Victorian Vampires
Probando suerte, se busca un poco de todo. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Probando suerte, se busca un poco de todo. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Probando suerte, se busca un poco de todo. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Probando suerte, se busca un poco de todo.

+3
Aetos
May Délvheen2
Ilithyia Dardanos
7 participantes

Probando suerte, se busca un poco de todo. Empty Probando suerte, se busca un poco de todo.

Mensaje por Ilithyia Dardanos Mar Oct 11, 2011 5:23 am

Para ir desarrollando un poco a Ilith necesito gente para rolear y puesto que soy una de esas persona excesivamente tímidas para ir pidiendo rol por privado y demás, pues me he decidido a probar suerte con esto de las búsquedas a ver qué sale. Estoy abierta a todo tipo de roleos, simplemente tenéis que mandarme un privado o comentármelo por aquí. Ahora mismo puedo llevar un ritmo más o menos estable de un post al día aproximadamente, aunque en los fines de semana puedo aumentarlo un poquito, o simplemente tengo la paciencia suficiente como para esperar el tiempo que haga falta.

Y sin más…

Amistades Personas de cualquier raza, que quieran tener una relación de amistad con Ilith. Lleva ya unos cuantos años por París y es profesora de violín en el Conservatorio Ascarlani. Relacionado con esto también me interesaría tener Alumnos/Pupilos tanto dentro del Conservatorio como fuera puesto que Ilith da clases particulares a todos aquellos que quieran y puedan pagárselo.

Relacionado con el campo brujeril… me gustaría encontrarme con otros Brujos para poder ir aumentando en conocimientos, quizá formando algún tipo de pequeño Coven y quién sabe, quizá fuera buena idea encontrarme con algún Mentor o similar, aunque Ilith está bastante versada en el Arte y tiene unas ideas bastante propias producto de su mezcla de culturas —Griega y Egipcia—.

En el campo de Otros se podrían añadir cualquier tipo de roleos que os interesen: desde enemigos, hasta amantes, pasando por escenas de acción o cualquier cosa. Amigos de la infancia, de su época en Thera/Santorini/Grecia o de su temporada en El Cairo tampoco estaría nada mal. Se aceptan que sean humanos, vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, cazadores… cualquier cosa. La cuestión es pasarlo bien.

Lo único que pido es que no me dejéis colgada en las tramas/temas/post y mínimo de rol, puedo adaptarme tanto a post largos como a post cortos, no tengo problema en ese sentido.

¡Muchas gracias de antemano! Tenéis mi ficha en la firma, lo mismo que mis relaciones o en el botoncito que hay debajo de mi avatar, por si queréis echarle un vistazo. Podéis comunicaros tanto por aquí como por mp, por donde os venga mejor (:
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Probando suerte, se busca un poco de todo. Empty Re: Probando suerte, se busca un poco de todo.

Mensaje por May Délvheen2 Mar Oct 11, 2011 7:00 am

Yo puedo ser alumna tuya, puedes enseñarme a tocar el piano ya que me gusta la música y si me enseñas algo de brujería tampoco estaría mal ya que soy pequeña e inexperta.
May Délvheen2
May Délvheen2
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Probando suerte, se busca un poco de todo. Empty Re: Probando suerte, se busca un poco de todo.

Mensaje por Ilithyia Dardanos Miér Oct 12, 2011 11:11 am

May Délvheen Oh, si es una brujita. Será un placer ayudarte tanto con el violín (más que el piano) como enseñarte algunas cosas esenciales. Si abres un post y me envías link por mp te estaría eternamente agradecida pequeña (:
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aetos Miér Oct 12, 2011 11:24 am

¿Que le parece mi presencia en su busqueda? al ser brujos podía haber cierta amistad incluso un poco mas fuerte pues las artes sin duda agradan a una fiera como el brujo que tiene delante.
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ilithyia Dardanos Miér Oct 12, 2011 11:37 am

Aetos: Me parece más que perfecta su presencia en mi búsqueda, caballero, es más, me intriga y además me interesa. Por lo que he visto en su ficha ambos procedemos de la bella Grecia, por lo que además del Arte tenemos eso en común, aunque parece cierto que ambos nos hemos desviado por caminos diferentes en la forma en la que utilizamos aquellos “dones” que nos han dado, creo que podría ser más que interesante una amistad entre ambos y, por qué no, ver hasta qué punto llegan sus encuentros.

Podríamos habernos encontrado incluso antes de mi llegada a París hace ya seis años y habernos cruzado en alguna ocasión por las calles de París desde ese momento. Encuentros que hubieran llevado a ese lazo de amistad que se ha comentado y quién sabe a qué más. En definitiva, que me gusta la idea y que cuando quieras, aquí estoy.
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Artemís Fortescue Miér Oct 12, 2011 12:52 pm

Me encantaría tener una profesora tan bonita como tú ~
Así que si buscas alumnos yo me paso de vez en cuando por el conservatorio, para las clases de piano, aunque no tanto como debería; tal vez puedas remediar eso.
Artemís Fortescue
Artemís Fortescue
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ilithyia Dardanos Miér Oct 12, 2011 1:01 pm

Artemís Fortescue Piano... eso lo dice todo, si estuviera interesado en el violín y en otros instrumentos de cuerda, le aseguro que vendría mucho más por el Conservatorio, es más, si me da pie a ello le puedo enseñar las delicias del sonido del violín y quizá usted me pueda deleitar en algún momento con lo que ha aprendido con el piano. ¿Qué le parece?

Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por León Gerôme Marchessault Miér Oct 12, 2011 2:16 pm

Puedo ofrecerme para aquel amplio "Otros" ya que mi pj además de ser cazador es un buen amante, pero eso tan solo lo podrá juzgar alguien a quien haya amado... pero en fin... me ofrezco para algo así como amor-odio, pero mi personaje es demasiado creyente en sus propuestos, así que será algo dificil y divertido a la vez.

Tu decides.
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Artemís Fortescue Miér Oct 12, 2011 2:33 pm

Es una interesante oferta, de vez en cuando he practicado con el violín pero no ha sido mi fuerte ¿Usted si cambiará eso?. Acepto lo que me ofrece.
Si quiere ponerse en contacto conmigo para rol o alguna trama mándeme Mp; por favor (:
Artemís Fortescue
Artemís Fortescue
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zoe Coleridge Miér Oct 12, 2011 2:47 pm

¡Hola! Bueno me pasaba por aquí y creo que podría encajar en algunos grupos.
Zoe toca el violín desde muy pequeña, así que podría continuar con su educación musical en el conservatorio en el que das clase, además es bruja, pero su abuela y mentora murió antes de poder enseñarla lo necesario sobre este mundo, así que podrías ser mi nueva mentora.

Espero que te parezca bien ^^
Zoe Coleridge
Zoe Coleridge
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Ilithyia Dardanos Miér Oct 12, 2011 3:15 pm

Xander Lacroix Tras leer la propuesta —y pasearme por tu ficha para ver un poco mas de tu personaje— debo reconocer que me ha interesado y mucho. Una historia de Amor/Odio podría ser interesante, divertida y podría llevar a situaciones de lo más variadas. Me gustaría, si es posible, rolear contigo para saber hasta qué punto congenian estos dos, ver cómo reaccionan el uno al otro, en definitiva, ver el “feeling” que hay, si te parece bien. Ahora mismo estoy más o menos libre, pero no sé hasta qué punto lo estás tú. Mándame un mp si quieres y hablamos un poquito más de la historia ¿qué te parece?

Artemís Fortescue Te envío mp (:

Zoe Coleridge Tenemos más en común de lo que se puede imaginar a simple vista y creo que a ambas nos vendría bien tenernos mutuamente en nuestras vidas. La historia podría haber comenzado por las clases del violín, sea en el Conservatorio sea en clases particulares directamente en tu casa, habiendo sucedido algo que me hiciera darme cuenta de lo especial que eres. Quizá, si te parece, podríamos rolear este momento en particular para asentar las bases de la historia. De esta forma, serías pupila tanto por el violín como por el Arte. Dime lo que sea, por aquí o por mp, por favor, muchísimas gracias de antemano (;
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarja Olzon Miér Oct 12, 2011 3:35 pm

Hola ^^
Me ha gustado mucho tu ficha, por eso me gustaría ser una posible amiga tuya.
Mi personaje es una cantante de opera, cuyo padre fue un famoso músico. Te dejo el link de mi ficha: http://www.victorianvampires.com/t11744-ficha-de-tarja
Espero tu respuesta
Tarja Olzon
Tarja Olzon
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ilithyia Dardanos Miér Oct 12, 2011 3:57 pm

Tarja Olzon Considerando el amor que ambas sienten por la música creo que se podrían llevar bien, además Ilith no se mueve por el tema del canto —aunque lo hace y tiene buena voz— por lo que no es una rival para Tarja en ningún sentido. Te propongo que la conozca más en su versión diurna que en la nocturna, si te parece bien. Que no sepa por el momento de esa doble vida que tiene y que la considere amiga por el gusto por la música, que se hayan conocido en París hará un año aproximadamente y que hayan quedado algún día para tomar un té o café, incluso para comer. ¿Qué te parece?
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarja Olzon Jue Oct 13, 2011 8:56 am

Perfecto, envíame un mp y decidimos donde hacer el post, ¿ok?
Tarja Olzon
Tarja Olzon
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ilithyia Dardanos Jue Oct 13, 2011 1:49 pm

Mensaje enviado Tarja (:
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:47 pm

Yo me ofrezco para lo que necesites Smile Si bien puedo ser tu hombro en el que llorar o confiar también puedo regalarte las estrellas en las noches que desees jugar con ellas Wink Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ilithyia Dardanos Dom Oct 16, 2011 5:22 am

Ejnar Bohr Siendo ambos músicos y además de instrumentos de cuerda está claro que nos habremos conocidos/cruzado por algún lado. Esto puede haber llevado a algún tipo de amistad que me gustaría poder probar on rol si te parece bien (y si tienes tiempo/ganas) para ver cómo congenian los personajes y despues a ver qué ocurre. ¿Qué te parece?

Última edición por Ilithyia Dardanos el Dom Oct 16, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 7:34 am

Me parece perfecto Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ilithyia Dardanos Dom Oct 23, 2011 6:26 am

Ejnar Bohr MP enviado, por fin (:
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado