AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Wanted Dead or Alive {Se busca un poco de todo}
3 participantes
Página 1 de 1.
Wanted Dead or Alive {Se busca un poco de todo}
No se me dan muy bien esto de las búsquedas —ni de las relaciones todo hay que decirlo—, pero siendo como es Nypheria necesita al menos un par de cosas que ya se están retrasando.
Contactos No importa ni raza ni condición social ni sexo, son personas con las que mantiene un contacto continuo: ellos le pasan información y ella hace el pago o viceversa. Le gusta estar bien informada de lo que ocurre tanto en el mundo sobrenatural como en el mundo de los humanos, como bien dice siempre la información es poder y a ella le encanta. Si tienes algo que le interese, puedes estar seguro de que se tomará su tiempo para saberlo. Si te has adentrado en esa red de información puedes estar seguro de que tendrás su protección puesto que sabe lo difícil que es encontrar personas adecuadas. Si no te interesa algo tan… fijo, siempre puedes ser una de esas personas que le pasan o compran información de vez en cuando. Eso sí, olvídate de jugársela, porque verificada cada dato que se le da y no suele ponerse de muy buen humor si ve que le han intentado dar gato por liebre.
Humanos a su servicio: y quien dice humanos, cualquier otra raza que le interese, por supuesto. Son personas que por una u otra razón están bajo su servicio y protección, los más allegados, aquellos que tienen un contacto más directo con ella. No son muchos, pero están ahí para satisfacer todos sus caprichos y os aseguro que son muchos.
Otros: Toda persona que esté interesada en algún tipo de trama con mi personaje, tenéis la ficha por la firma por si queréis echarle un vistazo: enemigos, amigos, amantes, cazadores, cualquier cosa que se os cruce por la cabeza. Estoy más que dispuesta a escuchar todo lo que podáis decir y ver cómo puede cuajar para realizar una trama que nos interese a ambos.
En definitiva, se busca gente para rolear y esta es la mejor forma que se me ha ocurrido para sacar algo en concreto.
¡Muchas gracias por pasaros a leer! (:
Contactos No importa ni raza ni condición social ni sexo, son personas con las que mantiene un contacto continuo: ellos le pasan información y ella hace el pago o viceversa. Le gusta estar bien informada de lo que ocurre tanto en el mundo sobrenatural como en el mundo de los humanos, como bien dice siempre la información es poder y a ella le encanta. Si tienes algo que le interese, puedes estar seguro de que se tomará su tiempo para saberlo. Si te has adentrado en esa red de información puedes estar seguro de que tendrás su protección puesto que sabe lo difícil que es encontrar personas adecuadas. Si no te interesa algo tan… fijo, siempre puedes ser una de esas personas que le pasan o compran información de vez en cuando. Eso sí, olvídate de jugársela, porque verificada cada dato que se le da y no suele ponerse de muy buen humor si ve que le han intentado dar gato por liebre.
Humanos a su servicio: y quien dice humanos, cualquier otra raza que le interese, por supuesto. Son personas que por una u otra razón están bajo su servicio y protección, los más allegados, aquellos que tienen un contacto más directo con ella. No son muchos, pero están ahí para satisfacer todos sus caprichos y os aseguro que son muchos.
Otros: Toda persona que esté interesada en algún tipo de trama con mi personaje, tenéis la ficha por la firma por si queréis echarle un vistazo: enemigos, amigos, amantes, cazadores, cualquier cosa que se os cruce por la cabeza. Estoy más que dispuesta a escuchar todo lo que podáis decir y ver cómo puede cuajar para realizar una trama que nos interese a ambos.
En definitiva, se busca gente para rolear y esta es la mejor forma que se me ha ocurrido para sacar algo en concreto.
¡Muchas gracias por pasaros a leer! (:
Nypheria- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Wanted Dead or Alive {Se busca un poco de todo}
Yo me ofrezco como humana a tu servicio
Yalinca- Prostituta Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta su forma de ser
Quizá no dentro de lo que buscas, pero debido al parecido en sus carácteres creo que podrían llevarse bien o, al menos, respetarse si llegasen a ser aliadas o algo
Quizá no dentro de lo que buscas, pero debido al parecido en sus carácteres creo que podrían llevarse bien o, al menos, respetarse si llegasen a ser aliadas o algo
Invitado- Invitado
Perdonad ambas por el retraso pero ya estoy por aquí.
Yalinca: Mi querida niña, ¿qué es lo que me puedes ofrecer? Además de tu innata belleza, por supuesto. No me parece mal que estés entre los humanos que me sirven, pero sé un poco más clara, dime qué es lo que me puedes ofrecer por aquí o por mp y hablamos de ver cómo se puede establecer todo. ¿Qué me dices?
Raxa Kerola: He estado mirando tu ficha y demás y creo que podríamos llevarnos bien, muy bien de hecho. Es cierto que directamente no te veo en ninguno de los puestos que he indicado, pero eso no quiere decir que no se pueda adaptar algo. Te propongo lo siguiente: Amistad (o conocidos en proceso de amistad, como mejor te parezca), aderezado con un toque de contactos y protección, además de aliadas. Me gustaría poder rolear, cuando no tengas mucho lío, para ir estableciendo bien los lazos que podrían tener ambas. Y aunque no eres demasiado mayor por lo que he visto, puede que nos hayamos encontrado en alguna ocasión entre tus huídas y mis continuos viajes, si te parece bien. ¿Qué te parece?
Yalinca: Mi querida niña, ¿qué es lo que me puedes ofrecer? Además de tu innata belleza, por supuesto. No me parece mal que estés entre los humanos que me sirven, pero sé un poco más clara, dime qué es lo que me puedes ofrecer por aquí o por mp y hablamos de ver cómo se puede establecer todo. ¿Qué me dices?
Raxa Kerola: He estado mirando tu ficha y demás y creo que podríamos llevarnos bien, muy bien de hecho. Es cierto que directamente no te veo en ninguno de los puestos que he indicado, pero eso no quiere decir que no se pueda adaptar algo. Te propongo lo siguiente: Amistad (o conocidos en proceso de amistad, como mejor te parezca), aderezado con un toque de contactos y protección, además de aliadas. Me gustaría poder rolear, cuando no tengas mucho lío, para ir estableciendo bien los lazos que podrían tener ambas. Y aunque no eres demasiado mayor por lo que he visto, puede que nos hayamos encontrado en alguna ocasión entre tus huídas y mis continuos viajes, si te parece bien. ¿Qué te parece?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me encantaría, pero te comento...:
La ficha la estoy redactando de nuevo porque bueno... Salta a la vista que la hice deprisa y corriendo xP Pero lo que me has comentado me parece genial, creo que podrían salir bueno roles.
En cuanto a lo que sean (si amigas o conocidas) creo que podrían estar en proceso de amistad y después, tras uno o dos roles para conocerse del todo y ver cómo es la otra, fortalecer sus lazos. ¿Te parece bien?
La ficha la estoy redactando de nuevo porque bueno... Salta a la vista que la hice deprisa y corriendo xP Pero lo que me has comentado me parece genial, creo que podrían salir bueno roles.
En cuanto a lo que sean (si amigas o conocidas) creo que podrían estar en proceso de amistad y después, tras uno o dos roles para conocerse del todo y ver cómo es la otra, fortalecer sus lazos. ¿Te parece bien?
Invitado- Invitado
Me parece más que perfecto (: soy de las personas que va moviendo las relaciones según se rolea por lo que creo que es un buen comienzo. Voy a ponerte ahora mismo y cuando puedas abrimos un tema ¿vale? Dime lo que sea por MP (:
Muchas gracias por interesarte (:
Muchas gracias por interesarte (:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bonna notte signora ¡¡¡¡
( hace una elaborada carabana inclinandose hacia delante )
Eh leido su ficha y la verdad me ah encantado, creo que seria una enemiga muy dificil, si lo que quiere es acción , en fin , me gustaría poder tener un rol de acción con usted si gusta claro ( le gusta esta cosa llamada Jamal ) / hey , y yo que ? /
que dice my lady ?
( hace una elaborada carabana inclinandose hacia delante )
Eh leido su ficha y la verdad me ah encantado, creo que seria una enemiga muy dificil, si lo que quiere es acción , en fin , me gustaría poder tener un rol de acción con usted si gusta claro ( le gusta esta cosa llamada Jamal ) / hey , y yo que ? /
que dice my lady ?
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, Jamal, es un placer teneros por aquí, un verdadero placer.
Siempre es bueno tener enemigos y acción, por lo que estoy más que interesada en lo que me habéis comentado. ¿Sería mucho pedir por mi parte que abrierais el tema y me lo enviaríais por mp? Si resulta una molestia podemos hablarlo por mp y acordar cómo hacerlo, si os parece bien.
¿Qué me decís?
Siempre es bueno tener enemigos y acción, por lo que estoy más que interesada en lo que me habéis comentado. ¿Sería mucho pedir por mi parte que abrierais el tema y me lo enviaríais por mp? Si resulta una molestia podemos hablarlo por mp y acordar cómo hacerlo, si os parece bien.
¿Qué me decís?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Usted me parece interesante, y a mí sólo me gustan las personas (vampiros, da igual) interesantes. El gran truco aquí es mantenerme interesado. Alguien que me de una buena batalla verbal, no discrimino a nadie, odio a todos por igual, sin importar raza u origen, así que no espere algo sencillo, mucho menos amigable. ¿Dónde pinto yo?, en Otros, desde luego, jamás me sometería al yugo de nadie.
Le dejo mi ficha para mayor información... follow the white rabbit...
Ficha
Le dejo mi ficha para mayor información... follow the white rabbit...
Ficha
Invitado- Invitado
Señor Dvořák,
Lo primero de todo, lamento la tardanza, lo segundo... debo decir que usted activa mi curiosidad como no suele ocurrir ni en humanos, ni en cualquier otra raza -incluida muchas veces la mía propia-. Está claro que irá a Otros, no cabe en ningún otro de los puestos, pero sin duda podríamos mantener una curiosa -y amena, eso seguro- relación, por decirlo con delicadeza. Su personalidad no es lo único diferente, sino su misma profesión de científico. La Ciencia es algo que siempre ha llamado mi atención, los nuevos experimentos, los nuevos artefactos, los descubrimientos hacen que las eternas noches sean mucho menos pesadas.
En definitiva, mi buen señor, creo que podríamos mantener alguna que otra conversación de interés. Seguramente un "Conocidos" al menos por mi parte está más que garantizado, quizá un "Trato Cordial" salpicado de "Trato Hostil" ocasional provocado por nuestros mutuos caracteres como para poder ser de otra manera.
El resto debe ser escrito, sin duda, cuando nuestros pasos se encuentren, si le parece bien.
Lo primero de todo, lamento la tardanza, lo segundo... debo decir que usted activa mi curiosidad como no suele ocurrir ni en humanos, ni en cualquier otra raza -incluida muchas veces la mía propia-. Está claro que irá a Otros, no cabe en ningún otro de los puestos, pero sin duda podríamos mantener una curiosa -y amena, eso seguro- relación, por decirlo con delicadeza. Su personalidad no es lo único diferente, sino su misma profesión de científico. La Ciencia es algo que siempre ha llamado mi atención, los nuevos experimentos, los nuevos artefactos, los descubrimientos hacen que las eternas noches sean mucho menos pesadas.
En definitiva, mi buen señor, creo que podríamos mantener alguna que otra conversación de interés. Seguramente un "Conocidos" al menos por mi parte está más que garantizado, quizá un "Trato Cordial" salpicado de "Trato Hostil" ocasional provocado por nuestros mutuos caracteres como para poder ser de otra manera.
El resto debe ser escrito, sin duda, cuando nuestros pasos se encuentren, si le parece bien.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me da gusto saber que tenemos un punto de convergencia del que podemos partir. Los lugares me parecen más que adecuados, no puedo pensar en otros mejores, la propuesta está hecha, ahora sólo queda llevarla a cabo. Por mi parte estoy a su entera disposición (y tan sólo a un MP de distancia).
La relación que entre ambos pueda desarrollarse me parece que puede ser muy interesante.
La relación que entre ambos pueda desarrollarse me parece que puede ser muy interesante.
Invitado- Invitado