 participantes

Otra vez no... [Dominic y Clarice] Empty Otra vez no... [Dominic y Clarice]

Mensaje por Clarice Di Stefano Dom Sep 18, 2011 3:57 pm

Había salido después de comer de la carpa donde Dominic y yo residíamos. Ni siquiera le había dado explicaciones de a donde iba o cuando volvería, simplemente me fui sin más a sabiendas que eso le molestaría y mucho más cuando pasasen horas y yo aún no estuviera de vuelta. Bueno, la cuestión es que pasé la tarde vagando por París, de un lado a otro dando largos paseos, encontrándome con amigas y con hombres aparentemente caballerosos y amables a los que en fondo les encantaría yacer en una cama conmigo. Tantos quieren... y en el fondo ninguno lo ha conseguido. La cuestión es que pasé una buena tarde y un buen comienzo de noche. Risas, algún intento de cortejarnos, confidencias... lo normal en un grupo de jóvenes que comienzan a descubrir lo que la noche esconde.

Debía ser bien entrada la madrugada cuando decidí dar mi propia fiesta por terminada, por lo que volví a casa con una sonrisa de satisfacción en los labios, dispuesta a hacerle creer que había sido uno de los mejores días de mi vida. Ya estaba situada frente a la carpa, contemplando la luz de su interior cuando decido darle algo más de emoción al asunto, solo para enfadarle... Me revuelvo un poco el pelo, y me coloco algo mal la ropa, no demasiado, pero lo suficiente para que se de cuenta. Perfecto.
Es entonces cuando accedo a entrar, volviendo a mostrar una sonrisa divertida y tumbándome entre unos amplios cojines que teníamos, soltando un suspiro que deja entrever lo agotada que estoy y lo bien que me lo he pasado.

-Hola hermanito-saludo divertida, con cierto tono de burla en mis palabras mientras me descalzo para tumbarme más cómodamente entre los cojines, estirándome delicadamente y aún sonriendo mientras ruedo un poco sobre el mullido suelo en el que me encuentro hasta quedar boca abajo, pero mirándole divertida.No me digas que has estado buscándome...-comento mirándole fijamente y deseando verle enfadado. Me hace tanta gracia cuando se pone así...
Clarice Di Stefano
Clarice Di Stefano
Gitano
Gitano

Otra vez no... [Dominic y Clarice] Empty Re: Otra vez no... [Dominic y Clarice]

Mensaje por Dominic Di Stefano Dom Sep 18, 2011 7:04 pm

Estaba cabreado; bastante cabreado. Y había pocas cosas en la vida que pudieran llegar a enfadarme de verdad, pero por desgracia una de ellas lo hacía casi constantemente ¿Por qué? Eso ya era un misterio para mi. Un misterio que si bien podría resolver solo con echarle algo de ganas, claro que, tampoco había mucho de eso. Lo mejor sería dejar de preocuparme, sin duda ¡Já! Eso si que era un chiste, como si pudiese controlar en lo que me preocupaba o dejaba de preocuparme; claro que no. Mi cuerpo, mi mente, todo mi ser actuaba por mero instinto cuando se trataba de eso, o mejor dicho, de ella. Una persona en concreto, la única con la que me relacionaba a diario desde hacia ya muchos, muchos años. Os estaréis preguntando ¿Quien? Mi hermana, mi hermana pequeña Clarice. Eran las 2 de la madrugada. Estaba estirado sobre el montón de sábanas y mantas que había en el suelo, una cama improvisada. Dormía bien en cualquier parte, había aprendido a acostumbrarme, por lo que no demoraba demasiado tiempo en crear mi propia cama y mi querida hermana era la que normalmente se quejaba más por ese tipo de cosas, la más delicada..Pasaban los minutos y podía contarlos a la perfección porque, aunque estuviese tumbado y con los ojos cerrados, mi mente estaba completamente despierta. Claro que no podría dormirme hasta que llegara, esa maldita niña tenía que marcar hasta mi horario solo porque se le daba la gana. Como siempre. Hacía lo que le venía en gana; cuanto más lo pensaba más furioso me ponía.

El ruido y la presencia de otra persona me sobresaltó, sacándome de mis pensamientos furiosos por unos segundos, pocos segundos al comprobar con mis ojos quien era la presencia que irrumpía en la carpa. Ya era hora ¿No?. Eso era lo que debería haber dicho más solo solté un suspiro, esperando..Esperando a algo que tampoco tardó en llegar, palabras con cierto recochineo encima sobre si habría estado las últimas horas solo pensando en ella. ¿No se daba cuenta de lo que me hacía preocupar? No, definitivamente, eso era lo que quería. ¡Bien! Sería lo que no tendría.
- No realmente - murmuré no demasiado alto pero lo suficiente como para que ella me escuchara, me aseguré de que lo hiciese. Levanté mi cuerpo de la cama improvisada y acomodé mi ropa frente al espejo. Miré ligeramente mi rostro, mi cabello algo alborotado y de reojo a Clarice tumbada sobre su montículo de cojines que había echo expresamente para poder dormir cómodamente por las noches; cuando ella estaba cómoda yo podía dormir varias horas seguidas sin que me interrumpiese el sueño. Y me convenía; era de fácil despertar y difícil dormir. - ¿Crees que eres el centro del mundo? Tengo mejores cosas que hacer.. - esto no lo dije tan alto, mentir no se me daba bien pero aún así la miré de reojo en todo momento. Mi rostro, como siempre, estaba serio. Por suerte sabía que habitualmente aparentaba estar enfadado incluso cuando no lo estuviese; en ese momento lo estaba.

Salí de allí rápido y con necesidad de que me tocara el aire, de despejarme un poco. Claro que has estado esperándola imbécil, es lo que siempre haces. Necesitaba liberar mis pensamientos y lo mejor para ello en ese momento resultaría la nicotina; la cajetilla que tenía siempre en el bolsillo. No era un fumador excesivo a menos que lo necesitara de verdad y en ese momento lo necesitaba.
Dominic Di Stefano
Dominic Di Stefano
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Clarice Di Stefano Lun Sep 19, 2011 11:49 am

Espero esbozando una sonrisa su respuesta. Seguro que si me ha buscado, otra cosa es que llegara a admitirlo. ¿Cómo podría simplemente quedarse aquí esperando mi regreso...? Pero contra todo pronóstico, me suelta esa frase que consigue molestarme, pero no lo demuestro exteriormente. Simplemente continuo sonriendo aunque no tan exageradamente como antes. ¿De verdad no ha estado esperándome...? No puede ser verdad. No puede. No quiero creérmelo. Hundo el rostro entre los cojines, escondiendo mi cara de preocupación unos instantes antes de que me diga eso, consiguiendo que abra los ojos completamente, escondida entre los cojines y sintiendo como mi pulso se acelera aterrado por aquellas palabras, por si sean ciertas. Duele. Duele más de lo que él jamás podría llegar a imaginarse.

Permanezco ahí tirada, dolida e intentando recuperarme. "¿Crees que eres el centro del mundo?" Cierro los ojos con fuerza intentando dejar de escuchar esas palabras en mi mente, concentrándome en no pensar en nada, ni siquiera en él. Intento creer que ha sido por el enfado, que en realidad no es lo que de verdad piensa. ¿Pero y si es cierto? Soy su hermana, y aunque yo sea lo único que tiene, eso no significa que sea el centro de su existencia. Lamentablemente él si es el centro de la mía, pero supongo que eso no importa... Suspiro amargamente y cuando vuelvo a levantar la vista compruebo que no está en la carpa, es más, puede que haya salido hace un buen rato y que yo ni siquiera me haya dado cuenta al estar demasiado absorta en mis pensamientos.

Me levanto de un salto, colocándome bien la ropa y acercándome hasta la salida de la carpa, mirando hacia fuera y encontrándole de espaldas hacia nuestra "casa". Abro los labios para decir algo pero ni siquiera emito algún sonido, me limito a callarme, a observar con timidez su figura en mitad de la noche, apenas iluminada por la Luna menguante. Y que a pesar de lo que me haya dicho aún sienta deseos de ir hacia él y abrazarle... Pero no puedo. Si descubriera mis verdaderos sentimientos me dejaría a mi misma en ridículo, además, seguro que eso sería una deshonra para nuestros padres... por muy lejos que estén. O quizás eso no me importe, y lo que realmente me importe sería su mirada cuando se enterase. De asco, de desaprobación, como si le hubiera defraudado. Me paso la mano por el pelo, colocándolo en su sitio y permitiéndome el lujo de observarle unos segundos más, mientras empieza a fumar.-No me gusta que fumes.-comento casi en un susurro pero lo suficientemente alto para que me escuche. Le da un toque interesante, de misterio, cierto atractivo, pero no quería que acabara con la voz ronca y grave típica en los fumadores... además que a la larga le afectaría a la salud.

Me acerco un par de pasos, despacio y en silencio y hasta llegar a su altura, apenas mirándole de reojo antes de clavar mi vista en el cielo y en las numerosas estrellas que lo iluminaban. En momentos como este, me hubiera encantado ser un poco más atrevida en cuanto se refiere a acercarme a él, si no tuviera miedo cogería su mano libre y me quedaría unida a él sin necesidad de nada más, de nadie más. Pero es obvio que el miedo a que me descubra me hace ser como soy, despegada, con tendencias a enfadarle.-Ven, vamos dentro.-pido en momento en el que reúno las fuerzas necesarias para tirar débilmente de la manga de su camisa y guiarle hasta nuestra improvisada casa.
Clarice Di Stefano
Clarice Di Stefano
Gitano
Gitano

Mensaje por Dominic Di Stefano Lun Sep 19, 2011 5:14 pm

El humo enseguida empezó a hacer su buen efecto. Se hundía por completo en mi cuerpo, quemaba mi garganta y al expulsarlo tanto por la nariz como por la boca me sentía ligeramente liberado; justo en ese momento era cuando podía relajarme después de la breve pero sin duda intensa "charla" que había mantenido con Clarice. Esa mocosa insolente. Y, sin embargo, cuantos más minutos pasaban más me daba cuenta de que podía haber resultado demasiado brusco allí dentro ¿Había echo bien en decirle aquello? A pesar de todo ella continuaba siendo mi hermana. Mi adorada Clarice. La única mujer en la que podía pensar. ¿Qué estás haciendo?. Abrí los ojos sorprendido de mis propios pensamientos siendo mi propia conciencia la que me frenaba de continuar por ese camino. Ese horrendo camino. Y no podía dejar de imaginarla unos años atrás; tiempo atrás antes de que empezáramos la enfermiza relación en la que ella no paraba de sacarme de quicio ¿Cómo empezó todo? Todavía me lo preguntaba, a veces, cuando estaba solo como en ese momento. Antes de que me diera cuenta ya había recargado parte de mi cuerpo en la baranda situada cerca de la carpa. Una mano se apoyaba a un lado del cuerpo y la otra sujetaba el cigarro. La noche se alzaba bastante imponente y, aunque la luna no estaba en todo su esplendor, eso no le quitaba para nada su belleza. Una belleza nata.

La voz de Clarice sin duda me sorprendió; lo suficiente como para que sin querer me tragara más de la cuenta del humo. Llevé parte de mi muñeca hasta la zona de la boca, simulando que me limpiaba cuando en realidad lo que hacía era acallar la poca tos que me había salido. ¡No me la esperaba! Miento, en el fondo sí. Por h o por b acabábamos juntos. Porque eramos hermanos. Porque llevábamos la misma sangre. Porque, en el fondo, eramos lo único el uno para el otro; lo único que al final de todo perduraría. Me quedé observándola de reojo cuando ella se quedó mirando el cielo, la luna le hacía brillar esos azulados ojos más de lo que la luz del día podría hacerlo. Mirarla era como mirarse a él unos cuantos años atrás ¿Por eso me sentía tan extraño cada vez que la miraba? Que la miraba de verdad como en ese momento; que podía quedarme completamente embobado sin apartar la vista por un buen rato. Pero parpadeé y mi mente se alejó de aquel estado enseguida, cuando ella hizo ademán de llevarme para adentro. Sí, no le gustaba que fumase, lo sabía
- No me apetece entrar - ahora la miraba de espaldas y, a sabiendas de que podría fácilmente acercarme para abrazarla, solo pasé mi mano por su brazo; de su brazo hasta su mano y volviendo luego hasta la barandilla. Tiré el cigarro al suelo y lo pisé con la punta del talón. Por el mismo echo de que no le gustaba pocas veces fumaba cuando estaba ella a mi lado. Y cada vez lo estaba menos.. - Últimamente pasas poco tiempo aquí - Conmigo. Pero claro, decirle eso hubiese sonado demasiado extraño.

Tal vez eso no iba a ser suficiente para empezar una conversación, de no ser así ¿Qué sería suficiente? Estar lejos de ella no era lo que quería y a pesar de eso no hacía nada para evitarlo.
Dominic Di Stefano
Dominic Di Stefano
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Clarice Di Stefano Mar Sep 20, 2011 2:28 pm

Su respuesta tarda unos eternos segundos en llegar y aunque al principio creí que accedería, que volvería conmigo al interior de nuestro hogar, me equivoco completamente. Esas palabras me sientan como si de una patada se tratasen, soy consciente de que no ha sido desagradable al decirlo, pero no puedo evitar sentirme ofendida pues yo lo que realmente quería no era entrar dentro de casa, si no estar con él. Así que me limito a agachar la cabeza, en cierta parte derrotada y dolida, pero su caricia a lo largo de mi brazo consigue reconfortarme, no del todo, pero lo suficiente para dejar de darle vueltas a lo de que no soy el centro del mundo. De su mundo.

Me acerco a la barandilla, apoyándome ligeramente en ella y contemplando todo lo que se extendía ante mis ojos. Estaba lo suficientemente cerca como para que nuestros brazos casi se rozaran, una distancia muy corta nos separaba, pero a mi me parecía lo suficientemente lejana como para no poder llegar a tocarle. Suspiro ante su comentario. Lo sé, se de sobra que a penas paso por casa y aunque no lo crea, no hacerlo me duele. Me encantaría estar más tiempo aquí, pasar el día junto a él, pero sé que se me acabaría notando. Porque volvería a actuar como cuando era más pequeña, pasándome el día a su lado sin importarme nada salvo él.

-Lo sé-suspiro accediendo a mirarle, girándome hasta apoyar mi espalda en la barandilla para poder contemplarle mejor.-¿Tanto te molesta...?-pregunto como si en realidad no me importara su respuesta, aunque en realidad quiera que me diga que si, que odia que me valla.-Si realmente te importara me impedirías por todas los medios posibles que saliera-comento casi en un susurro y con la vista fija en mis propios pies. Si me pidieras que me quedara no volvería a marcharme. Nunca.-Da igual... No quiero discutir...-suspiro finalmente encontrándome con su mirada unos segundos que se me hacen eternos. ¿Por qué no puedo dejar de verme reflejada en él? Es como si fuera mi gemelo. Pensar eso siempre desencadena en mi cuerpo un escalofrío, no sé por qué.-¿Qué has hecho durante mi ausencia?-pregunto curiosa, aunque me lo imagino. Quizá se haya quedado por aquí cerca, él es así. Solo, absorto en sus pensamientos. Es algo que me gusta de él.

Vuelvo a levantar la mirada y esta vez me obligo a sostener la suya propia. A observar con atención aquellos ojos que me hipnotizaban cada vez que le miraba, aquellos ojos hechizantes que ambos compartíamos.
Clarice Di Stefano
Clarice Di Stefano
Gitano
Gitano

Mensaje por Dominic Di Stefano Vie Sep 23, 2011 9:33 am

¿Que si me molesta? Claro que me molesta, insensata; eres mi hermana y te quiero. Esas podrían haber sido unas bonitas palabras por mi parte en ese momento, junto a un abrazo y, tal vez, unos largos segundos mirándonos a los ojos. Vale..¡Había leído demasiados libros! Últimamente daba demasiados viajes a la biblioteca, tenía suficiente tiempo libre como para leerme un solo libro en dos días. Y para mi "suerte" los consejos de la bibliotecaria no eran libros precisamente de acción, violencia y sangre. No. Eran bastante rosas con un toque tal vez de acción ¿Por qué seguía leyéndolos? Un misterio, nunca había sido de libros y puede que por eso cualquiera estuviese bien para mi mientras me hiciese pasar un buen rato, más concretamente, mientras me hiciese pasar el tiempo rápido. Las noches resultaban cada vez más largas. Ya ni hablar de las veces en las que tenía que esperar despierto a que Clarice volviera de dónde fuese que estaba, a altas horas de la madrugada ¡Debía echarla de casa por semejante comportamiento! En mi sueños, tal vez. Pero en la vida real no era capaz. Sí, como escucháis, no era capaz de echar de "casa" a mi propia hermana y posiblemente por eso siempre hacía lo que se le antojaba. Solo de pensarlo, de pensar cuántos hombres se le acercarían en esos lugares en los que según ella se "divertía, se me revolvía el estómago junto a una sensación de rabia demasiado grande como para poder contenerla cuando estaba solo. Saqué otro cigarrillo. Qué demonios, a ella no le gustará pero a mi tampoco me gusta que me haga sentir así. Me dije a mi mismo, era su culpa el tener que calmar la rabia momentánea. Rabia que solo sería capaz de calmar con la nicotina. Y sí, también era consciente de que me estaba haciendo daño. ¿Importaba algo a caso? Tal vez, ella estaría mejor sin mi, sin nadie que la controlara..

Automaticamente la rabia se esfumó pasando a sustituirle un pequeño sentimiento de tristeza por ese mismo pensamiento ¿De verdad Clarice podría estar mejor sin mi?
- Sabes que no podemos quedarnos aquí por mucho más tiempo - Ignoré todo lo demás que podría haber dicho ella e incluso a mi mismo. Tenía que hablar seriamente con ella, por fin, después de muchos días y de un tema que no era precisamente fácil. ¿Cuánto llevábamos ya en París? Más de dos años y eso podía resultar peligroso ¡Qué rabia el no saber qué era lo que nos perseguía! O si quiera si ya había pasado el peligro, no, siempre tenía que tener esa extraña sensación por culpa de la maldita nota; nota que aún conservaba y que por desgracia para mi no podía sacarme de la cabeza. Ya eres bastante mayorcito Dominic, compórtate como un hombre y pasa de todo..A veces mi subconsciente también me jugaba varias pasadas. Tras encender del todo el cigarro y dar la primera eché el humo con lentitud, entrecerrando los ojos para saborearlo. Llevé el cigarro al lado opuesto de mi cuerpo al que estaba ella, también para evitar que intentará quitármelo cosa que no me resultaría nada extraño. - No me gusta quedarme tanto tiempo en un mismo lugar y lo sabes. He sido paciente por muchos meses Clarice pero tenemos que hablar de esto. - Apoyé mi brazo libre sobre mi regazo y la miré a los ojos mientras el cigarro se consumía entre mis dedos. Ya estaba preparado para escuchar los gritos y protestas de la adolescente, después de todo, yo había sido igual que ella tiempo atrás.
Dominic Di Stefano
Dominic Di Stefano
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Clarice Di Stefano Vie Sep 23, 2011 12:56 pm

Por lo que veo le importa muy poco que no me gusta que fume, pues vuelve a sacar otro cigarrillo haciendo que frunza el ceño en cuanto lo veo, pero por el momento permanezco callada, en parte esperando que se de cuenta de lo que le dije anteriormente y que guarde el cigarro. Ni siquiera me contesta a mis preguntas, se limita a soltarme eso sin venir a cuento, esa maldita frase que he oido en mi corta vida más veces que ninguna otra. Aprieto la mandíbula con fuerza, mordiéndome la lengua para no empezar a gritarle... aún.

Ni siquiera da mas explicaciones por el momento, se limita a encender su cigarro dando una calada como si fuera la cosa más relajante del mundo. Sigo esperando una respuesta a eso, con los brazos cruzados y la mirada fija en él, que sepa que yo también puedo tener muy mal humor dependiendo de como me diga las cosas... y sinceramente, soltarlo de esa forma tan brusca era solo una buena forma de buscarme las cosquillas. Intento permanecer tranquila cuando habla, esperando a que acabe de decir todo lo que tenga que decir antes de empezar a gritarle porque ambos sabemos que las cosas iban a acabar mal. Estoy demasiado harta. Cansada de cuando logro acostumbrarme a una ciudad tengamos que marcharnos porque a Dominic le de la real gana. ¡Como si fuera la cosa más fácil y nos sobrara el dinero!

Es entonces cuando me mira y le fulmino con la mirada con cientos de frases pasándose por mi cabeza. Volver a abandonar a los amigos que había hecho, olvidar esta ciudad y tener que aprender a vivir en otra...-Bien...-murmuro apartando la vista y agarrándome a la barandilla pues no me apetecía acabar a tortas, además, eso me dolía más a mi que a él.-¿Eso es lo que quieres?pregunto clavando la vista en un punto del horizonte-¿Volver a empezar de cero otra vez? ¿Llegar a otra maldita ciudad de la que nos terminaremos marchando al cabo de unos meses porque al Señorito Dominic le da la santa gana?-pregunto volviendo a mirarle y sintiendo un nudo en la garganta que tan solo esperaba que no se desatara en sollozos, al menos no delante de él.

-Vale-respondo con una decisión que hace que me recorra un escalofrío.-Pero no cuentes conmigo-añado con dureza, soltando la barandilla y alejándome un paso de él-Estoy cansada. Cansada de irme de las ciudades por qué tu quieras. ¿¡Y que pasa con lo que yo quiero!? ¿Me has preguntado alguna vez lo que yo quería? ¿Lo has tenido alguna vez en cuenta? No, claro que no.-Me vuelvo a alejar otro paso, cansada de todo esto. Solo quiero asentarme de una vez, tener una casa que sepa que no voy a abandonar, crecer como cualquier otro adolescente.-Yo no... no voy a acompañarte, Dominic. Esta vez no.-susurro sintiendo que la voz se me empezaba a quebrar. No quería abandonarle, pero tampoco quería seguir cambiando de hogar... Necesito un lugar en el que crecer.

Le miro fijamente esperando que intente retener mi nueva huida, que me diga que se quedará conmigo... Pero dudo que ocurra. Quiero estar con él, necesito vivir a su lado, pero nunca me ha preguntado si realmente quiero irme de una ciudad, simplemente me obligaba a hacer las maletas y yo ya... ya no quiero. Quiero que se quede conmigo... aquí.
Me doy la vuelta, volviendo a dirigirme a nuestra carpa y limpiándome las lágrimas que habían empezado a recorrer mi rostro en cuando dejé de mirarle, suplicando por lo bajo que se quedara a mi lado.
Clarice Di Stefano
Clarice Di Stefano
Gitano
Gitano

Mensaje por Dominic Di Stefano Jue Sep 29, 2011 8:36 am

- Si yo me voy tu vienes conmigo Clarice - para cuando había dado dos pasos en dirección a la carpa yo ya estaba detrás suyo. Puse una mano sobre su brazo izquierdo, como si con eso pudiera detenerla. Si quería marcharse se marcharía porque yo no iba a hacerle daño, claro que no, no me atrevía. No físicamente aunque sabía que con toda esa mierda no paraba de hacerle daño psicológicamente ¿Podría ceder esta vez? ¿Podríamos quedarnos? ¡No tenía la maldita respuesta! ¿Podría confiar en mi mismo? Y, lo peor de todo, es que si le ocurría algo sabía que no iba a poder perdonármelo nunca. Era lo único que tenía y lo único que de verdad valoraba. En el pasado ya me habían quitado todo, todo menos a ella y por mi propio bien me había asegurado de que no volviera a ocurrir. Sí, era duro. Sobretodo para ella que por cada movimiento la separaba de su gente querida. Y por cada movimiento que hacíamos nos distanciábamos el uno del otro, esa era la peor parte de todas. Ya no confiaba en mi. Ya no me contaba sus problemas ni sus amistades. Ya no me explicaba como le había ido el día porque, simplemente, si no fuera porque no era capaz de dormirme sin saber si ella había llegado ni siquiera nos veríamos las caras. Yo salía temprano por la mañana, ella llegaba tarde por la noche. Poco a poco nos convertíamos en unos desconocidos el uno para el otro ¿Hasta dónde íbamos a llegar? ¿Hasta que nos acabáramos separando por completo? ¡No! Eso no iba a permitirlo y Dios era testigo de mis palabras. Jamás permitiría que se alejara de mi lado. Nunca..

Apreté algo más la mano ante mis propios pensamientos pero me obligué a tranquilizarme porque tampoco estaba dispuesto a hacerle daño físicamente. Sabía que no solo mi estatura era superior a la de ella sino también mi fuerza física y mi cuerpo en general. Ella parecía tan frágil que a penas y me atrevía a tocarla ¿Cuándo había sido la última vez? No me acordaba porque hacía todo lo posible por no recordarlo pero, posiblemente, en una situación parecida.
- Sabes muy bien que no te dejaré sola - acabé por susurrar con mi cuerpo algo pegado tras de ella y mi cabeza ligeramente agachada, cerca de su oído. Fue más un pensamiento de mi mente que no un comentario para que ella lo escuchara pero a penas me di cuenta cuando mi boca se puso a hablar por si sola. Me controlaba en demasiadas ocasiones como para guardarme ciertas cosas y, de echo, tampoco era tan malo. Necesitaba que aquello se terminara y volviéramos a estar como antes ¿De verdad podía hacerlo? Me costaba mucho pensar en tenerla tanto tiempo cerca. Me quejaba por tenerla pero también de pensar en tenerla ¿Qué era lo que quería verdaderamente? Mi cabeza era un lío de preguntas, pensamientos y sentimientos ¿Qué pasaría por la cabeza de ella? Mi gente tenía unos cuantos dones, podía presentir las cosas pero hubiese dado cualquier cosa por poder leer el pensamiento ajeno en ese mismo momento. Habilidad de la que yo carecía por completo y que, hasta el momento, no había conocido en ningún humano. Por suerte. De lo contrario podría sentirme realmente expuesto ya que, en el fondo, lo único que me separaba de la gente eran mis pensamientos. Pensamientos completamente secretos que nunca nadie sabría.

Spoiler:
Dominic Di Stefano
Dominic Di Stefano
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Clarice Di Stefano Jue Sep 29, 2011 3:44 pm

No puedo creerme que me esté obligando, que lo diga con esa decisión como si realmente fuera capaz de utilizar la fuerza para llevarme con él, de hacer las cosas por las malas. ¿Pero es que no se le ocurre pensar que me siento a gusto aquí? Que no quiero cambiar más de ciudad, que quiero quedarme aquí, que no quiero volver a empezar de cero. Quiero conservar las amistades que he creado en este tiempo, crecer como cualquier adolescente normal... Pero a él eso parece que le da igual. Supongo que es fácil para él, claro, como no, es rematadamente fácil si no tienes amigos, si no te relacionas con el resto de gente y te dedicas a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa como acostumbra a hacer. ¿Así a quien le importa cambiarse de ciudad? Si no hay nada ni nadie que te ate aquí ¿qué mas da vivir en esta ciudad o en otra...?

Lamentablemente ese no es mi caso. Sabe que tengo amigos, sabe lo mucho que les aprecio y aún así me obliga. Al principio nunca me importó porque... ¡Era Dominic! ¡Era mi hermano! ¿Como iba a abandonar a la única persona que me quedaba? Pero cuando nos empezamos a distanciar... por el trabajo, por mis propios sentimientos hacia él... tuve que buscar amigos para sobrellevarlo, para que cuando llegara a casa tarde me hablara o me echara la bronca. ¿Ni siquiera entiende que necesito tener amigos? O quizás... quizás ya sepa cual es su problema. No quiere que yo tenga amigos. Quiere que me quede en casa, esperando a que vuelva de trabajar como una niña obediente. Lamento decir que no soy así, si buscas algo de mi, recibirás todo lo contrario.

-¿Ah no...?-susurro sin atreverme a girarme hacia él, y sintiendo un constante escalofrío por sentirle tan cerca.-¿Y cuando te vayas a buscar trabajo en nuestra nueva ciudad no me dejarás sola?-espeto en un tono bajo porque es lo que siempre pasa. Me quedo sola, "organizando" nuestra nueva casa mientras él va en busca de un empleo que le mantendrá fuera la mayor parte del día. ¿Eso no es quedarse sola?-Porque es lo que haces siempre.-añado sintiendo como la fuerza con la que me agarra aumenta. Me hubiera gustado abrazarle pero siento que no puedo, no quiero mostrar ese tipo de debilidades frente a él.

Inspiro profundamente, cerrando los ojos y apretando con fuerza los puños. ¿Seré capaz de decirlo? ¿Decir eso a sabiendas de que le dolerá realmente pero quizá haga que se quede conmigo? O igual si lo hago me obligue a irme...-Y quizá... quizá yo no me quede tan sola como tu te crees-añado girándome hacia él y mirándole unos segundos a los ojos haciendo que se me forme un nudo en la garganta que hace que me cueste respirar.-¿A que no has pensado en eso, Dominic? Que haya alguien que haga que no me sienta sola, y que por eso quiera quedarme-susurro intentando hacerle daño, él mismo que me está haciendo él a mi cada vez que nos mudamos. Se de sobra que le molestaría que tuviera novio, los hermanos son así y sobre todo él. Lamentablemente es una mentira tan grande que si no fuera por lo mucho que salgo se vería de lejos que es mentira. Suspiro apesadumbrada, limpiándome las lagrimas de los ojos y maldiciéndome por haberle dicho esa mentira.-Da igual...-murmuro encogiéndome de hombros.-Al final haremos lo que tu quieras, como siempre.-suspiro apoyando una mano sobre la suya para apartarla de mi brazo, quedando unos segundos cogida a él sin necesidad de nada más, pero obligándome a soltarle lo más rápido posible.
Clarice Di Stefano
Clarice Di Stefano
Gitano
Gitano

Mensaje por Dominic Di Stefano Sáb Oct 01, 2011 10:24 am

Sabía que ella tenía razón. La tenía. No siempre estaba con ella y no podía cumplir mis palabras de manera literal ¡Qué más quisiera! No separarme de ella en ningún momento. No necesitaba a nadie más y ese sentimiento enfermizo era lo que me alejaba cada vez más. Por mi culpa no parábamos de alejarnos el uno del otro. Lo sabía. Ella tenía razón. Y aún así sus palabras hicieron que mi corazón se pusiera a mil por unos minutos. No precisamente en el buen sentido. Tengo a alguien. Me había dicho o prácticamente insinuado en esa escasa frase; no hacía falta demasiado para insinuarme que ya no era necesario. Que podía marcharme cuando quisiera porque ya no iba a estar sola ¡Maldición! Sabía que este momento iba a llegar, tenía que llegar porque así era como yo lo había planeado en mi mente. En esa mente que se negaba a aceptar los impuros pensamientos que había tenido con Clarice desde hacía ¿cuánto? Ya ni siquiera podía recordarlo y realmente me daba igual. No podía permitir que ella llegara a enterarse porque eso la acabaría destruyendo. Nos destruiría a ambos. La alejaría completamente de mí. Aunque..¿Qué diferencia eso de la situación en la que nos encontrábamos? Ella estaba a punto de alejarse de mi aunque no supiera que nunca la dejaría. Porque era el motivo por el que nos movíamos. ¿Qué sentido tendría marcharme sin ella? Ninguno, absolutamente ninguno. Y tampoco planeaba decírselo. Había cosas que era mejor no saber ¿De qué serviría? Solo la preocuparía y ella no necesitaba eso. Ella tenía que seguir con su vida y tal vez llegado el momento la sensación de que me la iban a quitar cesaría cuando ella encontrase un hombre que la protegiera como lo hacía yo. En el fondo eso debía ser el único vinculo que me hacía sentir esas cosas tan extrañas, el echo de que tenía que protegerla más de lo que un hermano podría proteger a su hermana. No podía ser nada más. No era nada más. Tenía que convencerme de ello o podrían pasar cosas muy malas ¡Yo era el supuestamente adulto! Madura Dominic, madura.

Me sentí impotente mientras la tenía frente a mi, cara a cara, mirándola a esos hermosos ojos y notando como ella también me miraba fijamente a los míos. Decidida y firme como ninguna otra mujer que hubiese conocido. Porque ella es como yo. Escuché que me decía mi propio subconsciente. En ningún momento me dejaba tranquilo en cuanto me salía de lo "normal" él siempre se encargaba de tenerme a ralla ¿Qué haría sin él? ¿Cómo actuaría si no tuviese esa pequeña vocecilla que me recordaba lo mal hermano que estaba siendo? La misma que me hacía, me obligaba, a alejarme de ella. Por una vez no pasará nada, cállate..
- No querría dejarte nunca.. - susurré en un momento de debilidad, palabras a penas audibles para mi mismo y que deseé que ella no hubiese escuchado en cuanto me di cuenta de que mi pensamiento se había dicho en voz alta. Sin embargo, otra parte de mi si quería que las escuchara. Tenía que mostrarme más afectivo con ella. Había visto muchas relaciones entre hermanos y muy afectuosas ¿Qué estaba mal en mi entonces? ¿Por qué no era capaz de serlo sin pasarme de la ralla? Ese era el problema que si me atrevía a serlo no podría controlarme cuando llegara el momento. Nunca me perdonaría hacerle daño. Nunca. Es mejor así. La mano de su brazo hacia ya mucho que había dejado de apretarla, pasando a deslizarse hasta una de sus mejillas; acariciándola. Esto no es nada más que un gesto afectivo, claro que no significa nada. Apoyé mi frente contra la suya en un débil pero fuerte gesto y cerré los ojos para no ver lo cerca que la tenía, solo por un momento, habría mandado todo a paseo con tal de probarla. Y entonces todos esos pensamientos se desataron de nuevo ¿Probarla? Otra vez pensando en lo mismo..en ella..bajo mío..desnu..Antes de siquiera acabar de pensarlo me aparté rápidamente, no podía acabar ese pensamiento y dejar que tal impuras palabras cubriesen mi mente como si fuesen lo más normal del mundo ¡Válgame Dios! Iría al infierno por tales pensamientos y no pensaba condenarla a ella por algo que jamás ocurriría. Algo de lo que nunca sería partícipe más que en mis propios e infames sueños.

Solté un profundo suspiro ahora volviendo a abrir los ojos. Mientras los abría la realidad volvía a caer sobre mi y era que ella me estaba mirando con esa cara a la que ningún hombre podría resistirse ¿Cómo hacerlo? ¿Como no caer? Ayúdame..quise gritar mientras se me formaba un nudo en la garganta sin saber qué decir o hacer. Me sentía tan impotente frente a ella. Notaba que en mi rostro estaba próximo asomarse algo de tristeza, no quería que ella viese eso. Tenía que marcharme fuera de su vista aunque solo fuesen unos segundos. Apreté la mandíbula
- Haz..lo que quieras Clarice. Si ya no me necesitas dilo claramente - tenía que haberme callado. Cerré los ojos y apreté uno de mis puños pero no esperé a que me contestara. No quería una respuesta a esa pregunta. Pasé por su lado directo a la carpa mientras me gritaba a mi mismo una sarta de maldiciones por haberlo dicho ¿Por qué preguntaba cosas que no quería saber? Para una vez que podíamos tener una conversación de verdad. Sí, ese era el problema. Que siempre que intentaba hablar con ella acababa estropeándolo todo. Siempre, siempre igual.
Dominic Di Stefano
Dominic Di Stefano
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Clarice Di Stefano Sáb Oct 01, 2011 5:09 pm

¿Por qué lo hice? ¿Por qué le he dicho que había alguien en mi vida? ¿Fue para darle celos? Ni siquiera yo misma lo sé, pero puedo ver con total claridad algo en su rostro que no me gusta. No se si es decepción o qué es, pero la cuestión es que hace que me arrepienta de mis palabras, que quiera decirle que no es verdad lo que le dije. No había nadie. Nunca hubo nadie y si las cosas seguían tal y como estaban ahora jamás habría nadie. Es lo malo de enamorarte de tu propio hermano, saber que ese sentimiento nunca llegará a ninguna parte, que como mucho solo será un amor fraternal, nada más, nunca habrá mas que eso por mucho que lo desee. Por eso me veo obligada a no acercarme demasiado a él porque se que se acabaría notando, que acabaría sabiendo que lo que siento es algo más fuerte y se iría... Me dejaría sola por ser una mala hermana, por haber pensado de él de ese modo que sé que no debo... Solo de imaginarme que supiese que pensaba de él así hacía que me recorriera un escalofrío por la espalda. Sé que no debo, de verdad que lo sé, soy consciente de que esto es un pecado y un deshonra pero no puedo evitarlo, lo siento. Es lo único que tengo, ahora y siempre, y no necesito a nadie más.

Suspiro amargamente, observando su rostro apesadumbrada y no pudiendo evitar apartar mi mirada de la suya mientras limpio algún rastro de lágrimas de mi cara. ¿Se creería que lloraba por la posibilidad de tener que abandonar a mi novio imaginario? Si supiera la realidad de por qué estuviera así... de que lloro de impotencia al saber que le estoy perdiendo y de que en vez de intentar recuperarle le alejo a patadas cada vez que tengo la oportunidad de arreglarlo. Es entonces cuando me dice eso- Al principio solo creo que es un producto de mi imaginación, haciéndome creer cosas que no son como hace muchas noches, pero esta vez no, esta vez es real. Prométemelo, pienso para mi misma volviendo a mirarle con los ojos suplicantes pidiendo con una mirada lo que jamás me atrevería a decir en voz alta. Contengo la respiración cuando apoya su mano en mi mejilla, sin apartar la vista y obligando a mi corazón a serenarse. Solo es cariño fraternal, solo eso. Pero se acerca y ¿Sabes qué? Que me asusto. Por un momento llego a pensar que realmente está a punto de pasar algo, pero como siempre mis sueños de deshacen como un castillo de cartas. Dominic... Su nombre se repite en mi mente una y otra vez dejando que mi mente se evada de todo y que se concentre plenamente en él, en su tacto, en su respiración, en su aroma... Pero nuevamente todo desaparece, se aparta de mi con rapidez como si esto fuera solo una despedida, nada más.

Agacho la cabeza avergonzada por todo lo que está pasando y que no consigo controlar, intentando poner mis pensamientos en orden cuando me suelta eso, consiguiendo que por unos segundos todo se pare. "Si ya no me necesitas dilo claramente" ¿Qué... qué esta diciendo? Me quedo bloqueada en el sitio, sin creerme que eso haya sonado a un ultimatum. Me doy la vuelta rápidamente, sin darme cuenta que he empezado a llorar y le alcanzo abrazándole por la espalda antes de que llegue a la carpa.-No me hagas esto...-suplico apoyando la cabeza en su espalda y apretándole contra mi.-No hay nadie... era mentira...-confieso con los ojos cerrados y llorando dolida, por sus palabras, por el daño que le estoy causando siempre.-Claro que te necesito, Dominic. Eres mi hermano. Eres lo único que tengo.-Me agarro delicadamente a su camisa, con la cara escondida en su espalda intentando ocultar mi rostro, aunque seguro sabe que estoy llorando-S-si de verdad quieres que nos marchemos lo haremos... Pero no me dejes sola por favor...
Clarice Di Stefano
Clarice Di Stefano
Gitano
Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado